TEORÍA: Hanumân No Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Gear [OPF] »

Imagen

Imagen

Imagen

Les comparto estas 2 teorías que podrían resultarles bastante interesantes

Luffy es un mítico hombre mono, no un hombre de goma

Esta teoría intentará explicar la conexión entre Zunesha, Luffy y lo que los Gorosei estaban hablando sobre la misteriosa fruta del diablo que el gobierno mundial había cambiado su nombre.

La verdadera fruta del diablo de Luffy no es Gomu Gomu No Mi (paramecia), es en realidad la fruta mitológica llamada "Saru Saru No Mi" Modelo Hanumân

Dejenme explicarlo. Tiene mucho que ver con la Mytología Hindú, y no soy un experto en ese campo, pero haré lo mejor que pueda.

El nombre Zunesha fue adoptado de Ganesha, los dioses de la prosperidad y la sabiduría. También es conocido como "El Señor de la Gente" y "El removedor de obstáculos" que presagia un poco el motivo de la llegada de Zunesha en el último capítulo.

En la vieja mitología Hanumân tiene una fuerte conexión con Ganesha, por lo tanto Zunesha también comparte alguna conexión con Luffy.

Hay muchas posibilidades de por qué Zunesha llegó a Wano. Tal vez para proteger a la tribu de Minks que Zunesha ha considerado como "su gente". O tal vez haya otra posibilidad. Zunesha detectó algo, o mejor dicho a alguien.

Creo que el Gorosei fue informado sobre la llegada de Zunesha. Y ellos conocían la conexión entre Zunesha y la misteriosa fruta del diablo. Es por eso que quedaron sorprendidos por la reacción de Zunesha.

Zunesha vino a Wano porque está reaccionando ante Hanumân.

Hanumân es la verdadera naturaleza de la Gomu Gomu No Mi., y luffy está en el proceso de despertarla.
Imagen
Inspiración

Oda dijo una vez que es un gran fan de Dragon Ball de Akira Toriyama y One Piece está inspirado en parte por su manga favorito. Como todos sabemos, Son Goku está vagamente adaptado del personaje principal de Journey Of The West, El Rey Mono (Son Wukong). Viaje al Oeste es una novela que gira en torno al poderoso rey mono y a la mitología budista, de ahí que Oda adaptó una mitología hindú para su personaje principal que también gira sobre cuentos de un poderoso mono
Imagen
Hanumân y Luffy

Hanumân y Luffy comparten algunos (muchos) rasgos e historia de fondo

Hanumân es un general de guerra, conocido por su fuerza y también por su fuerte liderazgo en varias guerras como La Batalla de Lanka, llevando a muchas tribus y especies a la guerra.

Este es también el caso de Luffy, un gran liderazgo, lidera guerras, se hace amigo de cualquiera, puede liderar y motiva a todos.

Luffy es la reencarnación de Joy Boy (siempre se muestra sonriendo).

Hanumân es la reencarnación de Shiva. Shiva es conocida por destruir Tripura (tres ciudades hechas de oro, plata y hierro) con tan solo una SONRISA.

Hanumân es hijo de Vayu, Dios del viento y del aire.

Luffy es hijo de Dragón, aunque nunca se muestra pero muchos creen que tiene algún tipo de fruta del diablo que puede controlar el aire/nube/tormenta.

Hanumân pensó una vez que el sol era una fruta de color dorado, luego trata de llegar al cielo para obtener el sol. Más tarde es detenido y castigado por Indra, el dios de la tormenta

Luffy una vez alcanzó el cielo, encontró la campana dorada luchó Enel en el camino que creyó que era el dios de la tormenta.

Hanumân fue atrapado una vez cuando trató de salvar a Sita, esposa de Ramayana. Cuando el enemigo trata de quemar su cola, Hanumân evade el fuego cambiando la longitud de su miembro.

Luffy obviamente puede estirar sus miembros. El gobierno usa esto como encubrimiento y dijo que la fruta Hanumâna es solo una fruta de goma. Tal vez la fruta Hanumân no despertada solo tuvo acceso a esta habilidad.
Imagen
Dios Sol Nika, Joyboy y Luffy están conectados

Como se ha dicho anteriormente, Hanumân una vez intenta comerse el sol. Luffy nunca intenta esto, pero hace mucho tiempo cierta persona tal vez si lo hizo.

El Dios Sol Nika parecía ser una figura desgarrada, con forma de guerrero, extremidades alargadas y cabello en forma de llama. Se dice que es el líder de esclavos que algún día les traerá "sonrisas". Su imagen sonríe claramente y parece una persona alegre. Nika una vez intentó hacer algo con el sol, o consiguió algo de energía relacionada con el fuego/calor, se hizo famoso por ello y más tarde se autoproclamó como el Dios Sol Nika.

Las extremidades largas también podrían implicar que Nika es el dueño anterior de la fruta Gomu Gomu / Hanumân.

De vuelta a la historia de Hanumân, después de ser atrapado tratando de obtener el sol, fue castigado y sufrió una lesión en su cuerpo. Su padre hizo una huelga y bloqueó el aire de toda criatura viviente. Los dioses necesitan que Vayu se calme o todos los seres vivos morirán sin aire. Curan a Hanumân, pero también le dan algunas bendiciones resistentes a la ILUMINACIÓN y el FUEGO.

Por otro lado Luffy trata de tomar el Sol (la Mera Mera No Mi de Ace), castigado por el magma, sufrió una lesión permanente en el pecho, y más tarde desarrolló un ataque de fuego y es resistente a su propio FUEGO. Como todos sabíamos Luffy ya es resistente a la ILUMINACIÓN.
Imagen
Memoria borrada

La memoria de Hanumân fue borrada una vez por los dioses superiores, porque él era un poco travieso y les dió un disgustó a los dioses. Se olvidó de su verdadera fuerza y capacidad por un tiempo.

El nombre real de la fruta Hanumân es borrado por los dioses superiores debido a algo que el dueño anterior podría haber hecho al Gobierno, Luffy por su parte nunca supo su verdadera fuerza y su capacidad de fruta.
Imagen
Conclusión

La verdadera fruta de Luffy no es la Gomu Gomu No Mi, sino la Saru Saru modelo Hanumân

Un zoan mítico muy raro y poderoso con el que el dueño anterior destroza al viejo gobierno de la época.

Imagen
Antes de terminar con la teoría, quiero dejarles anexada otra que hace buen juego con esta (Hito Hito No Mi modelo Hanumân)

La fruta actúa diferente en comparación a otras paramecias, lo que llevó a algunas personas a considerarla como una "paramecia especial" debido al hecho de que el cuerpo de luffy siempre está en un estado de goma que imita un tipo Logia.

El poder de Luffy tiene "transformaciones" y "formas" a diferencia de cualquier otro paramecia, imitando los tipos de Zoan.

Las formas de Luffy tienden a potenciar sus atributos físicos más que cualquier otra cosa, imitando un tipo de Zoan.

La revelación de que Who's Who estaba custodiando la fruta hasta que Shanks la robó, por lo que fue enviado a la cárcel. En un flagrante contraste con Rob Lucci, quien a pesar de que no logró asegurar a Robin para el gobierno mundial y, en consecuencia, provocó que todo Enies Lobby fuera objetivo de la Buster Call, aún así fue ascendido al CP0 más tarde.

En Romance Dawn, versión 2, Garp estimó que la Gomu Gomu no Mi valía 5 mil millones de Berrys. Mismo valor que el estimado por Diez Barrels para la Ope Ope no Mi. esto puede considerarse no canónico, pero genera un poco de sospecha.

El Gear 4 de Luffy se ve exactamente como el Vajrapani (Deidad budista), ¿por qué sería así sabiendo que Luffy no es realmente una persona religiosa?

Imagen

Hyogoro durante la incursión en Onigashima, se da cuenta de que el Gear 4th de Luffy se parece al "Rey de la Sabiduría", una deidad budista.

Imagen

El dios mono Hanuman: Hanuman es un dios hindú de la sabiduría, la fuerza, el coraje, la devoción y la autodisciplina. Los textos míticos hablan de él como un hijo mono del dios del viento (¡¿Dragón?!), poseedor de una fuerza enorme, un intelecto agudo y un dominio sobre los Vedas y otras ramas del saber. Los santos del movimiento Bhakti como Samarth Ramdas han posicionado a Hanuman como un símbolo de nacionalismo y resistencia a la persecución. También se le describe como alguien que enfrenta constantemente probabilidades muy difíciles, donde el adversario o las circunstancias amenazan su misión con una derrota segura y su propia existencia, pero encuentra una forma innovadora de cambiar las probabilidades.

También es importante mencionar que la leyenda de Sun Wukong, de la mitología china, que se rumorea que fue la inspiración para el personaje de Luffy, de hecho se inspiró en el mito de Hanuman
Imagen
El mito de Hanuman:

Una mañana en su infancia, Hanuman tenía hambre y vio el sol naciente de color rojo. Confundiéndola con una fruta madura, saltó para comérsela. En una versión de la leyenda hindú, el rey de los dioses Indra intervino y golpeó a Hanuman con su rayo. Golpeó a Hanuman en la mandíbula y cayó al suelo muerto con la mandíbula rota. Esto llevó al señor Shiva a intervenir y resucitar a Hanuman. Como el dios Indra cometió el error, le concede a Hanuman el deseo de que su cuerpo sea tan fuerte como el Vajra (arma de rayo) de Indra, y que su Vajra tampoco pueda dañarlo. Junto con Indra, otros dioses también le han concedido deseos: el dios Agni le concedió a Hanuman el deseo de que el fuego no le haga daño; Dios Varuna le concedió un deseo a Hanuman de que el agua no lo dañara; Otros dioses también le otorgaron otros poderes. Hanuman también fue otorgado a 8 Siddhis (superpoderes) y 9 Nidhis (tesoros divinos)
Imagen
Las 8 Habilidades

Anima: Habilidad para reducir el tamaño de uno
Mahima: Habilidad para aumentar el tamaño de uno
Garima: Capacidad de aumentar el peso de uno infinitamente
Laghima: Capacidad de volverse más ligero que el más ligero.
Prapti: Capacidad de tener acceso a cualquier lugar del mundo
Prakamya: Habilidad de saber lo que uno desea
Isitva: Señorío sobre la creación
Vasitva: Habilidad de ganar y subyugar a cualquiera
Imagen
El modelo Hito Hito no Mi Hanuman:

La capacidad de reducir y aumentar el tamaño podría no ser una propiedad del caucho, sino más bien un poder de la fruta Hanuman.


La propiedad de goma podría ser un atributo especial derivado del hecho de que la fruta es una fruta zoan mítica.
El hecho de que el dios Indra le otorgó inmunidad a Hanuman de su rayo podría explicar por qué Luffy es inmune a los ataques de rayos de Enel y al ataque de rayos de Big Mom en la azotea, que tiene el mismo nombre "INDRA".
El hecho de que el dios Agni concediera a Hanuman inmunidad contra el fuego explicaría por qué Luffy no resultó dañado por el aliento de boro de Kaido.
La capacidad de saber lo que uno desea explicaría por qué Luffy puede sentir las intenciones de las personas.
También se describe que Hanuman tiene 5 formas, eso explicaría los engranajes/formas e incluso las formas en el engranaje 4 (de las cuales tenemos 3 en este momento, tankman-boundman-snakeman, que riman con Hanuman jaja)
Imagen
Importancia para la historia y el gobierno mundial:

El Hanuman es una figura de resistencia frente a la persecución.

El hecho de que es un Zoan Mítico y una fruta muy rara.

El Hanuman también tenía el poder y la fuerza para mover montañas y puede tener un efecto en Onigashima o el juego final de la historia contra el gobierno mundial y el objetivo final de One Piece, con múltiples signos que apuntan hacia una hazaña de enormes proporciones (destrucción del Grand Line).

Que Luffy tenga una fruta del diablo Zoan mítica puede relacionarse muy bien con la leyenda de Momotaro, y cómo en este mito momotaro (Momonosuke) está acompañado por tres animales: un perro (Yamato), un mono (Luffy) y un faisán (Marco) para derrotar al Oni de Onigashima (Kaidou). Todos estos personajes tienen frutas Mythical Zoan (la fruta de Momo es artificial), sería un paralelo apropiado si Luffy también es un usuario de la fruta del diablo Mythical Zoan.
Imagen
Pensamientos finales:

Sé que mucha gente en la comunidad (incluido yo) querría que el éxito de Luffy se basara en sus propios logros y méritos y no en algún poder roto como este. Pero la revelación de Who's Who fue una gran llamada de atención para reconsiderar algunas de las cosas que tomamos al pie de la letra hasta ahora. Esta teoría es para tratar de dar sentido a algunas de las inconsistencias que rodean a la Gomu Gomu no mi, y creo que un modelo Hanuman respondería muchas de las preguntas que tenemos hasta ahora y vincularía muchos puntos de la trama.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuentes utilizadas:
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... vil_fruit/
Kamil Zakri del grupo de facebook One Piece Malaysia
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Jofureru »

Pues al final lo de Monkey va a ser literal.
Ala, resuelto el misterio de del Gear 5, de la fruta, de Zunesha, y de como va a barrer Luffy a Kaido, al menos da sentido a las transformaciones que hemos visto a lo largo de los últimos arcos, pero se carga la gracia de que era un tipo de goma, y eso duele. Ninguna duda de que Joy Boy tenía esa fruta también. Y también el porqué Shanks perdió el brazo para salvar a un niño tal vez?
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por GengisKhan »

Jofureru escribió:Pues al final lo de Monkey va a ser literal.
Ala, resuelto el misterio de del Gear 5, de la fruta, de Zunesha, y de como va a barrer Luffy a Kaido, al menos da sentido a las transformaciones que hemos visto a lo largo de los últimos arcos, pero se carga la gracia de que era un tipo de goma, y eso duele. Ninguna duda de que Joy Boy tenía esa fruta también. Y también el porqué Shanks perdió el brazo para salvar a un niño tal vez?
No entiendo, que tiene que ver lo de Shanks?

En cuanto a la teoría bastante interesante, habra que esperar y ver si se cumple
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Bentham »

Ninguna Zoan requiere ser despertada para convertirte en un animal, incluidas las mitológicas.

No tendría sentido cambiar las reglas del juego a estas alturas para dotar a Luffy de tal poder cuando sin él es capaz de luchar de tú a tú con la criatura más poderosa del Manga.
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Gear [OPF] »

Bentham escribió:Ninguna Zoan requiere ser despertada para convertirte en un animal, incluidas las mitológicas.
Eso es cierto, pero habría una explicación:

Luffy al estar utilizándola de manera incorrecta, no se transformaba por desconocimiento. Siempre pensó en sus habilidades y ataques como un hombre de goma, no como un animal (razón por la cuál nunca consiguió despertarla tampoco)
Bentham escribió: No tendría sentido cambiar las reglas del juego a estas alturas para dotar a Luffy de tal poder cuando sin él es capaz de luchar de tú a tú con la criatura más poderosa del Manga.
Claro, pero el punto de esta teoría es el rol que tendría Luffy junto a su fruta en el tramo final de la historia (objetivo final del One Piece, donde solo la fruta en su forma final le ayudaría a conseguirlo).
No se trata tanto de un power up en las batallas (al menos hasta ahora), sino en otra clase de objetivo y, dependiendo del nivel real que tenga Im, existe la posibilidad de que no baste con su nivel actual.

En cualquiera de los casos (siguiendo la teoría), Luffy no ha necesitado el 100% de su fruta hasta ahora, pero puede que en el futuro cercano si lo necesite
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 34
Género:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por EgurrolaKing »

Buena teoría. Me gusta bastante. Muy buena edición también.

Creo que no es correcta en cuanto a la fruta de Luffy, pero sí es correcta en cuanto a LUFFY como personaje, en cuanto a su historia, su forma de ser (guerrero sabio solo en el combate jeje), su destino (enfrentarse a Im-sama o emperador del cielo)..

Yo no creo que sea una Zoan mitológica, a estas alturas nos dejaría un poco culo abierto... que la gomu-gomu es especial, OK, lo compro, incluso podríamos decir que es la paramecia más fuerte de todas.

Lo que no quita que en un futuro veamos el gear 4 "Wukong" o el gear5?

...
Edito:
Ahora he releído el tema y mi cerebro no captó lo de la hito hito modelo hanuman... el mejor ejemplo es el de Sengoku, pues hasta ahora siempre pensé que Sengoku era zoan mono, pero no... es humano... "«Fruta Persona Persona: Modelo Gran Buda» ", y claro el asunto cambia, buscaba características de mono en Luffy, pelo, cola y como que no... (ejem hay excepciones, come como animal se comporta como un mono alegre, etc jeje)

Ahora sí me cuadra la (segunda) teoría de zoan "persona-persona" modelo mitológico "mono de guerra" Hanuman.

También cuadra bastante con la conversación del cp aegis 0 sobre WhosWho, y cuadra con los "temas a tratar" que es lo que esta haciendo el Gorosei, primero Reverie, segundo Robin, tercero y cuarto el ex-agente Whoswho y la fruta del capitán "de goma".
Lo que no encaja del todo es ¿Es el gear 4 el despertar de la fruta de Luffy? y ¿Cómo se entera de eso el Gorosei?

Brutal y bravo :aplausos:

Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Vie Ene 21, 2022 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 21, 2022 4:57 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por xBlasterPukyx »

Buena teoría, aunque me preocupa un poco sobre la propiedad del caucho, ya que fue la única forma en la cual Luffy pudo ganarle a Enel, sí o sí debe tener algo para no ser afectado por la electricidad
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Luminicoso »

Sun Wukong podía crear copias a partir de pelos. ¿Quizás el despertar sea crear clones de goma, similar a lo de Whole Cake?
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 34
Género:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por EgurrolaKing »

Luminicoso escribió:Sun Wukong podía crear copias a partir de pelos. ¿Quizás el despertar sea crear clones de goma, similar a lo de Whole Cake?
Muy posible, al igual que el gear 4 nos dejo de piedra... este despertar también...
Uno de los factores que más mueven a Oda es la sorpresa y la diversión... poder recrear los clones al estilo Whole Cake sería una pasada. Aunque bueno ahora serían clones del Hanuman jeje.

Un saludo y bien visto.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Jofureru »

GengisKhan escribió:
Jofureru escribió:Pues al final lo de Monkey va a ser literal.
Ala, resuelto el misterio de del Gear 5, de la fruta, de Zunesha, y de como va a barrer Luffy a Kaido, al menos da sentido a las transformaciones que hemos visto a lo largo de los últimos arcos, pero se carga la gracia de que era un tipo de goma, y eso duele. Ninguna duda de que Joy Boy tenía esa fruta también. Y también el porqué Shanks perdió el brazo para salvar a un niño tal vez?
No entiendo, que tiene que ver lo de Shanks?

En cuanto a la teoría bastante interesante, habra que esperar y ver si se cumple
Shanks robó la Gomu Gomu sabiendo qué fruta estava robando en realidad (puede que fuera la última orden que Roger le dió?), cuando Luffy la comió, lo salvó del monstruo no solo porque el chaval tenía el carácter para ser el siguiente Joy Boy, si no también porque literalmente tenía la fruta para convertirse en Joy Boy, a eso me refería.

Ni dudéis que Luffy se va a convertir en un mono "gigante" (mas o menos grande como Kaido), y va a pegar unos leñazos que los van a escuchar hasta el Gorosei.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Que buena teoría
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por oker »

Cuando Zunesha tuvo que comunicarse con alguien elegió a Momo y no a Luffy. No me cuadra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
GengisKhan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:48 pm

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por GengisKhan »

Jofureru escribió:
GengisKhan escribió:
Jofureru escribió:Pues al final lo de Monkey va a ser literal.
Ala, resuelto el misterio de del Gear 5, de la fruta, de Zunesha, y de como va a barrer Luffy a Kaido, al menos da sentido a las transformaciones que hemos visto a lo largo de los últimos arcos, pero se carga la gracia de que era un tipo de goma, y eso duele. Ninguna duda de que Joy Boy tenía esa fruta también. Y también el porqué Shanks perdió el brazo para salvar a un niño tal vez?
No entiendo, que tiene que ver lo de Shanks?

En cuanto a la teoría bastante interesante, habra que esperar y ver si se cumple
Shanks robó la Gomu Gomu sabiendo qué fruta estava robando en realidad (puede que fuera la última orden que Roger le dió?), cuando Luffy la comió, lo salvó del monstruo no solo porque el chaval tenía el carácter para ser el siguiente Joy Boy, si no también porque literalmente tenía la fruta para convertirse en Joy Boy, a eso me refería.

Ni dudéis que Luffy se va a convertir en un mono "gigante" (mas o menos grande como Kaido), y va a pegar unos leñazos que los van a escuchar hasta el Gorosei.
Ahh ahora si me cuadra todo, gracias por aclarar.

Entonces Shanks se reunio con el gorosei para hablar de Luffy seguramente, sera que les fue a advertir que lo ayudaria a convertirse en rey? O para hablar sobre su fruta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Bentham »

Gear [OPF] escribió:
Bentham escribió:Ninguna Zoan requiere ser despertada para convertirte en un animal, incluidas las mitológicas.
Eso es cierto, pero habría una explicación:

Luffy al estar utilizándola de manera incorrecta, no se transformaba por desconocimiento. Siempre pensó en sus habilidades y ataques como un hombre de goma, no como un animal (razón por la cuál nunca consiguió despertarla tampoco)
Bentham escribió: No tendría sentido cambiar las reglas del juego a estas alturas para dotar a Luffy de tal poder cuando sin él es capaz de luchar de tú a tú con la criatura más poderosa del Manga.
Claro, pero el punto de esta teoría es el rol que tendría Luffy junto a su fruta en el tramo final de la historia (objetivo final del One Piece, donde solo la fruta en su forma final le ayudaría a conseguirlo).
No se trata tanto de un power up en las batallas (al menos hasta ahora), sino en otra clase de objetivo y, dependiendo del nivel real que tenga Im, existe la posibilidad de que no baste con su nivel actual.

En cualquiera de los casos (siguiendo la teoría), Luffy no ha necesitado el 100% de su fruta hasta ahora, pero puede que en el futuro cercano si lo necesite
Eso mismo se puede conseguir con las armas ancestrales. Si le das ese poder a Luffy, desperdicias este recurso que tanto tiempo lleva en el Manga, cuando además tiene ya dos a su alcance (Shirahoshi y Franky).

Además, Luffy muestra las propiedades de la goma desde el mismo instante en el que come su fruta, sin ni siquiera ser consciente de que tiene este poder. No es que piense que tiene la habilidad de goma por el nombre de su fruta y por eso centre su estilo de combate en ésta, entre las supuestas propiedades que tendría. Además, hablamos del personaje con el mayor repertorio de habilidades sobre su fruta, si su fruta tuviera algún otro uso ya lo hubiera descubierto porque no ha parado de experimentar.
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

Re: TEORÍA: Hanumân No Luffy

Mensaje por Gear [OPF] »

oker escribió: Cuando Zunesha tuvo que comunicarse con alguien elegió a Momo y no a Luffy. No me cuadra.
En ese momento Zunesha no sería consciente de lo de Luffy (al no tener la fruta despertada todavía)
Bentham escribió: Eso mismo se puede conseguir con las armas ancestrales. Si le das ese poder a Luffy, desperdicias este recurso que tanto tiempo lleva en el Manga, cuando además tiene ya dos a su alcance (Shirahoshi y Franky).
La fruta que posee Luffy perfectamente podría ser la tercer arma ancestral (por algo el gobierno la buscaba y era especial). Siendo las 3 armas una cosa diferente (una persona, un barco y una fruta).

Esto que digo no entra dentro de la teoría, pero una cosa no imposibilita a la otra, asique no se puede descartar.
Bentham escribió: Además, Luffy muestra las propiedades de la goma desde el mismo instante en el que come su fruta, sin ni siquiera ser consciente de que tiene este poder. No es que piense que tiene la habilidad de goma por el nombre de su fruta y por eso centre su estilo de combate en ésta, entre las supuestas propiedades que tendría.
Si, pero Shanks está sosteniéndole el brazo mientras este camina (provocando el estiramiento), y esto no deja de ser una propiedad de la fruta.

Imagen
Bentham escribió: Además, hablamos del personaje con el mayor repertorio de habilidades sobre su fruta, si su fruta tuviera algún otro uso ya lo hubiera descubierto porque no ha parado de experimentar.
Justamente es el personaje que más ha exprimido su fruta en todo One Piece ¿No te parece extraño que todavía no la haya podido despertar, a pesar de manejarla a tal nivel? Por que si a eso le sumamos que es una fruta "especial" si o si tiene que tener un despertar.

Entonces, si el problema no es Luffy, es la verdadera identidad de la fruta.
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Responder