Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por mdl_nr »

Link17 escribió:Os dejo esto por aquí, a ver cuántas pelis sacáis.

El título debéis escribirlo en inglés para que os la den por correcta.
21 :( He hecho 3 fallos y se ha terminado, aunque no sé si sería capaz de sacar más.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Drag »

mdl_nr escribió:
Link17 escribió:Os dejo esto por aquí, a ver cuántas pelis sacáis.

El título debéis escribirlo en inglés para que os la den por correcta.
21 :( He hecho 3 fallos y se ha terminado, aunque no sé si sería capaz de sacar más.

Yo he hecho 34, pero la verdad es que hay algunas que estan muy rebuscadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Mitsui »

Si alguien ha tenido la oportunidad de estar en Sitges, estaría bien que comentara Victoria si la ha visto. Parece chula.

No miro a nadie poneglyph xd
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Migeru »

Esto iba a ponerlo en Videos y cosas divertidas pero mejor lo subo aquí porque es una verdadera joya para los cinéfilos.


Para no hacer offtopic:

Anacleto Agente Secreto
Tenía muchas esperanzas en ella, y conforme la peli avanzaba iba notando el chasco que me estaba llevando. Ni Berto Romero la salva. Muy pocas risas, humor bastante pobre y lenta de cojones. Sí, una peli española lenta ¡sorpresa! XD

The Skeleton Twins
Peliculón drama/humor. Muy recomendada. Mejor si no leeis sinopsis ni veis trailer, el reparto es de lo mejor que he visto últimamente. Una película redonda que sabe dónde tocar.

Puro vicio
No sabría cómo calificar esta peli pero es rara de cojones. XD
Lo mejor de la peli son los papeles de Joaquin Phoenix y Josh Brolin, aunque se hace pesada tiene momentos muy, muy buenos.

Paddington
Entretenida pese a parecer demasiado infantil. Me molestó que chupara mucho de Wes Anderson en algunos momentos pero meh. Imposible no encariñarse con el prota. XD
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por jal90 »

La vida de bohemia es con la tontería la quinta película de Aki Kaurismäki que veo y me alegro porque cada vez me va gustando más. El suyo es un cine taciturno, que observa la vida con un cierto humor negro pero siempre con un tono desesperanzado retratando a los perdedores que se quedan estancados mientras la sociedad avanza, y ésta es tal vez el exponente más claro de su discurso. Tres artistas intentando ganarse el pan con su obra y enfrentándose a fracasos y frustraciones varios. Con una fotografía en blanco y negro bellísima, con una actuación de Matti Pellonpäa fascinante desde su estoicismo, y con una filosofía de fondo que te contagia de su pesimismo y te hace observarlo todo con la mirada gris y melancólica que el puto Kaurismäki crea para alegrarle a uno el día. Me ha encantado. Me ha jodido la moral como no me la jodían en tiempo, pero me ha parecido maravillosa.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

En mi Gran Noche, Terele Pavez no dice ¨hijos de puta¨ni una sola vez.
Y en una peli sobre especiales de fin de año ni una referencia a Josema, Millan ni la empanadilla de Mostoles.

Que desverguenza!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Crabtree »

Marte: A pesar de la premisa de tratar de un tipo que está en Marte más solo que Gary Cooper, la peli tiene cero de dramatismo, sólo un par de momentos de desesperación del personaje. De todas formas es muy entretenida y con muchos momentos de humor (lo mejor de la película de largo).
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Dpredador »

The Evil Dead (1981) 7.6/10 en IMDB y Evil Dead II (1987) 7.8/10 en IMDB me falta por ver la ultima peli de la trilogía Army of Darkness (1992 con 7.6/10 en IMDB y debo decir que el remake de 2013 es una bebita comparada con al primera que buenas películas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Nash »

Vista Marte y comparándola con las películas hollywoodienses del espacio que han salido ultimamente yo la colocaría en un punto intermedio, mejor que interstellar, pero peor que Gravity.
Spoiler: Mostrar
Y del mismo modo que en Gravity, la muerte del protagonista al final habría sido un final mucho mejor que un rescate imposible.
También he visto Babadook esta semana, y me ha parecido una jodida maravilla. De lo mejor que he visto estos últimos meses.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Marty McFly »

Gol D Nash escribió:Vista Marte y comparándola con las películas hollywoodienses del espacio que han salido ultimamente yo la colocaría en un punto intermedio, mejor que interstellar, pero peor que Gravity.
Spoiler: Mostrar
Y del mismo modo que en Gravity, la muerte del protagonista al final habría sido un final mucho mejor que un rescate imposible.
Spoiler: Mostrar
A mí lo que no me moló es el putoamismo exagerado, y la falta de desesperación. El tío se queda solo e incomunicado en un planeta y se pone a hacer chistes a una web cam. Claro.

Me ha dicho un amigo que leyó el libro que en él es otra historia, el tío se viene abajo y no para de mandar mensajes al gobierno con algo más que un f***.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por jal90 »

Me he pasado por el spoiler levemente sin haber visto Marte porque soy así de cenutrio (a ver si cae esta semana), pero he visto cierta comparación con Gravity y su final, así que supongo que spoiler para ambas, involuntario en el primer caso:
Spoiler: Mostrar
En Gravity la muerte de la protagonista no habría tenido sentido. Qué importancia tendría entonces la escena del transbordador ruso, la del perro, las palabras de Clooney, ese instinto de supervivencia que al final es más fuerte que todo, que la vida destrozada y sin alicientes del personaje de Sandra Bullock. Gravity es una historia de supervivencia a su nivel más básico en la que todo conduce a ese final. Tal vez implausible, pero coherente dentro de la película de forma que no se presenta alternativa posible. Que por cierto, me gusta muchísimo cómo está rodado (como toda la peli que es una maravilla de planificación y montaje), tiene una capacidad tremenda de hacer sentir el alivio, como si de repente se hubiera liberado una carga tremenda, y al mismo tiempo el desconcierto de quien se ha visto perdida en el vacío volviendo a un espacio reconocible.
Pero bueno, éste es el tema de películas que vamos viendo y vengo a decir que La Lego película es una maravilla, una cinta en la que todo encaja sin -apenas, algún chistecillo- ningún pero, ni en la comedia, ni en el drama, ni en la historia clásica del héroe en busca de su destino que sirve de base a la peli. Y que si todos los blockbusters fueran así moriríamos de ironía y postmodernidad.
Spoiler: Mostrar
Como ese giro argumental, que nos revela que Emmet es el elegido, literalmente (best deus ex ever). Y que si se hiciese una secuela, Emmet podría convertirse en el villano megalómano esta vez. Y seguiría teniendo todo sentido.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por poneglyph »

Hace unos días vi The Day He Arrives para clase, que me hizo preguntarme por qué no había visto nada de Hong Sang-soo hasta ahora. Me recordó a la sencillez de las historias de Garrel (puede haber sido el b/n también >.>) aunque después el tipo de historias no se parezca en nada. Sobre todo me gusta mucho el juego entre la narración como días sucesivos o como variación sobre el mismo y como las escenas se conectan con la repetición de gestos o de frases que por lo demás no tienen mucha importancia. El protagonista es un poco hijo de puta y es difícil no verlo con desprecio después del encuentro con su ex, pero la relación con la dueña del bar es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Eli Lawliet »

No soy fan de las peliculas romanticas pero me recomendaron ver "He's just not that into You" y casi termino llorando, ¡que pelicula! (y sobre todo porque salen muchos de mis actores favoritos). Es perfecta para un fin de semana con las amigas despechadas. Me llegó hondo.

Tambien miré "If I stay" y casi muero con el final, joder. (Já, chiste no intencional).

Fue un día sentimental.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Hagamos las cosas como Diox manda. Mi critica a James Bond Spectre. La crítica más acertada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Deuda de Honor

Resumen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado