xDDDD espero que Mashima lo saque ya, no aguanto más sin que FT esté peleando contra unos final bosses y no aparezca el más tocho del gremioJennyLee escribió: PD: Siempre tendremos a L909 hablando de Gildarts. Yo ahí veo tema.
Fairy Fail 9.0
Re: Fairy Fail 9.0

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Espero que Gildarts muera por no leerte mas con el puto Gildarts de los cojones, todos sabemos que el mas tocho del gremio acabará siendo Natsu.L909 escribió:xDDDD espero que Mashima lo saque ya, no aguanto más sin que FT esté peleando contra unos final bosses y no aparezca el más tocho del gremioJennyLee escribió: PD: Siempre tendremos a L909 hablando de Gildarts. Yo ahí veo tema.
A ver, obvio que el más fuerte será END xD, pero joder, de momento el más tocho estará de campo y playa mientras masacran la ciudad xDDDVillain escribió:Espero que Gildarts muera por no leerte mas con el puto Gildarts de los cojones, todos sabemos que el mas tocho del gremio acabará siendo Natsu.L909 escribió: xDDDD espero que Mashima lo saque ya, no aguanto más sin que FT esté peleando contra unos final bosses y no aparezca el más tocho del gremio
PD: También he de decir que en esta saga el vice-tocho del gremio se la saca, aka Laxus. Los demás basurilla, que se organicen para pelear como quieran.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Mira que hay que tomar en cuenta a mira XD su poder demoníaco desde siempre a sido el mejor.
Próximo capitulo "batalla desnudas" era cuestión de tiempo como fairy tail se acerca a su fin.
No podía faltar una de estas batallas

Próximo capitulo "batalla desnudas" era cuestión de tiempo como fairy tail se acerca a su fin.
No podía faltar una de estas batallas
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Kruschev
- Sargento Mayor

Todos sabemos que el personaje más poderoso sería, conociendo al autor, una versión de Wendy con tetas. El combo Matadragones con la Dragon Force+loli+tetas haría a dicho personaje el más poderoso de la serie. Creo que esa es la razón por la que mantiene a Wendy plana
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo, me remito a lo mismo de la semana pasada, que esta haciendo natsu contra un don nadie...........pufff
En serio no ha llegado nadie de otro gremio..........
Lo unico que me ha gustado es la parte de lucy y su batalla mental contra la tipa esta que a ver que tiene que decirle.
En serio no ha llegado nadie de otro gremio..........
Lo unico que me ha gustado es la parte de lucy y su batalla mental contra la tipa esta que a ver que tiene que decirle.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

¡Oh!
Vienen tetas, amigos.
¿Combate físico en el baño?
Veamos con que nos sale.
Vienen tetas, amigos.
¿Combate físico en el baño?
Veamos con que nos sale.
- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pa-Papi?... Eres tu Papi??... donde esta Miia?... tan mal te fue que tuviste que llegar a FT??
Wooooh!!... Se vienen los "desnudos"!! y con una semi-dios que puede hacer hormiga a una ciudad entera!! YEAH!
Creo que puedo morir tranquilo ahora que se quien le mete la escoba a Max...
Wooooh!!... Se vienen los "desnudos"!! y con una semi-dios que puede hacer hormiga a una ciudad entera!! YEAH!
Creo que puedo morir tranquilo ahora que se quien le mete la escoba a Max...
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
Me gusto el cap, lo de la Desnudes fue de sol oun par de hojas y supimos que hay una relacion entre Alvarezs y Layla, y por lo que se ve es algo grueso entre Brandish y Layla para que no dudase en tratar de atacar a Lucy, aparte de que Lucy tampoco se le vio dudar en tratar de asesinar a Brandish, así que igual, ambas van a ir en serio
Lo de Ajeel, creo que antes de decir si cayo o no habra que esperar, lo que si es que Erza aproovecho un momento de descuido de Ajeel para dañarlo, aunque igual podrian estar en batalla aun.
Lo que si es que siguen llegando mas y mas naves
Sera interesante el proximo
- Spoiler: Mostrar
Me gusto el cap, lo de la Desnudes fue de sol oun par de hojas y supimos que hay una relacion entre Alvarezs y Layla, y por lo que se ve es algo grueso entre Brandish y Layla para que no dudase en tratar de atacar a Lucy, aparte de que Lucy tampoco se le vio dudar en tratar de asesinar a Brandish, así que igual, ambas van a ir en serio
Lo de Ajeel, creo que antes de decir si cayo o no habra que esperar, lo que si es que Erza aproovecho un momento de descuido de Ajeel para dañarlo, aunque igual podrian estar en batalla aun.
Lo que si es que siguen llegando mas y mas naves
Sera interesante el proximo

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Miren, el increíble poder de los Escudos..
Una siendo distraída por Lucy y derrotando de UNA PISADA a un tipo OP que puede teletransportarse de aquí para allá, y Cana todavía que viene a hacer NADA y ni siquiera hizo un trio con ellas en pelotas!!
y luego Erza cortando a un puto Escudo como si nada, pero me cago en la puta que la pario, ¿estos payasos son los que "pueden derrotar a Acnologia"? Estos son los que están al nivel de un mago santo!?
Lucy con orejas de fato porque si, claro porque no y ademas es pariente o algo de Hana de Prision School con tetas...
Dios mio, Acnologia!! aparece y mátalos a todos por favor!!
Sobra decir que este es el peor capitulo en un tiempo en esta serie, que lastima últimamente íbamos medio decente
Una siendo distraída por Lucy y derrotando de UNA PISADA a un tipo OP que puede teletransportarse de aquí para allá, y Cana todavía que viene a hacer NADA y ni siquiera hizo un trio con ellas en pelotas!!
y luego Erza cortando a un puto Escudo como si nada, pero me cago en la puta que la pario, ¿estos payasos son los que "pueden derrotar a Acnologia"? Estos son los que están al nivel de un mago santo!?
Lucy con orejas de fato porque si, claro porque no y ademas es pariente o algo de Hana de Prision School con tetas...
Sobra decir que este es el peor capitulo en un tiempo en esta serie, que lastima últimamente íbamos medio decente
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno nada a destacar la verdad............erza ganando facil por lo que parece espero que el tipo de mas guerra.
Lo unico bueno es que la tipa esa que puede hacer disminuir o aumentar el tamaño de las cosas, conocio a la madre de lucy, a saber que nos contara.
Lo unico bueno es que la tipa esa que puede hacer disminuir o aumentar el tamaño de las cosas, conocio a la madre de lucy, a saber que nos contara.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Tampoco te pongas a odiar todo sin filtro. Nunca se ha dicho que los 12 Springans puedan con Acnologia, de hecho ni siquiera Zeref parece que puede con el Rey Dragón ya que por lo que vimos se atacaron y ambos salieron ilesos. Dices de una PISADA como algo increíble pero en ese momento Lucy era más de 100 veces su tamaño, no veo nada raro en que haya quedado noqueado, bueno sí, que debería haber muerto.Exorsist1995 escribió:Miren, el increíble poder de los Escudos..
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que Ajeel todavía no ha dicho su última palabra. Que un mago de nivel como Erza te meta un tajo en un momento de distracción entra dentro de lo posible.
Sobre el momento en bolas pues puro fan service... de esta parte de la trama sólo será interesante lo de Layla.
Sobre el momento en bolas pues puro fan service... de esta parte de la trama sólo será interesante lo de Layla.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dejando al margen la necesaria escena de Lucy en el baño...
¿En serio créeis que Erza haya vencido así como así a Ajeel?
Mmm... Yo creo que no. Lo normal hubiese sido una armadura nueva, una técnica nueva, algo. Juraría que es más un corte que otra cosa.
¿Qué paso con Layla? :O <--- That's the question, kids.
Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.
PD: Lo de las orejas de gato es más un gag que otra cosa, ya nos mostraron que tienen atributos suficientes.
¿En serio créeis que Erza haya vencido así como así a Ajeel?
Mmm... Yo creo que no. Lo normal hubiese sido una armadura nueva, una técnica nueva, algo. Juraría que es más un corte que otra cosa.
¿Qué paso con Layla? :O <--- That's the question, kids.
Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.
PD: Lo de las orejas de gato es más un gag que otra cosa, ya nos mostraron que tienen atributos suficientes.
Con lo interesante que estaba la pelea de Lucy y nos ponen a Erza. Vete a pastar Mashima.