SBS

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

SBS

Mensaje por Cento2 »

Hola buenas,

quería saber si el apartado de SBS de la web Pirateking se va actualizar próximamente y si ya está pero se encuentra en otro sitio, me pueden decir cúal?

Saludos mods :oops:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: SBS

Mensaje por Nash »

En el propio foro tienes un tema para cada volumen de One Piece (puedes usar el buscador) donde se cuentan los detalles de cada SBS aunque no se traduce palabra por palabra.

Los SBS antiguos (a 25 volúmenes vista) sí están traducidos, pero no todos. Están en el portal. La sección no está completa y tampoco parece ser prioritaria (no recuerdo yo actualizaciones en los ultimos tiempos). Si no me equivoco antes hay que acabar la "Guía Manga" que es donde se está poniendo mas empeño en el contenido mientras se actualizan otras secciones más básicas (personajes, ataques, etc. según van saliendo).

El SBS está bien para ampliar y mejorar el contenido de la web pero igual es demasiado curro y tiempo que se podría invertir en otras cosas para ver como Oda cuenta chistes de pedos. Las cosas interesantes ya las tienes en los temas de los volumenes del foro. Yo supongo que algún día se harán pero ese día no está cerca...
Avatar de Usuario
Cento2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: SBS

Mensaje por Cento2 »

Gol D Nash escribió:En el propio foro tienes un tema para cada volumen de One Piece (puedes usar el buscador) donde se cuentan los detalles de cada SBS aunque no se traduce palabra por palabra.

Los SBS antiguos (a 25 volúmenes vista) sí están traducidos, pero no todos. Están en el portal. La sección no está completa y tampoco parece ser prioritaria (no recuerdo yo actualizaciones en los ultimos tiempos). Si no me equivoco antes hay que acabar la "Guía Manga" que es donde se está poniendo mas empeño en el contenido mientras se actualizan otras secciones más básicas (personajes, ataques, etc. según van saliendo).

El SBS está bien para ampliar y mejorar el contenido de la web pero igual es demasiado curro y tiempo que se podría invertir en otras cosas para ver como Oda cuenta chistes de pedos. Las cosas interesantes ya las tienes en los temas de los volumenes del foro. Yo supongo que algún día se harán pero ese día no está cerca...

Perfercto, muchas gracias por la aclaración! Tema zanjado! :D
Responder