Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.005 saldrán entre el Lunes 22 de Febrero (como muy pronto) y el Jueves 25 de Febrero (como muy tarde).



Resumen completo.

Capítulo 1.004: "Kibi Dango".

En la portada, Chopper, una ardilla y un mono están comiéndose unas Rumble Ball dulces juntos.

El capítulo empieza con Speed (la Shinuchi de los Piratas de las Bestias) que está recorriendo el castillo de Onigashima entregando unos dangos a los Gifters que encuentra. Cuando se los da, les dice que es una medicina especial que ha preparado Queen para que recuperen fuerzas.

Vemos un flashback en el que Tama está esperando el momento para ir a ayudar a Onigashima. Tama quiere ver a Wanokuni con Momonosuke como Sogún y no quiere volver a pasar hambre nunca más. Tama decide que es momento de ir a Onigashima, así que usa el barco personal de Speed y se la lleva a ella, a Gazelleman y a Daifugou. Mientras viajan en el barco, Tama crea una gran cantidad de Kibi Dango.

Volvemos al presente, y vemos que Gazelleman y Daifugou también están recorriendo el castillo de Onigashima entregando dangos a los Gifters.

Pasamos a la batalla entre Franky y Sasaki. El Franky Shougun dispara su "Weapons Left" pero no afecta a Sasaki, que acto seguido se lanza contra el robot y choca fuertemente contra él. Sin embargo el Franky Shougun consigue agarrarle por los cuernos y lanzarlo.

El Franky Shougun se dispone a disparar de nuevo a Sasaki pero los Gifters de la “Unidad Blindada” de los Piratas de las Bestias, agarran al robot por sus extremidades y lo detienen. Los Gifters son bastante fuertes y consiguen retener a Franky mientras que Sasaki carga de nuevo contra él.

De repente Usopp, Nami y Tama entran en escena a lomos de Komachiyo. Tras ellos viene un ejército de Gifters que están ahora de su parte gracias a los poderes de Tama. Franky aprovecha la confusión y se libra de la sujeción de los Gifters, haciendo que Sasaki choque contra la “Unidad Blindada”.

Ulti y Page One llegan destrás de Tama y el resto, gritan que esos Gifters los han traicionado. Sasaki está confuso y se pregunta por qué los Gifters los han traicionado. Ulti salta sobre Komachiyo, pero Nami le lanza su "Thunder Lance=Tempo" para detenerla. El rayo impacta sobre Ulti, que cae al suelo.

Nami: "Esto no será suficiente para detenerla. ¡Necesito un rayo más poderoso!"

Usopp lanza un ataque llamado "Hissatsu: Kibi Dango Star" contra la “Unidad Blindada”, haciendo que los Gifters se traguen los dangos de Tama para convertirlos en sus aliados. Sasaki sigue confundido al ver que sus tropas se han vuelto en su contra, y Franky aprovecha ese instante para atacar.

El Franky Shougun usa el ataque "Franken: Victory V Flash", y con una espada que emite luz consigue cortar a Sasaki. El golpe impacta directamente en el miembro del Tobiroppo y empieza a sangrar.

Pasamos a Black Maria Vs. Sanji, este último ha derrotado a todos los subordinados masculinos pero no es capaz de hacer daño a las mujeres, así que Black María consigue atraparle en su red.

Black Maria le dice a Sanji que llame a Robin para que su subordinada con el papel con el ojo dibujado pueda proyectar su llamada por todo el castilo y así atraer a Robin hacia ellos. Black Maria dice que Kaidou le ordenó atrapar a Nico Robin con vida, luego la herirán lo suficiente a Robin para que no pueda escapar y la mantendrán con vida hasta que Kaidou termine de usarla.

Sanji: "¡¡No te atrevas a subestimar a Nico Robin!!"

Volvemos al Live Stage, Bao Huang anuncia que uno de sus espías (una rata con el papel con el ojo dibujado) ha encontrado a los Vainas Rojas. Están inconscientes en una habitación de una torre del castillo. King recibe el informe pero está ocupado luchando (no podemos ver contra quién) y ordena que alguien vaya allí y mate a los samurai inmediatamente.

Black Maria contesta a la llamada de King y dice que ella misma irá y se encargará de ellos personalmente, ya que la habitación donde están los samurais está conectada directamente con su planta.

Bao Huang: "¡Date prisa, pero ten cuidado! ¡Hay "10 personas" en esa habitación!
No puedo verlo claramente porque todo está muy oscuro...
¡¡pero hay alguien más allí intentando ayudar a los samurai!!"

En la habitación vemos la silueta de una misteriosa persona atendiendo las heridas de Kinemon, esta persona tiene un tamaño "normal" (es la mitad de grande que Kinemon) y el pelo largo. Podemos ver también la silueta del perfil de su cara en primer plano, y por la forma de su nariz y su boca, parece que se trata de una mujer (o quizás de un hombre joven).

Mientras atiende a Kinemon, vemos como esta persona aprienta sus dientes con rabia y unas lágrimas caen de su rostro...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ogaleri Nogard escribió:Fuente: 5ch

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imagen del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.004: "Kibi Dango".
- El capítulo empieza con la Shinuchi Speed. Tama ha viajado a Onigashima en el barco de Speed.
- Parece que los Shinuchi y los Gifters están comiendo dangos para convertirse en aliados.
- Franky Vs. Sasaki.
- Nami usa el "Thunderlance Tempo" contra Ulti.
- Usopp dispara dangos a los enemigos.
- Black Maria le dice algo sobre Nico Robin a Sanji (lo que vemos en la imagen).
- Bao Huang encuentra a los Vainas Rojas con su habilidad.
- King orderna a Black Maria que acabe con la vida de los Vainas Rojas.
- Parece que en la zona donde están los Vainas Rojas no hay sólo 9 personas, hay 10 según dice Bao Huang. Esa 10ª persona los está ayudando.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Weedah »

Bonito dibujo :lol:


(edit) Miedo me da lo de Robin.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1755
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por judi »

¿tendrá algún limite en la producción de dangos Tama??

Sino que se ponga a producir y Usopp a metérselos en la boca a los enemigos....
Imagen
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por FduMo92 »

Imagino que Black Maria le dice a Sanji que van a capturar a Nico Robin.

En cuanto a la décima persona junto a los vainas, me la juego por las siguientes opciones: Kanjuro, Hiyori o Yamato (aunque este último debería estar junto a Momo y Shinobu)
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por oscario »

Parece que nos quedaremos sin el Kaido híbrido durante un rato xdddddddddddddd pero ya va bien que el capítulo se centre en los otros frentes que hay abiertos. Ojo con lo de Robin, que al final todas esas especulaciones sobre que está en el punto de mira de los yonkou por lo de leer Poneglyphs no van mal encaminadas...

Sobre el final del capítulo, de momento digo que esa persona es Yamato o quizás también Tenguyama o Hiyori (a lo mejor han venido con Tama en el barco, ya que parece que se deja en suspense quien puede ser esa persona, podría tener más sentido que sea alguien que aún no ha aparecido). La idea de que pueda ser Kanjuro tampoco es del todo descabellada.
Última edición por oscario el Mar Feb 09, 2021 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:28 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por AcX »

Por favor Oda que la décima persona no sea Kanjuro. Ya he asumido que siga vivo pero no le evangelices.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por ivaannom »

Por ahora mi mini teoría loca es que la decima persona es Hiyori(no debería ser Yamato ya que esta con Momo y Shinobu).

Personalmente quiero creer que ella irá a la azotea con Ame no Habakiri(aunque sea de Momo) y hará una tecnica combinada junto con Zoro que abrirá completamente la cicatriz de Kaidou.

Aunque para que esto se cumpla Hiyori debería ser fuerte, por lo menos como espadachina. Ya se verá.

En cuanto a lo de Black Maria con Nico Robin, todavía faltan detalles pero Big Mom le dijo a Kaidou que no la maten porque la necesitan, Black Maria no debería saber que necesitan o bueno, puede que lo piense por su cuenta o haya algo más...
Avatar de Usuario
Celso-TP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 03, 2020 8:59 am

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Celso-TP »

Vale. ¿Podemos afirmar que King, de momento, es el peor de las 3 calamidades? Solo ha dado una patada y un picotazo en todo lo que llegamos de saga. Dar órdenes sí, dar acción no :zzz:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por mikmer »

redon escribió: - Franky Vs. Sasaki.
Por qué hay detalles sobre todo menos sobre esto? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por suzaku »

Podría la décima persona ser Fukurokuju, que ha cambiado de bando tras lo sucedido con Orochi? Al fin y al cabo, no sabemos dónde fue, y no tiene pinta de haber ido a socorrer el cadáver de éste.

Interesante lo de Robin y Black Maria. Es difícil no apostar ahora mismo por un versus entre ambas. Ahora bien, qué va a ser de Sanji?

No era difícil suponer que se daría el combo Usopp+Tama. Será interesante ver cómo se aprovechan de esas habilidades para dar la vuelta a la situación con Ulti y Page one.

Quiero más del Franky vs el padre de chimney Sasaki por favor
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!

Bueno pues ya se cierra lo del barco de Tama. Anda que no se dio el coñazo con eso. Ahora, a ver cuánto tarda esto en llenarse de teorías locas sobre la décima persona.

Usopp contribuyendo como puede, pero todavía espero que le den un versus, habrá que esperar. Quién sabe, a lo mejor se invierte la costumbre y es Usopp el que acaba relevando a Sanji contra un rival que este no puede derrotar, en este caso Black Maria. Aquí todo es posible.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues otra pista para el Robin vs BM creo yo y se confirma que Tama vino en uno de los barcos de los Gifters que "controla" en Wano.

Espero que haya algo más que un mísero panel del Franky vs Sasaki.

Y a ver si se la fumó o no con el Ulti vs Nami. Lo coherente sería que con ayuda de Usopp y Tama, convirtieran a muchos Smiles y se tirarán a por los hermanos, así se podría dejar de plot armors y CIS ridículos a estos dos.

Quién será el 10? Kanjuro revivido? Fukurokuju?
ivaannom escribió:Personalmente quiero creer que ella irá a la azotea con Ame no Habakiri(aunque sea de Momo) y hará una tecnica combinada junto con Zoro que abrirá completamente la cicatriz de Kaidou.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Kaiju »

Les tengo bastantes más ganas a los enfrentamientos del Tobiroppo que al del techo, espero que Oda les de a estos vs un desarrollo similar a lo que hemos visto en los últimos capítulos.
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Gracias como siempre Redon!!
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:51 am

Re: Spoilers 1.004

Mensaje por Drac1983 »

nada del cp0 ni bg ni kaido mal asunto . . .
Responder