Último Anime
Último Manga

Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Volumen 100: "Rasgos de dinastía" (portada final 1er post)

Mensajepor redon » Jue Jun 03, 2021 1:14 pm

¡¡Portada del Volumen 100, titulado "Rasgos de dinastía" :o :o :o :o :o !!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se confirma que el Volumen 100 tendrá 224 páginas, así que contendrá 11 capítulos.

https://books.shueisha.co.jp/items/cont ... 8-882780-3

Imagen

Por tanto lista definitiva de capítulos es la siguiente.

- Capítulo 1.005: Niña demonio.
- Capítulo 1.006: El caballeroso "Hyougorou de las Flores".
- Capítulo 1.007: Tanuki-san.
- Capítulo 1.008: Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji.
- Capítulo 1.009: Infierno.
- Capítulo 1.010: Rasgos de dinastía.
- Capítulo 1.011: El código moral del anko.
- Capítulo 1.012: Ansia.
- Capítulo 1.013: Anarchy in The BM.
- Capítulo 1.014: El pésimo actor de la vida.
- Capítulo 1.015: Cadenas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Volumen 100 de One Piece, saldrá a la venta el Viernes 3 de Septiembre en Japón :o :o :o

Imagen

Al final no sale en Otoño como ellos mismos anunciaron, así que mejor :lol: :lol: :lol:

Normalmente suelo esperar a que Shūeisha dé una fecha concreta de lanzamiento antes de abrir los temas de los Volúmenes recopilatorios, pero estamos ante un caso tan especial, que he decidido abrir ya el tema del Volumen 100 porque prácticamente sólo nos queda por saber la fecha exacta de lanzamiento, lo demás lo tenemos todo.

Como supongo que ya sabéis, con motivo de la llegada al Volumen 100 de la serie, Shūeisha y Eiichiro Oda han decidido que las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 de One Piece se puedan unir en una única ilustración especial para celebrarlo. Aunque por ahora sólo hemos visto completa y a color la portada del Volumen 99, sí que han mostado un adelanto oficial de cómo van a ser las portadas del Volumen 100 y 101.

Imagen

De esta imagen podemos sacar la portada del Volumen 100 en blanco y negro, salvo el aspecto de Luffy, que lo mostrarán más adelante.

Imagen
Imagen

En cuanto a los capítulos, a falta de saber si será un Volumen con 10 u 11 capítulos, también tenemos la lista completa.

Yo creo que el título va a ser "Rasgos de dinastía", por lo que significa para la serie y porque es perfecto para el tan esperado Volumen 100.

En cuanto a la fecha de lanzaminto, aunque Shūeisha no ha dicho todavía un día concreto, sí que han anunciado al final del Volumen 99 que el Volumen 100 de One Piece saldrá a la venta en Japón en Otoño de 2021 (es decir, que saldría como pronto en la 1ª semana de Octubre).

Imagen

Curiosamente, Shōgakukan también ha anunciado que el Volumen 100 de Detective Conan saldrá a la venta en Japón en Otoño de 2021... ¿Harán ambas editoriales alguna campaña publicitaria conjunta para promocionar ambos Volúmenes? Gosho Aoyama (autor de Detective Conan) ya ha comentado que le encantaría tener una charla con Eiichiro Oda, así que sería un gran momento para que esto sucediese.

Imagen

¿Qué opináis vosotros?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Volumen 100, a la venta en Otoño de 2021 (portada 1er post)

Mensajepor Jmena » Jue Jun 03, 2021 1:25 pm

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Normalmente suelo esperar a que Shūeisha dé una fecha concreta de lanzamiento antes de abrir los temas de los Volúmenes recopilatorios, pero estamos ante un caso tan especial, que he decidido abrir ya el tema del Volumen 100 porque prácticamente sólo nos queda por saber la fecha exacta de lanzamiento, lo demás lo tenemos todo.

Como supongo que ya sabéis, con motivo de la llegada al Volumen 100 de la serie, Shūeisha y Eiichiro Oda han decidido que las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 de One Piece se puedan unir en una única ilustración especial para celebrarlo. Aunque por ahora sólo hemos visto completa y a color la portada del Volumen 99, sí que han mostado un adelanto oficial de cómo van a ser las portadas del Volumen 100 y 101.

Imagen

De esta imagen podemos sacar la portada del Volumen 100 en blanco y negro, salvo el aspecto de Luffy, que lo mostrarán más adelante.

Imagen
Imagen

En cuanto a los capítulos, a falta de saber si será un Volumen con 10 u 11 capítulos, también tenemos la lista completa.

Yo creo que el título va a ser "Rasgos de dinastía", por lo que significa para la serie y porque es perfecto para el tan esperado Volumen 100.

En cuanto a la fecha de lanzaminto, aunque Shūeisha no ha dicho todavía un día concreto, sí que han anunciado al final del Volumen 99 que el Volumen 100 de One Piece saldrá a la venta en Japón en Otoño de 2021 (es decir, que saldría como pronto en la 1ª semana de Octubre).

Imagen

Curiosamente, Shōgakukan también ha anunciado que el Volumen 100 de Detective Conan saldrá a la venta en Japón en Otoño de 2021... ¿Harán ambas editoriales alguna campaña publicitaria conjunta para promocionar ambos Volúmenes? Gosho Aoyama (autor de Detective Conan) ya ha comentado que le encantaría tener una charla con Eiichiro Oda, así que sería un gran momento para que esto sucediese.

Imagen

¿Qué opináis vosotros?

Pues ojalá la entrevista conjunta, sería algo muy simbólico XD
Que 2 mangakas que lleven tanto tiempo trabajando (Y ambos con "problemas" (En caso de Oda) de salud ) tengan una entrevista en tal momento XD

oscario
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor oscario » Jue Jun 03, 2021 1:40 pm

redon escribió:

Imagen

¿Qué opináis vosotros?

Aunque dudo que suceda lo de la campaña conjunta (porque supongo que a cada editorial le interesaría destacar su serie), me encantaría y ojalá se lleve a cabo, sobretodo por lo de la entrevista. Aoyama lleva más metralla que Oda, pero tanto One Piece como Detective Conan son series prácticamente contemporáneas en el tiempo, y a mi siempre me ha dado la sensación de que el estilo de dibujo de Oda cuando era joven le daba un cierto aire al de Aoyama.
Imagen

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Baxtrey
Comandante
Comandante

Mensajepor Baxtrey » Jue Jun 03, 2021 3:23 pm

Creo que el titulo infierno quedaría bien en el volumen o la anarchy the BM.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Jun 03, 2021 3:30 pm

Infierno es el más simplón, pero también el más neutral y el que abarca el tono en general... pero conociendo a Oda será Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji.

Me pregunto quien será ese misterioso personaje en sombras, yo digo que Pandaman.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NefertariQueen
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor NefertariQueen » Jue Jun 03, 2021 5:26 pm

Wowow! Qué bien saber ya una fecha (aunque sea aproximada)! Y aunque esta vez ya sabemos como sera la portada no puedo esperar a verla en color y ver todo lo que se haga para celebrar ese número!

Willy Toledo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Willy Toledo » Jue Jun 03, 2021 5:56 pm

Madre mía, hay que meter a Ace con calzador hasta en la sopa, y eso que ya está fiambre...

brookhanauta
Comodoro
Comodoro

Mensajepor brookhanauta » Jue Jun 03, 2021 6:22 pm

Espero que en la cubierta interior Pandaman sea Big Mom en el 99, Luffy en el 100 y Kaido en el 101 xD

Silvers_helm
Sargento
Sargento

Mensajepor Silvers_helm » Jue Jun 03, 2021 6:32 pm

Rasgos de dinastía.

Aunque es muy parecido al título del volumen 53, Aptitud de Rey.
Imagen

Imagen por Guigo Joestar

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Baxtrey
Comandante
Comandante

Mensajepor Baxtrey » Jue Jun 03, 2021 8:08 pm

Silvers_helm escribió:Rasgos de dinastía.

Aunque es muy parecido al título del volumen 53, Aptitud de Rey.

Recuerdo que alguien dijo que ese sería el titulo y mas que posiblemente los 5 que estén ahí tengan haki del rey, hasta ahora 3 de los 5 de la portada lo tienen.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

condoriano23
Sargento
Sargento

Mensajepor condoriano23 » Vie Jun 04, 2021 12:28 am

Esta clarísimo que el título será: Lider de los bandidos de Atamayama, Ashura Douji. Es que vamos, volumen histórico, el puto volumen 100 no se me ocurre ningún título mejor que este.

Red-hawk

Mensajepor Red-hawk » Vie Jun 04, 2021 1:31 am

Pues ojalá ocurra lo de la entrevista entre Aoyama y Oda. Son los dos animes que sigo fielmente desde pequeño, cada semana esperando nuevos episodios, aunque ahora por desgracia el ritmo de Detective Conan es muy lento. Estaría interesante ver de que hablan, seria una entrevista pintoresca :D

El título del volumen 100 creo que será Rasgos de dinastía como muchos ya habéis dicho, parece el más lógico la verdad.

Nosequeponer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Nosequeponer » Sab Jun 05, 2021 11:52 am

Si “Rasgos de dinastía” no es el título del volumen apaga y vámonos.
A ver si Planeta se pone las pilas que llevamos un desfase que se hace pesado, la verdad.

Arteacher
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Arteacher » Sab Jun 05, 2021 12:48 pm

No hay demasiado para especular, dado que sabemos como será la portada, incluso teniendo el Luffy sombreado. Podríamos hablar de qué colores va a utilizar Oda, pero tampoco creo que se vaya mucho de lo que algún fanart haya hecho ya.

Y en cuanto al título, sólo hay 2 que realmente tienen las papeletas: Rasgos de dinastía y Infierno. Yo me decanto más por el primero, dado que es el título del capítulo 1.010 y por todo lo que implica para el devenir del arco. El segundo sería el resumen de la situación, que visto lo visto en los 2 últimos capítulos, pues tampoco sería mala elección. Cualquiera de los 2 sería adecuado.

:wave:
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 100, a la venta el 3 de Septiembre 2021 (portada 1er post)

Mensajepor redon » Dom Jun 27, 2021 5:14 pm

El Volumen 100 de One Piece, saldrá a la venta el Viernes 3 de Septiembre en Japón :o :o :o

Imagen

Al final no sale en Otoño como ellos mismos anunciaron, así que mejor :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: AcX, Drev, Google [Bot] y 37 invitados