Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por brookhanauta »

Meterse en un debate de doblaje español vs doblaje latino en el caso de Dragon Ball es absurdo, porque la realidad, os guste o no, es que el doblaje latino de Dragon Ball supera con creces al doblaje español (y ojo, que yo me he criado viéndolo en español de españa, pero a diferencia de otros puedo ser objetivo)
Tampoco pasa nada, no es el fin del mundo, pero es una realidad, ya no solo por decir Onda Vital en vez de Kamehameha, si no por utilizar el Onda Vital para TODO, que Goku hace el Kaioken (Ataque de Kaito aquí) pues grita Onda Vital, que Gohan hace un Masenko pues Onda Vital también, en un capitulo Krilin en vez de decir Onda Vital grita Kamehameha... o Onda o Kame pero las dos cosas no! en un capitulo de la saga de los androides cambian el Kame/Onda por el ataque de la Luz Infinita... por dios! es que no se trata de que cambiaron el nombre, el problema es que luego lo hicieron fatal!

Y con One Piece, que veo que hay debate, no es comparable, porque venía con la censura de 4Kids, mientras que aquí el doblaje es penoso por culpa del director de doblaje que tiene, que de profesional no tiene nada, la censura que tuvo en tele5 no motivo para criticarlo, pero el cambio de nombres, acentos, ataques... no tienen nada que ver.

En los Simpsons, pues nada que no se sepa, España tiene el mejor doblaje de la serie, reconocido desde USA además.

EDIT: y sobre el doblaje en general, del Latino no hablo por que no he visto casi nada, pero el doblaje español generalmente es muy muy bueno, aquí tenemos unos muy buenos profesionales del doblaje pero el anime pocas veces se toma en serio y se considera para niños y por lo tanto no merece la misma dedicación que una serie de actores reales o una pelicula... por suerte eso ya ha cambiado, pero series miticas como DB o OP se tienen que joder XD
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Drakarys v »

Dios... Vista la película y por si acaso lo pongo todo en spoiler
Spoiler: Mostrar
la película me gusto pero no sé creo que si le falto algo para que dijera wow esta es la mejor película de dragón ball que han hecho, y la película es después de la saga de majin bu y la batalla de los dioses parece que freezer conoce la fuerza de majin bu, algo que te deja con cara de que coño es cuando pelean todos por dios que cosa mas lenta han vuelto a poner a gohan como un inútil y el maestro roshi ventilándose a los secuases de frezeer jajaja que grande.
Lastima que no sale ni goten ni trunks ni mucho menos yamcha y de donde coño salio el enano espacial que conoce a bulma?
El Dios súper sayan de vegeta no me lo esperaba, me sorprendio :o y bueno bills durmiendo y comiendo pizza y el homosexual entrenando a goku y vegeta. En fin es una peli para pasar el rato ni muy buena ni muy mala
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Amunike »

donde habeis conseguido verla, no se si se puede poner un enlace o algo para verla subtitulada, pero no tengo manera de encontrarla
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Drakarys v »

Amunike escribió:donde habeis conseguido verla, no se si se puede poner un enlace o algo para verla subtitulada, pero no tengo manera de encontrarla
La vi en el cine carnal ya se estrenó en mexico :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Amunike »

Drakarys v escribió:
Amunike escribió:donde habeis conseguido verla, no se si se puede poner un enlace o algo para verla subtitulada, pero no tengo manera de encontrarla
La vi en el cine carnal ya se estrenó en mexico :wave:
aqui en españa no esta -.-
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Drakarys v »

Amunike escribió: aqui en españa no esta -.-
Creo que vi por ahí en otro foro que en España se iba a estrenar en noviembre
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Amunike »

Drakarys v escribió:
Amunike escribió: aqui en españa no esta -.-
Creo que vi por ahí en otro foro que en España se iba a estrenar en noviembre
eso dicen... pero entre que es mucho esperar y lo quiero con voces originales pues estoy aviao
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Akuma D Raicen »

La película ya se puede ver fácilmente en cualquier página de anime.

Me la acabo de tragar en latino, sin vaselina, y sigo vivo... Pero bueno, a lo que voy. La película no está mal después de verla completa, es lo que me esperaba ni más ni menos. Para sentarte y echar el rato, tampoco es que vayas a tocar el cielo de la emoción. Supongo que a estas alturas ya no sientes la misma sensación que cuando lo veías de pequeño ! No es peor que ninguna de las películas de Dragon Ball que han sacado hasta la fecha. Recomendable para pasar el rato y ya está, nunca está de más ver algo nuevo de esta legendaria serie.

Nos leemos !!
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por miguee_95 »

Akuma D Raicen escribió:La película ya se puede ver fácilmente en cualquier página de anime.

Me la acabo de tragar en latino, sin vaselina, y sigo vivo... Pero bueno, a lo que voy. La película no está mal después de verla completa, es lo que me esperaba ni más ni menos. Para sentarte y echar el rato, tampoco es que vayas a tocar el cielo de la emoción. Supongo que a estas alturas ya no sientes la misma sensación que cuando lo veías de pequeño ! No es peor que ninguna de las películas de Dragon Ball que han sacado hasta la fecha. Recomendable para pasar el rato y ya está, nunca está de más ver algo nuevo de esta legendaria serie.

Nos leemos !!
yo la vi hace poco
el spoiler no lo lea nadie que aun ha visto la peli :3
Spoiler: Mostrar
lo que me estraño es que salen hablando goku y vegeta y derrepente se saltan a estar luchando contra freezer supongo que sera un error o es que es asi la pelicula
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Akuma D Raicen »

miguee_95 escribió:
Akuma D Raicen escribió:La película ya se puede ver fácilmente en cualquier página de anime.

Me la acabo de tragar en latino, sin vaselina, y sigo vivo... Pero bueno, a lo que voy. La película no está mal después de verla completa, es lo que me esperaba ni más ni menos. Para sentarte y echar el rato, tampoco es que vayas a tocar el cielo de la emoción. Supongo que a estas alturas ya no sientes la misma sensación que cuando lo veías de pequeño ! No es peor que ninguna de las películas de Dragon Ball que han sacado hasta la fecha. Recomendable para pasar el rato y ya está, nunca está de más ver algo nuevo de esta legendaria serie.

Nos leemos !!
yo la vi hace poco
el spoiler no lo lea nadie que aun ha visto la peli :3
Spoiler: Mostrar
lo que me estraño es que salen hablando goku y vegeta y derrepente se saltan a estar luchando contra freezer supongo que sera un error o es que es asi la pelicula
Spoiler: Mostrar
Será un error... Goku y Vegeta se teletransportan desde el planeta de Wish hasta La Tierra y después de la típica conversación para ver quien la tiene mas grande comienza el combate. La película dura 88 minutos aproximadamente. Hay algunas páginas que subieron hoy mismo la película en Latino en calidad decente para verla.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por Golda »

Spoiler: Mostrar
Date cuenta que esa peli estará grabada en un cine y por eso posiblemente tiene un corte
El doblaje latino para esta película ha sido poco menos que pésimo para mi gusto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por j0asS »

miguee_95 escribió:
Akuma D Raicen escribió:La película ya se puede ver fácilmente en cualquier página de anime.

Me la acabo de tragar en latino, sin vaselina, y sigo vivo... Pero bueno, a lo que voy. La película no está mal después de verla completa, es lo que me esperaba ni más ni menos. Para sentarte y echar el rato, tampoco es que vayas a tocar el cielo de la emoción. Supongo que a estas alturas ya no sientes la misma sensación que cuando lo veías de pequeño ! No es peor que ninguna de las películas de Dragon Ball que han sacado hasta la fecha. Recomendable para pasar el rato y ya está, nunca está de más ver algo nuevo de esta legendaria serie.

Nos leemos !!
yo la vi hace poco
el spoiler no lo lea nadie que aun ha visto la peli :3
Spoiler: Mostrar
lo que me estraño es que salen hablando goku y vegeta y derrepente se saltan a estar luchando contra freezer supongo que sera un error o es que es asi la pelicula
Yo vi la misma versión, tiene un corte de 18 minutos.
Spoiler: Mostrar
A mi me ha gustado, no es un peliculón ni esperaba demasiado de ella. El toque de humor dado por Bills y Wiss me gusta bastante. Que no siempre sean combates, más combates y luego ya sí, combates.
Además la idea que Wiss sea subordinado de Bills incluso siendo más poderoso que este, me encanta, no cumple con los estándares a los que se nos tiene acostumbrados. ¿Si Wiss cree en Bills porque no puede seguirlo aun siendo más fuerte?
Por otra parte Freezer por fin espabila, me explico, sabemos que Freezer puede sobrevivir en el espacio y que puede cargarse un planeta de un golpe pero nunca lo ha hecho... Para mi no tenía sentido, ya tendría que haberlo hecho en Namekusei.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por miguee_95 »

j0asS escribió:
miguee_95 escribió:
Akuma D Raicen escribió:La película ya se puede ver fácilmente en cualquier página de anime.

Me la acabo de tragar en latino, sin vaselina, y sigo vivo... Pero bueno, a lo que voy. La película no está mal después de verla completa, es lo que me esperaba ni más ni menos. Para sentarte y echar el rato, tampoco es que vayas a tocar el cielo de la emoción. Supongo que a estas alturas ya no sientes la misma sensación que cuando lo veías de pequeño ! No es peor que ninguna de las películas de Dragon Ball que han sacado hasta la fecha. Recomendable para pasar el rato y ya está, nunca está de más ver algo nuevo de esta legendaria serie.

Nos leemos !!
yo la vi hace poco
el spoiler no lo lea nadie que aun ha visto la peli :3
Spoiler: Mostrar
lo que me estraño es que salen hablando goku y vegeta y derrepente se saltan a estar luchando contra freezer supongo que sera un error o es que es asi la pelicula
Yo vi la misma versión, tiene un corte de 18 minutos.
Spoiler: Mostrar
A mi me ha gustado, no es un peliculón ni esperaba demasiado de ella. El toque de humor dado por Bills y Wiss me gusta bastante. Que no siempre sean combates, más combates y luego ya sí, combates.
Además la idea que Wiss sea subordinado de Bills incluso siendo más poderoso que este, me encanta, no cumple con los estándares a los que se nos tiene acostumbrados. ¿Si Wiss cree en Bills porque no puede seguirlo aun siendo más fuerte?
Por otra parte Freezer por fin espabila, me explico, sabemos que Freezer puede sobrevivir en el espacio y que puede cargarse un planeta de un golpe pero nunca lo ha hecho... Para mi no tenía sentido, ya tendría que haberlo hecho en Namekusei.
Spoiler: Mostrar
yo hay una cosa que no entiendo cuando empieza la peli dicen que el de los cuernos rojos tiene el mismo nivel de combate que zarbon pero despues casi se carga a piccolo XD
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por MexicanKuma »

Por un lado me preocupa la ausencia de Mr. Satan y Majin Buu.

Y por otro lado, me da gusto que haya salido Jako el patrullero galáctico y que además haya tenido una importante participación.

A mi parecer no es la mejor película sobre la saga, tiene más hoyos argumentales que un queso...
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Mensaje por wolfpiratek »

Vista la peli en latino y con una calidad que da cancer de sida, no he muerto y tampoco es que la peli merezca la pena volver a verla.

Fuera de problemas argumentales reciclar a Freezer es el falo gordo, por dios si hasta da pena, si hay momentos de peligro pero se deben mas a la ineptitud de los heroes, mala caracterización que al propio Freezer, sumale que su power up es porque Toribot lo desea y tienes una peli que apenas vale la hora y media que dura.
Imagen
Responder