Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Creado con el mismo afan que el de Marvel reunir un post de informacion donde se hable de todas las peliculas y Series que compondran un universo, que estara por ver si supera al de Marvel

Peliculas programadas

01.- 23/03/2016.- Batma vs Superman
02.- 05/08/2016.- Escuadron Suicida
03.- 23/06/2017.- Wonder Woman
04.- 17/11/2017.- La Liga de la Justicia: Parte I
05.- 23/03/2018.- Flash
06.- 27/07/2018.- Aquaman
07.- 05/04/2019.- Shazam
08.- 14/06/2019.- La liga de la Justicia: Parte II
09.- 03/04/2020.- Cyborg
10.- 19/06/2020.- Green Lantern
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Sigo sin entender porque se va a hacer Escuadron Suicida

No es que no me llame la atencion pero deberian hacer antes otras pelis como WW o Aquaman. A Flash es mejor dejarlo de lado un tiempo para que no se compare con la serie tan pronto. Querran seguir una senda diferente a la de Marvel.

Eso de que Geoff Johns esta de asesor es verdad???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por ceiner »

10.- 19/06/2020.- Green Lantern
Parece que se dieron cuenta de la mierda que fue la pelicula, y quieren dejarle tiempo antes de sacar otra aunque sea completamente diferente todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Villain »

juananhouse escribió:Sigo sin entender porque se va a hacer Escuadron Suicida
Para hacer la competencia a "Los 6 siniestros" de Marvel.

De esa lista tengo ganas de ver a Jason Momoa haciendo de Aquaman, que haciendo la comparación de ambos me da la risa.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Doragon »

ceiner escribió:
10.- 19/06/2020.- Green Lantern
Parece que se dieron cuenta de la mierda que fue la pelicula, y quieren dejarle tiempo antes de sacar otra aunque sea completamente diferente todo.
Esto ya se confirmo hace bastante, al poco de estrenar la primera peli que no harían otra porque básicamente esa era una bazofia. :lol:

En cuanto al tema en cuestión, no se, que pretenden, ¿hacer una peli de la Liga de la Justicia con solamente tres superhéroes? Si lo que pretenden es superar a los Vengadores van mal, bastante mal, yo soy más de DC pero joder, Batman, Superman y Wonder Woman, es que falta algo, y tampoco me gustaría que metieran los superhéroes sin haber hecho al menos una película sobre ellos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23478
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Capitan Pillo »

Las pelis de DC las hacen personas que están en la cárcel o han intentado suicidarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

En cuanto al tema en cuestión, no se, que pretenden, ¿hacer una peli de la Liga de la Justicia con solamente tres superhéroes? Si lo que pretenden es superar a los Vengadores van mal, bastante mal, yo soy más de DC pero joder, Batman, Superman y Wonder Woman, es que falta algo, y tampoco me gustaría que metieran los superhéroes sin haber hecho al menos una película sobre ellos.
Yo lo que entiendo es que todos van a estar en esa peli, al menos la mayoria. Se conoceran en Batman V Superman y luego tendran sus pelis independientes. Al menos, Aquaman y WW van a estar en BVS
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Doragon »

juananhouse escribió:
En cuanto al tema en cuestión, no se, que pretenden, ¿hacer una peli de la Liga de la Justicia con solamente tres superhéroes? Si lo que pretenden es superar a los Vengadores van mal, bastante mal, yo soy más de DC pero joder, Batman, Superman y Wonder Woman, es que falta algo, y tampoco me gustaría que metieran los superhéroes sin haber hecho al menos una película sobre ellos.
Yo lo que entiendo es que todos van a estar en esa peli, al menos la mayoria. Se conoceran en Batman V Superman y luego tendran sus pelis independientes. Al menos, Aquaman y WW van a estar en BVS
Ya ya, si eso ya lo sé, pero que una peli no puede durar más de tres horas, no se si lo saben, Luthor, Batman, Wonder Woman, Aquaman, no se, es que no lo veo, y es una pena porque soy mucho más de DC, Marvel me parece una copia barata descarada de varios de los superhéroes de DC o villanos incluso, no sé, como lo de Deadpool no se denunció, es que es una copia descarada, vamos, pero bueno, en definitiva, no lo veo demasiado claro, me parece que quieren ir demasiado deprisa.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Doragon escribió:
juananhouse escribió:
En cuanto al tema en cuestión, no se, que pretenden, ¿hacer una peli de la Liga de la Justicia con solamente tres superhéroes? Si lo que pretenden es superar a los Vengadores van mal, bastante mal, yo soy más de DC pero joder, Batman, Superman y Wonder Woman, es que falta algo, y tampoco me gustaría que metieran los superhéroes sin haber hecho al menos una película sobre ellos.
Yo lo que entiendo es que todos van a estar en esa peli, al menos la mayoria. Se conoceran en Batman V Superman y luego tendran sus pelis independientes. Al menos, Aquaman y WW van a estar en BVS
Ya ya, si eso ya lo sé, pero que una peli no puede durar más de tres horas, no se si lo saben, Luthor, Batman, Wonder Woman, Aquaman, no se, es que no lo veo, y es una pena porque soy mucho más de DC, Marvel me parece una copia barata descarada de varios de los superhéroes de DC o villanos incluso, no sé, como lo de Deadpool no se denunció, es que es una copia descarada, vamos, pero bueno, en definitiva, no lo veo demasiado claro, me parece que quieren ir demasiado deprisa.
Y cyborg creo que tambien va a estar en Batman vs Superman, y si se puede decir que Marvel y DC tienen heroes con muchas similitudes entre ellos la mas sangrante de todas ellas (Deadpool y deathstroke y luego el asunto de los Novas y los green lantern ), pero hubo un tiempo en que ambas compañias se dedicaban a plagiarse entre ellas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Takagi »

Hace tiempo pensé en crear un tema así pero lo fui dejando y... xD. Me interesa verlas todas, pero sobre todo:
06.- 27/07/2018.- Aquaman
Por favor que salgan Manta Negra y Aqualad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Bob Marley »

Empezamos el dia.

'The Flash': Ezra Miller, feliz por poder interpretar al superhéroe de DC Comics a largo plazo

Obviamente se refiere a cinematograficamente y no a la serie.

"Es una mezcla de sentimientos pero estoy feliz. Me siento muy contento porque la idea de tener un trabajo estable es increíblemente cómoda. Es algo que no pensaba que podría tener. Y luego, por supuesto, tengo momentos donde mi yo adolescente que evade las responsabilidades dice 'No, no lo quiero'. Me gustaría hacerlo durante cuarenta años".

Flash se unira a los demas superheroes DC en la priemra pelicula de La Liga de la Justicia el 11 de noviembre de 2017, y no sera hasta un año despues, 2018, donde lo podremos ver en su propia pelicula.

'Escuadrón Suicida': David Ayer insinúa en qué cómics se inspirará la película

Imagen

Para los que no lo sepan, resulta que la version New 52 de los comics de Suicide Squad se centra bastante mas en Harley Quinn y su relacion con Deadshoot.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

En los New??? Espero que sea por las relaciones entre ellos y sus personalidades, porque las misiones algunas dejaban bastante que desear...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Doragon »

Iba a poner esta noticia en Marvel porque Whedon es uno de esos Marvellamejorempresacopiadoradecómicsdelahistoriafan acérrimos, pero en parte es DC y ya me cuesta escribir en el tema de Marvel, pues lo posteo aquí.

Joss Whedon quiere dirigir Batman... en versión femenina

Sí señoras y señores, parece ser, que el señor hehechounadelaspelismástaquillerasdelahistoriaconelculowhedon no sabe que existe una heroína (no me refiero a la droga, truhanes) que se llama Batwoman.
Claro, quiere arreglar su machismo así, pues oye, va bien encaminado, la verdad. :lol:
Me faltó añadir que en Marvel, además de unos racistas sin parangón son unos machistas del quince.

Para más información:
http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 45308.html

PD: He encontrado esto sobre la peli de Burton de 1989:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18519984/
Y me han parecido sorprendentes cosas como pagar para ir al cine a ver un trailer de un minuto y medio o que Michael Jackson (en paz descanse), se le propusiese realizar la BSO de Batman (menos mal que lo rechazó). El tipo era un genio pero una banda sonora... Lo dudo.
Pero esto es de junio, por tanto ya van ha hacer 26 años del estreno y joder, como pasa el tiempo leñe.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Bob Marley »

Quiso, Doragon, Joss Whedon quiso hacer una pelicula con una Batman femenina. No empieces con tonterias que te veo venir, simplemente digo lo que acabo de leer y es quiso, antes de Avengers 2. xD

"Pensé: "Si no hago Los Vengadores 2, ¿qué me gustaría hacer?". Por su puesto, en lo primero en lo que pensé fue en un 'Batman femenino'. En realidad no se trataba de Batman, pero era algo chulo, ya sabes [...] Una película sobre una persona; no sobre un equipo, no diez, sólo una. Pero haría una buena película de acción que combinara todo aquello que me fascina".

Palabras textuales. xD

No se que tal seria una pelicula de Batgirl de Whedhon, pero bueno, podria ser buena idea.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Doragon »

Bob Marley escribió:Quiso, Doragon, Joss Whedon quiso hacer una pelicula con una Batman femenina. No empieces con tonterias que te veo venir, simplemente digo lo que acabo de leer y es quiso, antes de Avengers 2. xD
"Pensé: "Si no hago Los Vengadores 2, ¿qué me gustaría hacer?". Por su puesto, en lo primero en lo que pensé fue en un 'Batman femenino'. En realidad no se trataba de Batman, pero era algo chulo, ya sabes [...] Una película sobre una persona; no sobre un equipo, no diez, sólo una. Pero haría una buena película de acción que combinara todo aquello que me fascina".
Palabras textuales. xD
No se que tal seria una pelicula de Batgirl de Whedhon, pero bueno, podria ser buena idea.
1. Si quieres remarco todas tus faltas ortográficas como me haces tu a mí, que ya he visto varias, y en este post.
2. Es decir, que a ti, personalmente, te ha dicho que ya no quiere dirigirla, joder, eres popu. :ok:
Cerrado