Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Crikrien »

Gol D Nash escribió:Panel de control (esto es lo que viene por defecto):

Imagen
Si hay o existe Dios que te bendiga, estaba hasta la polla de recibir las chorradas de turno de los Bargas/Pillos del foro en forma de notificación.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23330
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:
Gol D Nash escribió:Panel de control (esto es lo que viene por defecto):

Imagen
Si hay o existe Dios que te bendiga, estaba hasta la polla de recibir las chorradas de turno de los Bargas/Pillos del foro en forma de notificación.
Onegai Pedoro. Mi hermana se a perdido y seguro que está llorando. Onegai Pedoro!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Crabtree »

No sé si mi comentario debiera ir en este tema pero creo que es preferible un comentario fuera de lugar que la creacción de un tema innecesario. Así que lo suelto aquí:

¿Por qué la barra de debajo de mi avatar ha pasado del típico 'Recluta ...' a 'Cocinero del amor' y el color rosa?

PD: Hace un rato publiqué este mismo mensaje, pero apareció publicado con la barra azul tal y como es habitual y lo borré, luego ví que en otros comentarios míos la barra seguía siendo rosa y por ello he vuelto a escribir esto. Tal vez para cuando se lea este post la barra ya esté azul, de todas formas quisiera saber a que se debe.

EDIT: Ahora veo que en todos mis posts la barra ha vuelto a la normalidad. ¿Algún fallo de la web?

EDIT2:
Spoiler: Mostrar
Plaubflfoy escribió:
Crabtree escribió:No sé si mi comentario debiera ir en este tema pero creo que es preferible un comentario fuera de lugar que la creacción de un tema innecesario. Así que lo suelto aquí:

¿Por qué la barra de debajo de mi avatar ha pasado del típico 'Recluta ...' a 'Cocinero del amor' y el color rosa?

PD: Hace un rato publiqué este mismo mensaje, pero apareció publicado con la barra azul tal y como es habitual y lo borré, luego ví que en otros comentarios míos la barra seguía siendo rosa y por ello he vuelto a escribir esto. Tal vez para cuando se lea este post la barra ya esté azul, de todas formas quisiera saber a que se debe.

EDIT: Ahora veo que en todos mis posts la barra ha vuelto a la normalidad. ¿Algún fallo de la web?
Las barritas
Si borras uno, tus posts bajan a 69 y vuelves a tener el de Cocinero del Amor.
Ok, gracias. Duda resuelta.
Última edición por Crabtree el Dom Oct 18, 2015 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Plaubflfoy »

Crabtree escribió:No sé si mi comentario debiera ir en este tema pero creo que es preferible un comentario fuera de lugar que la creacción de un tema innecesario. Así que lo suelto aquí:

¿Por qué la barra de debajo de mi avatar ha pasado del típico 'Recluta ...' a 'Cocinero del amor' y el color rosa?

PD: Hace un rato publiqué este mismo mensaje, pero apareció publicado con la barra azul tal y como es habitual y lo borré, luego ví que en otros comentarios míos la barra seguía siendo rosa y por ello he vuelto a escribir esto. Tal vez para cuando se lea este post la barra ya esté azul, de todas formas quisiera saber a que se debe.

EDIT: Ahora veo que en todos mis posts la barra ha vuelto a la normalidad. ¿Algún fallo de la web?
Las barritas
Si borras uno, tus posts bajan a 69 y vuelves a tener el de Cocinero del Amor.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por samupiece »

Tenías 69 mensajes y pues la barrita pretende ser graciosa y divertida,no hace falta que te explique la relación del número con el "amor".
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder