Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 28, 2015 7:21 pm

Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Cook Of Love »

¡Buen día nakamas!

Para lo que voy a comentar más vale veros estos dos videos si queréis entender un pijo, ya que no quiero demorarme en explicarlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8

https://www.youtube.com/watch?v=b35wqog0_5I

Sé que el tema de Monet está hasta en la sopa, pero quería comentarlo. Mi teoría es que, haciendo caso al primer video, la siguiente saga después de esta sería una parecida a Ennies Lobby. Me parece muy curioso que en la saga Ennies Lobby el CP9 capturó a dos personas. Nico Robin y Franky. Fueron a capturar a Nico Robin y de paso, a Franky; Nico Robin ya estaba en la banda de los Sombrero de Paja pero Franky no, de hecho apareció como enemigo. ¿Qué tal si en la siguiente saga, el CP0 capturé a Sanji por lo del "Only Alive" y de paso a Monet? Sanji ya estaba en la tripulación de los Sombrero de Paja, y Monet apareció como enemiga y podrían capturarla de paso. Además, si ayudara a rescatar a Sanji ya no la odiarían por lo que podría unirse fácilmente. Sobre cuando reaparecerá no lo sé, podría ser en esta saga de la que estoy hablando y la actual, ya que como hemos visto en el capítulo de hoy, el enemigo de esta saga es Jack, quién iba a rescatar a Doflamingo, que es el capitán de Monet.

Comentad de forma constructiva :D .
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Pol_con_o »

Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 28, 2015 7:21 pm

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Cook Of Love »

Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Flecha Verde »

Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió:
Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por cadaver-dono »

alguno me puede decir por si se me colo que no creo, que os dice que monet este viva o que haya un posible regreso.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por donquixoking »

Cuidadin que si dices que Monet esta viva te degollan los Lobos del cuento (PirateKing) :lol:


Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Pero si ese video no tiene ninguna pega salvo que Monet este muerte, que todos sabemos no es asi.



Monet ha logrado lo que ni Mijauc un circulo vicioso entre promonets y contramonets cada vez mas peligroso.

Oh dios Suleiman vuelve para acabar con esto. :lol:
Última edición por donquixoking el Jue Oct 29, 2015 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Flecha Verde »

A los que se hacen pajas pensando que Monet está viva

Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Xathyr »

Tu teoría no tiene sentido ya que Monet es el Oen Peice, jake mate ateos!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por The Buddha »

Monet es el nuevo Sabo, lo cual es trágico.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por SABOTAJE »

Morid, teorias de Monet!! morid como ella!!!!

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cook Of Love
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 28, 2015 7:21 pm

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Cook Of Love »

Flecha Verde escribió:Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió:
Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.
Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán

La teoría de que Monet está viva me pareció muy convincente, y me lo sigue pareciendo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Rockorn »

Cook Of Love escribió:
Flecha Verde escribió:Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió: Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.
Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán

La teoría de que Monet está viva me pareció muy convincente, y me lo sigue pareciendo.
:joint: Bueno yo tengo la teoría de que Ace ha muerto y mi único argumento es que vi como le atravesaban de lado a lado.

PD: Monet es Ace.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por ucanneo_virus »

A ver por donde empiezo, si por mi charla de viejo gruñón. ..

En otros tiempos los admin ya se habrian pasado a clausurar un tema donde se promocionen cosas de one piece externas a esta web, también por ser un título repetido en el "sanji only alive", una teoria loca, y por otras mas que saldrían en el camino.

Bueno ya luego de mi lapsus de viejo gruñón, vamos al de fan.

¿PPor que está muerta monet?

1.- Su corazón fue atravezado, y por lo general un corazon con una estaca tiende a morir, se nos mostro que fue atravezado.

2.- Monet es de nieve, el agua se derrite en la nieve, mas en un mar tan agitado como el nuevo mundo, de hecho la nieve no cae en el mar, y en caso muy lejano que sucediese la sal la derrite.

3.- Los usuarios de frutas son martillos en el agua, los conejos que salen en la ola estan bajo el agua y el ataque de conejos sale DIRECTAMENTE DE SU CUERPO, cosa imposible estando bajo el agua.

4.- En el caso de haber sobrevivido al apuntalamiento me parece y no estoy muy seguro y quizá me equivoque, pero Doflamingo andaba en punk hazard y no hubo ningun indicio de que se diese cuenta de que estuviese ahí monet y eso que también vergo estaba cerca.

5.- Monet idolatraba a Doffy... de haber estado viva habría reaparecido para ayudar en Dressrosa. No creo que dejase morir ni a su ídolo ni a su hermana

6.- Y aunque estuviese viva... ¿Que utilidad tendría secuestrarla? Y mucho, mucho, mucho mas descabellado ¿que motivaria a la banda a ir por ella?

7.- Cuando luffy dice no, es no, con la excepción del regreso de usopp a la banda, y ella peleó con luffy y a el no le agrada.

...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por SABOTAJE »

Cook Of Love escribió:Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán
Ya, es que es cierto, es un simple rasguño.
Solo le han atravesado el corazon, si la tia se hubiera caido por las escaleras pues si, si podria pensar que esta muerta, obvio, pero es el corazon, un daño ahi no es grave. Solo necesita reposo y no manejar maquinaria pesada.

De verdad no entiendo como esos Monateos pueden poner en duda que esta viva. Solo dan el mismo argumento, sobre todo ese flipado con la firma de un organo vital atravesado desangrandose. Menudo especimen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Mensaje por Zhao »

Buuuuuf...........Monet again no, y encima con el mismo vídeo de siempre :x :x

Bueno como esto sera un ciclo y todo el mundo repetirá lo mismo solo diré que este tema no hacia falta. Ya hay temas creados (actuales) sobre Only Alive de Sanji y Monet.

Venga, me voy apuñalar el pecho un rato con un pincho que me aburro :lol: :lol:

PD:
SABOTAJE escribió: De verdad no entiendo como esos Monateos pueden poner en duda que esta viva. Solo dan el mismo argumento, sobre todo ese flipado con la firma de un organo vital atravesado desangrandose. Menudo especimen.
:lol: :lol:
Responder