RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 802: "Zou".
- En el Color Spread de portada Chopper, Usopp, Luffy, Nami, Sanji y Zoro están comiendo dangos con unos hipopótamos. Todos van vestidos con kimonos.
- Mientras navegan hacia Zou, el Going Luffy-senpai sufre una lluvia de granizo muy potente. Cada granizo tiene el tamaño de una cabeza humana y perfora el barco con cada impacto.
- Luffy intenta ayudar a Bartolomeo y sus nakamas, Franky da indicaciones al navegante para que maneje el barco.
- Bartolomeo dice avergonzado que realmente son una banda de tierra y que no tienen navengante XDD.
- Gambia llama a su abuela por Den Den Mushi para pedirle consejo. Parece ser que la tripulación de Bartolomeo llama a la abuela de Gambia cuando tienen algún problema.
- Pero la abuela siempre está haciendo lavores domésticas y no dice nada que ayude a solucionar los problemas XDD.
- Finalmente Luffy y el resto se hacen cargo de la situación, Law no puede creerse lo que está viendo.
- El Going Luffy-sempai navega a través de granizos gigantes, es atacado por un Camaleón Rey del Mar, cae por una cascada en mitad del océano, navengan en una fuerte tormenta...
- Mientras tanto, en el Cuartel General de la Marina, Kizaru recibe un informe.
- Los piratas A.O que estaban bajo la bandera de Shirohige, han sido derrotados por el Shichibukai Edward Weeble.
- Es la 16ª banda pirata bajo la bandera de Shirohige que es derrotada.
- Parece ser que siempre que Weeble se mete en una pelea con los capitanes, acaba con todos, ciudades incluidas. Ahora mismo hay 600 bajas (incluyendo muertos y heridos) y el número sigue aumentando.
- Parece que el hecho de que Weeble deje un reguero de destrucción a su paso y que ataque a civiles, está haciendo que los Marines se pregunten si deben seguir permitiendo estas agresiones.
- Su "afirmación" de que es el hijo de Edward Newgate es un título poderoso, pero hay muchas dudas al respecto.
- Kizaru le dice a los Marines que no está muy preocupado por la "verdad". Independientemente de su herencia, hay una cosa clara, Weeble es un pirata muy poderoso.
- Kizaru dice también que Weeble es como Shirohige cuando era joven, al menos en lo que a fuerza se refiere.
- Nos presentan oficialmente a Weeble. "[Shichibukai / Auto-proclamado Shirohige Jr. / Edward Weeble (recompensa actual, 480.000.000 de Berries]".
- Weeble parece tener la mente de un niño inmaduro.
- "¡Siempre dicen lo mismo! ¡Los hijos de Shiroshige son los piratas de Shiroshige! ¡Mami! ¡Mami! ¿YO soy el hijo de Shiroshige, verdad?" (no dice Shirohige, dice "Shiroshige" y habla como un niño pequeño aunque no sepa adaptarlo bien XDD).
- Aparece Miss Bakkin, la auto-proclamada amante de Shirohige y madre de la criatura, que le dice que los piratas de Shirohige son una falsa familia. El único y verdadero hijo de Shirohige es él, su hijo.
- Bakkin afirma que fue amada por Shirohige y le enseña una foto de Edward Newgate. Le dice que no hay otra posibilidad que no sea la de que es su hijo, son iguales.
- Ella le dice que deben buscar a Marco y al resto de piratas de Shirohige para robarles la fortuna de Shirohige. Él es el único y verdadero heredero.
- Sin embargo Weeble está más interesado en buscar a Kurohige para vengarse de aquel que mató a su padre. Bakkins le dice que no hay beneficio con la venganza, el dinero es lo que necesitan y van a ir a por él.
- Un pájaro repartidor de prensa llega y le da un periódico a Bakkins. En él lee la noticia de la caida de Doflamingo, que ha sido derrotado por el nieto de Garp.
- Bakkins recuerda un rumor que decía que Marco protegió a ese pirata en la Guerra de Marine Ford.
- Weeble dice que quizás sepa algo de Marco y que deberían ir a acabar con él. Así que los dos se marchan a por Luffy.
- Una semana más tarde, el barco de Bartolomeo está perdido en la niebla y la tripulación está mareada (menos Luffy y su grupo XD). Zoro no puede creerse que estos tipos sean piratas.
- Uno de los piratas de Bartolomeo dice que hay una especie de montaña o monstruo gigante en la niebla y parece ser que se mueve muy despacio.
- Luffy inmediatamente dice que tiene que ir a ver la montaña andante pero Usopp le detiene diciéndole que lo que necesitan es averiguar como salir de la niebla antes de nada.
- Law dice "God, espera un momento", la vivre card de sus nakamas apunta a la montaña.
- Usopp está feliz de que le llame God y de que su recompensa haya subido a 200.000.000 millones. Franky aparece a su espalda muy cabreado XDD.
- Sin embargo Law le corta sus ilusiones en un instante diciéndole que ahora los Almirante de la Marina tienen puestos sus ojos en él XDD.
- Law dice que la isla está cubierta por una espesa niebla y que las fuerte corrientes impiden entrar en ella.
- A medida que se acercan, Luffy y el resto se quedan anonadados. "¿¡Cómo va a ser eso una isla!? Si es literalmente... ¡un elefante gigante! ¡Zou!".
- Law explica que Zou, como su propio nombre indica, es una isla en el lomo de un elefante gigantesco. Está en constante movimiento, nunca para.
- Como no es tierra firme, el Log Pose no puede guiar a nadie hacia ella. Para Law también es la primera vez que la ve.
- El elefante se está alejando lentamente, así que Sanji y el reto deben haber llegado mucho antes.
- Los samurai mencionan que escucharon que hubo una tribu que vivía en Zou.
- Law dice que así es, la tribu de los Mink ha vivido en la isla durante los últimos 1.000 años.
- Lo que significa que el elefante al menos tiene 1.000 años de vida...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Y llega el momento donde dejas de leer One Piece...
no, en serio, Exijo una explicación!!!
Oda está mal del cerebro:
"Y este mocosos es !!!Kaido!!!, y bueno eso de allí septimus"
....
xDDDD
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues a priori lo del hijo de Shirohige me mola un monton, tanto si es el verdadero como si no XD Es una bizarrada 100% One Piece
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Tiene mas pinta de hijo de Orlumbus que BB :lol:
Si es el verdadero hijo de BB y es el que le corto el brazo a Z tiene que tener una fruta y mas si es el septimo Shichi
Me pregunto cual seria.. :? (a menos que sea otro farsante que se aprovecho como Demalo)
Ojala hayan cosas interesantes en el capitulo! Gracias Redon como siempre! :ok:
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

dejando de lado lo del hijo de shirohige......que la isla sea un elefante gigante muerto, me parece más que genial!!! :o no me lo esperaba, y espero que algún día oda lance un databook o algo así donde se muestren todas las islas por las que no pasaron los sombreros de paja.....toda esa información algún día podría aplicarse a un videojuego de one piece tipo sandbox con un mapa enorme, posiblemente mucho más que skyrim..........soñar es gratis XD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si es verdad que hijo mas feo le salio a shirohige con lo guapo que era el, jajajaja entre esto y la isla oda y sus coñas es la hostia en vinagre.

Que siga esto, que acabe en 50 años, jajajajja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

Lo del hijo de Shirohige me recuerda mucho a la misma situación en Hunter X Hunter pero con el hijo de Netero, el hecho que la isla sea el cadáver de un elefante me parece bastante interesante, estoy ansioso por el reencuentro de la tripulación y ver que reacción tienen respecto al only alive de Sanji.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Al ver a Séptimus sentí algo parecido a cuando apareció Terracota, la mujer de Igaram. En One Piece no te conviene conocer a la familia de tu novia.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Unas cosas que han puesto en Oro Jackson que son muy interesante y divertidas:

-Los Mugis y Bartolo tienen problemas para navegar por las aguas tan jodidas del Nuevo Mundo (por ahi dice que caen cosas del cielo, relámpagos y que bichos marinos los atacan) , y que la Banda de Barto no tiene Navegante... solo tienen a la "abuela" (aparentemente es la Abue de Gamba e_e) y la llaman para pedirle consejos..pero ella les da consejos de ama de casa xD

-Kizau aparece! :D

-Este tipo, el supuesto hijo de Shirohige esta masacrando a los 16 capitanes de la flota de Shirohige, dejando detras de si una racha de muertes y heridos de mas de 600 y contando.

-La Marina no sabe que hacer con el y parece que el clama ser el hijo de Shiro, pero no saben si es verdad

Pues mierda....el tipo es muy overpower si esta jodiendo a la banda de Shiro e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Seba_IttoryuMaster
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

redon escribió:Zou, la isla es un elefante muerto que vivió hace 100 años.

Imagen

llámenme raro pero para mí esto es lo que más me interesa saber del capítulo
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Y magicamente todo el mundo se olvido del onli alaiv.
:lol:
Pues con esa pagina, por lo que intuyo, Sanji y co no estan en Zou, si no me equivoco, los climas son diferentes, y no creo que sea un PH.02
LOONA
Luis-supernova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luis-supernova »

que creen que haga el hijo :? :? :lol: :wave:
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Oda lo ha clavado con la isla formada con el cadaver de un elefante XD

Me pregunto si tendrá magnetismo y como se habrá formado.

Lo del hijo de Shiro podria resultar interesante si se revela que su padre pasadaba de él y su madre, y que por este motivo no tiene ningún problema en aliarse con los que asesinaron a su padre.
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Me acho la udea de que shiro tenga un hijo pero me imagino que oda dara una explicacion de eso lo bueno es que veremos a marco y a ellos denuevo :o :o
Que opinara kurohige de esto??
FenaLoves
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por FenaLoves »

Seba_IttoryuMaster escribió:
redon escribió:Zou, la isla es un elefante muerto que vivió hace 100 años.

Imagen

llámenme raro pero para mí esto es lo que más me interesa saber del capítulo
Sí vivió 100 años, habrá vivido en el siglo vacío? Solo supongo, ademas si llueve granizo y es por hay frío, se pueden mantener los cuerpos.
Me recuerda una cancion de Damon Albarn, llamada Mr. TEMBO y justo trata de un elefante huérfano xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Responder