[Teoría] Fruta de Kaidou

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:57 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por Craw D »

Posiblemente tenga la Zoan Mítica de la Quimera.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Craw D escribió:Posiblemente tenga la Zoan Mítica de la Quimera.
Tan posiblemente que no hay un solo indicio que lo respalde.
Imagen
Avatar de Usuario
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 21, 2014 4:10 pm
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 29

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por BoreLoftur »

Gromio D Gonz escribió:Desde cuando Oda ha dibujado un personaje tochísimo sin fruta?
Ejem... Shanks... ejem... Garp... ejem... Rayleigh... ejem... Mihawk... ejem... ROGER...

Perdona, me he atragantado con algo.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por KenJin »

BoreLoftur escribió:
Gromio D Gonz escribió:Desde cuando Oda ha dibujado un personaje tochísimo sin fruta?
Ejem... Shanks... ejem... Garp... ejem... Rayleigh... ejem... Mihawk... ejem... ROGER...

Perdona, me he atragantado con algo.
Los personajes mas fuertes de la serie han demostrado no tener Akuma No Mi. No se porque la obligacion de creer que Kaido lo tenga. Shanks, Rayleigh, Roger (probablemente no tenia, aunque no esta confirmado), Mihawk, etc.
Lo que quise decir anteriormente que tener el apodo "La criatura mas poderosa del mundo" o "Kaido de las mil bestias" por tener un ejercito tipo Zoan no son indicios suficientes que Kaido sea usuario.
Tranquilamente le pueden llamar la criatura mas poderosa del mundo por la similitud a una bestia en lo fisico..
Avatar de Usuario
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:57 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por Craw D »

El One Piece es Sabo escribió:
Craw D escribió:Posiblemente tenga la Zoan Mítica de la Quimera.
Tan posiblemente que no hay un solo indicio que lo respalde.
Kaidou significa “Question monster” monstruo que crea enigmas -Traducido desde el Japones, significa eso-

¿Por qué tiene la fruta de quimera (esfinge)? porque en la mitología griega era un monstruo que representa o, mejor dicho, presagiaba la mala suerte,por ello kaidou no puede morir… debido a su mala suerte. Una quimera es básicamente una criatura compuesta de muchas criaturas de género indeterminado… Noten el Tatuaje con forma de capa de serpiente mientras que en el otro brazo tiene un grillete como para un león y cadenas por debajo..
Kaidou La Bestia = Kaidou La Esfinge...
Era propio de esta criatura mitológica hacer acertijos, de ahí su traducción -Questión monster, monstruo que crea enigmas-.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Craw D escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Craw D escribió:Posiblemente tenga la Zoan Mítica de la Quimera.
Tan posiblemente que no hay un solo indicio que lo respalde.
Kaidou significa “Question monster” monstruo que crea enigmas -Traducido desde el Japones, significa eso-

¿Por qué tiene la fruta de quimera (esfinge)? porque en la mitología griega era un monstruo que representa o, mejor dicho, presagiaba la mala suerte,por ello kaidou no puede morir… debido a su mala suerte. Una quimera es básicamente una criatura compuesta de muchas criaturas de género indeterminado… Noten el Tatuaje con forma de capa de serpiente mientras que en el otro brazo tiene un grillete como para un león y cadenas por debajo..
Kaidou La Bestia = Kaidou La Esfinge...
Era propio de esta criatura mitológica hacer acertijos, de ahí su traducción -Questión monster, monstruo que crea enigmas-.
Pero la Quimera y la Esfinge no son la misma bestia, sino que la Esfinge era hija de la Quimera según algunos autores. En todo caso sería Zoan Mítica de la Esfinge, no la Quimera (a no ser que te refieras a su acepción de cualquier criatura que resulte de la mezcla de varias, pero la fruta seguiría sin ser la de la quimera). Si Kaido fuese una Esfinge no tendría sentido el tatuaje de escamas y el rostro de mujer se perdería (a no ser que nos espere un Kaido okama).

Y reitero que, en mi opinión, estas criaturas occidentales no van a tener jamás representación en Zoan míticas sino como engendros derivados de híbridos normales, que es lo que hemos visto a lo largo del manga.
Imagen
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por DIAN-TRES »

Entonces si Kaido...(No Kaidou,joder) Tiene la fruta de Dragón, entonces Momonosuke... ¡Que se supone que es? ¿Dos frutas iguales de dragón en el manga? ¡Imposible!

Aunque bueno, luego estaba los parecidos razonables de Shiki y Fujitora, pero eso ya es otro cantar...
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por El One Piece es Sabo »

DIAN-TRES escribió:Entonces si Kaido...(No Kaidou,joder) Tiene la fruta de Dragón, entonces Momonosuke... ¡Que se supone que es? ¿Dos frutas iguales de dragón en el manga? ¡Imposible!

Aunque bueno, luego estaba los parecidos razonables de Shiki y Fujitora, pero eso ya es otro cantar...
Si Kaido tiene un hombre-elefante artificial en su ejército de SMILE, ¿dónde le ves el problema a que una fruta artificial repita una natural?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por SABOTAJE »

DIAN-TRES escribió:Entonces si Kaido...(No Kaidou,joder) Tiene la fruta de Dragón, entonces Momonosuke... ¡Que se supone que es?
Pues un dragon artificial.

Momonosuke no tiene nada que ver con las frutas del diablo originales.
Perfectamente puede haber 2 dragones siempre que uno provenga de una Fruta del Diablo y el otro de una Smile.
DIAN-TRES escribió:¿Dos frutas iguales de dragón en el manga? ¡Imposible!
Cuando Kaido muestre su ejercito de 500 Smiles Zoan. Anda que no se repetiran especies.
Seria lo mas normal, vamos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por Gromio D Gonz »

KenJin escribió:
BoreLoftur escribió:
Gromio D Gonz escribió:Desde cuando Oda ha dibujado un personaje tochísimo sin fruta?
Ejem... Shanks... ejem... Garp... ejem... Rayleigh... ejem... Mihawk... ejem... ROGER...

Perdona, me he atragantado con algo.
Los personajes mas fuertes de la serie han demostrado no tener Akuma No Mi. No se porque la obligacion de creer que Kaido lo tenga. Shanks, Rayleigh, Roger (probablemente no tenia, aunque no esta confirmado), Mihawk, etc.
Lo que quise decir anteriormente que tener el apodo "La criatura mas poderosa del mundo" o "Kaido de las mil bestias" por tener un ejercito tipo Zoan no son indicios suficientes que Kaido sea usuario.
Tranquilamente le pueden llamar la criatura mas poderosa del mundo por la similitud a una bestia en lo fisico..
Vale, aquí creo que me expresé mal.

Cuando dije tochísimo, me refería a un personaje gigantesco y extrafalario, con super cuernos, y caracteres tan marcados, todo lo contrario de tipos con aspecto de humano normal como los puestos arriba.

Oda casi siempre que dibuja un personaje de tal tamaño, tan extrafalario y tn cargado e impactacte, creo que es signo de que tendrá una fruta si o si.

A eso le sumamos el hecho de que tiene un ejercito de 500 usuarios, así que creo que practicamente todos los de su banda tendrán fruta y el el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por DIAN-TRES »

SABOTAJE escribió:
DIAN-TRES escribió:Entonces si Kaido...(No Kaidou,joder) Tiene la fruta de Dragón, entonces Momonosuke... ¡Que se supone que es?
Pues un dragon artificial.

Momonosuke no tiene nada que ver con las frutas del diablo originales.
Perfectamente puede haber 2 dragones siempre que uno provenga de una Fruta del Diablo y el otro de una Smile.
DIAN-TRES escribió:¿Dos frutas iguales de dragón en el manga? ¡Imposible!
Cuando Kaido muestre su ejercito de 500 Smiles Zoan. Anda que no se repetiran especies.
Seria lo mas normal, vamos.
Uhm... ahora que lo dices, es verdad. Las Zoan son las "fake" de la naturales, supongo que Kaido no tendrá ninguna fruta artificial, pero en sus tiempos de juventud todavía no existían las Smile, y viendo su currículum debe de ser muy poderosa. (En el caso que tenga)
Imagen
A Flechcorp Company.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por SABOTAJE »

DIAN-TRES escribió:supongo que Kaido no tendrá ninguna fruta artificial, pero en sus tiempos de juventud todavía no existían las Smile, y viendo su currículum debe de ser muy poderosa. (En el caso que tenga)
Viendo la tremenda presentacion de Kaido, si a eso le sumamos una fruta poderosa, a veces me pregunto para que necesita el tio un ejercito de usuarios Smile, si Kaido por si solo ya parece lo suficientemente bestia e inmortal como para poder cepillarse todo lo que se le ponga por delante, sin pestañear xD
Y eso que Barbablanca ya estaba blindado el tio, fisicamente, pero nunca se le otorgo ese estatus de ''inmortal''.

Si como dijo el narrador, cada vez que a Kaido lo arrestan y lo ejecutan, dañandolo, las sogas, lanzas y todo lo que usan para matarlo se rompen para evitar su muerte (posiblemente de joven ya le ocurria) ... A qué le teme Kaido para que necesite montar un ejercito? O cual es su fin? No queria morirse ya? entonces para que hace un ejercito?
(Igual el motivo de su ejercito se dijo ya en el manga pero se me paso u olvido. Si es asi corregidme)
Un tio que se queja de que no puede morir aun intentandolo deja bastante claro que este mundo se le quedó corto.

Si Kaido vagase por ahi sólo como en su presentacion, sin tener un ejercito que le cubra, me seguiria pareciendo igual de intimidante, incluso mas, al no necesitar aliados.

Para qué quiere un ejercito de Smiles? si a Kaido ya no se le puede matar actualmente, que mas le da exponerse a los peligros el sólo sin apoyos de ningun tipo? si de hecho el tio ya va buscando peligros para inmolarse...
Lo mas seguro es que cuando Luffy o quien sea le enfrenten, el tio no va a morir porque todo le saldra de cara cuando intenten vencerlo. Asi que el ejercito de Smiles no lo veo ni necesario.
Supongo que dicho ejercito Zoan unicamente servira para que en batalla no moje solo Luffy y cada Mugiwara tenga un versus, pero bueno...dudo que Kaido lo necesite realmente como una prioridad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por buggy el payaso »

SABOTAJE escribió:
DIAN-TRES escribió:Entonces si Kaido...(No Kaidou,joder) Tiene la fruta de Dragón, entonces Momonosuke... ¡Que se supone que es?
Pues un dragon artificial.

Momonosuke no tiene nada que ver con las frutas del diablo originales.
Perfectamente puede haber 2 dragones siempre que uno provenga de una Fruta del Diablo y el otro de una Smile.
segun tengo entendido la fruta de Momonosuke es una creada por Vegapunk, ¡por lo que es Probable que existen hasta 3 dragones orientales!, la fruta de vegapunk, una smilies de Caesar, y la Akuma Original, por decirlo de alguna manera :lol:,

ahora respondiendo al tema, veo a Kaido sin Akuma/Smile, o en el caso de tener una explique los cuernos que lleba, por lo que me uno a los que apoyan la fruta de Dragon, eso explica en parte el como llego a la isla del cielo, sin llamar la atencion previamente a la alianza de Kidd...
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:
DIAN-TRES escribió:supongo que Kaido no tendrá ninguna fruta artificial, pero en sus tiempos de juventud todavía no existían las Smile, y viendo su currículum debe de ser muy poderosa. (En el caso que tenga)
Viendo la tremenda presentacion de Kaido, si a eso le sumamos una fruta poderosa, a veces me pregunto para que necesita el tio un ejercito de usuarios Smile, si Kaido por si solo ya parece lo suficientemente bestia e inmortal como para poder cepillarse todo lo que se le ponga por delante, sin pestañear xD
Y eso que Barbablanca ya estaba blindado el tio, fisicamente, pero nunca se le otorgo ese estatus de ''inmortal''.

Si como dijo el narrador, cada vez que a Kaido lo arrestan y lo ejecutan, dañandolo, las sogas, lanzas y todo lo que usan para matarlo se rompen para evitar su muerte (posiblemente de joven ya le ocurria) ... A qué le teme Kaido para que necesite montar un ejercito? O cual es su fin? No queria morirse ya? entonces para que hace un ejercito?
(Igual el motivo de su ejercito se dijo ya en el manga pero se me paso u olvido. Si es asi corregidme)
Un tio que se queja de que no puede morir aun intentandolo deja bastante claro que este mundo se le quedó corto.

Si Kaido vagase por ahi sólo como en su presentacion, sin tener un ejercito que le cubra, me seguiria pareciendo igual de intimidante, incluso mas, al no necesitar aliados.

Para qué quiere un ejercito de Smiles? si a Kaido ya no se le puede matar actualmente, que mas le da exponerse a los peligros el sólo sin apoyos de ningun tipo? si de hecho el tio ya va buscando peligros para inmolarse...
Lo mas seguro es que cuando Luffy o quien sea le enfrenten, el tio no va a morir porque todo le saldra de cara cuando intenten vencerlo. Asi que el ejercito de Smiles no lo veo ni necesario.
Supongo que dicho ejercito Zoan unicamente servira para que en batalla no moje solo Luffy y cada Mugiwara tenga un versus, pero bueno...dudo que Kaido lo necesite realmente como una prioridad.
Quizas usa su ejercito para ver quien es tan fuerte que podria matarlo, me explico.
Si a Kaidou le dicen "oye que hay uno en no se donde que es muy fuerte y te mata", el va alli y se encuentra un parguela que no es ni morgan, pues eso no esta bien, el que derrote a su ejercito de Zoan sera lo suficientemente fuerte como para matarlo, y entonces si que ira tras esa persona.
O quizas Kaidou al ser una bestia suicida se siente solo y por eso tiene tantos usuarios de Zoan artificiales xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Teoría] Fruta de Kaidou

Mensaje por Kobasen »

Ya he insistido en otros temas, que una persona suicida como Kaido, si tuviera fruta del diablo se hubiera tirado al mar.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder