Anclados

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anclados

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:AJOAJOAJOAJOAO Echemosle la culpa a Tele5 de dar una programación que el público exige y consume. Enga ya, telecinco no es un malvado ente de malévolos iluminatis intentando controlar el universo.
Es un Italiano que dice: Anda, cada vez que hablo de Paquirri teniendo sexo, 3 cuartos de España me dan dinero. Pos demosle eso no?
Yo haría lo mismo sin duda, pero Anclados le ha dado muy buenos ratings y la han cancelado porque sí xD, es absurdo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23531
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anclados

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:AJOAJOAJOAJOAO Echemosle la culpa a Tele5 de dar una programación que el público exige y consume. Enga ya, telecinco no es un malvado ente de malévolos iluminatis intentando controlar el universo.
Es un Italiano que dice: Anda, cada vez que hablo de Paquirri teniendo sexo, 3 cuartos de España me dan dinero. Pos demosle eso no?
Yo haría lo mismo sin duda, pero Anclados le ha dado muy buenos ratings y la han cancelado porque sí xD, es absurdo.
Pues no, no tendría tan buenos ratings si te han cancelado, tendría unos ratings decentes pero que no compensaban el nivel de producción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Anclados

Mensaje por juandepol »

que se puede esperar de semejante canal de televisión...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anclados

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:pues no, no tendría tan buenos ratings si te han cancelado, tendría unos ratings decentes pero que no compensaban el nivel de producción.
La excusa que han puesto es que la serie no tiene viabilidad de cara al futuro al ser una comedia en que la única diferencia entre episodios es qué famoso visita el barco. De ahí que vayan a coger la idea que ha funcionado y la vayan a transformar en algo más viable. Es decir, nos vienen a decir que Anclados fue un experimento, que funcionó y que ya no lo necesitan. O eso he entendido yo.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Anclados

Mensaje por JoNaota »

Kuby37 escribió:La excusa que han puesto es que la serie no tiene viabilidad de cara al futuro al ser una comedia en que la única diferencia entre episodios es qué famoso visita el barco. De ahí que vayan a coger la idea que ha funcionado y la vayan a transformar en algo más viable. Es decir, nos vienen a decir que Anclados fue un experimento, que funcionó y que ya no lo necesitan. O eso he entendido yo.
Eso me suena a cuando cogieron 'Camera Café' y lo convirtieron en 'Fibrilando', ¡porque sí! En fin, si no quieren darnos ficciones para nuestro entretenimiento, pues que no inviertan tiempo y esfuerzo desde un principio. ¡Adelante con sus realities y programas de cotilleo! Para una vez que nos dan algo distinto y funciona, lo cancelan...

¡Tócate los huevos!
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Anclados

Mensaje por putoflowleridano »

lmao
Imagen
Responder