Teoría sobre los versus del Acto 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por ravemaster-100 »

Buenas tardes.
Aquí les traigo una teoría sobre como se pueden desarrollar los versus en el Acto 4 de Wano (viendo la estructura del Kabuki, parece que veremos las batallas en el Acto 4 y el Epílogo en el Acto 5).
En segundo lugar, esto es una teoría, una opinión de lo que creo que puede suceder, viendo como ha llevado Oda sagas anteriores. Puede ser que al final de Wano no haya acertado nada, pero creo que lo que viene a continuación se puede llevar a cabo (en su totalidad o en parte).

¿Cómo creo que se van a desarrollar los versus en Wano?

Antes que nada, el 1-1 de Luffy vs Kaido lo debemos dejar para el final de la batalla. Y tampoco creo que haya un Mugiwaras vs Kaido.

Primero, este 3r acto debe acabar, siguiendo el esquema del teatro Kabuki, con un momento de drama máximo, que yo creo que será de Kaido lanzando un Boro Breath a los 9 Vainas Rojas y lanzándolos hacia el salón del banquete.

Esto pasará, desde mi punto de vista, cuando Inu y Neko, ahora ya en modo Sulong, derroten a Jack (el modo Sulong dura poco, así que creo que tumbarán a Jack con una ataque relámpago, del que ya hemos visto algo en el cap 990), y Luffy llegue al techo. Si Kaido ve caer a un All-Star, creo que dejará de juegos en el techo y lanzará un Boro Breath para acabar la pelea. Aunque los vainas no morirán, su destino se quedará en el aire, lo que narrativamente es dramático, más aún si se pasa al entreacto de fuera de Wano (sobre que podemos ver aquí teorizo más abajo).

Por tanto, el 4o acto empezará con Luffy y Kaido solos en el techo de Onigashima, donde, tras un breve diálogo, veremos el flashback de Rocks. Después, tendremos los versus finales, y hay algunos que, a mi juicio, son evidentes.

Esta creo que será la 1ª ronda de enfrentamientos.

1) Ulti vs Yamato. Después de lo ocurrido en la 1ª aparición de Yamato, debe haber un 2º round.

2) PageOne vs Sanji. Su batalla en el puesto de comida quedó inconclusa, y creo que Oda querrá cerrar este enfrentamiento, para mostrar el potencial del Raid Suit, haciendo ganar a Sanji de forma más o menos holgada.

3) Sasaki vs Denjiro. El primero ha logrado escapar de las cadenas, ha declarado su indiferencia por la Historia de Wano y sus ansias de venganza hacia Denjiro. Afirmar esto en el capítulo 990 y no dibujar luego un enfrentamiento entre un Tobi Roppo y un Vaina Roja sería un error creo yo (Denjiro estaría herido por el Boro Breath anterior, lo que justificaría que no esté al 100%).

4) Who’s Who vs Drake. De momento, Who’s Who es el miembro de los Tobi Roppo que le ha jodido a Drake la tapadera, y al ser ambos miembros del mismo grupo, NO SERIA DE EXTRAÑAR, que estén igualados en fuerza.

5) De Black Maria no tengo claro con quién puede pelear, es el personaje más ambiguo (tal vez contra Nami y Nico Robin?)

6) Apoo vs Kidd. Llevan desde Shabondy con una enemistad manifiesta, y creo que debe resolverse en Wano.

7) El resto de Mugiwaras (Franky, Chopper, Usopp y Brook) creo que estarán ocupados con todos los Numbers (de estos solo hemos visto la punta del Iceberg, y creo que llegarán todos antes del Acto 4). Tal vez haya vainas rojas y minks que los ayuden.

Estos versus se desarrollarán mientras Luffy y Kaido pelean fuera de la pantalla (como hizo en Dressrosa contra Doflamingo). Y, en terminar, aunque le habrá herido con el Ryou, Luffy será derrotado por Kaido por 2a vez. También, puede que los enfrentamientos de Zoro y Kid (señalados abajo, ya hayan empezado), y que Yamato, tras vencer a Ulti, vaya donde Kaido.

El resto de versus creo que pueden resolverse así.

1) Zoro y Sanji vs King. Creo que es la hora de que Oda los haga pelear en serio contra un enemigo inalcanzable (comandante de Yonkou, puede volar, raza desconocida). Y el hecho de pelear los dos justificará que les quede algo de fuerza para pelear (un poco) contra Kaido.

2) Kid vs Queen. Kid se vengaría por lo ocurrido en Udon (derrotar al captor que rompió su espíritu y el de Killer, y recuperar su honor de pirata, para seguir navegando).

3) Jack se levantará (Zoan despertada), y será enfrentado por Jinbe y Law y derrotado finalmente. ¿Por qué? Jinbe es gyojin como Jack, y puede que Law busque venganza por lo ocurrido a Bepo en Zou.

4) Mientras tanto, Hawkins estará viendo cómo se inclina la balanza, y tanto Marco como Perospero estarán pactando una tregua con Big Mom (siempre que hemos visto dos líderes de igual poder e influencia, ha habido una traición, como Crocodile con Nico Robin, y Hody con Van der Decken).

Creo que habrá una 2a derrota de Luffy y posterior recuperación por dos razones:
1) Pienso que Luffy debe derrotar a un Yonko habiendo despertado su fruta.
2) Pienso que derrotará a Kaido al 3r round, como pasó con Crocodile.

Mientras Luffy se recupera, creo que si veremos un “Everybody vs Oz", pero que serán Supernovas, Trío Monstruoso, Yamato y algunos Vainas quienes planten cara a Kaido, mientras que Marco cura a Luffy con sus llamas. En este momento, todos los piratas bestias ya habrán sido derrotados.

Una vez Luffy se levante con las heridas curadas (y tal vez la fruta despertada), pelee contra Kaido por 3a vez, junto con Kidd, Law, Drake y Hawkins. ¿Por qué estos? Porque en Shabondy fueron señalados por Shakky como los supernovas más fuertes. Pero ni así podrán con Kaido, lo irán desgastando, faltará algo. ¿Qué? Si recordáis, cuando aparece Hawkins en Wano, dice que tiene una carta capaz de hacer que un individuo supere sus límites, creo que la usará con Luffy (al más puro estilo Ivankov) y en ese momento empezará el versus 1-1 entre Luffy y Kaido.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Monquito »

Jeh, todo mundo abre temas en este foro eeh.

Bueno, precisamente acabo de actualizar mi firma para compartir mi idea de los posibles versus, ya que encuentro muy divertido el tratar de adivinarlos, es una lotería el lograr adivinarlos a todos honestamente, ni siquiera sabes quien tendrá y quien no, pero bueno.

En cuanto a Jack, tengo la duda de que Inu y Neko logren derrotarlo, y si "lo logran", creo que Jack va a demostrar el despertar de su fruta, y tomar ventaja cuando se les acabe el Sulong. así que el versus oficial, oficial, así lo que se dice oficial, sería contra Marco.

En cuanto a Black María, no logro descifrarlo, necesitaría a Hawkins o Apoo, pero de momento no se ve que ninguno vaya apoyar la causa, así que simplemente lo dejaré así, no tengo ni idea quien será su versus.

En cuánto a los demás, la firma los deja claros :oops:
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Pol_con_o »

¿Realmente tiene que haber un 4º y un 5º acto? Todos los personajes están dándose de hostias ya en Onigashima. No veo porque alargar más el arco de Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por ravemaster-100 »

Pol_con_o escribió:¿Realmente tiene que haber un 4º y un 5º acto? Todos los personajes están dándose de hostias ya en Onigashima. No veo porque alargar más el arco de Wano.
Parece que, siguiendo el esquema del teatro Kabuki, los habrá, siendo el 4o acto el clímax de la batalla y el 5o acto el epílogo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3497
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por -Ichigo- »

No me parecen malas tus apuestas de hecho coincido en muchos porque es lo que yo pensaba.

No será fácil. Pero mom es el desbalance y quiero ver cómo se resuelve eso, si logran ponerse a mom a favor otra vez para derrocar a kaido sería posible, es evidente que tarde o temprano la alianza iba a terminar y quizá antes que tarde... Mom se sacaría un problema de encima. Pero no creo pase si no hasta avanzada la guerra, lol está furiosa ahora e irá por los jugos que no sé cómo resolverán la situación por más inútil que la gorda sea, ahora usará sus homies y estará muy enojada. Y oda no puede tratarla como basura por más tiempo.
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por ravemaster-100 »

-Ichigo- escribió:No me parecen malas tus apuestas de hecho coincido en muchos porque es lo que yo pensaba.

No será fácil. Pero mom es el desbalance y quiero ver cómo se resuelve eso, si logran ponerse a mom a favor otra vez para derrocar a kaido sería posible, es evidente que tarde o temprano la alianza iba a terminar y quizá antes que tarde... Mom se sacaría un problema de encima. Pero no creo pase si no hasta avanzada la guerra, lol está furiosa ahora e irá por los jugos que no sé cómo resolverán la situación por más inútil que la gorda sea, ahora usará sus homies y estará muy enojada. Y oda no puede tratarla como basura por más tiempo.
Sobre como se resuelve lo de Big Mom tengo otra teoría, aún sin terminar, pero creo que será derrotada a manos de Luffy y no en Wano. En unos días la publicaré.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por condoriano23 »

Pues viendo la situación actual mi apuesta definitiva sería:

-VS KAIDO

-1r Round: Vainas rojas (inu y neko sulong incluidos) vs Kaido
-2n Round: Luffy, Kidd, Law vs Kaido
-3r Round: Luffy, Kidd, Law, Drake, Hawkins, Apoo, Zoro, Killer+ Support de Marco y Yamato vs Kaido
-4o Round: Luffy vs Kaido

-Aparición o bien de la Marina o Shanks para hacer frente a Big Mom. Sigo apostando porque en el cap 1000 aparecerá Shanks.

-Zoro, Sanji vs King, Queen ( 2vs2)

-Inu y Neko vs Jack- Los Minks le darán un rape a Jack y lo mandarán de vuelta al Castillo de Kaido. Pero su Akuma despertadale permitirá recuperarse rápido y es entonces cuando se dará el:
-Jinbe vs Jack

-Franky vs Sasaki.
-Brook vs Who's Who
-Robin vs Black Maria
-Chopper, Usopp, Nami vs Ulti y Page One
-Carrot y Wanda vs Perospero.

-Sicillian derrotara al number que esta en el techo.
-Hyogoro derrotara a otro number.
Los demás numbers serán derrotados o bien por los Supernovas (Kidd, Law, Hawkins, Apoo, Killer) o Marco, Yamato, los samurais, etc.

-Momo vs Orochi ( en el caso de que Orochi siga vivo)
-Shinobu vs Fukurokuyo( como se escriba xd)

Veremos con que nos deleita Oda!! :o :D
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Argon8 »

En la ecuación, aún metería a la marina, estoy seguro que tienen que llegar, sea solo sword o la marina oficial. Espero que aparezca Coby y demuestre su nivel, sea el que sea, algun tobbi roppo sería un buen rival para él, o un hijo de big mom.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Sombrero D Paja »

Pol_con_o escribió:¿Realmente tiene que haber un 4º y un 5º acto? Todos los personajes están dándose de hostias ya en Onigashima. No veo porque alargar más el arco de Wano.
Sí porque Oda comentó en la Jump Festa que este año íbamos a saber de Vivi, Sabo y Hancock. Y a menos que vayan a aparecer en Wano cosa francamente difícil estas palabras significan que habrá seguro otro entreacto y por consiguiente un cuarto acto.

Y vamos que la estructura de los 5 actos siendo el quinto uno cortito para la celebración final encaja a la perfección con el esquema narrativo de Oda para las sagas.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Pol_con_o »

Sombrero D Paja escribió:
Pol_con_o escribió:¿Realmente tiene que haber un 4º y un 5º acto? Todos los personajes están dándose de hostias ya en Onigashima. No veo porque alargar más el arco de Wano.
Sí porque Oda comentó en la Jump Festa que este año íbamos a saber de Vivi, Sabo y Hancock. Y a menos que vayan a aparecer en Wano cosa francamente difícil estas palabras significan que habrá seguro otro entreacto y por consiguiente un cuarto acto.

Y vamos que la estructura de los 5 actos siendo el quinto uno cortito para la celebración final encaja a la perfección con el esquema narrativo de Oda para las sagas.
Ya, si lo entiendo que el teatro kabuki se divide así, pero tal y como están ahora las cosas, lo suyo sería ya reventarlos a todos y ya. Los cambios de acto por lo que vi suponen un paso del tiempo, y no veo que haya que meter más. El 5º que sería el desenlace si que lo veo, pero el 3º y 4º me parecen demasiado inmediatos como para separarlos (salvo que haya una sorpresa más, como llegada de la marina en la capital o algo raro).
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Aizen20 »

ravemaster-100 escribió:
Pol_con_o escribió:¿Realmente tiene que haber un 4º y un 5º acto? Todos los personajes están dándose de hostias ya en Onigashima. No veo porque alargar más el arco de Wano.
Parece que, siguiendo el esquema del teatro Kabuki, los habrá, siendo el 4o acto el clímax de la batalla y el 5o acto el epílogo.
En el último SBS, Oda ya dijo que estamos en el climax del arco, así que el acto 4 tiene que ser el epílogo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Carrot-Nakama »

¿Creéis que mañana o el martes habrá spoilers? Nos lo merecemos.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:En el último SBS, Oda ya dijo que estamos en el climax del arco, así que el acto 4 tiene que ser el epílogo.
Me podría enviar donde dijo eso? Porque creo que se refirió a otra cosa.

Mi teoria es la siguiente:

Supernovas a excepcion de Zoro y Killer vs Kaido. 1ro.
Kaido vs Luffy vs Big Mom. 2do
Kaido vs Luffy. 3ro

Zoro vs King.
Sanji vs Queen.
Jinbe y Marco vs Big Mom. 1ro
Jinbe vs Big Mom (Ya en un estado que Jinbe puede pelear con ella 1 vs 1). 3ro
Sasaki vs Franky
Who vs Brook
Pageone vs Chopper
Black Maria vs Nico Robin.
Ulti vs Nami.
Wanda y Carrot vs Perospero.
Yamato vs Smoothie si sube
Usopp vs Mond´Ort.
Los vainas cansado vs algunos de la tripulación fuerte de Big Mom
Shinobu vs Fukurokuju.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:¿Creéis que mañana o el martes habrá spoilers? Nos lo merecemos.
Yo creo que sí amigo. Gracias a dios parece ser que así será, como la semana pasada. Sino, tanto yo como mi pareja tendremos un comienzo de la semana muy difícil. Hay ganas ya de episodio. Por otro lado, el combate de Kid vs queen lo veo muy buena idea.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teoría sobre los versus del Acto 4

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Aizen20 escribió:En el último SBS, Oda ya dijo que estamos en el climax del arco, así que el acto 4 tiene que ser el epílogo.
Me podría enviar donde dijo eso? Porque creo que se refirió a otra cosa.

Mi teoria es la siguiente:

Supernovas a excepcion de Zoro y Killer vs Kaido. 1ro.
Kaido vs Luffy vs Big Mom. 2do
Kaido vs Luffy. 3ro

Zoro vs King.
Sanji vs Queen.
Jinbe y Marco vs Big Mom. 1ro
Jinbe vs Big Mom (Ya en un estado que Jinbe puede pelear con ella 1 vs 1). 3ro
Sasaki vs Franky
Who vs Brook
Pageone vs Chopper
Black Maria vs Nico Robin.
Ulti vs Nami.
Wanda y Carrot vs Perospero.
Yamato vs Smoothie si sube
Usopp vs Mond´Ort.
Los vainas cansado vs algunos de la tripulación fuerte de Big Mom
Shinobu vs Fukurokuju.
En el SBS del último volumen, un usuario en ingles tradujo eso y decía exactamente lo que te mencione.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder