Ulqui escribió:
Oda nos ha venido metiendo la idea de a pocos, on Mcguy en MF y Kinemon que recuerde, así que puede ser algo que veamos de futuro.
Lo de Carrot puede ser perfectamente otra cosa, pero tambien podria ser igual que los dos de arriba.
No digo que no vayamos a ver ataques con 'un toque de elementos', lo que yo no veo es que se desarrolle todo el tema de elementos como una propiedad de los ataques tan importante como el Haki o la Akuma, dando lugar por tanto a lo que ya he comentado:
Crabtree escribió:
[...]
...sacar los Elementos y sus correspondientes reglas de juego (cómo se adquiere el poder, contra qué es poderoso, qué se le resiste y un largo etc.) y hasta qué punto encaja con Akumas y Haki - teniendo en cuenta que el encaje de técnicas de Akuma y Haki aún no parece muy claro - sería meterse en camisa de once varas. Sería como meter en una misma historia el 'Chakra', 'Reiatsu' y 'Nen'.
EDIT:
Ulqui escribió:
Es que lo dije, porque Zoro se vio interesado en el estilo de Kinemon, ademas que si Mcguy, un pirata que se mueve en el SS, lo usa, no podemos negar que use Haki, osea serian habilidades complementarias.
Que se puede liar todo e irse al garate y que al final tengamos un manga con demasiadas variantes como para predecir algo, me parece más genial, que el que tenga el Haki más grande, gana.
Pues lo que te estoy diciendo, ¿Un ataque de hielo (que es agua) sin Haki afectaría a Crocodile? ¿Si Mihawk ataca a Buggy con Haki y con fuego, Buggy evitaría el corte pero se quemaría porque le alcanzan las llamas? ¿Cómo se resolverían estos casos y todos los demás que te puedas imaginar?
EDIT 2:
Villain escribió:Heat de los piratas de Kid lanza fuego por la boca y a todo el mundo le suda la polla como lo hace.
Estáis buscando sentido y lógica a un manga donde hay un esqueleto que come y bebe sin tener nada mas que huesos osea que coño mas da como hostias haga Carrot ese ataque eléctrico.
Pues eso digo, que creo que lo que tendría sentido sería que no se explicara y que no se le diera mayor importancia, desde luego no al nivel del Haki ni de los poderes de Akuma. Dicho claramente: "Creo que tendría más sentido dejar el tema de los elementos sin explicar, como hechos sin sentido ninguno".
PD: Tu avatar mola.