RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Spoilers 791

Mensaje por mAteL »

sincahonda escribió:
mAteL escribió:se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero no entiendo bien el orden esa imagen xD
Pues la primera imagen es dofla que acaba de recibir el puñetazo, digamos que esta imagen es anterior a la ultima del ultimo capitulo, lo siguiente es dofla que cae en el subterraneo, luego la "cámara" cambia de vista a el cielo, luego a los ciudadanos con cara de "WTF" y luego la "cámara" vuelve al cielo mientra obtiene un primer plano de luffy.
entonces luffy golpea a donflamingo mientras cae en el hoyo?
Avatar de Usuario
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie May 29, 2015 6:16 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por BennettHero »

marlow16 escribió:No se trata de cuantificar y comparar el dolor y odio provocado por doflamingo entre law y la gente de dressrosa, lo importante como ya han dicho es que mientras los mas afectados en dressrosa se resignaron, law estuvo planeando y buscando esta venganza durante muchos años, sacrificando muchas cosas por el camino, tanto que ha acabado medio muerto y con un brazo amputado. Ha participado en la derrota de doflamingo muchísimo mas que cualquiera de dressrosa.

Los únicos personajes de dressrosa que no se resignaron e intentaron hacer algo antes de la llegada de luffy y law fueron kyros y rebecca, pero no han tenido ni mucho menos tanta participación en la derrota de dofla como law.
Ejem Viola ejem.
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por El Faro »

mAteL escribió:
sincahonda escribió:
mAteL escribió:se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero no entiendo bien el orden esa imagen xD
Pues la primera imagen es dofla que acaba de recibir el puñetazo, digamos que esta imagen es anterior a la ultima del ultimo capitulo, lo siguiente es dofla que cae en el subterraneo, luego la "cámara" cambia de vista a el cielo, luego a los ciudadanos con cara de "WTF" y luego la "cámara" vuelve al cielo mientra obtiene un primer plano de luffy.
entonces luffy golpea a donflamingo mientras cae en el hoyo?
No, sólo está en pose de acabar de golpearlo. No acostumbrás a leer manga, ¿no?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 791

Mensaje por marlow16 »

BennettHero escribió:
marlow16 escribió:No se trata de cuantificar y comparar el dolor y odio provocado por doflamingo entre law y la gente de dressrosa, lo importante como ya han dicho es que mientras los mas afectados en dressrosa se resignaron, law estuvo planeando y buscando esta venganza durante muchos años, sacrificando muchas cosas por el camino, tanto que ha acabado medio muerto y con un brazo amputado. Ha participado en la derrota de doflamingo muchísimo mas que cualquiera de dressrosa.

Los únicos personajes de dressrosa que no se resignaron e intentaron hacer algo antes de la llegada de luffy y law fueron kyros y rebecca, pero no han tenido ni mucho menos tanta participación en la derrota de dofla como law.
Ejem Viola ejem.
Todo lo que ha hecho viola ha sido tras la llegada de los mugis a dressrosa, kyros y rebecca llevaban tiempo planeando derrocar a doflamingo.
Última edición por marlow16 el Jue Jun 25, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por poncho_8a »

mAteL escribió:
sincahonda escribió:
mAteL escribió:se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero no entiendo bien el orden esa imagen xD
Pues la primera imagen es dofla que acaba de recibir el puñetazo, digamos que esta imagen es anterior a la ultima del ultimo capitulo, lo siguiente es dofla que cae en el subterraneo, luego la "cámara" cambia de vista a el cielo, luego a los ciudadanos con cara de "WTF" y luego la "cámara" vuelve al cielo mientra obtiene un primer plano de luffy.
entonces luffy golpea a donflamingo mientras cae en el hoyo?
Hay una división vertical gorda y recta la cual separa, como si separaras una página de otra. El orden es así:
Imagen
1.-Ves a doflamingo cayendo. Se ven como lineas desde el centro de la viñeta hacia las orillas que indican que hay como velocidad y que doflamingo sigue cayendo, pero la cabeza de Doflamingo me parece errónea. El torso de doflamingo debería ser el que choca y perfora la tierra, mientras sus pies y cabeza quedan como "atras" como apuntando al cielo. Aunque Doflamingo recibió el golpe en la cara, así que entonces el debería estar totalmente cabeza abajo pies al cielo en vez de acostado, lanzado como una bala y sería su cabeza golpeando todas las rocas y cayendo.
2.-Ves a Doflamingo que sigue cayendo, la camara se quedó estática, es doflamingo quien sigue perforando através de la tierra, por eso se ve más lejos
3.Cambio de cámara al subterráneo. Ves como Doflamingo al roto el piso, el cual es el techo del puerto clandestino. Como alguien más mencionó, existe la posibilidad de que doflamingo haya caído en el agua (aunque personalmente no creo).
4.-Cambio de cámara a la superficie. Se ve a luffy aún en el aire. No se sabe si la torikago está desapareciendo o no, ya que Oda al dibujar así, lo normal es que desaparezca algunas lineas de la torikago para que luffy no se pierda entre tanta línea
5.-Humanos sorprendidos innecesarios
6.- Vemos a luffy de nuevo con fondo blanco. Sin embargo, no hay ni una sola línea de torikago dibujada, es posible que sí ya se haya desecho la torikago
7.-Luffy pose badass

______________________________________________________
Por cierto, a mi parecer hubiera quedado muuucho mejor que Oda hubiera dibujado la superficie y el subterráneo juntos y no separados. Pero pues él es el experto, él es que tiene el record de comic más vendido nivel mundial XD
Imagen
______________________________________________________

Yo pienso que Doflamingo sí tiene un ojo cegado y tiene una cicatríz super mega horrible (además de que ese es un punto ciego y debilidad para doflamingo, se vió cuando luffy activó g4 y doflamingo no vió ni venir el stamp precisamente de ese lado). Así que los lentes de Mingo no solo es estética, él amarraba sus lentes a su cabeza con hilos para que jamás de los jamáses se le cayeran ni en pelea.

Ahora que han caído sus lentes significa que Mingo está inconsciente y por eso sus hilos (tanto la torikago como los que amarran sus lentes) se han deshecho.
Última edición por poncho_8a el Jue Jun 25, 2015 12:57 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por shira »

la imagen está dando de que hablar JAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJ Y MI GISTA pero no sabéis de que hablo huuhhuuhuhuhuhuh
Imagen
Avatar de Usuario
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:00 am
Ubicación: Colombia
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Scout »

"5.-Humanos sorprendidos innecesarios"

This xD

Ojala el cap no se desperdicie en los randoms sorprendidos y que la jaula se caiga de una vez
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 791

Mensaje por drainer6 »

Aqui está lo que todos estamos esperando xD :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por El Faro »

poncho_8a escribió:...
¿Sabés qué? No tiene mucha importancia, pero yo siempre me pregunto para qué se hacen divisiones absurdas de las viñetas como la de la viñeta tres (la división pequeña que tiene a la izquierda). ¿Alguna idea?
shira escribió:la imagen está dando de que hablar JAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJ Y MI GISTA pero no sabéis de que hablo huuhhuuhuhuhuhuh
¿De qué hablás?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 791

Mensaje por SaintSpear »

drainer6 escribió:Aqui está lo que todos estamos esperando xD :lol: :lol:
Imagen
Entre esta imagen y el crack k dijo lo de la cuenca ocular vacía de Doflamingo las risas k me he echado no tienen precio jajajaja.

Como al final no muestren los ojos de Doffy, a algunos les dará algo xddd
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por poncho_8a »

drainer6 escribió:Aqui está lo que todos estamos esperando xD :lol: :lol:
Imagen
Reinstauración de Doflamingo sin gafas como como rey ya!!!
Yxenz escribió:
poncho_8a escribió:...
¿Sabés qué? No tiene mucha importancia, pero yo siempre me pregunto para qué se hacen divisiones absurdas de las viñetas como la de la viñeta tres (la división pequeña que tiene a la izquierda). ¿Alguna idea?
shira escribió:la imagen está dando de que hablar JAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJ Y MI GISTA pero no sabéis de que hablo huuhhuuhuhuhuhuh
¿De qué hablás?
La verdad desconozco el porque hace eso. Hace algún tiempo leí un comentario de alguien que simplemente es el estilo de Oda al dibujar. Si es así, entonces no tiene ningún significado, solo se le hace más chulo a Oda hacerlo así.

Nunca me fijo en eso, ni tampoco le hayo relación a estás cuatro ocasiones (dos de ellas en la misma página):
Imagen
Imagen
Imagen


Sin embargo recuerdo que, cuando Hoddy se pone a recordar su infancia, el traslado del presente al flashback se hace con esas líneas. No he buscado la viñeta pero también Law empieza a recordad y lo hace así:
Imagen

Por cierto, como una aclaración, Shira está loquita :oops:
:zzz:
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Spoilers 791

Mensaje por mAteL »

ho muchas gracias esa era mi duda yo pensaba que la primera imagen estaba en el piso donflamingo y luego era golpeado por luffy el cual lo manda al fondo del hoyo xd pero en fin ya me aclaraste la duda a si que gracias
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 791

Mensaje por yotuyo »

Siempre he visto esas separaciones de viñeta como la representación de un paneo de lo que se está mostrando.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 791

Mensaje por Iam_Morph »

¿¿Alguien podria explicarme por qué el comic de One Piece se lee al contrario que el de Superlopez??

:? :? :?
Ilegitimi non Carborundum
Random123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 07, 2015 12:10 pm
Ubicación: En una tierra muy Extrema y muy dura.

Re: Spoilers 791

Mensaje por Random123 »

Son separaciones espacio-temporales. A veces se ven solo espaciales y otras solo temporales. (A lo de los cortes en las viñetas, me refiero)
Responder