XXI Salón del Manga de Barcelona
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: XXI Salón del Manga de Barcelona
Yo me pasaré el sabádo por allí bien acompañado. Lo que vienen a ser las firmas de autores me la suda pero haber si hay alguna actividad guay y no me acabo el salón en ná. Llevaré una maleta porque lo que más me interesa son las novedades y no son pocas las que quiero pillar, supongo que habrá alguna promoción o algo, lo digo por evitar el harakiri de mi pobre cartera.

- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si yo interés y ilusión siempre tengo por el saló del manga,pero es que admitamoslo,el año pasado fue muy cutre,te hacías todo el recinto en un rato.Polizonte Nack escribió:Hombre, a ver, actividades públicas y gratis siempre las hay, y en general interesantes. El año pasado estuve en un coloquio sobre Dali presidida por Inoue (autor que por cierto no había leído nunca) que me pareció interesante, y una cata de sakes bastante didáctica (aún a pesar de que en ayunas y casi de empalmada caían no demasiado bien).samupiece escribió:...
Todo es buscarlas y mostrar interés, aunque reconozco que este año no hay ningún invitado que me llame la atención más allá de la chef macrobiótica (y es algo muy de pasada).
Sobre la quedada, pues no se, imagino que haremos lo de siempre y acabaremos coincidiendo. Yo iré presumiblemente a rueda de Crushing, con todo lo que ello implica, así que me supongo que nos veremos en alguna de las quedadas y veremos de hacer algo más.
Lo único que te hace pararte más rato dentro es las cosas que no valen dinero,porqué menos los 3 que se ponen a comprar de todo,la demás gente se queda dando vueltas sin mucho que hacer.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Habla por tiKuby37 escribió:Uy cari, que no mordemossamupiece escribió:Bueno,pero me da corte...

Not found
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me das miedo MerlaMerlaXIV escribió:Habla por tiKuby37 escribió:Uy cari, que no mordemossamupiece escribió:Bueno,pero me da corte...

By Trafalgar ha muerto
- Duiken
- Teniente

- Género:
Es que es una fiesta gigante dentro de una tienda gigante con minitiendas. Está lleno de cosas para comprar y gente comprando, con un par de extras. Yo a comprar sólo he ido un año, que tenía pasta, el resto de veces voy por socializar, ver figuritas y mangas que me gustaría comprarme pero no, mirar peña cosplayeada, comer algo y socializar. KDD rules.samupiece escribió:Si yo interés y ilusión siempre tengo por el saló del manga,pero es que admitamoslo,el año pasado fue muy cutre,te hacías todo el recinto en un rato.
Lo único que te hace pararte más rato dentro es las cosas que no valen dinero,porqué menos los 3 que se ponen a comprar de todo,la demás gente se queda dando vueltas sin mucho que hacer.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno,pues yo fui en el 2012 (el 2014 no lo cuento porqué me aburrí mucho y el 13 no conseguí entrar de tanto overbucking ) y me lo pasé muy bien,me quedé en un stand de Nintendo 3DS de dibujar en donde podías ganar una 3DS Xl,estaba la Wii U y muchas cosas para ver y hacer gratis,no se,había tiendas,pero no era lo único para ver.Duiken escribió:Es que es una fiesta gigante dentro de una tienda gigante con minitiendas. Está lleno de cosas para comprar y gente comprando, con un par de extras. Yo a comprar sólo he ido un año, que tenía pasta, el resto de veces voy por socializar, ver figuritas y mangas que me gustaría comprarme pero no, mirar peña cosplayeada, comer algo y socializar. KDD rules.

By Trafalgar ha muerto
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
He de actualizar un poco esto, que se acerca quedan 3 semanas.
Yo tengo el abono, yo ire eljueves por el mediodia, crush podriamos ir juntos a ver lo que hay que no habra tanta gente como es laborable, este año los autores no me llaman es que el nivel del año pasado fue enorme inoue takehiko y takeshi obata.
Yo tambien ire por ver a amigos que no los veo tan seguido que hacen cosplays.
Yo tengo el abono, yo ire eljueves por el mediodia, crush podriamos ir juntos a ver lo que hay que no habra tanta gente como es laborable, este año los autores no me llaman es que el nivel del año pasado fue enorme inoue takehiko y takeshi obata.
Yo tambien ire por ver a amigos que no los veo tan seguido que hacen cosplays.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- piu.droskom
- Héroe Legendario

BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM
Mr. sandman, bring me a dream
BAM BAM BAM BAM
Make him the cutest that I've ever seen
BAM BAM BAM BAM
Give him two lips like roses and clover
BAM BAM BAM BAM
Then tell him that his lonesome nights are over!!!
Nos vemos por el salon.

PD: A ver si este año hacemos más piña, ostias.
Tú. Sí, tú, el de arriba.
Mr. sandman, bring me a dream
BAM BAM BAM BAM
Make him the cutest that I've ever seen
BAM BAM BAM BAM
Give him two lips like roses and clover
BAM BAM BAM BAM
Then tell him that his lonesome nights are over!!!
Nos vemos por el salon.
PD: A ver si este año hacemos más piña, ostias.
Tú. Sí, tú, el de arriba.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya pusieron durante la semana los de ivrea las condiciones para poder tener la firma de la autora de ao haru ride, las mismas que con inoue, hacer un selfie con el material que tengas de ivrea y mas cosas de la autora, luego se vera quien se lo lleva, yo la verdad me comprare el tomo 1 para ver si me va, pero como estoy en bancarrota hasta que no llegue mi cumpleaños, jaajjaja y navidad........puffff que duro 6 meses o mas sin comprar nada de manga.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Las entradas anticipadas para el sabado 30 estan agotadas y no se venderan mas ni en taquilla, el que quiera ir el sabado aun esta a tiempo comprando el abono.

- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Ya se sabe algo de si se hara una quedada o no ? No me conecto mucho por la web pero seria interesante ir con mas gente que le gusta la misma serie que yo, que tengo amigos que no quieres venir jaja
[img]thelegendqc0.png[/img]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El que quiera quedar que me envíe por MP su wassap y le meto al grupo que hemos montadoEnrike escribió:Ya se sabe algo de si se hara una quedada o no ? No me conecto mucho por la web pero seria interesante ir con mas gente que le gusta la misma serie que yo, que tengo amigos que no quieres venir jaja

Yo voy a ir el domingo. Si alguien va ese día, que me diga algo!!!!!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Al final no voy este año,no he conseguido entradas ni he encontrado ningun amigo interesado en ir.

By Trafalgar ha muerto
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Yo he ido este año y ademas de mucho calor tambien he encontrado algunas cosas baratas (baratas no en sentido de poco precio), figuras de one piece que suelen costar 50-60€, por 30-42€, que parece que no pero se nota; yo este año estaba escasillo de dinero y solo he podido comprar unas 3 figuras de one piece (a 6€ cada una, de estilo chibi) que era Robin, Rayleigh y el jodido Uroge, un Sabo que se puede poner en el telefono donde los cascos, y unas pequeñas llaves espada de hierro; este evento es evidente que es para dejarte pelado, pero es divertido si vas con amigos
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

.jpg)