One Piece: Pirate Hunters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Voy a ponerme a leer el cap y lo comenyo al mismo ritmo.

Me sorprende de salida lo de la Akuma no Mi, pensaba que la desaparición era un factor random xD Y ese vacileo malumorado es muy Guren, ¿ehh? Podrás copiar su carácter, pero nunca su afro :mrgreen:

Al principio me veía al lechero como próximo nakama xDDD Así que le dan los diez millones, según mi factor de conversión unos 100.000€ No sé hasta que punto es dienro esa cantidad para el coste de reconstruir una casa entera. Pero meh, ha estado simpático.

Pobre Chig... Si Sanji levantase la cabeza... "En el momento en que nos den la plata" ¿En qué momento hemos cruzado el charco? Shahahahaha. Buena esa. Parece que ya han zarpado, habrán pasado a pagar, al menos... A ver qué sucede ahora.

Por cierto, evita el "Y así..." y similares. No aportan nada :P

Interante cap. Eso sí, un poco corto.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas Wolfy!

Sobre la desaparición, de random nada, ese tipo tendrá su importancia en el futuro... Aquí tendría que ir un spoiler, pero nah xD.

El lechero? Es Reduan, el granjero. xD

Los tres amigos están buscando cocinero de cualquier tipo que sepa cocinar, para evitar comer la comida de Chig. No es sana, aunque lo es más que la de cualquiera de los otros dos. xDDD
WolfyLPDC escribió: Por cierto, evita el "Y así..." y similares. No aportan nada :P
Gracias por el consejo, master!
WolfyLPDC escribió:Interante cap. Eso sí, un poco corto.
Gracias por leer y comentar. Y si te pareció interesante, me dejas todo feliz!
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por WolfyLPDC »

sipwarriper escribió:Buenas Wolfy!

Sobre la desaparición, de random nada, ese tipo tendrá su importancia en el futuro... Aquí tendría que ir un spoiler, pero nah xD.

El lechero? Es Reduan, el granjero. xD

Los tres amigos están buscando cocinero de cualquier tipo que sepa cocinar, para evitar comer la comida de Chig. No es sana, aunque lo es más que la de cualquiera de los otros dos. xDDD
Pue a saber que pasa con el random-de-momento, algo interesante por fin :P Y sobre el cocinero... ¿Van a ser más?
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:
Pue a saber que pasa con el random-de-momento, algo interesante por fin :P Y sobre el cocinero... ¿Van a ser más?
Sep, van a ser algunos más, formando un pequeño grupo de cazarrecompensas.

Uop, acabo de tener una idea genial (bueno, no, la tuve hace un tiempo, xD) Yo no voy a hacer un rincón SBS en el tomo, más teniendo en cuenta tu experiencia. xD Así que usaré el post para eso. Los datos importantes irán en un apartado final de los tomos. Con eso decir que me pondré con la enciclopedia cuando se publique el primer tomo.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Saludos,

Ahí va el quinto capítulo de mi fic: Capítulo 5 - Al Mar

Espero que os guste ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas :)

Pff.... ningún comentario sobre el cap anterior :cry:

Bueno, os traigo el capítulo 6: El Primer Objetivo
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por WolfyLPDC »

Lo siento sip, sabes que voy un poco de culo con el horario. Esta noche me paso y me leo, promise :D

EDITO

A ver, empiezo por el cinco y lo que primero me sorprende es el salto cualitativo. Se lee algo mejor narrado, de mejor calidad, y me gusta. La historia avanza, lenta, pero avanza, y el capítulo, como siempre, se hace corto. Te aconsejo que una vez tengas terminada esa página y media que suele ocupar tu idea, intentes enbellecerla como para llegar a dos o dos y media. Embellecer no significa meter información o diálogos que ni le van ni le vinen a nadie, sino adjetivar, adverbiar, decorar las palabras para que escribir no sea un medio, sino un arte.

Una vez terminada mi dedicatoria al norte arte de escribir, me lanzo a por el seis. Realmente me empieza a gustar como escribes, cambiaría alguna que otra cosa pero ehh, de verdad que chapó porque del uno a aquí hay un salto importante. Esfuérzate y mantenlo. Sobre el cap... Muchos nombres, muchas islas. Hay que tener en cuenta que 35 millones son más que Luffy en Arabasta, vigila mantener una escala de poder estable. Me ha gustado, la verdad es que sí, poco más que añadir.

PD: ¿Si ha arrasado toda la isla, quién lo ha contado? :P
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió: A ver, empiezo por el cinco y lo que primero me sorprende es el salto cualitativo. Se lee algo mejor narrado, de mejor calidad, y me gusta. La historia avanza, lenta, pero avanza, y el capítulo, como siempre, se hace corto. Te aconsejo que una vez tengas terminada esa página y media que suele ocupar tu idea, intentes enbellecerla como para llegar a dos o dos y media. Embellecer no significa meter información o diálogos que ni le van ni le vinen a nadie, sino adjetivar, adverbiar, decorar las palabras para que escribir no sea un medio, sino un arte.

Una vez terminada mi dedicatoria al norte arte de escribir, me lanzo a por el seis. Realmente me empieza a gustar como escribes, cambiaría alguna que otra cosa pero ehh, de verdad que chapó porque del uno a aquí hay un salto importante. Esfuérzate y mantenlo. Sobre el cap... Muchos nombres, muchas islas. Hay que tener en cuenta que 35 millones son más que Luffy en Arabasta, vigila mantener una escala de poder estable. Me ha gustado, la verdad es que sí, poco más que añadir.

PD: ¿Si ha arrasado toda la isla, quién lo ha contado? :P
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Mola ver recompensado el esfuerzo para mejorar con un comentario positivo respecto mi forma de escribir, y más proveniente del sensei. Muchas gracias!

La recompensa, la isla, todo tiene sorpresa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas,

Ahí va un doble-post para publicar el séptimo capítulo del fic, un poco tarde, debido a problemas de tiempo.

Aquí lo tenéis: Waian

Espero que os guste. El próximo capítulo cierra el primer volumen.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas!

Sigo con el fic con, ya no un doble-post, sino un triple-post :cry:

Nuevo capítulo, Determinación y poder, es el octavo, y con este termino el primer tomo, el cual estoy preparando con algo de información sobre los personajes y eso.
Recuerdo que cualquier pregunta que tengáis se puede formular por aquí y la contesto, como si fuera un SBS, pero más fluido.

Y, bien, dejo de molestar, y os dejo el octavo capitulo: https://www.dropbox.com/s/aen3frx9ixeva ... r.pdf?dl=0
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por WolfyLPDC »

Iba a comentar el séptimo y ya me he encontrado otro, luego lo leo. Sobre ése, un pequeño parón en calidad, pero bien en argumento. Me sigue pareciendo que pasa muy poco por capítulo, pon más chica y menos letras por chicha, llenando lo mismo.

¡Gabon!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

WolfyLPDC escribió:Iba a comentar el séptimo y ya me he encontrado otro, luego lo leo. Sobre ése, un pequeño parón en calidad, pero bien en argumento. Me sigue pareciendo que pasa muy poco por capítulo, pon más chica y menos letras por chicha, llenando lo mismo.

¡Gabon!
Buenas Wolfy

Vas corto de tiempo, lo sé. Yo tmb voy bastante limitado de este.

Al tema, espero poder mejorar ese pequeño parón en calidad... Pero creo que poco a poco voy haciéndolo bien. La verdad es que el siete se me ha hecho chungo de escribir, lo he trabajado más diría, no daba con la manera...¿Falta de experiencia? Ni idea.

Si el argumento te parece bien, me mola, eso es que hago algo bien :)

+CHICHA
+CHICHA
+CHICHA
+CHICHA
Lo tendré en cuenta... Espero el comentario del 8 por si tienes tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Buenas tardes,

Primero que nada, esto pasa a ser semanal, a ser posible, por falta de tiempo. Si veo que no podré publicar durante el tiempo avisaré, sino, pues no publicaré hasta que pueda...

Aquí os dejo el capítulo 9: La Propuesta https://www.dropbox.com/s/q6zz85wktn3o4 ... a.pdf?dl=0

Espero que os guste, y que comentéis, aunque sea un poquito...
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Pirate Hunters

Mensaje por sipwarriper »

Hola Buenas,

Voy bastante corto de tiempo y me cuesta sacar ratos para escribir, así que no creo que pueda ir llevando un ritmo constante...
Otra cosa, como que no me da tiempo para nada, no voy a publicar los tomos, los voy ir haciendo muy poco a poco, por eso y como que no tengo ni el primero, que consta de los ocho primeros capítulos y algo de información extra sobre los personajes más importantes del tomo... Para cuando pueda lo voy publicando todo, pero no os prometo nada...

Ahí va el capítulo 10, ya salen de Waian y se dirigen hacia el siguiente destino: https://www.dropbox.com/s/6l12htypvlefx ... o.pdf?dl=0
Imagen
Responder