cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por yvan eht nioj »

yo creo que ni siquiera debería estar en discusión

Imagen

Imagen

Luego vivi :D
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
Radamantis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:39 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Radamantis »

yvan eht nioj escribió:yo creo que ni siquiera debería estar en discusión

Imagen

Imagen

Luego vivi :D
Imagen

Puff, +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Hoy no dormiré.

Mi ranking (esta lista la cree desde que comencé la serie):

1.- Obviamente, para mí es Nico Robin.
2.- Boa Hancock
3.- Shirahoshi (a la mier... si es sirena, ya me las arreglaré)
4.- Boa Sandersonia (llámenme loco, pero me parece tierna).

Ahí lo dejo.
Nadie nace en este mundo completamente solo.

Jaguar D Saul
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por wild animal »

Radamantis escribió:
Imagen

Puff, +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Hoy no dormiré.

Mi ranking (esta lista la cree desde que comencé la serie):

1.- Obviamente, para mí es Nico Robin.
2.- Boa Hancock
3.- Shirahoshi (a la mier... si es sirena, ya me las arreglaré)
4.- Boa Sandersonia (llámenme loco, pero me parece tierna).

Ahí lo dejo.
No estas loco, en el ultimo torneo de la chica mas bella de One Piece, Sandersonia obtuvo bastantes votos (y me incluyo), y en una ocacion casi gana a Monet (actual campeona).

Actualmente el ranking segun el torneo si mal no recuerdo son:
  1. Monet
  2. Koala
  3. Robin post
  4. Nami post
Curiosamente, Boa jamas ha llegado a cuartos de final siquiera, y es opacada por Shirahosi o la desconocida (pero preciosa) sirena Mero o chicas random pero con fans como Makino.

Saludos.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

yvan eht nioj escribió:yo creo que ni siquiera debería estar en discusión

Imagen

Imagen

Luego vivi :D
El maestro de artes pervertidas Franky os va a mandar deberes para que hagáis para mañana:

1. En la foto citada anteriormente, encuéntrese las DOS diferencias.

Y si habéis resuelto la primera cuestión, os mando más de propina:

2: ¿En qué se gasta más rápido el dinero de los sombrero de paja? ¿En comida para Luffy o en sujetadores para abarcar todos los tamaños de teta que puedan tener Nami o Robin?

3. ¿No son las tetas de la segunda foto más saludables, agradables, naturales, y por tanto, más excitantes?

4.¿No estaría bien que cada personaje femenino importante se caracterizara además por sus propios tamaños de tetas? Que cada una tuviese sus propias tetas que la caracterizasen, y no fuesen siempre los mismos mastodontes?

8)
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Amunike »

yvan eht nioj escribió:yo creo que ni siquiera debería estar en discusión

Imagen
es clavada a su madre, aunque me sigue pareciendo mas guapa olvia
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Sogeking-sama »

BF-37 escribió:
El maestro de artes pervertidas Franky os va a mandar deberes para que hagáis para mañana:

1. En la foto citada anteriormente, encuéntrese las DOS diferencias.

Y si habéis resuelto la primera cuestión, os mando más de propina:

2: ¿En qué se gasta más rápido el dinero de los sombrero de paja? ¿En comida para Luffy o en sujetadores para abarcar todos los tamaños de teta que puedan tener Nami o Robin?

3. ¿No son las tetas de la segunda foto más saludables, agradables, naturales, y por tanto, más excitantes?

4.¿No estaría bien que cada personaje femenino importante se caracterizara además por sus propios tamaños de tetas? Que cada una tuviese sus propias tetas que la caracterizasen, y no fuesen siempre los mismos mastodontes?

8)
1-
La primera diferencia, los ojos. La verdad, ninguna de las dos tiene esos ojos azules que me enamoraron en Skypiea
La segunda, las tetas, pero creo que esa es obvia
Aparte, cabe decir que la evolución de la vestimenta también es una diferencia, y dice mucho.

2-
En comida para Luffy. Total, los sujetadores pueden usarse más de una vez...
Y, en contraste de que las chicas sólo usan uno cada día por cabeza, Luffy come mucho. MUCHO

3-
Sí.

4-
Sería un puntazo, pero es demasiado curro para empezar a hacerlo ahora. Además, recuerda que esta serie es animada por japoneses, dibujarán siempre los mismos oppais kilométricos, antigravitatorios, bien sombreados y brillantes y de pezón amplio y rosa clarito.

Ya he hecho los deberes, Franky, ¿dónde está mi galletita?
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Sogeking-sama escribió:
1-
La primera diferencia, los ojos. La verdad, ninguna de las dos tiene esos ojos azules que me enamoraron en Skypiea
La segunda, las tetas, pero creo que esa es obvia
Aparte, cabe decir que la evolución de la vestimenta también es una diferencia, y dice mucho.
Tienes razón, el maestro contó cada teta por separado, pero valora a los alumnos que piensan más allá de lo que el profesor pueda considerar correcto o no.
Como ya he dicho, a Robin se la han cargado en prácticamente todos los aspectos, incluido en el diseño. No es que la de ahora sea fea, pero es que es una persona distinta.
Sogeking-sama escribió:2-
En comida para Luffy. Total, los sujetadores pueden usarse más de una vez...
Y, en contraste de que las chicas sólo usan uno cada día por cabeza, Luffy come mucho. MUCHO
Tienes razón, pero seguro que deben de tener un armario entero plagado de sujetadores de los diferentes tamaños que gastan :gota:
Sogeking-sama escribió:3-
Sí.
Estamos de acuerdo, mi pervertido aprendiz 8)
Sogeking-sama escribió:4-
Sería un puntazo, pero es demasiado curro para empezar a hacerlo ahora. Además, recuerda que esta serie es animada por japoneses, dibujarán siempre los mismos oppais kilométricos, antigravitatorios, bien sombreados y brillantes y de pezón amplio y rosa clarito.
Sin embargo, lo mismo ocurre con Naruto y ahí ocurre lo que digo: Sakura por ejemplo tiene las tetas pequeñas, Ino las tiene un poco más grandes si no recuerdo mal; Hinata tiene unas tetas gordotas quizás para poder amortiguar el chakra del kyubi cuando fornicie con Naruto. y Tsunade-sama tiene unas tetas-sama dignas de tirar de toda Konoha.

No es la Toei quien hace Naruto, pero estoy seguro que si Oda no dibujase las tetas mastodóndicas que dibuja la Toei no se vería incitada para encima inflarlas aún más.
Tampoco he visto muchos anime aparte de los más clásicos para asegurar que lo de Naruto es lo habitual, pero no creo que sea un trabajazo tan grande ponerse a hacerlo aún a estas alturas (a saber cuánto One Piece nos queda.
Sogeking-sama escribió:Ya he hecho los deberes, Franky, ¿dónde está mi galletita?
No hay caramelos, pero te invitaré a una clase magistral impartida por el propio maestro de la perversión y unas latas con cola gratis 8)
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Alabada sea la sagrada napia de Nico Robin:

Imagen

:aplausos: :love:

Un triángulo rectángulo perfecto que sin duda simboliza la perfección absoluta de todas sus formas.

No sé de dónde ha salido esa foto, pero me llama la atención porque es creo la única vez que se la ve de perfil con una nariz tan prominente, normalmente vemos a Robin con esta nariz:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bastante normal. Hay otros dibujos en perspectiva en los que por otro lado también se ve esa peaso nariz:

Imagen
Imagen

Aunque en este caso habría que ver si al menos el dibujo de Robin en esas imágenes es de Oda (el fondo no, obvio) para considerarlo oficial. Tampoco me he puesto ha rebuscar ejemplos en el manga de Robin con supernariz, pero viendo estos ejemplos me ha llamado la atención.

Tampoco es nada del otro mundo, al fin y al cabo hay como 20 diseños del rostro de Nico Robin entre Toei y Oda xD y el de Robin con supernariz es sólo uno de ellos. Sin embargo, teniendo en cuenta que las narices grandes me parecen sexys (rectas y proporcionadas por favor, los ganchos para las brujas) y que las tías en One Piece no van sobradas de diseños de rostros precísamente, he de decir que el diseño original de Robin con esa nariz me parece sin duda la mejor Robin de todas. :love: :ok: 8)

Y hablando de diseños originales. Bonus Track:

Imagen

Esta es una peazo foto que he encontrado en San Google. Muestra a Robin con su diseño de rostro original usando el vestido de Water7/Enies Lobby, algo que nunca había visto hasta ahora y que tenía ganas de ver, más que nada para confirmar la impresión que tenía de que Robin a partir de entonces es diferente, puesto que siempre he tenido la duda de si esa impresión era por relacionar a una Robin con la dobladora castellana y a la otra Robin con la catalana (por pasar de ver el doblaje español al catalán en el episodio 196) o por tener el pelo ligeramente peinado distinto.

Pero vamos, ver esa foto confirma al 100% que a partir de Skypiea a Robin se le pone otra cara distinta :P . Se ve como sin duda tiene la cara más fina que la que vimos en Enies Lobby y siguientes por ejemplo. :neko:


Y no voy a terminar sin poner algo que me ha llamado la atención del último capítulo del manga:

¿Por qué la Robin que sale en esta viñeta me recuerda más a la de siempre?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que por su sonrisa que es más ancha. Imagino que a Oda se le olvidará y la volverá a hacer tan horrible como la está haciendo ahora :cry:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo jamas entiendere porque Michaeljacksonizaron asi a Robin.

Es como si Luffy de repente se fuese volviendo mulato con el paso de los capitulos. Canta mucho.
Es que no tiene puto sentido cambiarle el tono de piel a un personaje xD

Esto es como el tio negro de la banda de Buggy que en el anime lo censuraron poniendolo blanco de piel xDDDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Drakarys v »

Sin duda robín es la más hermosa de todo One Piece si Oda se hubiera puesto las pilas hubiera puesto a Robín como la mujer más bella emperatriz pirata y no a ese adefecio de boa hanckok
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por BF-37 »

Y el verbo de Dios se hizo carne... y habitó entre nosotros:

http://www.deviantart.com/art/Nico-Robi ... -300876857

Imagen

Ultimate Perfection :aplausos: :love:

Muy conseguida, aparte del efecto 3D, ha conseguido plasmar la esencia del personaje en un rostro realista. Conozco chicas que podrían dar el pego si se peinasen como ella.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por Drakarys v »

Impresionante dibujo recalca la belleza de Robín felicidades al autor de esta obra :aplausos:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por 0pscreamo »

Para la siguiente saga el anime deberia bajarle un poco a ese blanco alvino clarito luminoso cosmico que le pusieron a Robin y pasar a usar el color y rasgos de Strong World
DragonZeroDark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:21 am

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por DragonZeroDark »

wild animal escribió:
No estas loco, en el ultimo torneo de la chica mas bella de One Piece, Sandersonia obtuvo bastantes votos (y me incluyo), y en una ocacion casi gana a Monet (actual campeona).

Actualmente el ranking segun el torneo si mal no recuerdo son:
[list=1][*]Monet[/b]

.

Monet????? encerio? :| supongo de que hablas de la monet sin patas de pajaro porque la monet de punk hazard es un retraso mental adorarla.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: cuales son las 2 mas guapas para ustedes?

Mensaje por wild animal »

DragonZeroDark escribió:
wild animal escribió:
No estas loco, en el ultimo torneo de la chica mas bella de One Piece, Sandersonia obtuvo bastantes votos (y me incluyo), y en una ocacion casi gana a Monet (actual campeona).

Actualmente el ranking segun el torneo si mal no recuerdo son:
[list=1][*]Monet[/b]

.

Monet????? encerio? :| supongo de que hablas de la monet sin patas de pajaro porque la monet de punk hazard es un retraso mental adorarla.
De hecho no, es Monet a secas, como se veia antes, y como se vio en Punk Hazard. Puedes revizar el tema y siempre es de las favoritas, de hecho pocas veces llega a tener competencia.
Responder