RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por samupiece »

XIVI escribió:La que creiamos mujer perro en el episodio que vuelve a aparecer sanji and company no sera una mujer huron?
Seguramente es leona para que sea la princesa Mink siendo hija del rey Mink León,convirtiendola en la princesita llorona de la saga.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por The Buddha »

samupiece escribió:
XIVI escribió:La que creiamos mujer perro en el episodio que vuelve a aparecer sanji and company no sera una mujer huron?
Seguramente es leona para que sea la princesa Mink siendo hija del rey Mink León,convirtiendola en la princesita llorona de la saga.

Que es un visón. Mink = visón.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por samupiece »

The Buddha escribió:
samupiece escribió:
XIVI escribió:La que creiamos mujer perro en el episodio que vuelve a aparecer sanji and company no sera una mujer huron?
Seguramente es leona para que sea la princesa Mink siendo hija del rey Mink León,convirtiendola en la princesita llorona de la saga.

Que es un visón. Mink = visón.
Y Bepo,Pekoms y la orca nakama de Shirohige?

Es obvio que al igual que los Gyojins habrán todo tipo de mamiferos,incluso reptiles,pinguinos y demás animales humanoides.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por The Buddha »

samupiece escribió: Y Bepo,Pekoms y la orca nakama de Shirohige?

Es obvio que al igual que los Gyojins habrán todo tipo de mamiferos,incluso reptiles,pinguinos y demás animales humanoides.
¿Y quién te ha dicho que esos sean mink?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Levi Ackerman »

ya vieron el anime? cavage usa los ojos de mihawk para controlar a hakuba :shock:
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por zorprime »

como se llamara el proximo capitulo:
ZOU, el elefante q no podia morir? o
ZOU, el milenario elefante zombie?
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por XIVI »

A mi me sigue pareciendo por lo visto que esta mas tieso que la mojama,si es zombie o no o si es una especie de de maquina gigante ya nos enteraremos a mas pronto poder
Ya queda menos para el proximo capi nakamas
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por buggy el payaso »

Sobre Zou... solo es muy longevo... o por lo menos eso creere hasta que se demuestre lo contrario.

Sobre el cap, poco mas que añadir sobre lo ya comentado ya:

bastante interasante la aparicion de Buggy y su banda (mohji y Richie deberian ponerse a dieta pero ya...), sobre lo de harjudin, no me sorprendio mucho la verdad, el mismo buggy se habia autoproclamado el "mesias", y fue harjudin el que llamo a usopp Dios xD, vamos que concidera que buggy es un falso profeta y que usopp es el dios verdadero, (pero no sabe que el verdadero dios de one piece es urouge, pobre u.u)

Sobre teach, supongo que solo quiere robar algo que solo Dragon tiene bajo su control, en anteriores temas se hablo de la posibilidad de que urano estuviera en manos de Dragon, tal vez teach ande detras de esa arma ancestral ...

Y por ultimo sobre lo que cae, seguro hace un agujero al Going luffy sempai, y barto y cia tendran que conseguir un navegante y un barco nuevo en zou xD ( una version del Sunny tal vez xD)
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por mAteL »

alguien sabe algo de un tal documental de 40min que subirian de one piece?
Avatar de Usuario
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 27, 2014 3:25 am

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Tres Cicatrices »

mAteL escribió:alguien sabe algo de un tal documental de 40min que subirian de one piece?
Te han engañado, amigo, pues dicho documental no existe y es una pena ¿no?

Hablando de un tema relacionado, ANN publicó, sobre la base de la página japonesa Oricon, el último ranking de los comic (5-11 de octubre 2015) y One Piece 79 le sobrepasa por más de 1 millón y medio al segundo puesto (Oda es el One Piece!!! XD)

Ahora, hablando del capítulo 803, ¿esa "B.D" de la carpa de Buggy es de veras de "Buggy s Delivery" o será que esa "D" es su "otro nombre"? Otra cosa, el que está cayendo hacia Luffy me parece que es Sheepshead pues, aunque es diminuta la imagen, se puede ver, y hasta por sentido común, que es alguien con las manos estiradas y una melena clara ondeando hacia atrás semejante al de éste. Una cosa más: sobre el elefante se puede decir, sin temor a equívoco, que no tiene patas larguísimas pues las imágenes que Oda dibuja de las partes bajas las patas del elefante, y guiándonos por las protuberancias de sus patas y el terminar de lo que conocemos de las patas de un elefante en la vida real coinciden para decir que es así.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Si están subiendo por la pata izquierda trasera del elefante, la base del villano de Zou debe estar al otro lado, por la cabeza ¿no?
P.D.: Una curiosidad: en la portada en colores del capítulo 802, no aparecen Robin, Franky y Brook. La explicación me es un misterio. Aunque en este último capítulo aparece Franky ;así pues sólo faltarían las portadas de Robin y Brook.
Hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bienvenidos a la IV Exposición de Teorías de Mierda:
Tres Cicatrices escribió:Ahora, hablando del capítulo 803, ¿esa "B.D" de la carpa de Buggy es de veras de "Buggy s Delivery" o será que esa "D" es su "otro nombre"?
Claro, B.D. no puede ser algo tan obvio como Buggy's Delivery o Bugg's District, lo más probable es que Buggy pertenezca a la familia de los D. y todavía no lo sabíamos. Oda como siempre está en todo.
Otra cosa, el que está cayendo hacia Luffy me parece que es Sheepshead pues, aunque es diminuta la imagen, se puede ver, y hasta por sentido común, que es alguien con las manos estiradas y una melena clara ondeando hacia atrás semejante al de éste.
De hecho, no se cómo nadie se ha fijado en los inquietantes 5 anillos con 5 piedras preciosas cada uno que tiene en la mano derecha, en uno de los cuales se puede ver perfectamente el reflejo de la mano de Oda dibujando la viñeta. Oda como siempre está en todo.
Una cosa más: sobre el elefante se puede decir, sin temor a equívoco, que no tiene patas larguísimas pues las imágenes que Oda dibuja de las partes bajas las patas del elefante, y guiándonos por las protuberancias de sus patas y el terminar de lo que conocemos de las patas de un elefante en la vida real coinciden para decir que es así.
Es que no se por qué nadie había admitido este hecho como inequívoco e irremediablemente irrefutable, ipsofacto, pues las pruebas son innegables e irreductibles. Vamos chicos, por mucho que se le vaya la bola a Oda, JAMÁS se le ocurriría dibujar un elefante amorfo con patas kilométricas contra natura porque eso sería ir en contra del sentido común y de las reglas físicas que rigen el mundo de One Piece. Recordemos, Oda como siempre está en todo.

Puede que esté más hater de lo normal, pero es que acabo de terminar de ver el episodio de esta semana y tengo ganas de romper cosas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Levi Ackerman »

solo es un elefante super gigante, que deambula en aguas poco profundas con una longevidad superlativa y sobre los ojos a mi parecer están sombríos producto de el angulo de apreciación, no creo se trate de un zombi o algo parecido.
sobre buggy, un posible "D" haha no saben como me agradaria eso y si bien lo encuentro poco probable, creo que tampoco me sorprendería tanto a estas alturas, considerando por como se viene desarrollándose el personaje. :lol: :lol: :wave:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Rockcorn escribió: Es que no se por qué nadie había admitido este hecho como inequívoco e irremediablemente irrefutable, ipsofacto, pues las pruebas son innegables e irreductibles. Vamos chicos, por mucho que se le vaya la bola a Oda, JAMÁS se le ocurriría dibujar un elefante amorfo con patas kilométricas contra natura porque eso sería ir en contra del sentido común y de las reglas físicas que rigen el mundo de One Piece. Recordemos, Oda como siempre está en todo.
.
¿Y qué sentido común y reglas físicas que rigen el mundo del manga violaría que ese elefante tuviese unas patas anormalmente largas? ¿Las mismas que regían el cuerpo de este perro, por ejemplo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Dyaus Varuna »

Ese ensanchamiento probablemente sean las rodillas, que de hecho... no muestra en ninguna de las imagenes que han salido del elefante, pues solo se ve que las piernas van cambiando de posición, y no se levantan, como si se estuviera deslizando... o como si sus rodillas estuvieran sumergidas bajo el agua.

Con respecto al cap, hay una parte en que sale "Zou, la civilización ubicada en la espalda de un elefante tan alto, que toca las nubes".... supongo que ahí queda +- claro como es que Kaido llegó a la isla del cielo. Lo digo porque en el cap en donde muestran a X.Drake hablando sobre DD, uno de los subordinados (creo que Sheephead) grita "Kaido-sama!!! Donde estas!!" para darle las noticias sobre la derrota de Dofla. No digo que Kaido haya vuelto a la isla en este tiempo (espero que no, ya que no quiero ver a Luffy escapando nuevamente), pero existe una graaaan posibilidad de que se enfrenten a sus comandantes en esta isla (X.Drake entre ellos) y de que esta isla andante llegue hasta Wano, donde probablemente tengan algún tipo de enfrentamiento ....aquí no estoy seguro si realmente será un vs contra Kaido, cosa que dudo, o llegará Weeble (que ya se dijo que iria a por Luffy), Buggy o algún otro sujeto influyente en el nuevo mundo, para preparar a los Mugis para su primer enfrentamiento real contra un Yonko.... en la isla Whole Cake contra Big Mom.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por NicoR »

Me da la impresión de que en el capítulo del jueves aún no habrán terminado de subir y veremos al resto de los mugis u otro flanco que haya abierto, que no son pocos. Supongo que justo al final del capítulo llegarán. También me da que la niña animal esa, la que parece que les espía, hará que ambos grupos se unan. Estaría bien, la verdad.
Responder