Por si alguien no ha jugado al juego o no se ha fijado os dejo unas fotos comparativas
MR.1 (Daz Bones en el anime en una de sus ultimas apariciones)
- Spoiler: Mostrar

Parece que en el juego han optado por la opción mas políticamente correcta, pero el daño ya está hecho. Asociaciones antirracismo de todo el mundo han presentado una demanda conjunta, y parece que se suman todas aquellas involucradas con el acero inoxidable; la última incorporación: centro de fregado de pedal sin escurridor de acero inoxidable.Oda escribió:Es cierto que a la hora de diseñar el personaje de Daz Bones me surgieron varios problemas. El principal de todos ellos se dio a la hora de determinar el alcance de la supa supa. Varios compañeros me recomendaron presentarla claramente como una fruta del acero inoxidable, sin paliativos.
A mí la idea no me atraía especialmente, prinicpalmente debido a que el acero inoxidable requiere mucha más dedicación a la hora de la limpieza, y debería haber dibujado a Daz Bones en cada viñeta con un botecito y un estropajo dándose lustre por el cuerpo, interfiriendo sobremanera en la batalla contra Zoro.
Lamentablemente, para mantener una cierta coherencia con las propiedad de acero normalucho que finalmente decidí darle, tuve que darle esa capa de óxido tan detestable, que acabé representando con este tono morenote que vemos en el anime. Esto ha traído mucha cola por las críticas racistas que he recibido, pero honestamente digo que no era mi intención; lo siento mucho, no volveggá a ocurrir.

¿Esa es la única imagen que tienes?Buggy92 escribió:Pues eso ayer re jugando Impel Down me di cuenta del detalle y pensé WOW QUE RACISTAS SON LOS DE BANDAI![]()
y creo que merecemos una explicación ante tal acto,y antes de presentar acciones legales ante la compañía quería asegurarme de que no haya ningún motivo en especial como que el juego no soporte su color de piel o los servidores de PS4,y por eso quiero preguntároslo
Por si alguien no ha jugado al juego o no se ha fijado os dejo unas fotos comparativas
MR.1 (Daz Bones en el anime en una de sus ultimas apariciones)Y aquí el mismo pero en el juego
Un saludo y gracias por responder ya que este tema me ha indignado y estoy dispuesto a llegar a los juzgados por una explicación a esto
![]()
![]()

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención