Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Flecha Verde »

Maaaaark

Que va, lo de la explosión de la avioneta es en el interior (el dibujo A que marcas xD) será que al poner el efecto puede verse como si fuera desde fuera o es un efecto visual muy extraño. Como sea, que ha sido dentro.

He visto los primeros tres capítulos y la verdad es que con cada capítulo voy perdiendo un poco de interés en la serie. Me está decepcionando un poquillo. No obstante parece que en EEUU está pegando fuerte, han confirmado segunda temporada. La primera tendrá 13 capítulos por cierto.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Komaru »

Flecha Verde escribió:Maaaaark

Que va, lo de la explosión de la avioneta es en el interior (el dibujo A que marcas xD) será que al poner el efecto puede verse como si fuera desde fuera o es un efecto visual muy extraño. Como sea, que ha sido dentro.

He visto los primeros tres capítulos y la verdad es que con cada capítulo voy perdiendo un poco de interés en la serie. Me está decepcionando un poquillo. No obstante parece que en EEUU está pegando fuerte, han confirmado segunda temporada. La primera tendrá 13 capítulos por cierto.
¿Segunda temporada? Juraría que leí que la serie tendría únicamente 13 capítulos y hecho, ya que es la adaptación del libro. Eso significa que alargaron cosas para obligar a hacer segunda temporada ya que se me haría raro que si en la primera finaliza como el libro hagan una segunda. A ver como se lo montan, pero como dices y como dije, la serie tiene un nivel bajete. No he leído el libro pero a parte de la historia de una cúpula, no lo están llevando como esperaba.

Sobre el sexto, que decir...
Spoiler: Mostrar
Un capítulo MUY loco. Me ha encantado la hipocresía cuando, tras estar matándose entre sí, llueve y todos la chocan y se abrazan xD

Lo mejor del capítulo sin duda ha sido la mirada final de Big Jim hacia su hijo.

Imagen
Épica.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

Maaaaaaaaaaark, ¡¡¡ un huevo !!! xDDDD, tío, sácate ahí una teoría o algo, que yo estoy shock, no me esperaba lo de la mini cúpula dentro de la cúpula con un huevo en el que se ven estrellas rosas xDDD.

Este séptimo capítulo fue el mejor hasta la fecha. Me gustó mucho la muerte de Alice, aunque me faltó algo más de Carolyne, no sé, como que ha estado muy distante, coño, que se está muriendo tu mujer... Lo que más me gusta de la serie es la relación entre Joe y Norrie, momentazo épico cuando le pregunta si de verdad quiere follar, muy grande Joe! Sobre Joe, también estuvo muy emotivo el reencuentro entre los hermanos, era algo que llevaba esperando desde que Big Jim la liberó.

La trama de Big Jim también está interesante. Ya se cargó a uno, ahora le falta el otro. Me está gustando mucho Big Jim, quizás porque el cogí mucho cariño al actor en Breaking Bad, pero cuando el tío que se cargó a posteriori lo infló a hostias me dio muchísima pena.

Junior es un cabrón psicópata, pero he de decir que se le coge cariño, no sabes en ningún momento como puede reaccionar. Cuando sonrió al disparar a uno de los hermanos Dundee en la cara sonreí con él, gran hijo de puta xD.

PD: ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la cúpula? xDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

"The monarch will be crown", enfocan a la hermana de Joe, y vemos que tiene un tatuaje de, sorpresa!, una mariposa!
No entiendo nada, pero del huevo se supone que nacerá el supuesto monarca, ¿para qué la enfocan al final del episodio entonces? No soy capaz de encajar las piezas.

Btw, la serie será emitida próximamente en Antena 3:


Y no sé si lo habéis dicho ya, pero la CBS la ha renovado por una temporada más debido a su éxito.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por pepe12345 »

Kuby37 escribió:"The monarch will be crown", enfocan a la hermana de Joe, y vemos que tiene un tatuaje de, sorpresa!, una mariposa!
No entiendo nada, pero del huevo se supone que nacerá el supuesto monarca, ¿para qué la enfocan al final del episodio entonces? No soy capaz de encajar las piezas.

Btw, la serie será emitida próximamente en Antena 3:


Y no sé si lo habéis dicho ya, pero la CBS la ha renovado por una temporada más debido a su éxito.
Gran kuby que gran noticia que la vayan a emitir en antena 3,con respecto a tu duda te la resuelvo por twitter.
GRANDE KUBY
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

pepe12345 escribió:Gran kuby que gran noticia que la vayan a emitir en antena 3,con respecto a tu duda te la resuelvo por twitter.
Pues aun no me ha llegado ninguna mención, ¿no te estarás confundiendo? Además que deberías resolverme la duda por aquí, ya que la pregunté por aquí y no por tuiter... :gota:

EDIT: No tengo menciones de nadie acerca de Under The Dome, y a mi me la suda que te borres o no la cuenta, mientras no me toques los huevos ni a mi ni a Villain me conformo.
Última edición por Kuby37 el Jue Ago 15, 2013 3:25 am, editado 1 vez en total.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por pepe12345 »

Kuby37 escribió:
pepe12345 escribió:Gran kuby que gran noticia que la vayan a emitir en antena 3,con respecto a tu duda te la resuelvo por twitter.
Pues aun no me ha llegado ninguna mención, ¿no te estarás confundiendo? Además que deberías resolverme la duda por aquí, ya que la pregunté por aquí y no por tuiter... :gota:
La duda ya te la he resuelto y lo sabes pero bueno...,solo una pregunta y hare lo que me digas,gran saul quieres que abandone el foro?.
GRANDE KUBY
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, aviso a navegantes de que ha comenzado la segunda temporada de Under The Dome. Y como excepción a la regla comentaré un poco el episodio en spoiler por eso de que muchos no os habréis enterado del regreso.
Spoiler: Mostrar
El capítulo, si te dejas llevar y lo ves sin pretensiones hypea un montón. Primero con la muerte de Linda aplastada por el coche xDD, y luego más aun con la supuesta muerte de Angie. La muerte de Linda da un poco igual porque era inútil, pero la de Angie me ha dejado to' loco con la importancia que tiene al ser una de los cuatro. Sobre la madre de Junior parece que sigue viva y viendo el futuro, y el hermano de Big Jim parece chachi. La niña nueva enviada por la cúpula da bastante yuyu xDD.

¿Qué habrá en la taquilla que abrió Angie? ¿Y quien la asesinó? Chanannanananana!
Comentar también que Stephen King ha hecho un cameo en el episodio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, aviso a navegantes de que ha terminado la segunda temporada de Under The Dome, de que ha sido renovada por una tercera temporada y que el cliffhanger con el que ha terminado la segunda es demasiado cruel para los fans.

Han salido de la cúpula y aparece Melanie en plan alien, ¿y ahora qué? ¿Cómo van a rellenar una tercera temporada sin cúpula? Yo es que esperaba el final de la serie, no un final de temporada. Y lo peor es que tengo que estar con esta angustia durante 10 meses.
Lo único que se me ocurría es que el planeta Tierra fuese a ser objetivo de unos meteoritos (la visión de Lyle), pero con la aparición de Melanie en plan alien se ha ido todo al traste. Ni puta idea de por donde van a tirar los guionistas.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada, aviso a navegantes de que ha comenzado la tercera temporada de Under The Dome. Y como excepción a la regla comentaré un poco el episodio en spoiler por eso de que muchos no os habréis enterado del regreso... o no, que este es mi tercer post consecutivo y ha pasado más de un año.

Pues qué puta pasada. Jamás hubiera adivinado nada de esto y me encanta, BRUTAL BRUTAL. Hype por las nubes. Capullos gigantes, mundos paralelos y cuando parecía que todo iba a solucionarse, zas, muere la que nos iba a dar respuestas. Y cuando parecía que íbamos a volver al principio, zas, el final del 3x03 me parece pff buaah brutalérrimo.

DEAN NORRIS.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

CBS acaba de anunciar que cancela Under the Dome y que su season finale será este 10 de septiembre. En parte me alegro porque la serie ya no daba mucho más de sí, pero en parte me da un poco bajonazo dejar de ver a Dean Norris cada jueves.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por putoflowleridano »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kuby se va a quedar sin series de mierda que ver de madrugada, ¿ahora que le contendrá de convertirse en un acecino o un violador? :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Under the Dome, adaptación de la novela de Stephen king

Mensaje por Kuby37 »

Visto el series finale, cuando todo parecía indicar que la serie iba a tener un buen final con Big Jim siendo DIOS y todos menos Joe teniendo una vida feliz, a sabiendas de que la serie ha sido cancelada, terminan el episodio con un cliffhanger como haciéndonos creer que habrá una cuarta temporada. Me parece patético que los guionistas se rían así de los pocos fans que se han tragado esta bazofia de serie que solo Dean Norris ha podido hacer llevadera.

Al menos el series finale nos dejó grandes momentos de Big Jim. Who needs a heart when you get a brain?, I need my dog... please... its the key of my heart y la sacada de polla durante la firma del contrato.
Imagen
Responder