Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
BargasYack escribió:¿Hablamos de Disney-Pixar, o sea, de los estudios Pixar de Disney o de los estudios Pixar de animación y de Walt Disney Animation studios?
Lo digo porque son dos estudios diferentes, Pixar no hizo Zootopia.
samupiece escribió:A mi parecer Moana (Vaiana/Oceania en Europa) controla el agua (aunque he leido por ahí que la agua es su madre muerta que la proteje xDD) ya que Elsa y Rapunzell las dos tenían poderes y esta peli es de los mismos productores (aparte de que a mi parecer les dan poderes para volverlas mas fuertes e independientes sin necesitar el personaje masculino de turno)
De esta manera solo quedarian las princesas con el poder del fuego, de la tierra, la naturaleza y el aire (El fuego pegaria con alguna cultura hispana/sureña, la naturaleza con alguna princesa inca o amazona, la tierra con una negra Africana oficial y aire col algun país asiatico a mi parecer)
Y de esta manera harían las Avengers girls xDD
El-Tata-Martino escribió:Las películas de Pixar son de las pocas que veo, y alguna de Disney cae también como Zootopia. Buen tema
El-Tata-Martino escribió:Las películas de Pixar son de las pocas que veo, y alguna de Disney cae también como Zootopia. Buen tema
samupiece escribió:Das pena como troll.
SoyAizen escribió:Hasta Papichulo tiene más gracia que tú y eso ya es caer bajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados