Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

Saludos nakamas,

Sabemos que las Akuma No Mi pueden ser imbuidas en objetos,

Kurohige se tapa junto con Shirohige para robarle a esté último su Akuma No Mi,
de alguna manera conoce el secreto para mezclar las frutas del diablo con objetos
y ''almacena''' el poder de la Gura Gura No Mi, en las joyas que vemos trae en sus manos y que parece muy orgulloso de portar


EDIT:

Otras teorías propuestas:
-La teoría de los hermanos trillizos
-Kurohige se come a Shirohige y obtiene de esta manera sus poderes

:joint: :joint: :joint: :joint:
Última edición por BONCHAN9 el Mié Mar 30, 2022 3:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Kikoku »

Kurohige son en realidad 3 hermanos trillizos el cual uno de ellos se comió una akuma no mi que permite al usuario cambiar de cuerpo pero en el mismo cuerpo. Por eso su jolly roger son 3 calaveras y sus cambios de personalidad y dentadura y la explicación de que no necesite dormir.

Después uno de ellos se come la Yami Yami y en la guerra el otro se come a Shirohige (algo asi como pasó con Big Mom y como consiguió su fruta).

No se si esta teoría te cuadra más que la tuya, saludos.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Mairon »

Ultra que?
Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

Kikoku escribió:Kurohige son en realidad 3 hermanos trillizos el cual uno de ellos se comió una akuma no mi que permite al usuario cambiar de cuerpo pero en el mismo cuerpo. Por eso su jolly roger son 3 calaveras y sus cambios de personalidad y dentadura y la explicación de que no necesite dormir.

Después uno de ellos se come la Yami Yami y en la guerra el otro se come a Shirohige (algo asi como pasó con Big Mom y como consiguió su fruta).

No se si esta teoría te cuadra más que la tuya, saludos.

Suena bien, he analizado esa idea de los trillizos y de las dentaduras

lo de que haya pasado algo parecido a lo de Big Mom es nuevo para mí, pensaré en ello

sobre necesitar dormir
al llegar a la isla de Drum, Luffy menciona que la gente que vive en países de nieve no duerme,
dice haberlo escuchado de niño,
de niño también es cuando conoce a los piratas de Shanks,
y estos se habían enfrentado a barbanegra con anterioridad

también tenemos el que barabanegra arrasó esa mis isla, buscando qué?
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

Mairon escribió:Ultra que?
porro :joint:

gustas??
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Drev »

Kikoku escribió:Kurohige son en realidad 3 hermanos trillizos el cual uno de ellos se comió una akuma no mi que permite al usuario cambiar de cuerpo pero en el mismo cuerpo. Por eso su jolly roger son 3 calaveras y sus cambios de personalidad y dentadura y la explicación de que no necesite dormir.

Después uno de ellos se come la Yami Yami y en la guerra el otro se come a Shirohige (algo asi como pasó con Big Mom y como consiguió su fruta).

No se si esta teoría te cuadra más que la tuya, saludos.
Cómo que se lo come? Si Shirohige está ahí de pie
Imagen
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BusterCall »

La tela que tapa el cuerpo d Shirohige y los trillizos Teach, también esconde un pequeño arbusto en maceta, de donde sale la Gura Gura nueva, una vez fallecido Barbablanca. Así es como Oda ha querido mostrarnos que cuando algún usuario de fruta muere, su fruta nace en el árbol más próximo.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por JoJoestar »

BONCHAN9 escribió:Saludos nakamas,

Sabemos que las Akuma No Mi pueden ser imbuidas en objetos,

Kurohige se tapa junto con Shirohige para robarle a esté último su Akuma No Mi,
de alguna manera conoce el secreto para mezclar las frutas del diablo con objetos
y ''almacena''' el poder de la Gura Gura No Mi, en las joyas que vemos trae en sus manos y que parece muy orgulloso de portar



:joint: :joint: :joint: :joint:
Pero en ese caso serían diferentes joyas y solo una de estas puede tener una fruta del diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Kikoku »

Drev escribió:
Kikoku escribió:Kurohige son en realidad 3 hermanos trillizos el cual uno de ellos se comió una akuma no mi que permite al usuario cambiar de cuerpo pero en el mismo cuerpo. Por eso su jolly roger son 3 calaveras y sus cambios de personalidad y dentadura y la explicación de que no necesite dormir.

Después uno de ellos se come la Yami Yami y en la guerra el otro se come a Shirohige (algo asi como pasó con Big Mom y como consiguió su fruta).

No se si esta teoría te cuadra más que la tuya, saludos.
Cómo que se lo come? Si Shirohige está ahí de pie


Sabemos que la gura gura no mi tiene forma de plátano. Entre las piernas de shirohige emerge la fruta y Teach se la come.


Fuera bromas, lo de se lo come es algo muy resumido a que hace algo parecido a lo que hizo Big Mom. Pero que básicamente sólo con la teoría de los trillizos todo cuadra.
Quizás tenía una fruta normal escondida y se transformó o comiendo la sangre ya llegaría o yo que se la forma exacta, ya lo veremos.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

Sgt Pepper escribió:
BONCHAN9 escribió:Saludos nakamas,

Sabemos que las Akuma No Mi pueden ser imbuidas en objetos,

Kurohige se tapa junto con Shirohige para robarle a esté último su Akuma No Mi,
de alguna manera conoce el secreto para mezclar las frutas del diablo con objetos
y ''almacena''' el poder de la Gura Gura No Mi, en las joyas que vemos trae en sus manos y que parece muy orgulloso de portar



:joint: :joint: :joint: :joint:
Pero en ese caso serían diferentes joyas y solo una de estas puede tener una fruta del diablo.
Pienso esto por lo siguiente,
Tenemos que cuando Burgess pierde la oportunidad de ganar la mera mera no mi,
Opta por robar utilizando un daga,
Cómo pensaba este en llevarse una fruta ya consumida??

Kurohige utiliza una daga también
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

Kikoku escribió:
Drev escribió:
Kikoku escribió:Kurohige son en realidad 3 hermanos trillizos el cual uno de ellos se comió una akuma no mi que permite al usuario cambiar de cuerpo pero en el mismo cuerpo. Por eso su jolly roger son 3 calaveras y sus cambios de personalidad y dentadura y la explicación de que no necesite dormir.

Después uno de ellos se come la Yami Yami y en la guerra el otro se come a Shirohige (algo asi como pasó con Big Mom y como consiguió su fruta).

No se si esta teoría te cuadra más que la tuya, saludos.
Cómo que se lo come? Si Shirohige está ahí de pie


Sabemos que la gura gura no mi tiene forma de plátano. Entre las piernas de shirohige emerge la fruta y Teach se la come.


Fuera bromas, lo de se lo come es algo muy resumido a que hace algo parecido a lo que hizo Big Mom. Pero que básicamente sólo con la teoría de los trillizos todo cuadra.
Quizás tenía una fruta normal escondida y se transformó o comiendo la sangre ya llegaría o yo que se la forma exacta, ya lo veremos.
Esque está la introducción de Kurohige, se le ve disfrutando de unos pies de cereza, al estilo de katakuri, de una manera que te hace dudar un poco en si representa algo o simplemente le gustan los pies
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Maxi TS »

0 tonterías, me gusta más esta teoría que las fumadas de cerbero, siameses, bipolaridad y demás polleces que se han ido leyendo a lo largo de los años. Por desgracia mucho se ha ido haciendo hincapié de lo peculiar que es el cuerpo de Teach así que al final la respuesta más simple acabará siendo la más probable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SkyLineInDaHouse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 8:10 pm

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por SkyLineInDaHouse »

Lo de los tres hermanos viene muy cantando desde hace tiempo 3 nudos en la barba 3 pistolas, pienso que uno de los 3 hermanos tiene la Akuma no mi Matrioshka eso explicaría por que no duerme tambien explicaria la cicatriz de Shanks lo pillo sin que el supiera que es usuario de fruta y que son 3 hermanos, mientras que los otros dos tiene la Yami Yami y el que queda la Gura Gura, ni idea de como le quito su fruta a Barba Blanca, en la pelea con Ace, Barba Negra menciona que puede "absorber" el "ente" de los usuarios de las Akuma no mi por medio de la gravedad y así tocar su cuerpo físico ahora bien y si en ves de "absorber" lo que hace bajo esa gran tela de oscuridad con la que envuelven a Barba Blanca es "repeler" ese "ente" hacia una persona que vendría a ser uno de los trillizos de Barna Negra, es lo mas lógico dentro de sus poderes de fantasía que se me ha ocurrido, pero a saber. Saludos :D
Voluntad Heredada.
La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas.
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad...
¡Esas cosas nunca dejarán de existir!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por Komaru »

¿Otra cuenta de El Xokas?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Kurohige 2 Akuma No MI ultraporro

Mensaje por BONCHAN9 »

SkyLineInDaHouse escribió:Lo de los tres hermanos viene muy cantando desde hace tiempo 3 nudos en la barba 3 pistolas, pienso que uno de los 3 hermanos tiene la Akuma no mi Matrioshka eso explicaría por que no duerme tambien explicaria la cicatriz de Shanks lo pillo sin que el supiera que es usuario de fruta y que son 3 hermanos, mientras que los otros dos tiene la Yami Yami y el que queda la Gura Gura, ni idea de como le quito su fruta a Barba Blanca, en la pelea con Ace, Barba Negra menciona que puede "absorber" el "ente" de los usuarios de las Akuma no mi por medio de la gravedad y así tocar su cuerpo físico ahora bien y si en ves de "absorber" lo que hace bajo esa gran tela de oscuridad con la que envuelven a Barba Blanca es "repeler" ese "ente" hacia una persona que vendría a ser uno de los trillizos de Barna Negra, es lo mas lógico dentro de sus poderes de fantasía que se me ha ocurrido, pero a saber. Saludos :D

gracias!! entiendo lo que me dices y sobre este efecto de ''absorber y repeler''...

mi idea era que al tener la Gura Gura no mi ''almacenada'', ya sea en alguno de sus anillos o en su pulsera,
así, podria ''absorber'' el poder de la gura gura como ya hemos visto que es capaz de hacer,
para después ''repeler'' el mismo poder,
de esta manera él podría seguir teniendo su personalidad múltiple que a mi parecer es otorgada por alguna fruta,
y controlar el poder de alguna otra fruta mediante algún objeto.

saludos!! :wave:
Responder