Fusion y union

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Samu99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2015 4:26 pm

Fusion y union

Mensaje por Samu99 »

Buenas me llamo Samu99 me he dado de alta hoy mismo y me presento con un tema sobre fusion y union de Dragon Ball.

Existen 2 tipos de "fusión" en Dbz por pendientes potala y Danza de fusion metamoriana respecto a la "fusion" potala es correcto llamarla union por que es una union no una fusion.

¿Por que los pendientes potala son mas efectivos que la fusion?

El factor mas importante no es el tiempo ni la rivalidad es la EFICACIA.

Es sencillo la fusion es la combinación de 2 seres con fuerzas y tamaños similares para formar otro mas poderoso pero solamente toma la fuerza de ambos en el momento de la fusion no canaliza la energía completa de ambos seres por eso mismo es visto varias veces que ambos usuarios deben de tener una fuerza similar antes de la fusion como normal a realizarla y para que el guerrero resultante sea mas fuerte.

La union por pendientes combina a 2 seres completamente une toda la fuerza interior aunque no este desplegada en el momento de la union.

Ejemplo con unidades (unidades ficticias):

Goku normal 100 en maximo poder supersaiyan 3 10.000
Vegeta 100 en maximo poder supersaiyan 2 5.000

FUSION
Spoiler: Mostrar
En el momento de la fusion Vegeta y Goku = 6.000
6000 + 6000 = 12.000 + (añadimos eficacia en fusion +2000 por ejemplo) 14.000 (Gogeta = 14.000 unidades) en estado base.
UNION POTALA
Spoiler: Mostrar
Goku y Vegeta se encuentran en base por ejemplo = 100
10.000 + 5.000 = 15.000 (a pesar de estar en base se toma toda la fuerza de ambos completa no en el momento de la union) añadamos a parte el plus al ser rivales (habilidad de los pendientes potala) + 5.000 = 20.000 Vegetto = 20.000 en base.
TOTAL = Gogeta = 14.000 Vegetto = 20.000
Y partiendo de esa base ellos incrementan la energía con tranformaciones pero si Vegetto ya es mas fuerte de por si en base Gogeta siempre estará por debajo.

Akira Toriyama de camino a la batalla de los dioses confirmo a Vegetto mas fuerte que Gogeta supersaiyan 4, no se puede discutir el autor hablo.

Os cuento quien creo que era mas fuerte antes de la declaracion de Akira Toriyama.

La respuesta es Gogeta en Supersaiyan 4

Ha pesar de a ver dicho que la union por pendientes es mas fuerte que la fusion creia firmemente en que Gogeta ss4 es mas poderoso que Vegetto.

Gogeta ss4 tomo en el momento de la fusion junto a Goku y Vegeta en Ss4 de base ya tiene toda esa potencia y pongamos que Gogeta puede ampliarla hasta el doble o casi el doble.

De Vegetto sabemos que podría llegar a Ss3 pero no al 4 y tomo la union de ambos saiyans con toda la fuerza que tenían en ese momento, Vegetta de por si ya es mas fuerte en Gt y Goku también a pesar de ser niño que de no serlo es mas poderoso que en Z.

Si tomamos la union potala de Vegeta y Goku gt entonces gana Vegetto pero si tomamos a este en Z vence Gogeta Supersaiyan 4.

Pero esto da igual al confirmarse lo dicho.
Avatar de Usuario
allblue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:20 am
Ubicación: reino wano
Edad: 36
Género:

Re: Fusion y union

Mensaje por allblue »

amigo pasaron 13 años de eso... y siento decirte que akira toriyama mucho antes de que saliera la batalla de los dioses ya dijo que vegetto era mas fuerte que gogeta.

cuidado con los temas si eres nuevo aquí... hay muchos que no tienen vida (samupiece)
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Samu99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2015 4:26 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por Samu99 »

allblue escribió:amigo pasaron 13 años de eso... y siento decirte que akira toriyama mucho antes de que saliera la batalla de los dioses ya dijo que vegetto era mas fuerte que gogeta.

cuidado con los temas si eres nuevo aquí... hay muchos que no tienen vida (samupiece)

ahh mmm... no sabia entonces pasad de largo la ultima parte.

Que conste que solo es un pensamiento hasta antes de que Akira confirmase el dato.
davidip
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:53 am

Re: Fusion y union

Mensaje por davidip »

Desde el momento que apareció dbsuper y los dioses sayan multicolori que GT se fue a la mierda. RIP ss4. Asúmelo.

No hay forma de explicar los niveles de poder de una serie a otra xd
Samu99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2015 4:26 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por Samu99 »

davidip escribió:Desde el momento que apareció dbsuper y los dioses sayan multicolori que GT se fue a la mierda. RIP ss4. Asúmelo.

No hay forma de explicar los niveles de poder de una serie a otra xd
Esa es una parte del post.

Lee atentamente el tema y veras que hablo sobre por que es mas eficaz la union por pendientes que fusion.
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por cadaver-dono »

es un post un poco estúpido. akira toriyama no hizo el ssj4 así que nunca podría decir quien es mas fuerte. tiene la misma opinión de ese personaje como yo, absolutamente nada.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fusion y union

Mensaje por j0asS »

cadaver-dono escribió:es un post un poco estúpido. akira toriyama no hizo el ssj4 así que nunca podría decir quien es mas fuerte. tiene la misma opinión de ese personaje como yo, absolutamente nada.
Hombre, opinión cada uno tiene la suya, y puesto que Dragon Ball GT como bien el nombre indica está basado en Dragon Ball historia creada por Akira Toriyama digo yo que su opinión no solo importará sino que será referente.

El concepto de la fusión y los derechos sobre los personajes sí que son de Akira Toriyama.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fusion y union

Mensaje por Capitan Pillo »

El super sayan 4 es la forma más molona y lo sabeis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Samu99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2015 4:26 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por Samu99 »

Capitan Pillo escribió:El super sayan 4 es la forma más molona y lo sabeis.
Parece que todos los anteriores se quedaron con la parte del supersaiyan 4 pero no han leido la parte de arriba que es en lo que hice incapie.

No se si lo que ha puesto el de arriba del todo es verdad pero antes de Vegetto > Gogeta ss4 siempre pense que es mas fuerte este ultimo a pesar de ser mas eficaz la union por pendientes.
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Fusion y union

Mensaje por cadaver-dono »

que derechos ni que ostia... me vas venir a decir a estas alturas que toriyama tubo que ver con GT. en ese momento taba nadando en su piscina con el simbolo $ y riendose de nosotros por tener que comerse una basura como GT. Os puede gustar a muchos, pero los enemigos dejan mucho que desear, el unico pasable es super c-17. ademas nos tenemos que comer toda la serie a chivi goku, nivel 1 chivigoku, nivel 2 chivigoku, nivel 3 chivigoku, nivel 4 goku de 2 metros... ??
nunca mas volvio a ser grande. luego la gente de la nave es de mentira... pan y trunk. los enemigos del espacio a casi todos los vence yamcha, y ya no quiero hablar de los dragones... menudo ajo se comieron cuando crearon esa saga.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Responder