¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yubashiri_avi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 25, 2020 2:23 am

¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Yubashiri_avi »

Vi un vídeo de Mr. Morj recientemente en el que teorizaba que con el fin de darle más peso dramático a la batalla final real, y por otras razones que me dan palo explicar, en Onigashima van a sufrir una derrota aplastante. Por aquí dejo el link del vídeo, agradecería que le echarais un vistazo y me comentarais vuestra opinión.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LVT8X9bcFl4&t=3s[/youtube]
PD: El vídeo está en Inglés, si no sabéis, con los subtítulos en Español se entiende más o menos
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Xito The Buddha »

Mr. Morj es un youtuber de One Piece muy bueno, y da argumentos muy creíbles, pero no da una alternativa a qué haría en caso de que fracase la alianza, tiene que ser hoy, sobretodo porque es luna llena.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3670
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Gente en 2005:

¿Ganarán los mugis en Enies Lobby o barrerán el piso con ellos?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yubashiri_avi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 25, 2020 2:23 am

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Yubashiri_avi »

Xito The Buddha escribió:Mr. Morj es un youtuber de One Piece muy bueno, y da argumentos muy creíbles, pero no da una alternativa a qué haría en caso de que fracase la alianza, tiene que ser hoy, sobretodo porque es luna llena.
¿Y no da tiempo a que los derroten, se reagrupen, y derroten a Kaidou en una sola noche? Yo no lo veo verosímil pero si posible.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Dofla_372 »

Demasiada profecía y gente importante junta como para que no ganen los mugis. Además, no me veo a Kaido chupando más protagonismo después de esta batalla, sería alargar por alargar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Grouchox »

El video está muy bien argumentado la verdad. Y ciertamete es posible que algo así ocurra. Lo que me patina es lo mismo que a Xit the Buddah, no veo una alternativa después del fracaso.
Si fracasan, escapan ¿y ya está? No lo acabo de ver.
De la misma forma que en el arco de Whole Cake Island no veía posible que fueran a derrotar a Big Mom, principalmente porque ése no era su objetivo, aquí el objetivo es partirle la cara a Kaido. Y es lo que creo que van a hacer.
Además, hay muchas formas de poner a los héroes en apuros aún habiendo llegado ya todos los aliados.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Acho »

Oda lo está seteando todo para que ganen:

-Big Mom ya está haciendo el imbécil.
-Su banda se han convertido convenientemente en el Team Rocket.
-Guerras internas entre las Calamidades y el Tobi Roppo.
-Apoyo externo de comandantes de Barbablanca.
-Y lo de todas las sagas, la plot armor infinita de Luffy. Aquí justificado con su entrenamiento en Udon.
nanDo_mugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 01, 2020 1:46 pm

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por nanDo_mugiwara »

A mi me gustaría una derrota y que haya un salto temporal.
Son muy jovenes estos novatos para tirar a un YONKOU que está curtidisimo, por ayuda que tengan.

Y sí ganan, que sea de forma muy dramática y con la muerte de un mugiwara como mínimo y de otros varios fuera de la banda. Yo personalmente a Jinbe lo veo fuerisima en Wano

No pasará, pero por pedir...
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por CrimsonKing »

A este punto, considerando todo el tema de la profecía y que los samurais hayan hundido sus barcos, creo que está bastante claro que van a ganar. Sin embargo, es posible que en algún momento de la pelea estén a punto de perder y, por ejemplo, venga la gran flota de los mugis o algún otro tercer bando al rescate.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ganarán. Demasiados años de set up para esta batalla como para que no sea así. Al menos Onigashima será arrasada, Wano liberada, sus fronteras abiertas y Momo proclamado Shogun. Otra cosa es lo que pase con Kaido y Big Mom después de la batalla, ni idea de si van a quedar fuera de juego o no. Va a depender supongo de las ideas que tenga Oda con respecto a la trama de Rocks y de Xebec.

Lo que sí me me gustaría que se atreviese a meter algo de drama con alguna muerte épica. Lo tiene a huevo con los las vainas rojas y su honor de samurai. No me falles Oda, Cuando enfrentaron al Gobierno en EL y a la Marina en MF hubo drama con el Merry y Ace, los yonkou no pueden ser menos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Acho escribió:Oda lo está seteando todo para que ganen:

-Big Mom ya está haciendo el imbécil.
-Su banda se han convertido convenientemente en el Team Rocket.
-Guerras internas entre las Calamidades y el Tobi Roppo.
-Apoyo externo de comandantes de Barbablanca.
-Y lo de todas las sagas, la plot armor infinita de Luffy. Aquí justificado con su entrenamiento en Udon.
:aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por ravemaster-100 »

Claramente ganaran en Onigashima, no debe quedar mucho para iniciar el acto 4 (batalla segun el esquema del teatro Kabuki), y esto es un shonen, nos guste o no, el prota siempre gana...
Otra cosa es que haya un versus entre Luffy y Kaido y Kaido vuelva a ganar (recordad que contra Crocodile gana en el 3r round), y contra Enel, Lucci y Moria perdió mínimo una vez (en el caso de Enel cuando cae del arca, de Lucci en Water7 y de Moria cuando se lo lleva la sombra de éste).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por brookhanauta »

Deberían barrer el suelo con ellos si Oda fuera logico, pero van a ganar porque son los protas.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Darkart »

luffy no puede perder en esta saga, si basicamente esta profetizado por oden desde hace 20 años, y se junta todo. otra cosa es que luffy vs kaidou sea un 1v1 y lo que pase con big mom que tambien esta en el cuadro. eso no se como lo van a hacer, pero si lo es, luffy despetara su fruta para tener posibilidades.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Ganarán los mugis en Onigashima o barrerán el piso con ellos?

Mensaje por Baxtrey »

Grouchox escribió:El video está muy bien argumentado la verdad. Y ciertamete es posible que algo así ocurra. Lo que me patina es lo mismo que a Xit the Buddah, no veo una alternativa después del fracaso.
Si fracasan, escapan ¿y ya está? No lo acabo de ver.
De la misma forma que en el arco de Whole Cake Island no veía posible que fueran a derrotar a Big Mom, principalmente porque ése no era su objetivo, aquí el objetivo es partirle la cara a Kaido. Y es lo que creo que van a hacer.
Además, hay muchas formas de poner a los héroes en apuros aún habiendo llegado ya todos los aliados.
Es que en esta Guerra es ganar o morir y Kinemon lo dijo que siente que podria morir, aparte hundieron los barcos que si o si van a ganar, y aqui esta claro Kaido y los piratas bestias son los enemigos a vencer, se podria decir que sera la primera tripulacion Yonkou totalmente derrotada y descuartizada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder