RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Crikrien »

1- Tenía que acabar, la saga estaba siendo alargada hasta la saciedad.
2- Es un manga para adolescentes no se le puede pedir ni realismo ni nada, si fuese medianamente realista o lógico, Dofla, a quien Oda se empeñó en divinizar, se hubiera ventilado a todos en un telediario.
3- Lo del santurrón y los 10 años de desgracias es demasiado triste hasta para un shonen, todo el mundo vivía infeliz y triste, por eso les encantaba el coliseo y nadie decía nada malo de Dofla, ah sí lo de los juguetes y tal, lo curioso es que no vi a gente sufriendo por las calles ni nada, pero nada, fueron 10 años de tortura y calvario, igual que algunos "perlas" que hemos visto en anteriores sagas. Yo seré de los pocos que diga que para ser un "villano" la forma de gobierno de Dofla fue bastante aceptable para lo que hay por ahí y para nada fue algo tormentoso como nos lo quieren pintar. Claro que lo de los juguetes no era de recibo, pero podría haberlos asesinado en masa y tampoco lo hizo. Podría haber destruido la isla, tampoco lo hizo, podría haberles esclavizado y asesinado, tampoco lo hizo. De 10 años horribles nada, con sus luces y sus sombras, y al menos para eso, Dofla no tiene que parecer Jesucristo divinizado como el absurdo personajillo de Riku, o como se llame, porque estaré encantado de olvidar su nombre como al pez ese, el que odiaba todo.
4-Que alguien critique One Piece no quiere decir que le guste Naruto, tenéis que aprender que a veces un producto bueno es de baja calidad y con esta saga ha pasado de ser la ostia a ser un tostón.
5-Hola soy Sanji, algún día apareceré.
6- En vez de meter 1023254423 personajes segundarios que solo sirven de broma y de lloros cuando gane Luffy, podría Oda haberse preocupado en darle más protagonismo a sus nakamas. Y no son santo de mi devoción, pero no sé.
7- Se me olvidaba, olvidaros del viejo Luffy que vencía con ingenio y tal, eso se terminó, estamos en la era Haki y esto es Dragon Ball 2.0 aquí vencerá Luffy con la ostia más fuerte. No tiene más.
Última edición por Crikrien el Jue Jun 25, 2015 10:15 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por dantemugiwara »

¿Enserio eres capaz de imaginarte a leo cosiéndole el brazo a law durante el combate, y doflamingo tan tranquilo observando sin hacer nada?
Visto lo visto... sí

O acaso no permitió tomarse un descansito a Luffy de 10 minutos?
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Sombrero D Paja »

EsqueleQ15 escribió:Joder lo que ha causado el final de Naruto, todos los narutards haters de one piece han aparecido aquí.
Lástima por los que no disfrutan de cada capítulo semanal, vosotros os lo perdéis solo por querer hacer lo que hacen todos XD se ha puesto demasiado de moda esto de criticar todas las semanas la serie, aun no se si estoy en un Foro de One Piece o en un Foro Anti One Piece. En que se ha convertido Pirateking... malditas modas y maldita gente faltada de atención xDD
No viene del final de Naruto, este hateo es algo que viene siendo recurrente desde Marineford/time skip cuando la serie dio el pelotazo en ventas y multitud de fans de las otras dos se subieron al carro por simple popularidad.

En cierta forma yo añoro la época en la que la serie era la apestada de las tres y solo la seguían aquellos que eran fans de toda la vida que la seguían desde la época de Telecinco.

En serio, es que me entra la risa tonta pensando en la indignación/enfado de cierta gente con este capítulo sabiendo con 800 capítulos que llevamos ya a las espaldas que este capítulo (y el de la fiesta que vendrá la semana que viene) se ha repetido casi en la totalidad de las sagas :lol:

No engañáis a nadie haters.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por oscario »

Por cierto, creo que Law también esta KO, en la pagina 13 se le ve tirado en el suelo a lo lejos y hace un efecto de que esta siendo como cuidado por... ¿Viola? XDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por marlow16 »

Capitan Pillo escribió:
¿Enserio eres capaz de imaginarte a leo cosiéndole el brazo a law durante el combate, y doflamingo tan tranquilo observando sin hacer nada?

Si leo se entromete en la pelea de alguna forma teniendo un nivel tan random, doflamingo se desharía de el como si de un insecto se tratara.
Cierto, cierto, todos sabemos que es aburridisimo ver que en la pelea hay tensión y problemas. Lo que mola es ver a Luffy siendo un asspull en una pelea sin gracia.
Teniendo en cuenta que el enfrentamiento entre dofla y luffy solo representa el 50% de la pelea, creo que ha tenido bastantes momentos épicos y de gran tensión, mas allá del intercambio de golpes:

1-DD cortándole el brazo a law.
2-law mandando a la mierda a DD haciéndole la peineta con el dedo corazón, tras la oferta de este.
3-Cuando DD esta a punto de caerse de rodillas tras el GK y las posteriores palabras de trébol.
4-Law arrastrándose a por DD con un brazo amputado y medio desangrado, diciendo "es mío", para luego "rematarlo".
5-luffy parando el pisotón de DD hacia law.
6-Todo el simbolismo y epicidad del último golpe de luffy(cielo y tierra).

Lo que tu pides nunca ha sido el punto fuerte de one piece, oda no ha profundizado mucho en ese aspecto mas allá del famoso luffy vs lucci, zoro vs mr1 y algun ejemplo mas. Las peleas contra crocodile y enel, al menos a mi, me parecieron sosas.

PD: Mis peleas favoritas de todo one piece son el usopp vs luffy y usopp vs perona.
dantemugiwara escribió:
¿Enserio eres capaz de imaginarte a leo cosiéndole el brazo a law durante el combate, y doflamingo tan tranquilo observando sin hacer nada?
Visto lo visto... sí

O acaso no permitió tomarse un descansito a Luffy de 10 minutos?
Estaba hecho mierda, también gatz, viola, rebecca y muchos gladiadores ayudaron a luffy
Última edición por marlow16 el Jue Jun 25, 2015 10:33 pm, editado 2 veces en total.
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por yotuyo »

Sigo intentando creer que el que escapase alguien de la isla sabiendo lo sucedido asustaba tanto a Doflamingo que lo obligó a utilizar casi todo su poder en la torikago reduciendo otras habilidades, de todos modos esto supondría un problema ya que nos pondría al señorito en un nivel de poder demasiado alto sin el uso de la jaula.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por dantemugiwara »

Crikrien escribió:1- Tenía que acabar, la saga estaba siendo alargada hasta la saciedad.
2- Es un manga para adolescentes no se le puede pedir ni realismo ni nada, si fuese medianamente realista o lógico, Dofla, a quien Oda se empeñó en divinizar, se hubiera ventilado a todos en un telediario.
3- Lo del santurrón y los 10 años de desgracias es demasiado triste hasta para un shonen, todo el mundo vivía infeliz y triste, por eso les encantaba el coliseo y nadie decía nada malo de Dofla, ah sí lo de los juguetes y tal, lo curioso es que no vi a gente sufriendo por las calles ni nada, pero nada, fueron 10 años de tortura y calvario, igual que algunos "perlas" que hemos visto en anteriores sagas. Yo seré de los pocos que diga que para ser un "villano" la forma de gobierno de Dofla fue bastante aceptable para lo que hay por ahí y para nada fue algo tormentoso como nos lo quieren pintar. Claro que lo de los juguetes no era de recibo, pero podría haberlos asesinado en masa y tampoco lo hizo. Podría haber destruido la isla, tampoco lo hizo, podría haberles esclavizado y asesinado, tampoco lo hizo. De 10 años horribles nada, con sus luces y sus sombras, y al menos para eso, Dofla no tiene que parecer Jesucristo divinizado como el absurdo personajillo de Riku, o como se llame, porque estaré encantado de olvidar su nombre como al pez ese, el que odiaba todo.
4-Que alguien critique One Piece no quiere decir que le guste Naruto, tenéis que aprender que a veces un producto bueno es de baja calidad y con esta saga ha pasado de ser la ostia a ser un tostón.
5-Hola soy Sanji, algún día apareceré.
6- En vez de meter 1023254423 personajes segundarios que solo sirven de broma y de lloros cuando gane Luffy, podría Oda haberse preocupado en darle más protagonismo a sus nakamas. Y no son santo de mi devoción, pero no sé.
1. De acuerdo al 100%
2. Coincido tb, no pido realismo pero si algo de coherencia...
3. La verdad los habitantes de dressrosa, son como los fanáticos del Real Madrid... cuando es muy bueno es casillas el Santo, cuando no lo ahce bien es el topo.
4. Yo creo que es un intento de justificación... o a lo mejor como ha acabado Naruto Oda ya no se ve obligado a mantener la calidad porque ya no tiene rival directo... a lo mejor es cierto que el final de naruto ha repercutido
5. Lo de Sanji... bueno ya se acordará... recordad cuanto tiempo pasó hasta que supimos de los mugis tras Shabondy
6. quien mucho abarca... poco aprieta
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por administrator »

Por que presuponeis que no uso todo su poder contra Luffy, cuando se ha demostrado que si?

A ver, primero, le hemos visto cortar la cabeza a un Cocodrilo distraido, e inmovilizar a Jozu durante no mucho tiempo. Las demas escenas en las que parecia dios han sido cargandose randoms. Contra Luffy lo hemos visto teniendo que usar su habilidad despertada. Vamos es que ese era su tope. No ha podido cortar a Luffy porque se protegia con haki. No ha podido controlarlo porque se liberaba. No ha podido derrotarlo ni controlando a Bellamy y a su clon al mismo tiempo. A Law para que coño iba a controlarlo si esta hecho polvo y no puede usar su habilidad?

Vamos, en mi opinion Dofla lo ha dado todo.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Super Salami »

oscario escribió:Por cierto, creo que Law también esta KO, en la pagina 13 se le ve tirado en el suelo a lo lejos y hace un efecto de que esta siendo como cuidado por... ¿Viola? XDDDDD
En un principio pensé que había desaparecido ya que tenia la idea pre-spoiler de que Law iría a rematar a Dofla porque muchos lo dijeron, pero luego fijándome mejor me di cuenta de lo mismo unas piernas por ahí sueltas tras Viola xD, esperaba que alguién más lo confirmara por que está confuso si es él. Y al menos parece que ella está pendiente y al cuidado de él aunque no tanto como Rebecca de Luffy. Lo que no entiendo aun es como coño ha podido hacer 2 room de tamaño decente cuando en el palacio se vio que en una situación estaba tan apalizado que un mini room hecho frente a Dofla fallaba y parpadeaba por la falta de energía, y ahora parece estar en peor estado que antes
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por The Buddha »

Una preguntita, ¿qué es de Sabo, Burgess y Koala?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
R19-Sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:34 pm
Ubicación: Valencia(España)
Edad: 33

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por R19-Sama »

Que irónico, a Crocodile lo "sacó" del suelo y a Dofla lo ha "metido" :lol:

En fin, ya era hora de que se terminara una saga que empezó de maravilla pero se fue desinflando (salvo momentos esporádicos) quizá por su excesiva duración. Ahora a ver como se desarrollan los acontecimientos y a ver si volvemos a saber de Sanji y cia.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Akuma D Raicen »

Una cosa que parece que se os olvida es que la pelea fue Doflamingo vs Luffy & Law . Reventó fácil a un Sichibukai, le cortó el brazo y lo dejó fuera de combate entre risas ( excepto la jugarreta de coger a Doffy desprevenido con Luffy y clavarle aquella técnica que no recuedo) y luego en el Vs con Luffy aguantó los golpes del G4 demostrando no solo podería ofensivo sino también resistencia física. Si hubiera sido un Doffy vs Luffy - Law en una isla desierta, hubiera ganado Doflamingo a los dos. Luffy tuvo que ser rescatado por Gatz y los gladiadores para poder volver a ponerse en pie.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por administrator »

Akuma D Raicen escribió:Una cosa que parece que se os olvida es que la pelea fue Doflamingo vs Luffy & Law . Reventó fácil a un Sichibukai, le cortó el brazo y lo dejó fuera de combate entre risas ( excepto la jugarreta de coger a Doffy desprevenido con Luffy y clavarle aquella técnica que no recuedo) y luego en el Vs con Luffy aguantó los golpes del G4 demostrando no solo podería ofensivo sino también resistencia física. Si hubiera sido un Doffy vs Luffy - Law en una isla desierta, hubiera ganado Doflamingo a los dos. Luffy tuvo que ser rescatado por Gatz y los gladiadores para poder volver a ponerse en pie.
Eso es verdad, Doflamingo ha demostrado ser una bestia.
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por IIAnimaxII »

La prostitución es legal en españa? responderme porfavor...

Estoy eligiendo destino para vacasionar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Capitan Pillo »

Estoy eligiendo destino para vacasionar
El país de la ortografía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder