Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jmena »

El Título del cap es "El Código Moral de las Judías Rojas"
redon escribió: Capítulo completo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 1.011: "El código moral de la pasta de judías rojas".

En el Color Spread de portada la banda de Sombrero de Paja disfruta de unos helados. En el fondo tenemos a una Nami gigante comiéndose un helado gigante. El resto de la banda, en su tamaño normal, disfrutan de los helados y juegan con la comida (Luffy está subido a una pajita gigante, Franky se come un helado de chocolate (su pelo tiene la forma del helado), Zoro y Sanji colocan unos barquillos, Chopper y Brook están sentados dentro de una copa y Robin, Jinbe y Usopp están bañándose en una copa de zumo).

El capítulo comienza en el borde de Onigashima, con Kid y Killer viendo cómo Big Mom se acerca volando a lo lejos. Big Mom prepara un ataque eléctrico gracias al nuevo Homie que ha creado. Se trata de una Homie femenina a la que ha llamado "Hera" y, a diferencia de Zeus, parece que está formada únicamente por relámpagos y rayos (no es una nube).

Kid y Killer se alejan de la zona al ver que Big Mom se dispone a atacar. Para probar la potencia de Hera, Big Mom usa un nuevo ataque llamado "Fulgora" (Temblor y Trueno - 震御雷) con el que lanza un rayo gigantesco que choca contra un lateral del castillo. El impacto es enorme, parece que Kid y Killer no han podido escapar a tiempo.

Pasamos a la zona donde están Luffy, Zoro y Law. Vemos que el poder de Kid se ha debilitado y que la caja de metal que creó para encerrar a Zeus se desmonta pieza a pieza. Zeus queda libre y va en busca de Big Mom. Law le dice a Luffy que tiene que impedir que Zeus traiga de vuelta a Big Mom, así que deja en sus manos el combate contra Kaidou. Luego crea un Room y se teletransporta a sí mismo, a Zoro y a Zeus fuera de la zona.

Kaidou se levanta mientras se rie. Luffy y Kaidou se miran el uno al otro con cara sonriente. Ambos se lanzan al ataque, Luffy lanza un puñetazo y Kaidou le ataca con el kanabou. Ambos usan Ambición con "rasgos de dinastía", por tanto los golpes no llegan a tocarse. Kaidou ataca con el kanabou desde otro lado y Luffy le lanza una patada. Los ataques vuelven a chocar sin tocarse, provocando un gran estruendo en toda la isla.

Pasamos a la 3ª planta del castillo de Onigashima. El ataque de Big Mom ha creado un boquete gigante en un lateral del castillo de Onigashima, entre la 2ª y la 3ª planta más o menos. Kid y Killer han acabado en la 3ª planta por el ataque de Big Mom, aunque como el agujero es tan grande, parece que ella está en otra planta diferente.

Kid y Killer corren a buscarla para frenarla antes de que vuelva a juntarse con Kaidou. Mientras corren hacia la planta de abajo, un grupo de subordinados de Kaidou va a por ellos. Pero Hawkins se les adelanta y ataca a Kid con su "Warabide Tou" (Espada de Mano Provista de Paja). Kid logra esquivar el ataque y Hawkins se planta antes ellos.

Kid le dice a Hawkins que es un traidor, este le responde que él también ha sido traicionado por Apoo pero que prefiere no iniciar una lucha que no va a poder ganar. Killer le dice a Kid que él se quedará luchando contra Hawkins y que él vaya a detener a Big Mom, ya que no puden permitir que ande libre por ahí. Kid se marcha perseguido por varios subordinados de Kaidou.

Hawkins se transforma en un enorme muñeco vudú.

Hawkins: "Tus probabilidades de morir son del 92%."

Killer: "Yo creo en mis habilidades, no en predicciones."

Hawkins: "Entonces rezaré por tu buena fortuna, Killer."

Killer: "Vete al infierno. ¡¡Yo no voy a rezar por ninguna fortuna para ti!!"

Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima, al grupo de Usopp y Nami. Page One se ha agarrado a la cola de Komachiyo mientras este sigue corriendo. Usopp y Nami atacan a Page One en diferentes partes del cuerpo (ojos, nariz, nuez...) para intentar que se suelte, pero los ataques no surten efecto.

Tama le pide a Komachiyo (que está muy cansado) que aguante un poco más hasta llegar al Live Floor del castillo. Una vez que lleguen allí, Tama dará una orden general a todos los Gifters del castillo. De esta forma habrá terminado su deber en la batalla y ya no le importará lo que pase con ella después. Mientras Tama dice todo esto, tiembla con miedo.

Al escucharla, Usopp y Nami se sienten culpables de no poder hacer que Tama se sienta a salvo. Usopp usa un nuevo ataque llamado "Hanabi Bana" (Flores de Pirotecnia) con el que unas flores se pegan al cuerpo de Page One para luego explotar. De esta forma consigue que suelte a Komachiyo y caiga al suelo. Luego le lanza otro nuevo ataque llamado "Baku Bokkuri" (Piña Explosiva) con el que lanza unas piñas alrededor de Page One que explotan con mucha potencia.

Sin embargo, Page One se levanta sin mucho problema. Usopp está en shock al ver lo resistente que es Page One, además se lamenta de que los Kibi Dango de Tama sólo funcionen en los usuarios de SMILES.

De repente, Big Mom aparece junto a ellos saliendo de detrás de unas casas (la viñeta refleja muy bien lo grande que es en comparación con el resto). Usopp y Nami gritan de miedo, Tama se sorprende pero está tranquila.

Usopp y Nami: "¡¡¡Ahhhhh!!! ¿¡¡¡Big Mom!!!?"

Tama: "¿Eh?"

Big Mom se gira furiosa y, al recordar a Usopp y Nami, está a punto de atacarles. Pero Tama la interrumpe.

Tama: "¡¡Olin-chan!!"

Big Mom cambia de expresión a una más amistosa al ver a Tama, y habla con ella amigablemente. Prometheus está molesto al ver que Big Mom ha entrado en su "Modo Mother", una actitud amable que a veces muestra con los niños menores de 10 años.

Big Mom: "¡Oh, si eres tú Otama! ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás en un lugar tan peligroso como este?"

Tama: "¡¡Estaba preocupada por ti!! La última vez que te vi te estaban llevando presa fuera de Udon."

Big Mom le da las gracias a Tama por haber cuidado de ella mientras perdió la memoria. Todavía recuerda cómo Tama la llevó al Barrio Okobore y la obsequió con oshiruko a pesar de ser tan pobres.

Tama se pone triste al escucharla y rompe a llorar. Le dice a Big Mom que el Barrio Okobore ya no existe por culpa de los subordinados de Kaidou. Ellos pensaron que la gente del Barrio Okobore estaba ayudando a los samurai y quemaron todo el lugar. Big Mom recuerda la amabilidad de la gente de Okobore, lo amable que fue Tsuru con ella... y monta en cólera.

Big Mom: "¡¡Malditos subordinados de Kaidou!! ¿¡¡Cómo os atrevéis a destruir esa ciudad que fue tan amable conmigo!!?"

Mientras hablaban, Page One ha vuelto a alcanzarlos y le grita a Big Mom que le ayude a evitar que escapen. Page One, transformado completamente en Espinosaurio, se lanza a por ellos dispuesto a morder a Usopp, Nami y Tama.

Big Mom: "¿Sabes...? No importa lo malvado que sea un pirata...
¡¡En nuestro mundo existe un código moral...!!"

Big Mom estira su brazo izquierdo, del que salen rayos negros. Luego se planta delante de Page One y le propina un puñetazo usando su Ambición con "rasgos de dinastía" (es decir, no llega a tocarle). Page One sangra por la boca y Big Mom lo estampa contra el suelo.

Kid escucha los gritos de los subordinados de Kaidou hablando de Big Mom. Zeus llega a la escena. En la última viñeta del capítulo vemos a Ulti, está en shock y temblando al ver cómo Big Mom ha golpeado a Page One.

Ulti: "Hermano..."

FIN.
Spoiler: Mostrar
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 071&page=1

Imagen


La semana que viene habrá un DESCANSO DE LA REVISTA, or lo que los Spoilers del cap 1012 saldrán la semana del 3 al 9 de Mayo.
No obstante ,por ser la Golden Week es posible que los Spoilers puedan adelantarse a la próxima semana (Pese a todo eso, no los esperéis hasta la semana del 3-9)


Prueba del Post :
Spoiler: Mostrar
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 630&page=1
Imagen
Última edición por Jmena el Jue Abr 22, 2021 1:21 pm, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Dofla_372 »

Aiba, por la imagen parece que le han pegado un buen sopapo a algún dinobro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por hyte »

Jmena escribió:No hay descanso por parte de OP, pero si por parte de la revista, el próximo cap saldrá el 9 de Abril de forma oficial.
Hostia, no jodas que tenemos que esperar un año para el próximo capítulo!!! Esto ya es pasarse eh.

Supongo que el título hace referencia a Big Mom de algún modo. Ojalá aparezcan ya sus hijos.
La imagen parece que es de la extremidad de un dinosaurio, o algo así. No hay mucho más para comentar.

PD: ¿Han pillado a Redon en la ducha o qué?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Spandam »

Diría que son o Queen o Page One. Es más, por el título igual es este segundo por recibir Page One un judíazo por parte de Usopp
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por L909 »

Yo diría que es Page One, no creo que termine aún el protagonismo de Queen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por oscario »

Como olvidar aquella vez en la que Samupiece también logró publicar los spoilers xdddddd

Sobre el título y viendo la imagen, yo digo que esta entre Page One (seguramente), Queen o la trompa de Jack
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por hyte »

Ah, pues tal vez hace referencia a las judías de Usopp, es verdad. Yo es que he leído la palabra dulces y automáticamente me han venido a la cabeza los comandantes dulces. La verdad es que ya va tocando empezar los combates "menores", y tiene toda la pinta que el de Usopp y Nami será el primero.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por ManInBlack »

Yo no creo que tenga nada que ver con alguna técnica nueva de Ussop.
Lo primero que se me viene a la cabeza, leyendo ese título, es que Big Mom, va a crear otro Hommie, dándole humanidad a un pastel de judias dulces.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por ZaWarudo »

Esperando a más detalles.
Última edición por ZaWarudo el Lun Abr 19, 2021 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Xela6 »

Hay un tipo volando de fondo o soy yo? Y no parece que tenga alas.

La pata puede ser Queen o Zunisha. No hay nada de que hablar casi T.T
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Esmir »

Qué no era el oshiruko una sopa de judías?

Es en lo primero que he pensado cuando vi el título, y por consiguiente en Tama, no sé de dónde hay varios comentarios referenciando a BM. En la imagen quizás salga Ulti o Pague One, lo que pegaría más con que sea por Tama el título.

PD: aunque dices que es un poco confusa la traducción del título por el momento.
Última edición por Esmir el Lun Abr 19, 2021 1:19 pm, editado 2 veces en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por ManInBlack »

Xela6 escribió:Hay un tipo volando de fondo o soy yo? Y no parece que tenga alas.

La pata puede ser Queen o Zunisha. No hay nada de que hablar casi T.T
La imagen creo que es de Kaido volviendo a su forma de dragón.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por BargasYack »

Enelgumeno escribió:Redon y solo Redon debería ser el único que abra los temas de spoilers,porquebal contrario que el resto enel foro, él inspira confianza.
¿A que sabe?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Monquito »

Oshiroku, ochiruko, oshiriko?

Cómo era lo de los frijoles?

Bueno eso, quizá algo que ver con Queen, Big Mom y los frijolitos que a todos les gustan.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Xela6 »

ManInBlack escribió:
Xela6 escribió:Hay un tipo volando de fondo o soy yo? Y no parece que tenga alas.

La pata puede ser Queen o Zunisha. No hay nada de que hablar casi T.T
La imagen creo que es de Kaido volviendo a su forma de dragón.
Espero que no, cansa un poco que tenga que transformarse siempre en animal

Quien es el tipo que vuela de fondo? No tiene alas, ese me llama más que la pata.
Responder