Goku En El Mundo De One Piece [Parte 1]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
TheRoyalZeuss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 20, 2015 4:21 am
Edad: 25
Género:
Contactar:

Goku En El Mundo De One Piece [Parte 1]

Mensaje por TheRoyalZeuss »

Mientras tanto... En Capsule Corp.*

Goku llega a Capsule Corp Volando y entra por una ventana que esta abierta, a lo que Bulma se sorprende y dice:

Bulma: Oh, Goku!. ¿Que te trae por aqui?.

Goku: Hola Bulma! Que tal, yo solo pasaba por aqui. ¿De casualidad, no tendras algo de comer? Es que... Muero de hambre!.

Bulma: Ay Goku. Tu como siempre hambriento. Bien dejame terminar de hacer mi nuevo proyecto y prepararé algo de comer.

Goku: ¡Ah, que Bien!. Por cierto... ¿Que es ese aparato?.

Bulma: Oh bueno. Es un proyecto nuevo que estoy haciendo, es una máquina para viajar a travez de dimensiones. Actualmente esta en Fase de pruebas, tiene algunos errores. Como por ejemplo que no puedo seleccionar con exactitud donde viajar. La llamo el "Dimensional Traveler" Pero la puedes llamar si quieres por sus Siglas "DT-720".

Goku: Que interesante. Aunque yo podría hacer lo que hace esa máquina con mi técnica de la teletransportación.

Bulma: Tienes razón. Pero esta máquina tiene la potencia para llevarte a Dimensiones que estan a Millones y Millones de años Luz. No creo que puedas llegar tan lejos.

Goku: Es verdad, Bueno. ¿Entonces puedo esperar aqui?

Bulma: Como quieras, Pero trata de no tocar nada, voy a buscar unas herramientas especiales para reparar esta cosa.

Goku: ...

En ese momento bulma sale de la habitación y va en busca de aquellas herramientas de las que ella menciona. Pero goku, se quedó viendo por un tiempo la máquina. Al parecer, esto había despertado su curiosidad.

Goku: ¿Una máquina que tiene la potencia de llevarte tan lejos...?, Suena interesante.

Goku se acerca a la máquina y dice:

Goku: ¿Será que... En esas dimensiones habrá algun oponente fuerte?. Podría aumentar mi fuerza. Debe de ser algo interesante.

El "DT-720" tenía una forma cilindrica con unos 4 Metros de Anchura y unos 5 De Altura. El Cilindro tenía una puerta que se podía abrir. Dentro, había un monton de botones de diferentes e iguales colores. Pero había uno en especial que decía en letras pequeñas "Start" que al español significaría "Comenzar". Goku sin obedecer lo que bulma le había dicho. este decide tocar el botón por curiosidad. Al hacer esto. La puerta de la máquina se cerró a la fuerza, encerrando a goku adentro.

La máquina empezó a emitir Rayos de color Morado desde unas antenas puntiagudas que se encontraban en el "Techo" de la máquina. Arriba de la máquina, empezó a formarse como una especie de vortice de un color Que variaba de Negro, Gris y Morado. Despues, empezó a agrandarse el vortice, Consumiendo la máquina por completo, y por supuesto... A Goku.

En ese momento, Bulma regresa con una caja de herramientas y se percata de que la máquina y goku se habían ido, a lo que bulma dice.

Bulma: ¡Este tonto, le dije que no tocara nada! Ahora quien sabe donde esté. Tendré que crear ahora otra máquina perfeccionada para ir en su búsqueda...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Maquina esta viajando a travez de una Nebulosa que tenia colores que variaba entre Negro, Morado y Gris

Goku: Vaya, creo que no debí haber tocado nada. ¿Me preguntó que estara pasando?.

Goku escuchaba sonidos de voces y otras cosas que eran imposibles de explicar.

Pasan 30 segundos y las voces dejan de sonar, Ahora, se empezaban a escuchar sonidos de Explosiones, Tiroteos, Gritos de guerra y entre Otros.

Goku: ¿Que esta pasando?.

La máquina empieza hacer un sonido como de desbloqueo y de repente, las voces y algunos tiroteos cesaron. Al parecer gran parte de la multitud que causaba ese sonido, estaba guardando silencio.

La puerta del "DT-720" Se abre.

Goku: ¿Hmm?

La puerta se abre por una mano y de repente. Una persona sale de la máquina. Si, era goku. Goku había reaparecido en la Batalla de Marineford, en medio de la guerra.

Los marines y piratas que estaban a su alrededor, Los Soldados, Los Vice-Almirantes, Piratas, Almirantes, Shichibukai, etc. Estaban sorprendidos y confundidos. Goku estaba también confundido, viendo todo a su alrededor.

Goku: Vaya, ¿Donde estoy?.

Sengoku agarra su Megáfono y Habla:

Sengoku: ¿Quien rayos eres?, ¿De donde vienes y porque estas aqui?.

Goku: ¿Hmm?, ah, ¡Hola!, Soy Goku. ¿Alguien me puede decir que esta sucediendo?

Goku [Pensando]: Parece ser que la máquina que creó bulma me trajo hasta aqui. Si esta dimensión esta tan lejos... ¿Como regresaré ahora?, Ademas, sigo con hambre...

Akainu: Ese sujeto al parecer proviene de algun lugar que no pertenece a nuestro mundo. Eso se puede ver porque esta confundido.

Kizaru: Uuuuuhmm, Parece que tenemos un invitado especial. Su peinado y forma de vestir es algo extraño.

Aokiji: ...

Barbablanca: ¿Que esta sucediendo?, ¿Quien es este tipo?.

Marco: Padre, dice llamarse Goku o algo asi.

Barbablanca: hmm...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku: No se que esten haciendo pero... ¿No tendran algo de comer o algo asi?.

Sengoku: ¿De que rayos estas hablando?, ¿Tienes idea de donde estas?, ¡Estamos en medio de una Guerra!. Mas vale que regreses de donde hayas venido o te largues si es que no quieres morir en medio de todo esto!.

Goku: Pero... no tengo a donde ir...

Akainu saltá de donde se encuentra y llega cerca de donde esta goku.

Goku: ?

Sengoku: ¡Espera Sakazuki! ¿Que estas haciendo?

Akainu camina lentamente hacia Gokú Mientras dice:

Akainu: Te tengo una pregunta. ¿Eres un guerrero o algo asi?,

Goku: Oh... ¡Por supuesto!, ¡Practico artes marciales!.

Akainu: ¿Y Sabes usar Haki?

Goku: ¿Haki?.

Akainu: Parece que no dominas tal habilidad. Pero de todos modos, Si quieres vivir, mas te vale que te encargues de matar a ese sujeto que esta parado allá en frente.

Goku: ¿Te refieres a aquel sujeto con ese extraño bigote?.

Akainu: Asi es. Si te niegas, te mataré aqui mismo. No aceptaré estorbos en esta guerra.

Goku: ¿Matarme...? ¿Porque quieres que mate a ese tipo?

Akainu: Es un pirata, ¿No lo entiendes? ¡Solo Mátalo!

Goku: Pero... ¿Que es un pirata?.

Akainu: ¡Estas agotando mi paciencia!, Veo que no tienes intenciones de obedecerme, me encargaré de ti en este momento!

Goku: ...

Akainu empieza a emanar lava de su brazo derecho y empieza a caminar lentamente hacia goku a lo que dice:

Akainu: No toleraré estorbos en esta guerra, preparate para morir.

Goku se pone serio, y empieza a mirar a akainu mientras este se queda quieto...

Continuará
Imagen