RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"

Mensaje por BlueMugiwara »

Spoiler: Mostrar
Flames to dust escribió:Esos terribles piratas del Nuevo Mundo... :wink:

Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:

Con todos mis respetos pero lo que has dicho es una tonteria como la copa de un pino mas las que pones en el tema de deformaciones.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

orewagarcia escribió:Lo más lógico es que esos piratas estén hablando de Luffy, Doflamingo le puso esta recompensa al Dios Ussop después de haber puesto la Torikago, como pudimos observar nada ni nadie podía salir o entrar y las comunicaciones no servían, en éste caso sería imposible que los piratas se enteraran en tan poco tiempo que Doflamingo ofreció 500M por Ussop (además de que éste está arrestado no puede dar la recompensa)
La recompensa la hizo pública en la ciudad. Y no tiene sentido que digas que no dio tiempo a difundir la recompensa de Ussop cuando.ha tenido el mismo tiempo para ser difundida que la de Luffy, exactamente 3 días. Recuerda que la Torikago fue destruida hace 3 días en el.manga y que obviamente la recompensa de Luffy habrá sido aumentada al terminar la batalla contra Doflamingo no mientras transcurría el.día.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

11SuiGeneris11 escribió:
orewagarcia escribió:Lo más lógico es que esos piratas estén hablando de Luffy, Doflamingo le puso esta recompensa al Dios Ussop después de haber puesto la Torikago, como pudimos observar nada ni nadie podía salir o entrar y las comunicaciones no servían, en éste caso sería imposible que los piratas se enteraran en tan poco tiempo que Doflamingo ofreció 500M por Ussop (además de que éste está arrestado no puede dar la recompensa)
La recompensa la hizo pública en la ciudad. Y no tiene sentido que digas que no dio tiempo a difundir la recompensa de Ussop cuando.ha tenido el mismo tiempo para ser difundida que la de Luffy, exactamente 3 días. Recuerda que la Torikago fue destruida hace 3 días en el.manga y que obviamente la recompensa de Luffy habrá sido aumentada al terminar la batalla contra Doflamingo no mientras transcurría el.día.

-"Oye que al tirador de los Sombreros de Paja Don Quixote le puso 500 Millones si se lo entregaban, vivo o muerto."
-"Ni me lo digas ahora mismo vamos por él y le pedimos la recompensa a Dofla, de seguro que ha llevado al billetera a prisión."

Venga hombre que si se corrió el rumor quedo en eso. Los tipos van por Luffy, que quien fue finalmente el que derroto a Doflamingo, así fue difundido en los diarios y así lo entienden ellos. Que Ussop tb quemó la bandera del gobierno y los culpables fueron todos, con Luffy a la cabeza.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Disimilitud escribió:
-"Oye que al tirador de los Sombreros de Paja Don Quixote le puso 500 Millones si se lo entregaban, vivo o muerto."
-"Ni me lo digas ahora mismo vamos por él y le pedimos la recompensa a Dofla, de seguro que ha llevado al billetera a prisión."
O tendra alguna cuenta en Suiza para pagarles.. :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sobre BELLAMY:

Ya no creo que salga más en la historia (por ahora). Yo creo que a partir del 801 empieza una nueva saga.
Apuesto que Bellamy por su parte será el protagonista de la próxima mini-historia. (Relacionada con la DF)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

EsqueleQ15 escribió:Sobre BELLAMY:

Ya no creo que salga más en la historia (por ahora). Yo creo que a partir del 801 empieza una nueva saga.
Apuesto que Bellamy por su parte será el protagonista de la próxima mini-historia. (Relacionada con la DF)
Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Hacía tiempo que no leía un capítulo de este estilo, lleno de vis cómica... Sólo espero y deseo que Wicca, quien al parecer ha hecho buenas migas con Zoro y Robin, por alguna razón estrafalaria se quede entre los mugiwara... (por ejemplo, quedarse dormida cuando Leo y los demás se marchen... XD) y hablando de Bellamy, por mí que no aparezca nunca...
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Shenron escribió:Hacía tiempo que no leía un capítulo de este estilo, lleno de vis cómica... Sólo espero y deseo que Wicca, quien al parecer ha hecho buenas migas con Zoro y Robin, por alguna razón estrafalaria se quede entre los mugiwara... (por ejemplo, quedarse dormida cuando Leo y los demás se marchen... XD) y hablando de Bellamy, por mí que no aparezca nunca...
Su intención es volver a Green Bit,pero tal vez se refieren a después de ir a Zou con los Mugis o después de hacer algo.No creo que se hayan ido de "misión" como aliados solo para una fiesta,como minimo los tendremos para una saga,digo yo.

