The Affair (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

The Affair (Showtime)

Mensaje por Mitsui »

Imagen

"The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel.
Sublime. Diez capítulos. De los mejores estrenos de la temporada.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Me la apunto, seguramente para cuando termine de ver Episodes. Es Showtime, así que eso le da puntos.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Mitsui »

Acabo de ver el capítulo 6. Si Ruth Wilson no gana el Emmy a Mejor Actriz, haré un Ferguson en la sede de NATAS.

PD: Como anécdota, interpretó a la gran Alice Morgan en Luther.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

El ojo clínico de Mitsui #concepto The Affair Globo de Oro a la mejor serie de drama. Cuando termine The Newsroom, le daré a esta que ya le tengo ganas.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Teddyb3ar »

Otra cosa no pero el muy cerdo tiene un ojo para las series-películas que es para flipar. Sé que me estará leyendo ahora, lo presiento xD.

Sinceramente me la suda bastante los Oscars, Globos De Oro y esas mierdas que se dan y a veces no coincide con la realidad (Vease, Ennio Morricone y "La Mision" sin mejor premio a BSO, ¿Ola que hases?) pero habiendo visto 2 capítulos (y tras las tremendas recomendaciones de True Detective, Banshee, etc.), puedo decir que tiene una pintaza impresionante.

Espero ir viendo un capítulo por día que la siguiente semana marcho a Salamanca 4 días y hasta el Domingo no volvería (y es muchos días sin Internet y no quiero tirar del móvil que se agotan los datos xD)..
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

He tardado casi un año pero acabo de terminar la s1 de The Affair. Al principio es algo espesa, pero al final acaba enganchando. La historia en sí no es muy innovadora, pero la forma de contarla dividiendo los episodios en la versión de los hechos de uno y de otro mola mucho. Además, el hecho de que toda la serie en sí sea un flashback y que en el presente los protagonistas estén siendo interrogados por un homicidio hace que te pique la curiosidad y vayas atando cabos. Si tengo algo que reprochar sería que los personajes que están hechos para irritar al espectador están muy bien logrados y no he podido evitar cogerle tirria a unos cuántos. Eso y que la OST, exceptuando en los créditos y en la primera escena del season finale, más típica y simplona no podían haberla elegido.

Sobre la temporada en sí, entrando en materia pero sin spoilear, me ha gustado el cliffhanger que dejan al final, resolviendo todo pero a la vez no resolviendo nada. Parece que la temporada que empieza en poco más de un mes se centrará más en el presente que en el pasado, tengo bastante curiosidad por saber qué va a pasar.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Affair (Showtime)

Mensaje por Kuby37 »

Qué preciosa es esta serie. Vaya dos primeros episodios tan bonitos, es que en cada uno se pueden sacar mil fotos maravillosas, vaya curre la escenografía. Entre The Affair y Fargo otoño será una temporada difícil de superar.
Responder