Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por redon »

La semana que viene One Piece ocupará la portada de la Weekly Shonen Jump y el capítulo 972 tendrá Color Spread de portada. Además es posible que los Spoilers salgan el Miércoles 19 de Febrero (y los scans koreanos el Jueves 20) ya que la Jump de la semana que viene sale a la venta el Sábado en vez del Lunes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jmena escribió:Efectivamente, Oden es una referencia a Ishikawa Goemon, hay una imagen en la que el sostiene a sus 9 vainas rojas para evitar que sean hervidos...Si antes estaba claro, ahora más claro...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La Portada
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:Parece ser que por cada baile, Oden salvaba a 100 rehenes que tenían Orochi y Kaido.

Si Oden aguanta 1 hora hirviendo, tendrán que liberar al resto. Al final del capítulo han pasado 5 minutos de la ejecución.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 971: "Condenado a hervir".

En la portada, Gotti atraviesa las calles de la ciudad para salvar a Chiffon.

Shinobu cuenta en este capítulo por qué Oden bailaba desnudo.

Oden sigue vivo en este capítulo, el flashback no termina aún.


Más detalles pronto :)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
bry17may
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 18, 2020 12:30 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por bry17may »

Con el título se nos viene la muerte de Oden, ya veremos realmente como se salvaron los vainas rojas. A ver si podemos saber algo más de Denjiro y la pelea entre Inuarashi y Nekomamushi
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Capítulo 971: "Condenado a hervir".

En la portada, Gotti atraviesa las calles de la ciudad para salvar a Chiffon.


Más detalles pronto :)
Casi adivino el nombre del capítulo, dije: "Menú del día: Oden de Oden". :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Odensama »

4Akatsuki escribió:
redon escribió:Capítulo 971: "Condenado a hervir".

En la portada, Gotti atraviesa las calles de la ciudad para salvar a Chiffon.


Más detalles pronto :)
Casi adivino el nombre del capítulo, dije: "Menú del día: Oden de Oden". :lol:

Saludos.

No lo puedo creer ajjajaa, bueh parece que aquí acaba el flashback
Avatar de Usuario
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:34 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por GALLEY LA INC »

Por fin terminó la sequía :o
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Pipirrino »

Si al final resulta que no hemos visto a Denjiro en el presente porque fue hervido junto a Oden por ser su vasallo más leal, primero me haría apreciar mucho mas al personaje de Denjiro y segundo seria un foreshadowing brutal que la primera vez que vemos a Denjiro fue comprando una olla como las que se usan para hervir. Y la primera vez que vimos a Oden, estaba comiendo Oden hirviente sobre un cadáver, ahora estará siendo hervido y conviertiendose en un cadáver que será parte de un plato de Oden, que ironias tiene la vida eh? xd
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por BargasYack »

Hubo un notas de un cuente japo que era ladrón y que también lo hirvieron, ¿no?
Doinel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 07, 2018 3:39 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Doinel »

Pipirrino escribió:Si al final resulta que no hemos visto a Denjiro en el presente porque fue hervido junto a Oden por ser su vasallo más leal, primero me haría apreciar mucho mas al personaje de Denjiro y segundo seria un foreshadowing brutal que la primera vez que vemos a Denjiro fue comprando una olla como las que se usan para hervir. Y la primera vez que vimos a Oden, estaba comiendo Oden hirviente sobre un cadáver, ahora estará siendo hervido y conviertiendose en un cadáver que será parte de un plato de Oden, que ironias tiene la vida eh? xd
Si Denjiro hubiera muerto, estaría claro que los vainas rojas ya lo tendrían presente, entonces no se le hubiera mencionado como una fuerza a conseguir en el plan actual. Sigo creyendo que Denjiro es irremediablemente el padre de Kuina. Ha habido pequeños guiños a esta teoría y releyendo el manga los he notado más. El fraseo que Momo aprendió de Zoro fue extrañamente censurado por Kiku; Zoro dijo que era un grito que hacían los ancianos de su aldea. Parecería que la villa "natal" de Zoro fuera una colonia de exiliados de Wano. Pudiera no ser pero es bastante plausible. No sería la primera vez que Oda deja algo abierto y lo cierra cientos de capitulos después .
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Charlestone18 »

Doinel escribió:
Pipirrino escribió:Si al final resulta que no hemos visto a Denjiro en el presente porque fue hervido junto a Oden por ser su vasallo más leal, primero me haría apreciar mucho mas al personaje de Denjiro y segundo seria un foreshadowing brutal que la primera vez que vemos a Denjiro fue comprando una olla como las que se usan para hervir. Y la primera vez que vimos a Oden, estaba comiendo Oden hirviente sobre un cadáver, ahora estará siendo hervido y conviertiendose en un cadáver que será parte de un plato de Oden, que ironias tiene la vida eh? xd
Si Denjiro hubiera muerto, estaría claro que los vainas rojas ya lo tendrían presente, entonces no se le hubiera mencionado como una fuerza a conseguir en el plan actual. Sigo creyendo que Denjiro es irremediablemente el padre de Kuina. Ha habido pequeños guiños a esta teoría y releyendo el manga los he notado más. El fraseo que Momo aprendió de Zoro fue extrañamente censurado por Kiku; Zoro dijo que era un grito que hacían los ancianos de su aldea. Parecería que la villa "natal" de Zoro fuera una colonia de exiliados de Wano. Pudiera no ser pero es bastante plausible. No sería la primera vez que Oda deja algo abierto y lo cierra cientos de capitulos después .
Yo también lo creía, pero hay algo que no me cuadra, ¿has visto o leído el "Episode 0"? En la fecha de la muerte de Gol D. Roger, Koushirou (padre de Kuina) ya estava en la Villa Shimotsuki y acababa de tener a Kuina, ¿cierto? ¿eso como se podría explicar?

PD: Con la primera parte estoy de acuerdo.

Saludos. :wave:
pikapo123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 04, 2019 4:34 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por pikapo123 »

Doinel escribió:
Si Denjiro hubiera muerto, estaría claro que los vainas rojas ya lo tendrían presente, entonces no se le hubiera mencionado como una fuerza a conseguir en el plan actual. Sigo creyendo que Denjiro es irremediablemente el padre de Kuina. Ha habido pequeños guiños a esta teoría y releyendo el manga los he notado más. El fraseo que Momo aprendió de Zoro fue extrañamente censurado por Kiku; Zoro dijo que era un grito que hacían los ancianos de su aldea. Parecería que la villa "natal" de Zoro fuera una colonia de exiliados de Wano. Pudiera no ser pero es bastante plausible. No sería la primera vez que Oda deja algo abierto y lo cierra cientos de capitulos después .
Que la villa de Zoro es donde fueron a parar los exiliados de Wano es muy obvio. Por algo se llama villa shimotsuki dah.
Ahora, que el padre de kuina sea Denjiro ya no tiene tanto sentido, primero porque no parece la gran cosa en lo que a fuerza refiere, y segundo porque no tiene mucha posibilidad de llegar a Wano ayudar a la alianza contra orochi/kaido, y es evidente que tendremos a Denjiro en la batalla final.
Yo me inclino mas por que Denjiro es el niño de la hora embrujada. Sino aunque me convence menos, podria ser Kyoshiro, que al menos esta en Wano.

Creo que muchos les dan mas credibilidad a las teorias de Denjiro siendo Koshiro o Kyoshiro, porque nos suenan parecidos sus nombres. Pero no olvidar que en japones se escriben muy distintos entre si.

Btw, que hipe tengo por este cap por dioooosss
bry17may
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 18, 2020 12:30 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por bry17may »

pikapo123 escribió: Que la villa de Zoro es donde fueron a parar los exiliados de Wano es muy obvio. Por algo se llama villa shimotsuki dah.
Ahora, que el padre de kuina sea Denjiro ya no tiene tanto sentido, primero porque no parece la gran cosa en lo que a fuerza refiere, y segundo porque no tiene mucha posibilidad de llegar a Wano ayudar a la alianza contra orochi/kaido, y es evidente que tendremos a Denjiro en la batalla final.
Yo me inclino mas por que Denjiro es el niño de la hora embrujada. Sino aunque me convence menos, podria ser Kyoshiro, que al menos esta en Wano.

Creo que muchos les dan mas credibilidad a las teorias de Denjiro siendo Koshiro o Kyoshiro, porque nos suenan parecidos sus nombres. Pero no olvidar que en japones se escriben muy distintos entre si.

Btw, que hipe tengo por este cap por dioooosss
Acerca del segundo punto de no ver posible su llegada, no me parece tan descabellado que ellos conocieran de la profecía de los 20 años, especialmente el que llegue a ser Denjiro, aunque de ser así supongo que ya habrían aparecido. Lo que no me cuadra del padre de Kuina es el cap 0.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por YuaXIII »

c biene
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por redon »

Shinobu cuenta en este capítulo por qué Oden bailaba desnudo.

Oden sigue vivo en este capítulo, el flashback no termina aún.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por TanqueLopez »

redon escribió:Shinobu cuenta en este capítulo por qué Oden bailaba desnudo.

Oden sigue vivo en este capítulo, el flashback no termina aún.
Esperemos sea una buena razón... y bueno, supongo que aún faltan unos dos o tres para que se aclaren las cosas que se mencionaron capítulos previos, en la actualidad.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por JoJoestar »

Alguien me puede confirmar si este es el flashback más largo que hemos visto en one piece?
Imagen
Responder