Wicca me encanta,es una pena el poco protagonismo en Dressrosa,ojala haya una futura saga exclusiva de Tontattas,porque en Dressrosa han tenido el mismo protagonismo que Brook en toda la serie: cero.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Un CAPITULASO!! El inicio de una nueva era... Paso a creer q ya no habrá nakama nuevo a excepción de Jimbe, podría haber alguien en la tripulación como para mantener en función de contacto con los 7 subordinados, pero creo q eso le quedaria a gusto al estratega de Usopp, por fin damos por acabada la mini saga de dressdrosa (cosa q me encanto).

Se vienen nuevas recompensas y nueva saga, si Luffy tiene un ejército naval de 5600 personas aproximadamente creo q sobrepasara mas de 500 millones de berrys, sobrepasara por mucho a las de las supernovas, no lo creen??
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo no sé cómo es que le tenéis tanto aprecio a Wicca. Incluso admitís que no ha tenido nada de protagonismo pero os encanta:

Ejemplo:
samupiece escribió:Wicca me encanta,es una pena el poco protagonismo en Dressrosa,ojala haya una futura saga exclusiva de Tontattas
¿El poco protagonismo en Desrossa? Si es la única saga en la que ha salido.
¿Qué ha hecho para que os guste tanto? Tiene menos carisma que Rebecca...
Juro que no lo digo con acritud. Es que realmente no lo entiendo.
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

El peor error de oda en Dressrosa no ha sido la familia real ni la cantidad de paginas malgastadas en los ciudadanos no... el peor error han sido los tontatas, grupo de personajes que podria haber suprimido perfectamente sin alterar los hechos sucedidos.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

condoriano23 escribió:El peor error de oda en Dressrosa no ha sido la familia real ni la cantidad de paginas malgastadas en los ciudadanos no... el peor error han sido los tontatas, grupo de personajes que podria haber suprimido perfectamente sin alterar los hechos sucedidos.
Igual que tu comentario en el foro "colega". Los tonttata son una parte divertida, entretenida y, aunque no lo creas, son parte de la trama e historia de Desrrosa. Estos tonttata son parte de la esencia de este manga como muchísimos otros.
Nada en absoluto
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Shenron escribió:Hacía tiempo que no leía un capítulo de este estilo, lleno de vis cómica... Sólo espero y deseo que Wicca, quien al parecer ha hecho buenas migas con Zoro y Robin, por alguna razón estrafalaria se quede entre los mugiwara... (por ejemplo, quedarse dormida cuando Leo y los demás se marchen... XD) y hablando de Bellamy, por mí que no aparezca nunca...

claro que si, wicca es tan interesante y original.. no como bellamy que no nos ha ofrecido momentos épicos ni nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

magomarc535 escribió:

claro que si, wicca es tan interesante y original.. no como bellamy que no nos ha ofrecido momentos épicos ni nada.

Pues hombre, Wicca es una hada con poderes sobrehumanos tanto en fuerza como en velocidad y Bellamy es un matao con una fruta del diablo y haki. Y el haki en el Nuevo Mundo es como el agua en el mar, por lo visto.
¿Y que es eso de momentos épicos? Si en el único momento épico en el que sale Luffy le revienta de un puñetazo, porque señores no nos engañemos el segundo puñetazo es una mierda comparado con el primero, porque no te lo esperas.
Buah a perdido a toda su tripulación para ir a la isla del cielo para lamerle el culo a Dofla, va por favor.
Bellamy se ha pasado más tiempo llorando que estando de pie.
Responder