One Pirate escribió:Creo que el funcionamiento no es ese
Si Brook utiliza el poder de su Akuma, es porque sigue activa .... Sus huesos supongo asimilaron ese demonio, que le otorgan vida al esqueleto
El fin de Brook yo lo veo como:
- de alguna forma le "roben" el poder
- pasen los años necesarios para el desgaste natural de los huesos.
Y ahora es cuando viene alguien y dice: un esqueleto no bebe leche que le cura las fracturas óseas.
O un esqueleto no ve porque no tiene ojos Yohoho!
A lo que le respondería:
- la leche era simbólica. Utilizó la técnica de Kumadori de control corporal para autosanarse. (Algo como huesos, uníos de nuevo!!)
- ve con Haki avanzado, como Fujitora.
Y como pensaría sin cerebro??
Oda cada vez que pone al esqueleto gracioso se enfrenta a este tipo de incógnitas. Camina sobre un filo entre lo explicable (según las leyes del mundo de OP, no las reales), y el Deus ex.
Quizás es más simple que eso. Lo de la leche solo es un recurso cómico para justificar su regeneración, una forma de decirnos que no debemos preocuparnos por el desgaste que sufra en los combates salvo si pierde el cabello, pues puede curar los daños en sus huesos hasta el estado en el que estaban al resucitar. La leche solo lo hace inmediato, como cuando Luffy pasa de estar gordo a estar delgado en segundos porque la situación así lo requiere.
En cuanto a cómo ve sin ojos, piensa sin cerebro, come sin órganos... no es más que el poder de su Akuma No Mi. Siempre he entendido que la Akuma No Mi de Brook le otorga todo lo necesario para mantenerlo con vida. Así, aunque sus ojos, cerebro, órganos... no sean tangibles, están ahí de alguna forma. De hecho, es llamativo que al comer o beber, la comida no caiga y la bebida no se derrame a través de su costillar, sino que desaparezca porque pasaría a esa parte invisible.
-Ichigo- escribió:Siempre crei que la habilidad de soltar el alma o era el despertar o lo era la capacidad de Revivir, una de 2... si no creere que la capacidad para soltar el alma y manifestarla en directo y afectar el entorno si no es el despertar lo sera una habilidad propia de la fruta, en un caso u oto creo ya hemos visto el despertar de su Fruta, algo asi como revivir a otros no se especifico dentro de la fruta y si tuviera esa capacidad seria no solo estupidamente broken, si no que seria objeto de mayor reelavancia en la trama como la Ope Ope de Law, se habria hablado mas de ella y al ver a Brook tuvo que llamar mas la atencion para el gobierno en infinidad de veces y no fue asi... o tuvo que llamar mas la atencion de Mom o cualquier otro conocedor de frutas y tampoco fue asi.
La capacidad de revivir es el poder original de su Akuma No Mi, sin eso no otorgaría poder alguno. Más que el hecho de sacar el alma de su cuerpo, si algo encaja más con el despertar, es el poder imbuir su espada con su alma, porque está afectando a algo externo con su habilidad.
El problema con el despertar es que no se especifique cuando está presente. Doflamingo lo destaca como si se tratara de algo novedoso y hasta entonces desconocido, una vez logrado desbloquea un nuevo nivel en el poder de las Akuma No Mi. Si Chopper ya la tenía despertada con su Monster Point, y Brook con su Soul Solid, la barrera entre lo que es una habilidad fruto del dominio y otra despertada no está para nada clara.
Luffy debió interesarse por el despertar tras derrotar a Doflamingo, y es alguien que no rechaza ayuda para dominar nuevos poderes como ha demostrado entrenando con Rayleigh o Hyogoro. Si alguno de sus compañeros lo había conseguido, pese a no ser consciente hasta que Luffy les habló de ello, debió tratar de instruir a su capitán. Así que una de dos, o nadie en la banda tiene su poder despertado, o nunca hablaron de este tema, algo difícil de creer siendo algo tan llamativo y que podía suponer una desventaja para Luffy en sus combates.