jordixala escribió:Viendo que ultimamente se habla mucho de eso sobretodo por las famosas escalas de poder de tiermaker, me gustaria saber cuál creeis que era el nivel de Ace cuando estaba vivo, suponiendo que Marineford fue el culmen de su poder
Yo siempre he considerado que Ace fue alguien normal (digamos en una escala donde 10 es yonkou y 0 soldado raso de la marina Ace estaria en el 4-5-6)
Sabemos que tenia haki del rey aunque nunca lo uso menos cuando era niño y también sabemos por las novelas que tenia Haki de Armadura y de Observación (aunque no lo tengo ni en cuenta porque nunca los mostro)
A dia de hoy el nivel de Ace ha quedado muy atrás, luffy es muy superior a lo que fue el, incluso sanji, zoro, jimbe y quiza Franky son superiores a mi parecer. No hablo ya de sabo que con su fruta esta a años luz de lo que fue Ace (y si, considero que Sabo es mas fuerte que Luffy aún)
Ni de coña bajo mi punto de vista tenia el poder de un comandante de Yonkou (Veo a Cracker y Jack mas poderosos que el propio Ace). Quizá un nivel como el de Doflamingo tenia? Un poquito menos?
Os leo
ExiTeD escribió:O sea que Newgate puso de comandante de división y quería convertir en Rey de los Piratas, sacrificando a casi toda su tripulación a un chaval que ni a Doffy según vosotros, no?
Kumadori CP9 escribió:Ace tiene el típico problema de ser un personaje presentado cuando Oda no tenía medidas las escalas de poder que manejaría en el futuro, ni tampoco que hasta el gato iba a tener hakis. Lo mismo que Cocodrilo y varios personajes más.
Lo poderoso que aparentaba ser cuando apareció se ha quedado en débil en la escala actual. Es una incoherencia sí, pero una incoherencia que está ahí y no se puede ignorar.
¿Tenía haki del rey? En su interior sí, pero claramente nunca aprendió a usarlo , o lo hubiera usado un montón de veces para escapar.
¿Y los otros dos? ¿Los manejaba? No , claramente no, o hubiera vencido fácilmente a Smoker, quien en esa época no tenía.en vez de empatar. Que en una novela ahora se inventen que sí para deshacer la incoherencia no me vale.
¿Que nivel tenía frente a otros comandantes? Claramente inferior a Marco, Jozu, e incluso Vista, pero superior a los demás. Yo creo que un 6 o 7 según la medida que estáis poniendo por aquí. Tal vez equiparable a... yo que sé... Snack.![]()
También debemos contar con que:
1. Ser el capitán de la segunda división no significaba estar justo detrás de Marco en poder... significaba sencillamente que era la división que estaba libre. Otra cosa es que Oda lo organizara así para que hiciéramos esa asociación de ideas, pero en ningún momento lo convierte en una verdad confirmada.
2. Damos por sentado que el nivel sólo se mide en proporción a los hakis. Tampoco es tan raro que un tipo ocupe un puesto importante por tener una fruta tocha con el poder de volar y fundirse a una flota de barcos en emigos. En la misma situación Jozu se va al fondo del mar por mucho haki que tenga
3. Shirohige quería hacerle el rey de los piratas sí... pero en el futuro, cuando hubiera desarrollado todo el potencial que tenía. Algunos estáis hablando como si le fuera a dar el puesto de rey de los Piratas el mismo día que le conoció, cuando en ese momento era una hormiga para él.
KMR11 escribió:No se vosotros pero para mi Ace es el personaje más maltratado por Oda y todo por el beneficio de Luffy, supongo que algún día en alguna entrevista admitirá que se equivoco... Hoy en día todos somos consientes de que la guerra de Marineford se dio demasiado pronto y la muerte de Ace aun más! Es un jodido sin sentido que ahora cualquiera use haki y ningún comandante de Barba blanca lo usase, "roza el ridículo que nos vendan que el Yonkou más fuerte no tuviese ningún comandante que pudiera usar haki", este debate no debería ser solo sobre Ace sino de toda la tripulación de Barba Blanca ya que Oda los ha dejado por lo suelos viendo el nivel de poder de la tripulación de Kaido y Big Mom y lo peor de todo es que el mismo Oda será consciente de ello pero pensara que no pasa nada siempre y cuando sea en beneficio de Luffy tal y como vimos lo ridículo que fue que Luffy derrotara a katakuri, SIN EMBARGO EL MAYOR RIDICULO DE ODA SENSEI ES Y SERA SIEMPRE HABER MALTRATADO A ACE HASTA EL PUNTO DE DEJARLO COMO UN PERSOANJE MEDIOCRE CUANDO ESTAMOS HABLANDO DEL HIJO DEL REY DE LOS PIRATAS QUE ADEMAS ES UN D Y UN PRODIGIO EN COMBATE YA QUE DE NIÑO SIN FRUTA DEL DIABLO YA ERA FUERTE, mires por donde lo mires Ace tenia más potencial que Luffy pero su crimen fue ser mejor personaje que el protagonista y tenia que morir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado