Tras haberlo pensado friamente, creo que en verdad es factible. Porque es obvio que Yoshihiro Togashi NO está en condiciones de seguir con su obra.
Hunter x Hunter apareció en 1998, un año después que One Piece, y si no fuera por cuales sean los problemas de este hombre, a estas alturas ya habría llegado a 72/73 tomos o incluso habria finalizado. Pero en vez de eso en todo este tiempo Hunter x Hunter ha estado ausente de la Jump... 442 VECES. Y en el hipotetico caso de un supuesto regreso, no creo NI DE COÑA que Togashi pueda dar la talla, ya que en, su caso, a más edad, más problemas de salud o lo que sea que le pasa. Y a eso añadele el cansancio.
Así pues, la unica solución que yo veo es que Togashi delegue Hunter x Hunter a uno de sus hijos, cuando el susodicho tenga la edad suficiente. Es eso o seguir volviendo locos a los fans (si aun quedan) o directamente que se lo cancelen,(esa es otra ¿¿como carajo pudo seguir publicandose hasta ahora un manga con 442 hiatus, sin ser cancelado??
¿que opinais?