¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?
Re: ¿Quien es "El hombre marcado por la llama"?
Bueno, viendo el último capítulo creo que ya podemos ir descartando a Saul de la lista.
- Dofla_372
- Almirante

Yo sigo en mis trece de que va a ser el famoso pirata con parche.

- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Por? ¿Porque de espaldas parece que no tiene nada? Porque que yo recuerde, hace 23 años, estaba completamente cubierto en vendajes. Eso y el hecho de que Shanks dijera que había que ir a por el ese hombre y llegara a Elbaf, dónde Saúl está.
Por otro lado, me parece algo muy obvio visto el último capítulo acerca de JoyBoy siendo considerado el primer pirata, de que sea precisamente éste el primer (y quizás único) pirata con parche. Siendo algo muy representativo de éstos, tiene sentido que "el primer pirata" encarne algo muy icónico.
Yo digo que es el hermano mellizo de Saul: Jaguar D Soul.
Se ve igual, se ríe igual, pero de pequeño lo quemaron los de Elbaf y por eso Saul dice que son salvajes. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se ve igual, se ríe igual, pero de pequeño lo quemaron los de Elbaf y por eso Saul dice que son salvajes. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
No se supone que el hombre marcado por la llama navega en un bote creando remolinos por donde pasa?Komaru escribió: ↑Sab May 18, 2024 2:01 pm¿Por? ¿Porque de espaldas parece que no tiene nada? Porque que yo recuerde, hace 23 años, estaba completamente cubierto en vendajes. Eso y el hecho de que Shanks dijera que había que ir a por el ese hombre y llegara a Elbaf, dónde Saúl está.
Por otro lado, me parece algo muy obvio visto el último capítulo acerca de JoyBoy siendo considerado el primer pirata, de que sea precisamente éste el primer (y quizás único) pirata con parche. Siendo algo muy representativo de éstos, tiene sentido que "el primer pirata" encarne algo muy icónico.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Quizás "la llama" hace referencia a... LA LLAMA. ¿Mother Flame?.

Si tiramos del hilo, para que esto pueda tener sentido solo se me ocurren dos escenarios posibles:Monet vobiscum escribió: ↑Sab May 18, 2024 11:26 pm Quizás "la llama" hace referencia a... LA LLAMA. ¿Mother Flame?.
- Alguien relacionado con Vegapunk y/o el gobierno mundial. Esto me sorprendería porque no se nos ha dado indicios en ningún momento de que Vegapunk supiera algo sobre el asunto. En el momento que sabe que Luffy es Nika, creo que les habría dado esa info a los mugiwaras.
- Alguien afectado por el uso de la Mother Flame y que ha podido sobrevivir. Hasta ahora solo sabemos del uso de la Mother Flame en Lulusia. Temporalmente, no parece encajar que alguien de Lulusia sea esa persona "marcada por la llama". Lo que creo que no podemos descartar es que se haya utilizado anteriormente, ya sea como Mother Flame o como una versión beta. Puede haberse utilizado precisamente con la intención de acabar con esta persona y/o de hacerse con el cuarto Poneglyph, pero que la cosa no saliera exactamente como esperaban (para sorpresa de nadie).
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Por eso mismo aquí tenemos a otro "jugador" al que debemos centrarnos: Kid.Epokhe escribió: ↑Dom May 19, 2024 11:59 amSi tiramos del hilo, para que esto pueda tener sentido solo se me ocurren dos escenarios posibles:Monet vobiscum escribió: ↑Sab May 18, 2024 11:26 pm Quizás "la llama" hace referencia a... LA LLAMA. ¿Mother Flame?.
- Alguien relacionado con Vegapunk y/o el gobierno mundial. Esto me sorprendería porque no se nos ha dado indicios en ningún momento de que Vegapunk supiera algo sobre el asunto. En el momento que sabe que Luffy es Nika, creo que les habría dado esa info a los mugiwaras.
- Alguien afectado por el uso de la Mother Flame y que ha podido sobrevivir. Hasta ahora solo sabemos del uso de la Mother Flame en Lulusia. Temporalmente, no parece encajar que alguien de Lulusia sea esa persona "marcada por la llama". Lo que creo que no podemos descartar es que se haya utilizado anteriormente, ya sea como Mother Flame o como una versión beta. Puede haberse utilizado precisamente con la intención de acabar con esta persona y/o de hacerse con el cuarto Poneglyph, pero que la cosa no saliera exactamente como esperaban (para sorpresa de nadie).
Tal y como ya había comentado, Kid es el 7º Vegapunk, aunque no hay demasiadas pruebas que apoyen esta teoría, sí que tenemos algunos indicios bastante jugosos para poder tomar estas relaciones como algo más o menos fiable.
1. En su ataque final (Damned Punk) está el nº7.

