Teorías sobre Edward Weeble.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por hulla-hop »

yo creo que es tan obvio que no es el hijo de Shirohige que oda nos trolleara y si que sera su verdadero hijo
Se me ocurre por ejemplo que la amante de Sh. era demasiado pesada con lo material y debido a un desencuentro con su hijo salio al mar
Avatar de Usuario
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 01, 2015 2:03 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por kalazsar »

Solo dejaré esto por aquí...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque ya hemos visto en otras ocasiones prendas con ese patrón (recuerdo Punk-Hazard y el abrigo que consiguió Robin)
Última edición por kalazsar el Lun Oct 19, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Methos55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:48 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Methos55 »

Aprovechando el parón, vengo a aportar una ida de olla que se me pasó por la cabeza al ver el capítulo:

Soy de la opinión de que Weeble es un zombi de Moriah (como ya habéis comentado arriba). Cicatrices y fuerza bruta, en mi opinión Moriah mejoró su poder y creó a este tio haciéndole creer que es hijo de Barbablanca.

Y entonces... ¿Quién es la señora? Arriesgándome a ser "apedreado a negativos", yo apuesto a que es Moriah. Si, Gekko Moriah. ¿Cómo? Oda nos sorprenderá con algún nuevo uso para su fruta, el poder Despertar o algo así... Que meta su sombra en un cuerpo ajeno, algo en ese plan. Pensad también que ordenaron a Dofla que lo matara, el gobierno quería su cabeza y tiene una recompensa que no está nada mal.
Para mi que Moriah se cagó, se cambió de cuerpo, y creó un zombi Nightmare para disimular y que no le pillaran.

Pero los únicos que podrían desmentir esto son Marco, Jozu, Vista y los nakamas de Barbablanca, no? Yo creo que por eso va a por ellos; ni tesoro, ni nada. Quiere cerrar bocas para que así nadie le pille.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Betolla95RPA »

Methos55 escribió:Aprovechando el parón, vengo a aportar una ida de olla que se me pasó por la cabeza al ver el capítulo:

Soy de la opinión de que Weeble es un zombi de Moriah (como ya habéis comentado arriba). Cicatrices y fuerza bruta, en mi opinión Moriah mejoró su poder y creó a este tio haciéndole creer que es hijo de Barbablanca.

Y entonces... ¿Quién es la señora? Arriesgándome a ser "apedreado a negativos", yo apuesto a que es Moriah. Si, Gekko Moriah. ¿Cómo? Oda nos sorprenderá con algún nuevo uso para su fruta, el poder Despertar o algo así... Que meta su sombra en un cuerpo ajeno, algo en ese plan. Pensad también que ordenaron a Dofla que lo matara, el gobierno quería su cabeza y tiene una recompensa que no está nada mal.
Para mi que Moriah se cagó, se cambió de cuerpo, y creó un zombi Nightmare para disimular y que no le pillaran.

Pero los únicos que podrían desmentir esto son Marco, Jozu, Vista y los nakamas de Barbablanca, no? Yo creo que por eso va a por ellos; ni tesoro, ni nada. Quiere cerrar bocas para que así nadie le pille.
Bakins al ver a Luffy en el periódico se refirió a él como "el nieto de Garp", Moria no le ha llamado así ni una sola vez xD

Nah, es imposible que sea él. Además no tiene sentido el motivo, ¿por qué cambiar de cuerpo para ocultarte si luego vas a usar a Weeble para reventar gente por ahí y llamar la atención? es todo lo contrario xD Y no veo por qué los aliados de Shiro van a saberlo, no hay relación ahí.

Moria, en efecto, está cagao, por eso está oculto por ahí, sin llamar la atención. Yo espero que reaparezca, al igual que muchos. Es un personaje que puede dar juego.
Imagen
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por hulla-hop »

PD: se me ha ocurrido algo
y si Shirohige si que tenia un hijo, pero penso que este habia muerto?
Quiero decir, eso explicaria la gran cicatriz del cuello en el que Sh. penso que murio y su gran depresion hizo que huyese dejando sola a su esposa/amante
Mas tarde, recordando los buenos momentos con su hijo quiso "volver a sentir algo asi" y de ahi lo de su tripulacion
Aunque esto no explica porque el hijo no dio con su padre siendo tan conocido (quiza otra amnesia)
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por The Buddha »

Edward Weevil (hay muchas posibilidades de que su nombre sea finalmente romanizado así) es un cyborg creado por Bakkin.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kawabonga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 01, 2015 11:59 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Kawabonga »

Yo también soy de la idea que podría ser un zombi creado por Moria, aparte puede ser la razón por la que la marina quisiera deshacerse de el. Edward Jr podría ser creación de la marina y puesto bajo el cuidado de esa mujer para desvincularse de el y dar caza al resto de la banda, el único problema es lo problemático que es al no importarle los civiles ni las ciudades y crea problemas a la marina.

Otra cosa rara es la cabeza, si que se parece a Barbablanca, también llora al derrotar a los piratas de Barbablanca y tiene en el fondo deseos de acabar con Barbanegra, podría ser que su cuerpo es de otra persona y tiene que "obedecer ordenes" como el zombi de luffy.
Es muy poco lo que nos ha mostrado y muchas cosas que imaginar de todo eso. Para mi podría incluso terminar siendo importante en la batalla contra Barbanegra.
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 33
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Arzachel »

Kawabonga escribió:Yo también soy de la idea que podría ser un zombi creado por Moria, aparte puede ser la razón por la que la marina quisiera deshacerse de el. Edward Jr podría ser creación de la marina y puesto bajo el cuidado de esa mujer para desvincularse de el y dar caza al resto de la banda, el único problema es lo problemático que es al no importarle los civiles ni las ciudades y crea problemas a la marina.

Otra cosa rara es la cabeza, si que se parece a Barbablanca, también llora al derrotar a los piratas de Barbablanca y tiene en el fondo deseos de acabar con Barbanegra, podría ser que su cuerpo es de otra persona y tiene que "obedecer ordenes" como el zombi de luffy.
Es muy poco lo que nos ha mostrado y muchas cosas que imaginar de todo eso. Para mi podría incluso terminar siendo importante en la batalla contra Barbanegra.
Pensé, más bien, que es un zombie hecho por Hogback y Moria a pedido de la mujer (no hemos visto numeración como en el caso de Thriller Bark, y quizá se nos caiga la teoría) ya que la fuerza del hijo de Shirohige es atroz, pero por algún motivo su cuerpo original esté inutilizado y a través de su sombra posee otro cuerpo con cirugía. Puede ser prototipo para hacer ejército de mercenarios de elite, usando al "hijo" como modelo a corregir, pero no por eso abandona la búsqueda de los aliados y tripulantes de Barbablanca.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Swire93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 07, 2015 11:46 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Swire93 »

Yo descarto casi totalmente que sea un zombi de Moria o el verdadero hijo de Barbablanca. La primera me parece demasiado rebuscada, no creo que Moria sea capaz de infiltrar a un zombie tan poderoso, y que casi seguro habrá comido una Akuma No Mi. ¿Acaso puede un zombie de Moria comer una fruta? Lo dudo mucho. Y la de Barbablanca demasiado obvia, si lo han presentado así es porque no es su hijo.

Mi teoría es muy simple, un pirata tonto que de casualidad se come una fruta poderosa, su madre, si es que es su madre, le influencia para que se crea el hijo de Barbablanca y se unen al Shichibukai para ganar fortuna, fama y "reclamar lo que le pertenece por ser hijo de Barbablanca". Y así sin más. Ahora veremos que ocurre cuando se encuentre con Luffy o con Marco.
Avatar de Usuario
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 17, 2015 3:18 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Rey de Bastos »

¿Y si Weeble reconoce a Luffy por haber ayudado a su "padre" en la guerra y se hacen amigos foreva?
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por el yonkou »

Alguien sabe que paso con el cuerpo de oars y si de verdad esta muerto
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por mAteL »

mi teoría es que la mujer que acompaña al supuesto hijo de barba blanca es en realidad alguna amante o ex de barba blanca que se llevo a su hijo o fue responsable de su muerte y al que vemos ahora como "hijo de barba blanca o" si lo es pero pienso yo que no es el real si no una resurrección y por esa razon se ve en el cuerpo del hijo de barba blanca las costuras como si hubiera sido operado o algun tipo de frankenstein y esto pudo haber sido gracias a esa mujer que lo acompaña ya sea por algun poder de akuma no mi o que sea científica

segun recuerdo dijo reyleigh que en el nuevo mundo luffy y su banda llegaran a ver cosas inimaginables a si que esto puede que sea una pisca de eso que menciono reyleigh tomando en cuenta que es territorio de los yonkou etc. ademas oda siempre nos sorprende con algo inesperado como lo fue los 5600 nuevos nakamas que nadie se imagino que nos enseñaría en ese capitulo :v

y la razon por la que creo que mi teoria puede ser posible es por que barba blanca siempre había querido una familia y al haber perdido a su esposa o hijo quedo en algún estado de "shock" o locura por a si decirlo y fue por eso que a todos sus nakamas o subordinados les llamaba hijos y ellos le decian padre por que de esa forma el podía llenar ese vació :V
Última edición por mAteL el Vie Oct 30, 2015 2:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por manga D anime »

Rey de Bastos escribió:¿Y si Weeble reconoce a Luffy por haber ayudado a su "padre" en la guerra y se hacen amigos foreva?
Mas bien su padre ayudo a Luffy jajaj.
Tenia que decirlo perdon
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Afar »

el yonkou escribió:Alguien sabe que paso con el cuerpo de oars y si de verdad esta muerto
el cuerpo de oars si no me falla la memoria era eso, un cuerpo, sin vida
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Dpredador »

Este personaje me re encanto. no creo que sea Zombie solo es un gordo con cicatrices (me recuerda al viejo zombie pero que solo eran cicatrices en Triller Bark) bah, a quien engaño parece 90% zombie pero si la posibilidad de que no fuera seria mas genial aun, todos los shishibukais se han hecho o son amigos de Luffy y Mihawk de Zoro (falta Kuma actual) si este tipo se aleja de su mama o lo ayudan podría pasar que se transforme en un aliado y si me perdonan Shirohige Jr for Nakama!! no me molesta para nada el hecho de sea hijo de BarbaBlanca, el problema esta que ya ha derrotado a hijos de BB pero podría pasar que toda la culpa recaiga en la mama y puff tenemos a la voluntad del viejo con los mugis.
Imagen
Imagen
Responder