RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ribix
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 805

Mensaje por Ribix »

goheim escribió:
Yo no odio ninguna saga, lo que me molesta es que la cosa se alargue indefinidamente. Los que llevamos más de 10 años siguiendo la serie, a pesar de que nos gusta mucho, deseamos (de forma egoísta eso si) que fuera un poquito más rápida, para que no falten otros 15 años ...
Al igual que tú no odio ninguna saga, solo que a diferencia de ti, es que a mí no me molesta si Oda decide alargar más su manga o no. Tengo muchos años viendo él manga y anime también, se qe a veces es tedioso la espera de que queremos ver avances rápidos, pero es preferible que poco a poco se valla contando la historia y no fer repente salir de esta isla y llegar a su climax final para que al final del cierre del manga queden dudas que jamás se resolvieron como es el caso de otros mangas el cual no daré nombres.

Yo creo que está también será una saga interesante.

Más tarde comentaré sobre el capítulo. Saludos
⭐️ Ribixiel ⭐️
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Gia Secando escribió:
Amarant el Rojo escribió:¿Aprenderán los mugis a usar la electricidad? :? ¿QUe vayan en cocodrilos es un guiño a la vuelta de Mr. Cocodrile? :joint:
A ver si a propósito de eso Luffy vuelve a enseñar esa habilidad aquí. Que llevo sosteniendo hace mucho que Luffy sí puede usarla mediante la estática y que el impacto de su ataque en Chinjao no es un efecto del golpe sino electricidad estática misma. De hecho pienso (o al menos me gustaría) que habrán más ataques usando el "Thor" en ellos, tal como Red para el fuego. Aunque el que no haya vuelto a utilizar algo con Thor durante su pelea con Doflamingo me hace dudar un poco, quizás esta saga abre nuevamente dicha posibilidad.

Aunque no sea canon, en Kaizoku Musou 3, hicieron dicho ataque efectivamente con propiedades eléctricas, en el juego queda muy claro y no se confunde con un efecto de golpe como cuando lo utilizó en el manga, que sólo se ve así al golpear a Chinjao. Los desarrolladores del juego también lo pensaron así, y lo mismo sucede con Toei.

Con esto Luffy sería capaz de utilizar ataques con elementos como el fuego y la electricidad, y la idea de un Luffy más avanzado a futuro realizando aquello de forma más natural me suena muy bien.
Luffy el avatar de goma :lol: :lol: :lol:

Puede ser que Oda tenga en mente algo parecido, pero Luffy siempre ha sido de goma y hasta ahora es que lo vemos realizar ataques basados en propiedades de la goma.

No me imagino una mejor forma que el G4 para que Luffy empiece a aprovechar esas propiedades de su cuerpo, aunque un golpe cargado de mucha electricidad seria extraño, cuando Luffy siempre ha ganado por la potencia de sus golpes en si, meter la electricidad en la ecuación, seria extraño, más cuando en el ataque contra Don Chinjao esa supuesta electricidad no tuvo nada que ver en la derrota del mismo.

Habría que ver si Oda decide usar ese recurso, un golpe potente y que ademas electrocute.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

Gia Secando escribió: Con esto Luffy sería capaz de utilizar ataques con elementos como el fuego y la electricidad, y la idea de un Luffy más avanzado a futuro realizando aquello de forma más natural me suena muy bien.
Sonar sonará muy bien, pero lo de luchar con elementos y las respectivas relaciones entre ellos a lo Pokemon o Naruto está muy visto, y de forma similar a la del Haki (aunque en este caso se puede justificar de alguna manera) quedaría como un pegote sacado de la manga a medio camino.

Esto no quita que queden bien el fuego y los rayos de los ataques y que se nos diga que de alguna forma esos ataques se relacionan con los elementos, pero sacar los Elementos y sus correspondientes reglas de juego (cómo se adquiere el poder, contra qué es poderoso, qué se le resiste y un largo etc.) y hasta qué punto encaja con Akumas y Haki - teniendo en cuenta que el encaje de técnicas de Akuma y Haki aún no parece muy claro - sería meterse en camisa de once varas. Sería como meter en una misma historia el 'Chakra', 'Reiatsu' y 'Nen'.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Adramos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adramos »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero suelo leer el tema de los spoilers desde hace tiempo.

Creo que la saga pinta bien por ahora, una isla rara, habitantes extraños....no podemos pedir más, quiero creer que no! Seguro que nos van a dar personajes muy TOP y muchos momentos de risas, eso sí, rezaré para que no sea una de esas sagas laaaargas e interminables como la anterior. :o

Por cierto, descarto desde ya la unión de Carrot a la banda de los mugiwaras!!! y estoy deseando ver al ninja!!.

Un saludo, :D
criszero

Mensaje por criszero »

Sakuragi escribió:
criszero escribió:Esta saga tiene muy buena pinta :mrgreen: Sé que para muchos es diferente, pero para mí, los momentos más epicos no son cuando se ganan grandes batallas, (que no deja de ser un intercambio de puños y ataques a cada cual más bestia y un desfile sinfín de malos malosos, mientras los personajes andan corriendo capítulos y capítulos (se nota más en el caso del anime) .Sino precisamente, estos momentos, cuando los protagonistas se adentran en una nueva saga, cuando se abren las puertas de una nueva aventura es cuando Oda demuestra su potencial imaginativo (...). ¿Últimamente tardan más en aparecer los spoilers completos?

Hombre criszero verte por aqui a ti no esta mal!!!

Como te han dicho desde hace ya bastante tiempo que el capitulo sale el jueves y luego puntualmente despues o antes de algun descanso ha salido antes.

Saludos ancestrales JAJAJAJAJA :wave: :wave: :wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Crabtree escribió:
Gia Secando escribió: Con esto Luffy sería capaz de utilizar ataques con elementos como el fuego y la electricidad, y la idea de un Luffy más avanzado a futuro realizando aquello de forma más natural me suena muy bien.
Sonar sonará muy bien, pero lo de luchar con elementos y las respectivas relaciones entre ellos a lo Pokemon o Naruto está muy visto, y de forma similar a la del Haki (aunque en este caso se puede justificar de alguna manera) quedaría como un pegote sacado de la manga a medio camino.

Esto no quita que queden bien el fuego y los rayos de los ataques y que se nos diga que de alguna forma esos ataques se relacionan con los elementos, pero sacar los Elementos y sus correspondientes reglas de juego (cómo se adquiere el poder, contra qué es poderoso, qué se le resiste y un largo etc.) y hasta qué punto encaja con Akumas y Haki - teniendo en cuenta que el encaje de técnicas de Akuma y Haki aún no parece muy claro - sería meterse en camisa de once varas. Sería como meter en una misma historia el 'Chakra', 'Reiatsu' y 'Nen'.
Oda nos ha venido metiendo la idea de a pocos, on Mcguy en MF y Kinemon que recuerde, así que puede ser algo que veamos de futuro.

Lo de Carrot puede ser perfectamente otra cosa, pero tambien podria ser igual que los dos de arriba.
Entra y participa:
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

Ulqui escribió:
Oda nos ha venido metiendo la idea de a pocos, on Mcguy en MF y Kinemon que recuerde, así que puede ser algo que veamos de futuro.

Lo de Carrot puede ser perfectamente otra cosa, pero tambien podria ser igual que los dos de arriba.
No digo que no vayamos a ver ataques con 'un toque de elementos', lo que yo no veo es que se desarrolle todo el tema de elementos como una propiedad de los ataques tan importante como el Haki o la Akuma, dando lugar por tanto a lo que ya he comentado:
Crabtree escribió: [...]
...sacar los Elementos y sus correspondientes reglas de juego (cómo se adquiere el poder, contra qué es poderoso, qué se le resiste y un largo etc.) y hasta qué punto encaja con Akumas y Haki - teniendo en cuenta que el encaje de técnicas de Akuma y Haki aún no parece muy claro - sería meterse en camisa de once varas. Sería como meter en una misma historia el 'Chakra', 'Reiatsu' y 'Nen'.
EDIT:
Ulqui escribió:
Es que lo dije, porque Zoro se vio interesado en el estilo de Kinemon, ademas que si Mcguy, un pirata que se mueve en el SS, lo usa, no podemos negar que use Haki, osea serian habilidades complementarias.

Que se puede liar todo e irse al garate y que al final tengamos un manga con demasiadas variantes como para predecir algo, me parece más genial, que el que tenga el Haki más grande, gana.
Pues lo que te estoy diciendo, ¿Un ataque de hielo (que es agua) sin Haki afectaría a Crocodile? ¿Si Mihawk ataca a Buggy con Haki y con fuego, Buggy evitaría el corte pero se quemaría porque le alcanzan las llamas? ¿Cómo se resolverían estos casos y todos los demás que te puedas imaginar?

EDIT 2:
Villain escribió:Heat de los piratas de Kid lanza fuego por la boca y a todo el mundo le suda la polla como lo hace.

Estáis buscando sentido y lógica a un manga donde hay un esqueleto que come y bebe sin tener nada mas que huesos osea que coño mas da como hostias haga Carrot ese ataque eléctrico.
Pues eso digo, que creo que lo que tendría sentido sería que no se explicara y que no se le diera mayor importancia, desde luego no al nivel del Haki ni de los poderes de Akuma. Dicho claramente: "Creo que tendría más sentido dejar el tema de los elementos sin explicar, como hechos sin sentido ninguno".

PD: Tu avatar mola.
Última edición por Crabtree el Jue Oct 29, 2015 12:14 am, editado 3 veces en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Crabtree escribió:
Ulqui escribió:

No digo que no vayamos a ver ataques con 'un toque de elementos', lo que yo no veo es que se desarrolle todo el tema de elementos como una propiedad de los ataques tan importante como el Haki o la Akuma, dando lugar por tanto a lo que ya he comentado:
...sacar los Elementos y sus correspondientes reglas de juego (cómo se adquiere el poder, contra qué es poderoso, qué se le resiste y un largo etc.) y hasta qué punto encaja con Akumas y Haki - teniendo en cuenta que el encaje de técnicas de Akuma y Haki aún no parece muy claro - sería meterse en camisa de once varas. Sería como meter en una misma historia el 'Chakra', 'Reiatsu' y 'Nen'.
Es que lo dije, porque Zoro se vio interesado en el estilo de Kinemon, ademas que si Mcguy, un pirata que se mueve en el SS, lo usa, no podemos negar que use Haki, osea serian habilidades complementarias.

Que se puede liar todo e irse al garate y que al final tengamos un manga con demasiadas variantes como para predecir algo, me parece más genial, que el que tenga el Haki más grande, gana.
Entra y participa:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Crabtree escribió:
Ulqui escribió:

sin olvidar a fossa que mostró una espada imbuida en fuego en la saga de MF
Spoiler: Mostrar
Imagen
pero de acuerdo ..... no veo gran aporte al desarrollo de armas con elementos ..... aunque las pistas existen
Última edición por panda_man_ el Mié Oct 28, 2015 11:49 pm, editado 3 veces en total.
Pan D. aman
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

XxSoulxX escribió:
kovuviw escribió:
XxSoulxX escribió:Menos mal que Usopp le ha preguntado a la mujer de donde ha sacado la ropa en la primera página que si no esto no avanza. :zzz: No se han esforzado mucho en encontrar a los demás Mugis teniendo en cuenta que ese es el objetivo principal de estar en Zou de momento.
Acaban de llegar y son atacados, no sé que más les ha dado tiempo a hacer para buscar a sus nakamas...
Ahi me has pillado. No me había dado cuenta. Pero si les han atacado es porque Oda prefirió dar una presentación de los Mink que reunir a Sanji&co con los demás
Bueno. Te presentan una voz misteriosa que les dice que no entren, un portón forzado, una ciudad con signos de batalla... lo raro sería encontrarse a los mugi a la primera de cambio. Y está claro que todo es porque Oda lo prefiere, que es su serie. Mi replica iba hacia el esfuerzo mostrado en los mugi por dicha acción que no ha dado tiempo a que suceda.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Heat de los piratas de Kid lanza fuego por la boca y a todo el mundo le suda la polla como lo hace.

Estáis buscando sentido y lógica a un manga donde hay un esqueleto que come y bebe sin tener nada mas que huesos osea que coño mas da como hostias haga Carrot ese ataque eléctrico.
Ulqui escribió: estoy bastante seguro de que nos explicaran cómo lo hace.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera sentado.
Última edición por Villain el Jue Oct 29, 2015 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Villain escribió:Heat de los piratas de Kid lanza fuego por la boca y a todo el mundo le suda la polla como lo hace.

Bueno, en principio no estamos buscando como hace el ataque eléctrico, estamos discutiendo si es algo que va tener la relevancia que tienen en este momento aspectos del manga como las Akumas y el Haki, si se le puede sumar o no.

Porque igual no sabemos de ninguno el mecanismo para realizar esos ataques, ni de Heat, Mcguy, Kinemon o Fossa, pero al menos con Carrot, estoy bastante seguro de que nos explicaran cómo lo hace.
Villain escribió:
Ulqui escribió: estoy bastante seguro de que nos explicaran cómo lo hace.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera sentado.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo haré, que Zoro se pregunte en esa imagen como lo hace, es una prueba de ello, esperate unos cuantos capítulos para que lo veas.
Entra y participa:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

De entrada el Gear 2 de luffy fue sacado de la manga, por poner un ejemplo. Y si seguimos pues

El ashura de zoro, nunca se le vio usarlo antes de pelear con kaku
El diable jambe, nunca antes de Jabura
Los espejismos de nami vs miss double finger
El kabuto de sogeking...

Admito que son pocos, muy pocos para un manga de tantos capítulos. ..
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Lo importante no es el destino sino el camino... Disfrutad de esta obra de arte mientras dure, que cuando tengamos 50 tacos ( que imagino que ya habrá acabado) echaremos de menos ese gusanillo de cada semana con el que pasará...

Respecto a lo de los ataques eléctricos, e de decir que hace tiempo cuando se debatía que seria el gear 4, dije, que luffy utilizaba la electricidad estática. Me hizo pensar eso el ataque que hizo a hody que se llamaba shock snake,o algo asi y parece que suelta una descarga, pero muchos decían que era como un efecto visual del dolor, cosa que no me convence mucho.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
GearSekando
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

Exorsist1995 escribió:
GearSekando escribió:Isla Gyojin = Arlong Park 2.0
Punk Hazard = Drum 2.0
Oh miren....esta saga tiene nieve, es igualita a Drum

OH MIREN....esta isla tiene hombres peses....es igualita a Arlong Park :0

Aquí la cosa es básicamente forzar las relaciones, lo mismo con esta saga que de Skypea que tiene ?... osea, ni la forma en la que suben ni nada es igual, no entiendo la comparación.
Las similitudes con Drum y Punk Hazard son por ejemplo que llegan a una isla donde hay un doctor/científico que busca como objetivo final la medicina perfecta / busca como objetivo final la zoan perfecta.
Mientras tanto usa sus conocimientos para curar a la gente /mientras tanto usa sus conocimientos experimentando con niños.
Además posee unas drogas especiales que le modifican el cuerpo / Además posee unas drogas especiales que les modifican el cuerpo.

Mientras que las similitudes entre Arlong Park e Isla Gyojin es una isla dominada por un grupo de Gyojins mucho más fuertes que el pueblo y el lider de ellos odia a los humanos y quiere esclavizar a todo el pueblo.

Es obvio que no son sagas completamente identicas, sino que cumplen una función de ser paralelamente el "2.0" de las sagas en la primera mitad de la serie.
Responder