2. El nombre "Damned Punk" hace referencia a "El Punk Maldito", pudiendose referir a sí mismo, como a un fracaso.
3. Cuando era joven, (Siendo este un Vegapunk clonado de alguien más), ya que el resto parecen robots/androides exceptuando Lilith/York y quizás Shaka -aunque no podemos saberlo al 100%-, algo confirmado por Chopper al respecto de las heridas de Atlas y según los diseños de Edison/Pitagoras se hace más evidente.) - Vivía en un basurero, como todas las piezas "descartadas" que tiene Vegapunk.
4. Se dice que su hogar es del "South Blue", mismo mar que el de Kuma. ¿Un joven Kid le habría pedido a Kuma que lo mandara lejos de ahí?.
5. Las bestias marinas que aparecieron para atacar a los Mugis... se asemejan a todos los satelites y Vegapunk... y a Kid:

El de Vegapunk es un pug echando la lengua, creo que no se aprecia mucho.
------------------------------------
Por tanto Eustass Kid es probable que sea el 7º Vegapunk y que debido a esto conociera de "El Hombre Marcado por la Llama", bien puede ser Saul (aunque no creo/espero) pero quizás fuera un 8º Vegapunk, uno que fue puesto ahí, separado de todos los demás como "Medida de Emergencia". ¿Que quiero decir con esto?.
Si tu tienes el poder de clonarte a ti mismo y poder así seguir viviendo por medio de tus clones; lo más estúpido que podrías hacer es simplemente tener todos los clones juntos, porque si alguien viniera a atacarte podría acabar con todos ellos... En cambio... si pones uno de ellos lejos, escondido, oculto, A SALVO, aunque pasara lo peor a todos los demás, este seguiría bien.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, aquí la cosa es.. ¿Dónde es más probable que esté el último Road Poneglyph? Si realmente estuviera en Elbaf, Shanks ahora mismo tendría los cuatro Road Poneglyph gracias a las copias de Kidd.Epokhe escribió: ↑Sab May 18, 2024 5:13 pmNo se supone que el hombre marcado por la llama navega en un bote creando remolinos por donde pasa?Komaru escribió: ↑Sab May 18, 2024 2:01 pm¿Por? ¿Porque de espaldas parece que no tiene nada? Porque que yo recuerde, hace 23 años, estaba completamente cubierto en vendajes. Eso y el hecho de que Shanks dijera que había que ir a por el ese hombre y llegara a Elbaf, dónde Saúl está.
La cosa es que cuando Kidd menciona a “el hombre marcado por las llamas”, se burla de Luffy y su tripulación por “no saber nada” y Law pone cara de que sí sabe algo, pero eso que no saben podrían ser simplemente los rumores. Kidd mismo dice que no sabe ni por dónde empezar y de hecho elige Elbaf por pura suerte (tanto él como Luffy eligieron la ruta de en medio pensándose que era la más rápida).
Law llegó a Isla “Winner”, siendo supuestamente la más cercana a Lodestar y los Mugis llegaron a Egghead. Ahora Egghead apunta a la más cercana que es Elbaf y teniendo en cuenta que Law perdió y Beppo se escapó nadando, lo más probable es que también hayan llegado a Elbaf como punto más cercano (recordemos que el Navegante de la tripulación de Law es Beppo, con lo que sabría orientarse).
Hasta Kidd y su tripulación podrían seguir vivos allí pero completamente derrotados, siendo imposible navegar de nuevo pues Dorry y Broggy les destruyeron el barco.
Incluso la mini-historia de Yamato, como se ha dicho en el tema de Próximo Nakama, terminaría en medio de la saga de Elbaf.
Es decir, todo confluye en Elbaf, de momento.
¿Podría no ser un gigante y que esté allí oculto? ¿Quizás un arqueólogo superviviente de Ohara?
¿Podría de hecho encontrarse en otro sitio que no sea Elbaf? Tenemos cerca del final islas relevantes aún, como son Hachinosu y lo sucedido con Garp, Sphinx con todo el tema de Edward Weevil (que tiene que ser relevante sino para qué crear una historia paralela) e incluso ese “hombre marcado por las llamas” podría estar hasta en Lodestar.
Aquí la cuestión es que en Elbaf van a confluir muchas cosas. Veremos dónde nos lleva, pero si ODA se cree que termina “pronto”, hay demasiados frentes abiertos. Los tiene que empezar a juntar y concluir.
Suscribo a la teoría, al diablo con mi teoría sobre el hermano mellizo de Saul.Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 19, 2024 12:45 pmPor eso mismo aquí tenemos a otro "jugador" al que debemos centrarnos: Kid.Epokhe escribió: ↑Dom May 19, 2024 11:59 amSi tiramos del hilo, para que esto pueda tener sentido solo se me ocurren dos escenarios posibles:Monet vobiscum escribió: ↑Sab May 18, 2024 11:26 pm Quizás "la llama" hace referencia a... LA LLAMA. ¿Mother Flame?.
Tal y como ya había comentado, Kid es el 7º Vegapunk, aunque no hay demasiadas pruebas que apoyen esta teoría, sí que tenemos algunos indicios bastante jugosos para poder tomar estas relaciones como algo más o menos fiable.
2. El nombre "Damned Punk" hace referencia a "El Punk Maldito", pudiendose referir a sí mismo, como a un fracaso.
3. Cuando era joven, (Siendo este un Vegapunk clonado de alguien más), ya que el resto parecen robots/androides exceptuando Lilith/York y quizás Shaka -aunque no podemos saberlo al 100%-, algo confirmado por Chopper al respecto de las heridas de Atlas y según los diseños de Edison/Pitagoras se hace más evidente.) - Vivía en un basurero, como todas las piezas "descartadas" que tiene Vegapunk.
4. Se dice que su hogar es del "South Blue", mismo mar que el de Kuma. ¿Un joven Kid le habría pedido a Kuma que lo mandara lejos de ahí?.
5. Las bestias marinas que aparecieron para atacar a los Mugis... se asemejan a todos los satelites y Vegapunk... y a Kid:
Por tanto Eustass Kid es probable que sea el 7º Vegapunk y que debido a esto conociera de "El Hombre Marcado por la Llama", bien puede ser Saul (aunque no creo/espero) pero quizás fuera un 8º Vegapunk, uno que fue puesto ahí, separado de todos los demás como "Medida de Emergencia". ¿Que quiero decir con esto?.
Si tu tienes el poder de clonarte a ti mismo y poder así seguir viviendo por medio de tus clones; lo más estúpido que podrías hacer es simplemente tener todos los clones juntos, porque si alguien viniera a atacarte podría acabar con todos ellos... En cambio... si pones uno de ellos lejos, escondido, oculto, A SALVO, aunque pasara lo peor a todos los demás, este seguiría bien.
-
Piratita
- Teniente Primero

Sobre el tema que estais hablando, de que Kidd es el septimo Vegapunk, los argumentos que dais me parecen muy férreos; no obstante, encuentro la pena de la Akuma no Mi: Al ser Kidd un clon, este tendria el mismo ADN que Vegapunk, por lo tanto, una Akuma no Mi en él. Entonces, ¿Como Kidd podria tener la Shiki Shiki no Mi?
Es verdad que no es implícito que Vegapunk comiese la Akuma cuando hubiese creado a Kidd, pero conociendo ya todo su pasado, me pareceria un poco buscarle los tres pies al gato (esto se que es basado en mi escepticismo ante la teoria pues, aunque es verdad que esta bien argumentada, no me parece demasiado real).
Ahora, sobre el tema del pirata en el parche en el ojo que ha comentado algún usuario y que puede ser el hombre marcado por la llama, no se descarta para nada. Hay teorias de que va a aparecer el pirata del parche en el ojo en el capítulo del manga que saldrán los spoilers en algunas horas (no mencionaré nada para no spoilear a las personas que no llevan el manga al dia); aunque, hace tiempo lei una teoria de que el pirata será Kurohige: En la pelea contra Law, Bepo le lanza un zarpazo que, si se mira, es en la parte de la cara y, a partir de ahi, Oda dibuja la parte izquierda del ojo sombreada y/o imperceptible, por lo que en un futuro no barrigón favorito puede aparecer como el pirata del parche en el ojo. ¿Quien mejor que el pirata mas pirata, segun la cultura popular, para tener uno de los elementos característicos de los piratas?
Por último, sobre el personaje del hombre marcado por la llama, yo apuesto por un nuevo personaje. Me parecería un poco... Mmm... No falta de respeto, pero si incoherente por parte de Oda que fuese un personaje que ya hayan conocido los Mugiwara (ojo, no ya presentado. Al menos que los Mugi no conozcan). En el último capítulo del manga, al lado de la viñeta de Saul riendose, hay un personaje sombreado en un bosque (de hecho al principio, pensé que estaba al lado del gigante) que parece tener un sombrero. Yo apostaría por él o, en otro caso, por Gaban. Aunque no me molaria personalmente que fuese este último ya que entonces si que alguien estaría "protegiendo" el último Poneglyph hasta que apareciese alguien "digno".
Con esto último, me refiero que me gustaria que el personaje fuese alguien imparcial, que no se lo de a Luffy por "ser Luffy", si no que tuviese que ganarselo a pulso usando el "poder mas peligroso de todos los mares": convertir en aliados a todo aquel que conoce.
Es verdad que no es implícito que Vegapunk comiese la Akuma cuando hubiese creado a Kidd, pero conociendo ya todo su pasado, me pareceria un poco buscarle los tres pies al gato (esto se que es basado en mi escepticismo ante la teoria pues, aunque es verdad que esta bien argumentada, no me parece demasiado real).
Ahora, sobre el tema del pirata en el parche en el ojo que ha comentado algún usuario y que puede ser el hombre marcado por la llama, no se descarta para nada. Hay teorias de que va a aparecer el pirata del parche en el ojo en el capítulo del manga que saldrán los spoilers en algunas horas (no mencionaré nada para no spoilear a las personas que no llevan el manga al dia); aunque, hace tiempo lei una teoria de que el pirata será Kurohige: En la pelea contra Law, Bepo le lanza un zarpazo que, si se mira, es en la parte de la cara y, a partir de ahi, Oda dibuja la parte izquierda del ojo sombreada y/o imperceptible, por lo que en un futuro no barrigón favorito puede aparecer como el pirata del parche en el ojo. ¿Quien mejor que el pirata mas pirata, segun la cultura popular, para tener uno de los elementos característicos de los piratas?
Por último, sobre el personaje del hombre marcado por la llama, yo apuesto por un nuevo personaje. Me parecería un poco... Mmm... No falta de respeto, pero si incoherente por parte de Oda que fuese un personaje que ya hayan conocido los Mugiwara (ojo, no ya presentado. Al menos que los Mugi no conozcan). En el último capítulo del manga, al lado de la viñeta de Saul riendose, hay un personaje sombreado en un bosque (de hecho al principio, pensé que estaba al lado del gigante) que parece tener un sombrero. Yo apostaría por él o, en otro caso, por Gaban. Aunque no me molaria personalmente que fuese este último ya que entonces si que alguien estaría "protegiendo" el último Poneglyph hasta que apareciese alguien "digno".
Con esto último, me refiero que me gustaria que el personaje fuese alguien imparcial, que no se lo de a Luffy por "ser Luffy", si no que tuviese que ganarselo a pulso usando el "poder mas peligroso de todos los mares": convertir en aliados a todo aquel que conoce.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero si fuera así que un clon conserva el Factor de Linaje de la Akuma que consumió el ser del que es clonado, pues los clones de Kuma usados para crear los Pacifistas tendrían también su Akuma, y los Seraphim, por ejemplo, no necesitarían la Sangre Verde.Piratita escribió: ↑Mar May 21, 2024 1:28 am Sobre el tema que estais hablando, de que Kidd es el septimo Vegapunk, los argumentos que dais me parecen muy férreos; no obstante, encuentro la pena de la Akuma no Mi: Al ser Kidd un clon, este tendria el mismo ADN que Vegapunk, por lo tanto, una Akuma no Mi en él. Entonces, ¿Como Kidd podria tener la Shiki Shiki no Mi?
Aunque lo de Kid como clon de Vegapunk aunque posible me parece algo bastante improbable
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No sé si llamar a los vegapunks clones de VP mas bien siempre los he visto como creaciones del viejo que albergan una parte de su conciencia pero me gusta tu teoría se viene flashback épico en elbaf.Monet vobiscum escribió: ↑Dom May 19, 2024 12:45 pmPor eso mismo aquí tenemos a otro "jugador" al que debemos centrarnos: Kid.Epokhe escribió: ↑Dom May 19, 2024 11:59 amSi tiramos del hilo, para que esto pueda tener sentido solo se me ocurren dos escenarios posibles:Monet vobiscum escribió: ↑Sab May 18, 2024 11:26 pm Quizás "la llama" hace referencia a... LA LLAMA. ¿Mother Flame?.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Tengo que confesarlo.
Después de todo, yo soy el hombre marcado por la llama.

Después de todo, yo soy el hombre marcado por la llama.