Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23878
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

No habrá capítulo en las 2 próximas semanas debido a que este capítulo ha salido 1 semana antes de lo normal. Los Spoilers del capítulo 1.001 saldrán entre el Lunes 11 de Enero (como muy pronto) y el Jueves 14 de Enero (como muy tarde).



¡¡Mensaje de Eiichiro Oda por el capítulo 1.000 de One Piece!! Gracias al amigo sandman por la traducción que he pasado al castellano.
¡¡1.000 capítulos!!

Bueno, muchas cosas han pasado en estos últimos 23 años. He pasado la mitad de mi vida en una serialización semanal.

Luffy ha viajado por multitud de islas y ha tenido muchas aventuras. ¡No sé ni cuánta gente ha conocido! Por otro lado, yo también he conocido a mucha gente, y un número incontable de personas me han estado apoyando, incluida mi familia.

No puedo dar las gracias lo suficiente a todas esas personas.

"El público te deja después de 5 años". Esa es mi teoría sobre el entretenimiento de larga duración en general, porque el público tiene una vida diaria atareada.

Por eso siempre he intentado tener en cuenta que no debo llamar a mi público "fan". Muchas veces me he dicho a mi mismo "no seas arrogante", considerando que ellos dejarán de leer One Piece algún día.

Para mi vergüenza, he estado dibujado mi Manga hasta ahora, creyendo en mi público que amablemente cree en Luffy.

La aventura de Luffy está cerca de su arco final. Ya he dibujado tantos capítulos como 1.000 capítulos. ¡Y gracias a estos 1.000 capítulos acumulados, tendremos un emocionante historia por delante! ¡¡Claro que la habrá!!

¡¡A todos los fans de One Piece alrededor del mundo, ha sido una larga historia pero por favor, apoyad la aventura de Luffy un poco más!!

Enero de 2021, Eiichiro Oda.
Imagen

Video especial por los 1.000 capítulos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis el Color Spread completo y en Super-HQ para que lo imprimáis si queréis.

https://www.sendspace.com/file/337xrf

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portadas de la Jump juntas y en buena calidad :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo 1.000, uno de los más especiales que he escrito en estos años :cry: :cry: :cry:

Imagen

Capítulo 1.000: "Luffy Sombrero de Paja".

El capítulo comienza con Luffy llegando a la 5ª planta de Onigashima, allí descubre que todos los subordinados de Kaidou han sido derrotados por los Minks (aunque a Jack no le vemos por ninguna parte). Entre los Minks, Luffy se encuentra con Shishilian y se acerca a él.

Shishilian: "Sombrero de Paja, esto es todo lo que podemos hacer para ayudarte."

Luffy: "Está bien. Nunca olvidaré como distéis vuestras vidas para proteger a Raizou."

Shishilian llora emocionado mientras Luffy se encamina al tejado de Onigashima.

Pasamos al Live Floor, allí vemos a Queen y a King intentando detener a Marco. Queen estira su cuello como si fuese el gadgeto cuello de Inspector Gadget (parece que es una especie de cyborg o que tiene partes mecánicas en su cuerpo) pero Marco, en su forma fénix, usa sus alas para detenerlos a ambos agarrándolos por sus cuellos. Luego lanza a Zoro hacia el tejado sin que Queen y King puedan hacer nada.

Pasamos a Yamato, que le cuenta a Momonosuke que el día en que el castillo de Oden fue quemado, ella encontró el “diario de a bordo” de Oden en la orilla de un río. Parece ser que alguien lo salvó del castillo, aunque no sabe quién lo dejó allí. Yamato le dice a Momonosuke que se lo entregará.

Yamato: "Tú naciste en el barco de Shirohige y luego pasaste un tiempo en el barco de Roger, ¿verdad?
Ellos una vez dijeron que dentro de 20 años en el futuro, una nueva generación de gente poderosa aparecería y que llegarían al Nuevo Mundo.
¡Y ese futuro es ahora!
Una vez pensé que Ace sería el que los lideraría, pero cuando murió me di cuenta de algo más..."

Flashback de la noche en la que Ace y Yamato estuvieron bebiendo en Onigashima. Ace le cuenta sin querer a Yamato lo que Luffy le dijo a él y a Sabo cuando eran niños (en el capítulo 585) sobre "qué iba a hacer al final de su sueño". Ace se sobresalta al darse cuenta de su error y le dice a Yamato que no se ría de lo que le ha contado o no se lo perdonará nunca.

Sin embargo, la reacción de Yamato es totalmente opuesta. Yamato se pone a llorar cuando escucha las palabras de Luffy en boca de Ace, y recuerda que son exactamente las mismas que Roger le dijo a Shirohige y Oden en el primer encuentro entre los tres (en el capítulo 966). Ace le dice a Yamato que tanto él como Sabo creen de verdad que Luffy puede hacerlo (sea lo que sea, ya que no lo sabemos aún).

Yamato: "Nunca me reiría de ello, ya que hay un gran hombre en “diario de a bordo” de Oden que dijo exactamente lo mismo que Luffy."

Ace: "¿Un gran hombre? No está mal. Me encantaría beber algo con él."

Yamato: "Lamentablemente él está muerto."

Tras la charla, Yamato crea la Vivre Card de Ace y le enseña qué es lo que puede hacer ese trozo de papel. Luego se despide de él y le dice que la Vivre Card les volverá a unir de nuevo.

Volvemos al presente. Yamato le dice a Momonosuke que un día la Vivre Card de Ace desapareció y que después de eso descubrió por los periódicos que Ace era el hijo de Roger y que tenía un hermano que también era un pirata.

Entonces Yamato le cuenta a Momonosuke lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” sobre cómo una nueva generación de poderosos piratas aparecería 20 años en el futuro para derrotar a Kaidou.

Mientras Yamato narra esto, vemos cómo Luffy llega al tejado de Onigashima y descubre que Kid ya está allí y que Law ha usado sus poderes para llegar al tejado. En una épica doble página vemos a Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law frente Kaidou y Big Mom en la noche de Onigashima.

Kaidou: "Linlin, ¿sabes en lo que este mocoso me dijo una vez que quería convertirse?"

Big Mom: "Lo sé, es un insolente. También me lo dijo a mi cuando destruyó mi castillo."

Luffy sin embargo pasa a través de Kaidou y Big Mom sin prestarles atención. Luffy se pone de rodillas al lado de Kinemon, que está tumbado en el suelo lleno de sangre junto al resto de Vainas Rojas.

Kaidou: "Hey, mosoco. ¡Dilo de nuevo frente a nuestras caras! ¿En qué te quieres convertir?"

Luffy: "Siento haber llegado tarde Kinemon."

Kinemon: “¡Estoy muy avergonzado!
Nunca podré mirar de frente a Oden-sama en el más allá.
Luffy-dono, ¿puedo pedirle que soporte el peso de Wanokuni por nosotros?”

Luffy: "¡Por supuesto que lo haré! ¡¡Este es el país de mis amigos!!"

Kaidou balancea su kanabo hacia Luffy. Luffy le pide a Law que ayude a llevar a los Vainas Rojas al piso de abajo. Luego salta y esquiva el ataque de Kaidou.

Luffy activa el Gear 3 mientras vemos imágenes y escuchamos las voces de la gente de Wanokuni (Momonosuke, los Vainas Rojas, Yasuie...). Luffy usa un nuevo ataque llamado "Gomu Gomu no Red Roc" (ゴムゴムの業火銃拳 (レッドロック)) y le da un puñetazo a Kaidou en la cara. La cara de Kaidou comienza a arder mientras cae al suelo.

Big Mom: "¿¡Hey, qué demonios crees que está haciendo Kaidou!?
¡¡Cómo puedes haber sido golpeado de esta forma!!"

Luffy: "Yo soy Monkey D. Luffy.
El hombre que os superará a los dos...
¡¡¡y que se convertirá en el "Rey de los Piratas"!!!"

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers completos del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 768&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Luffy llega a la 5ª planta, gracias a Shishilian y al grupo de Inuarashi puede llegar al tejado.
- Marco bloquea los ataques de King y Queen y lanza a Zoro al tejado.
- Yamato dice que el “diario de a bordo” de Oden decía que "los jóvenes piratas llegarían al Nuevo Mundo dentro de 20 años".
- Ace recuerda algo que le dijo Luffy sobre su sueño, cuando Ace y Sabo se rieron (¿quizás esa escena del capítulo 585?). Aunque ambos creen que Luffy podría hacerlo.
- Ace le dice que no se ría, Yamato dice que no lo hará porque el Rey de los Piratas dijo lo mismo.
- Yamato le da a Ace una Vivre Card.
- Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer Vs. Kaidou y Big Mom.
- Kaidou: "¡Dilo de nuevo frente a nuestras caras! ¿En qué te quieres convertir?".
- Kinemon y los Vainas Rojas van al piso inferior con los poderes de Law.
- Luffy recuerda a sus amigos de Wanokuni.
- Luffy ataca a Kaidou con el Gomu Gomu no Red Roc (parece un nuevo ataque) en Gear 3.
- Big Mom a Kaidou: "¿Cómo has dejado que te golpee así?"
- Luffy: "Soy Monkey D. Luffy. Os superaré y seré el "Rey de los Piratas"."


La imagen es del ataque final, el Gomu Gomu no Red Roc, usando el Gear 3 (supongo que será una versión gigante del Red Hawk).

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 043&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Sólo ha dado el título del capítulo ("Luffy Sombrero de Paja") y ha dicho que no habrá descanso tras el capítulo 1.000 (habrá una semana sin revista porque no hay Jump, eso sí). Dice también que el resumen lo publicará el Viernes pero no estoy 100% seguro de esto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por poncho_8a »

Spoilers demasiado pronto para mi body
:zzz:
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VergoSan »

Maldita sea este título es como un susurro al oído, trempo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4840
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

Gracias Redon.

Me imaginaba una alusión a Romance Dawn.

Pero este título funciona perfecto para mi también.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4161
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por oscario »

Oh shit todo el mundo al bunker que se viene xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por ivaannom »

Redon es posible que haya un descanso de la Jump después del 1000? Es que recuerdo que todos los meses de enero pasa algo como:

Descanso de la Jump > Capítulo de One Piece > Descanso de One Piece

Aunque tal vez sea yo que recuerdo mal xD
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 611
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por siakito »

dios mio, ese titulo te deja en la nubes, como si fuese el ultimo capitulo de One Piece, que hypeante :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23878
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

ivaannom escribió:Redon es posible que haya un descanso de la Jump después del 1000? Es que recuerdo que todos los meses de enero pasa algo como:

Descanso de la Jump > Capítulo de One Piece > Descanso de One Piece

Aunque tal vez sea yo que recuerdo mal xD
Sí, tras el número del capítulo 1.000 hay una semana de descanso de la Jump entera. Está todo explicado en este tema.

spoilers-y-raw-durante-las-navidades-de ... 15615.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thinkii »

asojkdjknasdjnsadjnosadjoas

ME VUELVO LOCO
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por ivaannom »

Gracias, enero del 2021 será duro con los descansos especialmente por la parte en la que va justo ahora xD
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Buff, ese título ya es puro hype.

P.D: yo estaría encantado con simplemente tener más páginas de lo normal.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por BargasYack »

Sería maravilloso que se llamase así el capítulo y solo mostrasen a Zoro.
Última edición por BargasYack el Lun Dic 21, 2020 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por sigmaomega »

El viernes...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7059
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Spandam »

Realmente Oda sabe como vender su obra.

Diría que aquí empieza la verdadera batalla, aún sin saber nada del mismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3884
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

Uff el hype, con un título como ese...
Gracias Redon, y a Filtra D. Or
Última edición por thebodhman el Lun Dic 21, 2020 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder