Luffy vs Fujitora

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por mAteL »

Laws123 escribió:
mAteL escribió:en lo personal pienso que luffy ya sobre pasa o esta al nivel almirante e incluso podria vencer a fujitora usando alguna habilidad que no a enseñado con su G4 PERO en este momento lo dudo que se llegue a dar una pelea entre ellos pues luffy apenas se recupero de la batalla de donflamingo no creo que este ya al 100% de su estado fisico para meterse a pelear contra fujitora creo yo que en el siguiente capitulo habra alguna discusion entre ellos 2 luego se ira cada quien por su camino pero una batlla NO
Discrepo, Luffy necesito la ayuda de Law, el golpe del Red Hawk, y usar 2 veces el G4 para poder derrotar a doflamingo, teniendo la suerte de que Gatz y algunos gladiadores le defendieran para recuperarse; Luffy ya uso su tecnica mas poderosa contra dofla y perdio por el desgaste de todo lo anterior ademas de por confiarse.
Fuji peleo a iguales contra sabo y eso que este estaba a medio gas, y es evidente que Sabo es mucho mas fuerte que Luffy, al igual que antes lo era Ace; que podria darle algun golpe a Fuji? Eso no te lo niego, pero para vencerle aun le queda
momento momento si Luffy uso el G4 2 veces es por que solo se puede usar por el limite de tiempo es por eso que tardo mucho en vencerlo y por lo mismo tubo que correr y en 2 law no tube mucha importancia en la batalla en realidad si es es verdad que el le hizo esa herida en sus organos a doffy para pura mierda sirvio pues despues de eso donflamingo se recupera cociendo sus organos con sus hilos y quedando como si nada hubiera pasado en realidad el credito de la victoria contra donflamingo sigue siendo de luffy
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Gilgach »

BlueDragon escribió:
WolfyLPDC escribió:
Rasgos D Dinastia escribió:Luffy rebela el gearth four que no solamente iguala a Doflamingo si no que lo "SUPERA DE POR MUCHO (TAL VEZ 2-3 VECES MAS FUERTE )"

Luffy podría haber sido mucho mas violento agresivo y mas fuerte y mas chingon y mas de todo.

Luffy esta al mismo nivel o quizás y digo quizás pk no se sabe que sabo.
Alucinate, espectacular.
Rasgos D Dinastía escribió:Fujitora no esta al nivel de luffy, luffy es mas fuerte si se pone en modo terminator lo revienta así tal cual, y ya lo veremos en el próximo cap
¿Qué es lo próximo? ¿Luffy es más fuerte que Urogue? Joder... No sé donde encuentras que Sabo es más fuerte que Fujitora (le da pelea, vale, guay, Buggy a Mihawk también) ni que Luffy tiene el nivel de Sabo. Pero bueno, Luffy si se pone en plan Gear 8 Cyborg puede matar a Doflamingo y a Akainu fusionados con un Coulp de Boo gracias al poder la amistad... Joder. Luffy le metió de ostias a un Doflamingo que ya estaba herido y le repartió con un poder descomunal, sí, pero que ni él mismo controla y que no es capaz de soportar. Pasados los diez minutos, si no fuese por el poder del amistad, el kairoseki y la fantasía (véase Guión) Luffy hubiese muerto separado en más taquitos que Buggy.

En fin, para el próximo post: Gaimon en modo terminator es de 3 a 4 veces más fuerte que Kaido. Fin. Meeh.
Creo que se os esta llendo la mano con el tema.

Doflamingo no se olvido de cortar a diestra y siniestra, que se lo digan a Law que perdió un brazo, en varias ocasiones intento cortar cabezas lo que pasa que el haki es impenetrable para las cuerdas de Dofla y las patadas decapitadoras fueron detenidas por Luffy en dos ocasiones, a Kyros y en G4 no le hizo nada.

Doflamingo aunque disminuyo su costumbre decapitadora un poco, no es tanto como lo ponéis.

Luffy gano a Doflamingo porque este estaba muy tocado si no Doflamingo lo hace mierda. Mentira!!!!

Antes de que comience la batalla en solitario de Luffy y Dofla, el propio Dofla recalca que Luffy no esta en sus mejores condiciones a lo que Luffy responde que es lo mismo para Dofla. Se da a entender que ambos están igual de tocados y se encuentran en las mismas condiciones. Es cierto que el ataque de Law es muy molón y suena a que hace mierda al que lo reciba, pero a Dofla por su fruta no lo daña tanto como parece a simple vista. Es lo mismo que las patadas a la velocidad de la luz de Kizaru, suena que es una pata que te hará mierdas a la primera y así fue con varios Supernovas, sin embargo a Hawkins no le hizo nada. Hay veces que el daño que revive el adversario no es el que se esperaría.

Por otra parte Luffy corrió por todos lados, peleo en el coliseo y recibió mucho daño de Bellamy, tanto con espadas como con golpes de haki.

Cuando empieza el Dofla vs Luffy están en igualdad de condiciones. Esto se recalca nuevamente en el segundo G4, donde Dofla le dice a Luffy que apenas tiene fuerza para mantenerse en pie, a lo que Luffy vuelve a responder que a Dofla le pasa lo mismo. Una vez mas se da a entender que están en las mismas condiciones físicas.

Luffy en G4 supero por mucho a Dofla en todos los sentidos y quienes diga lo contrario es por que le gusta Dofla mas de la cuenta. Si bien Luffy necesito ayuda para aguantar esos 10 Minutos, fue porque se confió que cuando estampo a Dofla en la colina lo había vencido, sino habría acabado con el en el primer G4.

Conclusión: Luffy si es capaz de vencer a Dofla en 1 vs 1 le pese a quien le pese. No es que Luffy ande sobrado, porque el G4 dura muy poco y tiene consecuencias muy graves, pero para Dofla si es suficiente.

Luffy vs Fujitora.

En G4 creo que Luffy seguiría dándole una buena paliza a Fujitora, pero creo que diferencia de en el combate de Doflamingo, con un solo G4 aunque no se despiste no le sera suficiente para derrotarlo.

Luffy y Zoro vs Fujitora.

Creo que Zoro seria capaz de aguantarle 10 minutos a Fujitora hasta que Luffy se recuperara del G4, lo que me lleva a pensar que en esta situación concreta si Luffy lucha a full contra Fuji en G4, lo sustituye Zoro los 10 minutos y vuelve Luffy G4, si que serian capaz de derrotar al Almirante.
Eh no, analiza el combate bien haz el favor, ¿qué Luffy habría vencido en un 1 vs 1 a Doflamingo sin ayuda? pero si aún con toda la ayuda que recibió necesitó que lo protegieran durante 10 minutos y tener un segundo round por favor, si no pudo vencerle en la situación que hubo, menos lo haría en un 1 vs 1 sin interrupciones.

Para empezar el "daño" que recibió Luffy antes de la pelea contra Doflamingo fue mínimo, en el coliseo el único que se lo puso difícil fue Chinjao y aún así jugó con él hasta que decidió terminar el combate y lo hizo en cero coma, contra Bellamy no recibió apenas daño ya que cuando Bellamy usó haki de armamento Luffy también lo usó por lo que el daño fue mínimo, Luffy llegaría al combate contra Doflamingo al 90% como poco no me jodas.

En cambio Doflamingo tuvo un encontronazo con Sanji, un primer encontronazo con Law en el puente de Green Bit (después de que los del Sunny huyeran) y luego el combate contra Law y Luffy, Red Hawk e Injection Shot, solo con estos dos ataques ya recibió más daño que Luffy en toda la saga hasta entonces y a eso añádele el Gamma Knife que... palabras de Law: "no hay manera de que sobrevivas a esto". Ese ataque fue la clave de que Doflamingo estuviera mermado antes del combate final contra Luffy porque los hilos lo único que hacían era coser sus órganos... ¡coserlos no es lo mismo que curarlos! el dolor de tener los órganos destrozados lo tuvo hasta su derrota y ese ataque le hizo muuucho daño, yo diría que Doflamingo estaría al 60% como mucho al empezar su combate final contra Luffy. Después de eso añádele que Luffy aunque en Gear 4 era superior, se pegaron 20 minutos luchando con Luffy en Gear 4 y ni siquiera en ese estado fue capaz de vencer a Doflamingo, cuando se le agotó el Gear 4 tuvo que ser protegido por los gladiadores de Doflamingo durante 10 minutos y por Sabo de Burgess, el combate acabó en el momento en el que Luffy no podía ni moverse debido al Gear 4 porque de no ser por los demás, Doflamingo lo habría matado.

Ahora para finalizar, si Luffy no fue capaz de vencer a un Doflamingo herido por un Red Hawk, Injection Shot y Gamma Knife, ¿qué te hace pensar que habría podido con él en sus mejores facultades? ya te lo digo yo: Luffy habría vuelto a perder porque a pesar de que se ha vuelto muy fuerte, Doflamingo lo es bastante más. Luffy solo tiene posibilidades con el Gear 4 porque el Gear 2 es débil y el Gear 3 es lento (palabras de Doflamingo mientras estaba jugando con él) y si el Gear 4 se le agota sus posibilidades de ganar son 0%.

En un 1 vs 1 los dos en plenas facultades y sin interrupciones Luffy volvería a perder porque si ese Doflamingo herido resistió todos los golpes de Luffy en Gear 4, en el combate hipotético solo tendría que aguantar al Gear 4 (no dudes de que lo aguantaría) y esperar a que se le agotase y entonces lo tendría a su merced.

Y bueno respecto a lo de Fujitora no hay mucho que decir, si Luffy no fue capaz de vencer a Doflamingo con ayuda de Law, menos lo hará con Fujitora el solo, es que es de chiste, estamos hablando de que Doflamingo puede entrar en el Top 10 y Fujitora se encuentra en ese Top seguro, que no son unos don nadies joder, son la élite de One Piece.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Owain »

mAteL escribió:
Laws123 escribió:
mAteL escribió:en lo personal pienso que luffy ya sobre pasa o esta al nivel almirante e incluso podria vencer a fujitora usando alguna habilidad que no a enseñado con su G4 PERO en este momento lo dudo que se llegue a dar una pelea entre ellos pues luffy apenas se recupero de la batalla de donflamingo no creo que este ya al 100% de su estado fisico para meterse a pelear contra fujitora creo yo que en el siguiente capitulo habra alguna discusion entre ellos 2 luego se ira cada quien por su camino pero una batlla NO
Discrepo, Luffy necesito la ayuda de Law, el golpe del Red Hawk, y usar 2 veces el G4 para poder derrotar a doflamingo, teniendo la suerte de que Gatz y algunos gladiadores le defendieran para recuperarse; Luffy ya uso su tecnica mas poderosa contra dofla y perdio por el desgaste de todo lo anterior ademas de por confiarse.
Fuji peleo a iguales contra sabo y eso que este estaba a medio gas, y es evidente que Sabo es mucho mas fuerte que Luffy, al igual que antes lo era Ace; que podria darle algun golpe a Fuji? Eso no te lo niego, pero para vencerle aun le queda
momento momento si Luffy uso el G4 2 veces es por que solo se puede usar por el limite de tiempo es por eso que tardo mucho en vencerlo y por lo mismo tubo que correr y en 2 law no tube mucha importancia en la batalla en realidad si es es verdad que el le hizo esa herida en sus organos a doffy para pura mierda sirvio pues despues de eso donflamingo se recupera cociendo sus organos con sus hilos y quedando como si nada hubiera pasado en realidad el credito de la victoria contra donflamingo sigue siendo de luffy
Precisamente por ese limite no puede xD, y doffy se recupera cosiendose pero no se pone reflex y le deja de dolor, si tu te haces un corte, aun que lo cosas, duele, y mas cuando ese corte es en organos importantes; luffy necesita supuestamente usar el G4 de 2 a 3 veces para poder ganar a Fuji, y en el descanso necesario para volver a usarlo Fuji le hace un hijo; lo queramos o no, Luffy gano un 60% por merecerlo y otro 40% por ser el prota, porque en terminos de poder doffy es mucho mas poderoso; si no fuera el prota, doffy hubiera usado el despertar de su fruta mucho antes y hubiera acabado en menos que canta un gallo
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por mAteL »

[/quote] Discrepo, Luffy necesito la ayuda de Law, el golpe del Red Hawk, y usar 2 veces el G4 para poder derrotar a doflamingo, teniendo la suerte de que Gatz y algunos gladiadores le defendieran para recuperarse; Luffy ya uso su tecnica mas poderosa contra dofla y perdio por el desgaste de todo lo anterior ademas de por confiarse.
Fuji peleo a iguales contra sabo y eso que este estaba a medio gas, y es evidente que Sabo es mucho mas fuerte que Luffy, al igual que antes lo era Ace; que podria darle algun golpe a Fuji? Eso no te lo niego, pero para vencerle aun le queda[/quote]

momento momento si Luffy uso el G4 2 veces es por que solo se puede usar por el limite de tiempo es por eso que tardo mucho en vencerlo y por lo mismo tubo que correr y en 2 law no tube mucha importancia en la batalla en realidad si es es verdad que el le hizo esa herida en sus organos a doffy para pura mierda sirvio pues despues de eso donflamingo se recupera cociendo sus organos con sus hilos y quedando como si nada hubiera pasado en realidad el credito de la victoria contra donflamingo sigue siendo de luffy[/quote]

Precisamente por ese limite no puede xD, y doffy se recupera cosiendose pero no se pone reflex y le deja de dolor, si tu te haces un corte, aun que lo cosas, duele, y mas cuando ese corte es en organos importantes; luffy necesita supuestamente usar el G4 de 2 a 3 veces para poder ganar a Fuji, y en el descanso necesario para volver a usarlo Fuji le hace un hijo; lo queramos o no, Luffy gano un 60% por merecerlo y otro 40% por ser el prota, porque en terminos de poder doffy es mucho mas poderoso; si no fuera el prota, doffy hubiera usado el despertar de su fruta mucho antes y hubiera acabado en menos que canta un gallo[/quote]


a si como logro superar el problema de encojerce con el gear 3 lo podra hacer con el g4 como dije en el siguiente capitulo luffy no va pelar con el pero a un a si podriamos ver en los siguientes capitulo incluso antes de llegar al siguiente villano final( sea yonkou o almirante) el G4 controlado y sin limite de tiempo y de ser a si bien puede vencer a cualquiera almirante o yonkou y no usemos toda la logica real de las cosas porfavor xD si donflamingo se hubiera quedado herido o super adolorido se hubiera mostrado durante la batalla despues de cocer sus organos cosa que desde que luffy usa el G4 hasta que lo derrota no se ve señales de alguna queja de dolor por donflamingo incluso cuando usa el leo bazoka con el G4 doffy se levanta y no se ve que sufra dolor alguno por la herida+ el golpe.... a si que no veo razon para decir que luffy sigue siendo debil y no puede contra donflamingo o un almirante que a fin de cuentas a un que nos duele es el protagonista de la seire XDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por chum lan »

Mucho más poderoso no, más poderoso o igual porque Dofla le gana a Luffy porque se le acaba el tiempo pero con el G4 Luffy deja muerto a Dofla tal y como ha pasado, Mingo no puede atacar solo puede comerse los golpes, unos buenos King Kong Gun dejan bastante tocado al emplumado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por rinovirus »

Dejad de usar porcentajes sin sentido para apoyar vuestros argumentos, por favor. Ni Luffy estaba al 90% ni al 10% ni al 69%, la condición física no se mide en porcentajes y aunque se pudiera tampoco tendríamos ni idea xD

En una situación de 1vs1 Doflamingo habría destruido a Luffy, asumidlo. Doflamingo luchaba con la Torikago activada, una técnica tan poderosa que ni un almirante podía romperla. Tener en funcionamiento una técnica así debe repercutir en la persona que la usa de un modo u otro. Aparte de eso tenía miles de Parasites controlando a los habitantes de Dressrosa. Imaginad todo ese despliegue de medios centrados exclusivamente en Luffy.

¿Luffy había recibido daño? Sí, pero solo heridas superficiales. Doflamingo salió bastante más herido de la lucha contra Law, especialmente con el Gamma Knife. Que Doflamingo se cosiera los órganos no significa que las heridas desapareciesen, era un arreglo temporal (que ahora que me fijo, me pregunto como se lo ha hecho la Marina para que Doflamingo no muera al ponerle las esposas de Kairoseki). Hasta Luffy se dió cuenta de ello:
Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!

Luffy: ¡¡El Hombre Tigre (Law) te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…
Por si fuera poco Doflamingo aguanta la primera embestida de G4 de Luffy y aún está en condiciones de lanzar ataques indiscriminados y de hacer el tonto con Rebbeca y Viola. Para acabar de rematar la faena, Luffy se libera del Parasite de Doflamingo por guión, ya que cuando activa el G4 por segunda vez lo hace porque sí. Cuando Oda me diga cómo se lo hizo Luffy para morderse el brazo e incharse estando bajo el control de Doflamingo me quito el sombrero y edito el post, pero por ahora me parece un error comparable al de la tercera batalla contra Crocodile y el tema de la sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por mAteL »

va entonces en resumen luffy es debil y nunca llegara a ganarle a nadie sin ayuda .....
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por chum lan »

rinovirus escribió:Dejad de usar porcentajes sin sentido para apoyar vuestros argumentos, por favor. Ni Luffy estaba al 90% ni al 10% ni al 69%, la condición física no se mide en porcentajes y aunque se pudiera tampoco tendríamos ni idea xD

En una situación de 1vs1 Doflamingo habría destruido a Luffy, asumidlo. Doflamingo luchaba con la Torikago activada, una técnica tan poderosa que ni un almirante podía romperla. Tener en funcionamiento una técnica así debe repercutir en la persona que la usa de un modo u otro. Aparte de eso tenía miles de Parasites controlando a los habitantes de Dressrosa. Imaginad todo ese despliegue de medios centrados exclusivamente en Luffy.

¿Luffy había recibido daño? Sí, pero solo heridas superficiales. Doflamingo salió bastante más herido de la lucha contra Law, especialmente con el Gamma Knife. Que Doflamingo se cosiera los órganos no significa que las heridas desapareciesen, era un arreglo temporal (que ahora que me fijo, me pregunto como se lo ha hecho la Marina para que Doflamingo no muera al ponerle las esposas de Kairoseki). Hasta Luffy se dió cuenta de ello:
Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!

Luffy: ¡¡El Hombre Tigre (Law) te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…
Por si fuera poco Doflamingo aguanta la primera embestida de G4 de Luffy y aún está en condiciones de lanzar ataques indiscriminados y de hacer el tonto con Rebbeca y Viola. Para acabar de rematar la faena, Luffy se libera del Parasite de Doflamingo por guión, ya que cuando activa el G4 por segunda vez lo hace porque sí. Cuando Oda me diga cómo se lo hizo Luffy para morderse el brazo e incharse estando bajo el control de Doflamingo me quito el sombrero y edito el post, pero por ahora me parece un error comparable al de la tercera batalla contra Crocodile y el tema de la sangre.
No es verdad deja de inventar para empezar Fuji no destruyó la Torikago porque no quiso, que Fuji solo fue a hacer el monger por Dressrosa para joder la imagen del Schichibukai, Doflamingo no aguanta una mierda el mismo guión de los 10 min es EXACTAMENTE el mismo que hace se libre de ser derrotado por Luffy la primera vez, Oda había hecho demasiado OP el G4 y quería hacer otro round, hombre yo creo que si te coses los órganos las heridas desaparecen en parte de ahí la frase de Mingo de si yo estoy tocado pero TU TAMBIEN si Oda lo pone ahí es por algo y ya lo he dicho por el G4 seguirá siendo muy superior a Mingo al 100 o al 1% porque Dofla no puede atacar, el G4 es más rápido que el y Dofla solo puede comerse los golpes y ya me dirás como sale Dofla de un King Kong Gun, la sangre con Croco es simple, Luffy se hirió antes y los líquidos afectan a Croco, Dios si es probable que Dofla le gane en un 1vs1 pero que sale más muerto que vivo de ese combate después de lo visto es innegable así que digas cosas como Dofla destruiría a Luffy...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por croco-boy »

mAteL escribió:va entonces en resumen luffy es debil y nunca llegara a ganarle a nadie sin ayuda .....
eres imbecil , como no puedes ganar con argumentos sueltas chorradas. Deja de dar pena y vete a otro foro
Imagen
Avatar de Usuario
orewagarcia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:17 pm
Ubicación: VEN
Edad: 30
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por orewagarcia »

El emplumado tiene muchos fans :lol: , el G4 de Luffy es muy fuerte, Doflamingo se dió cuenta tarde y le costó la pelea, esa fué la estrategia de Luffy al ver que el G2K y el G3K no servían, nos demostró algo totalmente nuevo y desconocido incluso cuando Doflamingo lo atacó en éste estado el quedo asombrado porque el haki era duro pero tenía movilidad de goma aún, solo pudo detener un golpe cuando uso "el despertar"(cosa que no se sabe nada de esto aún) también poco se sabe del G4 pero nos sorprenderá aún más, si los ponemos en una batalla pvp es difícil saberlo solo pura especulación lo que saldrá de ahí.
Imagen

Nobody will be able to stop this Era of Recklessness!
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por rinovirus »

chum lan escribió:No es verdad deja de inventar, Fuji no destruyó la Torikago porque no quiso
Llega un punto en que Fujitora empieza a empujar la jaula. En ese momento, si Fuji tuviera el poder para contrarrestar la Torikago la hubiera parado en seco con su poder gravitatorio, ya que lo que le interesaba era que Luffy derrotara a Doflamingo, no que la gente quedara cortada en rodajas. ¿Y qué pasó cuando él (y miles de personas más) intentaron parar la jaula? Que lo hicieron. Durante 2 segundos. Y ya.
chum lan escribió:hombre yo creo que si te coses los órganos las heridas desaparecen
Si crees eso es que no te han cosido una herida en tu vida. Una herida cosida no es una herida cicatrizada ni mucho menos una herida curada. El cuerpo tiene que regenerar el tejido roto y eso no se hace en 5 minutos. Lo que se necesita para que la herida se cierre es descanso absoluto, justo lo que hace Doflamingo. Ah no, espera...
chum lan escribió:en parte de ahí la frase de Mingo de si yo estoy tocado pero TU TAMBIEN si Oda lo pone ahí es por algo
Oda nos ha dicho en boca de Law que Doflamingo es un manipulador y que su estilo de lucha se basa en provocar y mermar al oponente psicológicamente. Si Doflamingo y Luffy dicen cosas opuestas de forma consecutiva creo que no hace falta pensar mucho para ver quién dice la verdad.
chum lan escribió:la sangre con Croco es simple, Luffy se hirió antes y los líquidos afectan a Croco
Luffy tenía demasiada poca sangre en los brazos como para herir a Crocodile. El propio Oda admitió en su día que quizá debería haber resuelto la situación de otro modo.
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por neoku123 »

Gromio D Gonz escribió:Luffy ha llegado al nuevo mundo hace menos de una semana, y en el viven cientos de tipos como el o mas fuertes que llevan muchos mas tiempo o siendo Yonko o luchando por serlo.
¿Puedes decirme de donde sacas eso?

De forma indirecta se ha dejado entrever que es Doflamingo el pirata mas poderoso e influyente tras los Yonkou. Solo repasate el Caesar Vs Luffy y sus dialogos.
Así que es ilogico que tan pronto Luffy ya sea el maldito dios todopoderoso del nuevo mundo, aun le queda muchisimo por mejorar, sobrevaloras de una forma muy exagerada a Luffy si crees que en la actualidad puede con un almirante, y mucho menos, es bastante atrevido decir que será más fuerte que cualquier Yonko o almirante.
Y tu necesitas aprender a leer, siendo que yo precisamente he dicho que los Yonkou y los Almirantes están por encima de Luffy. Pero no tus "cientos de piratas" que te has inventado de la nada.
¿Puedes ver el futuro? ¿Como sabes que pasara tal cosa? Si Luffy simplemente llegase a ese nivel antes que cientos de piratas de su nivel que llevan muchos mas años luchando por serlo, o incluso los yonko, quienes aun no ha habido nadie que lso saque de su trono, sería totalmente incoherente si Luffy se volviera más poderoso que todos los del NM porque si.
Luffy tiene el mayor talento de todo el manga. ¿Crees que aun falta otro salto temporal para que Luffy sea Rey Pirata? ¿Quieres apostar a que no es asi?
Para que tal cosa pase se necesita tiempo, entrenamiento, mejora y una larga evolución del personaje.
Luffy en 5 meses (10 años manga) habrá cruzado Nuevo Mundo, al igual que ese era el ritmo que llevaba la historia antes del salto temporal.

¿Cuanto mejoró Luffy desde Arabasta (Dressrosa) hasta Sabaody (Raftel)? Ahí tienes tu respuesta de lo que necesita incrementar su poder en los proximos meses.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por j0asS »

Llega un punto en que Fujitora empieza a empujar la jaula. En ese momento, si Fuji tuviera el poder para contrarrestar la Torikago la hubiera parado en seco con su poder gravitatorio, ya que lo que le interesaba era que Luffy derrotara a Doflamingo, no que la gente quedara cortada en rodajas. ¿Y qué pasó cuando él (y miles de personas más) intentaron parar la jaula? Que lo hicieron. Durante 2 segundos. Y ya.
No sabemos si Fujitora quería o no pararla, o sólo quería retrasarla. No digáis que no puede cuando ni siquiera utilizó su habilidad. No uso todo su poder para detenerla porque entonces se llevaría una gran parte del mérito y él quería que el Gobierno Mundial quedase totalmente en ridículo. Si Fujitora detiene la Torikago, Luffy recibe menos mérito y además se da a entender que si no fuese Luffy sería Fujitora quien pararía a Doflamingo.
Luffy tenía demasiada poca sangre en los brazos como para herir a Crocodile. El propio Oda admitió en su día que quizá debería haber resuelto la situación de otro modo.
¿Cuándo admitió eso? Pon referencias. Sólo es por curiosidad, no dudo que fuese un error pero si que lo admitiese.
Así que es ilogico que tan pronto Luffy ya sea el maldito dios todopoderoso del nuevo mundo, aun le queda muchisimo por mejorar, sobrevaloras de una forma muy exagerada a Luffy si crees que en la actualidad puede con un almirante, y mucho menos, es bastante atrevido decir que será más fuerte que cualquier Yonko o almirante.
También es ilógico que un adolescente en poco más de mes (no me acuerdo de cuanto exáctamente, mirad el tema de @Gia) pasase del East Blue sin recompensa a vencer a varios Shichibukais que llevan muchos años y participar en Marine Ford junto a un Yonkou.

Ese argumento no vale en One piece.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por chum lan »

rinovirus escribió:
chum lan escribió:No es verdad deja de inventar, Fuji no destruyó la Torikago porque no quiso
Llega un punto en que Fujitora empieza a empujar la jaula. En ese momento, si Fuji tuviera el poder para contrarrestar la Torikago la hubiera parado en seco con su poder gravitatorio, ya que lo que le interesaba era que Luffy derrotara a Doflamingo, no que la gente quedara cortada en rodajas. ¿Y qué pasó cuando él (y miles de personas más) intentaron parar la jaula? Que lo hicieron. Durante 2 segundos. Y ya.
chum lan escribió:hombre yo creo que si te coses los órganos las heridas desaparecen
Si crees eso es que no te han cosido una herida en tu vida. Una herida cosida no es una herida cicatrizada ni mucho menos una herida curada. El cuerpo tiene que regenerar el tejido roto y eso no se hace en 5 minutos. Lo que se necesita para que la herida se cierre es descanso absoluto, justo lo que hace Doflamingo. Ah no, espera...
chum lan escribió:en parte de ahí la frase de Mingo de si yo estoy tocado pero TU TAMBIEN si Oda lo pone ahí es por algo
Oda nos ha dicho en boca de Law que Doflamingo es un manipulador y que su estilo de lucha se basa en provocar y mermar al oponentes psicológicamente. Si Doflamingo y Luffy dicen cosas opuestas de forma consecutiva creo que no hace falta pensar mucho para ver quién dice la verdad.
chum lan escribió:la sangre con Croco es simple, Luffy se hirió antes y los líquidos afectan a Croco
Luffy tenía demasiada poca sangre en los brazos como para herir a Crocodile. El propio Oda admitió en su día que quizá debería haber resuelto la situación de otro modo.
1.
Fuji fue a Dressrosa para hacer caer el Schibukai, si Fuji hubiese querido destruir la torikago hubiera usado su fruta, Fuji fue a hacer lo mínimo en Dressrosa, va no me puedo creer que creas que la Torikago no puede ser destruida por un almirante.

2.
Doflamingo no se cosió órganos se regeneró y si eso lleva un desgaste pero no parece mucho, el mismo Dofla afirma que Luffy esta igual de mal y Dofla parece entero.

3.
Esto si es una chorrada la verdad, Dofla en ese momento parecía bastante entero y Dofla no le dice que el está mal, dice que Luffy está igual que el, afirmar que Dofla estaba mintiendo me parece mal sobretodo porque esta situación se repite en el 790 que ambos se echan en cara el cansancio del otro.

4.
Que tenía poca sangre eso lo dirás tu a mi me pareció suficiente y Oda no dijo eso dijo que se arrepentía de haber puesto a Croco tan pronto ya que era un personaje más fuerte, por eso hizo eso de ponerlo en nivel 6 y por eso tuvo encontronazos con tochos en MF.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Owain »

mAteL escribió:va entonces en resumen luffy es debil y nunca llegara a ganarle a nadie sin ayuda .....
Llegar llegara, pero aun no xD lo queramos o no es la realidad, que si, que si Luffy llegase a tener un G4 permanente podria con un almirante? Yo creo que estos estarian mas 50-50% aun que seguramente ganaria luffy (respecto a que con G4 podria ganar un Yonko ahi quizas discrepo un poco), no lo sabemos, pero hasta que llegue a ese nivel aun falta muchisimo; doffy en combate era superior a Luffy y eso es evidente; doffy usaba la Torigako, tenia la herida en los organos ( que aun que te cosas una herida duele igual, que este no se quejase no quiere decir que no le duela, ejemplo de esto es cuando Zoro recibe de parte de Kuma el dolor de Luffy en Thriller Bark), aguanto una vez el G4, uso el despertar de su fruta (que tenemos que pensar que esto requiere un gran esfuerzo) y se volvio a enfrentar a Luffy otra vez en G4; luffy algun dia llegara a ese nivel y entonces lo podras decir con motivo, pero no pretendamos que la historia trate de "hey, soy Luffy y me owneo a todo el mundo"
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder