RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Levi Ackerman »

dantemugiwara escribió:
BennettHero escribió:
dantemugiwara escribió:Hasta la fecha Oda no ha insinuado que se pueda ocultar uno del haki de observación (directamente omite la habilidad y ya está)

Entonces los random que emboscaron a Kyros en el palacio de Doflamingo podian ocultar su presencia???
Solo lo establezco como una posibilidad y añado la opción de que se algún artefacto, que parece que los Minks alguno sí tienen. Pero es precisamente por las pocas posibilidades por las que te dije que seguramente no los notó porque a Oda no le dio la gana, igual que en muchas otras ocasiones. No obstante, esta situación me destacó más, de ahí mi teoría.
Opino que si hubiera alguna posibilidad para que tu teoria fuese cierta... Luffy habria dicho ¿por qué no los detectó mi haki?
hasta la fecha no se conoce del todo las variables de cada haki solo el concepto básico y a modo de especulación, yo me inclino puntualmente en el haki de observación, sobre sus facultades. creo que tiene más de una función, se podría utilizar en forma de buff creando un radio en 360º y este se podría expandir o contraer según el nivel de haki del usuario. como enseñó el rey oscuro a luffy en su momento al detectar la presencia de todos los seres vivos de una isla. otra variante podría ser usar el haki de observación en forma de target solo seleccionando al enemigo con el que tienes enfrente o con el que se está luchando particularmente para aumentar su efectividad, prescindiendo del AOE o efecto de zona en 360, como uso el rey oscuro al solo usar focus en el elefante gigante. al menos así es como personalmente me gustaría ver el concepto de este haki. no estoy justificando pero a modo de teoria quizas luffy estaba usando el modo focus y solo tenia haki de observación activado en el personaje que tenía enfrente, en este caso uno de los guardianes de zou. yo creo que todos los hakis tienen este modo de uso se sabe que el haki del rey se puede usar en forma de radio o de forma particular, lo mismo para el haki de armadura como lo vimos a los 3 almirantes usar un escudo en forma de barrera para contrarrestar el ataque del viejo su otra variante está más que clara usar armadura directamente en el cuerpo y en objetos.:wave: :joint:
Última edición por Levi Ackerman el Sab Oct 31, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por dantemugiwara »

hasta la fecha no se conoce del todo las variables de cada haki solo el concepto básico y a modo de especulación, yo me inclino puntualmente en el haki de observación, sobre sus facultades. creo que tiene más de una función, se podría utilizar en forma de buff creando un radio en 360º y este se podría expandir o contraer según el nivel de haki del usuario. como enseñó el rey oscuro a luffy en su momento al detectar la presencia de todos los seres vivos de una isla. otra variante podría ser usar el haki de observación en forma de taget solo seleccionando al enemigo con el que tienes enfrente o con el que se está luchando particularmente para aumentar su efectividad, prescindiendo del AOE o efecto de zona en 360, como uso el rey oscuro al solo usar focus en el elefante gigante. al menos así es como personalmente me gustaría ver el concepto de este haki. no estoy justificando pero a modo de teoria quizas luffy estaba usando el modo focus y solo tenia haki de observación activado en el personaje que tenía enfrente, en este caso uno de los guardianes de zou. yo creo que todos los hakis tienen este modo de uso se sabe que el haki del rey se puede usar en forma de radio o de forma particular, lo mismo para el haki de armadura como lo vimos a los 3 almirantes usar un escudo en forma de barrera para contrarrestar el ataque del viejo su otra variante está más que clara usar armadura directamente en el cuerpo y en objetos.:wave: :joint:
Llevamos 800 capítulos, creo que ha tenido tiempo para explicar algo más del haki... pero no lo ha hecho porque no hay nada que explicar...
Es una lástima que con lo que molaba el mantra, Oda siempre lo olvide, o lo obvie
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Afar »

siempre q se "olvidan" del haki, yo prefiero pensar que es mas por el estilo de cuando en DBZ escondian el KI, de forma que goku no los podia sentir, algo así como si dos personas con conquerors haki no podrían ganarle uno al otro solo con la presencia
uno tiene habilidad de sentir con observation haki y el otro quizás tiene algo q lo hace invisible a este.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Blackboots »

Realmente no veo ninguna razón para dudar del haki de observación de Luffy, de hecho pienso que el se sorprende de no haberlos sentido porque tenía su haki activo. Los de la tribu Mink son, básicamente, animales conscientes, lo que explicaría que tuvieran un método instintivo para evitar ser sentidos por el haki de observación; algo como un sigilo propio del instinto animal de los minks (o de algunas especies particulares de estos como felinos o depredadores en general). Espero que a lo largo de esta saga se explique en detalle como funciona el haki de observación. :joint:
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Dpredador »

Flecha Verde escribió:Tanto Monet parriba y Monet pabajo. Anda que no está sobrevalorado el personaje.
Y si está viva pos vale, otro milagro made in Oda, pero no va a ser nakama solo porque lo deseeis con todo vuestro corazón. Villana convirtiéndose en nakama, un poco repetitivo ¿no?
Para mi ciertamente el personaje es "gustable" y un montón, quizás al mismo nivel que Hancock o mas (para mi no) Y creo que Law esta mucho mas sobrevalorado que la arpía, de hecho no da para sobrevalorarla solo es linda y ya xd pero de volver a ver a otro personaje me gustaría uno mas brutal como Enel y al ver que los mink usan algo de electricidad en sus ataques mi cerebro explota y dice Enel esta de vuelta (ok no).
panda_man_ escribió: por su puesto que esta vivo,

Imagen

Ahora es la reina del nivel 5.5, esto mostrada en la portada del capitulo 666 "desde las cubiertas del mundo parte 1"
Que ganas de volver a verlo :o
Imagen
Imagen
conesa88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:42 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por conesa88 »

Como llegaron a Zou. No se suponia que habian utilizado la vibre de Law? Si no es asi. ¿tan facil es llegar?
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por ASDFG »

conesa88 escribió:Como llegaron a Zou. No se suponia que habian utilizado la vibre de Law? Si no es asi. ¿tan facil es llegar?
-Capítulo 700: Kinemon habla de Kanjurou y les dice que su destino original era Zou, en ese momento, Law anuncia que una vez intercambien a Cesar y destruyan la Fabrica de Smile, su plan es dirigirse a Zou donde se encuentran sus nakamas.

- Capítulo 701: Al desembarcar en Dressrosa, Law le entrega a Nami un trozo de Vivre Card que señala a Zou (imagino que será la Vivre Card de Bepo que se encuentra en Zou esperando a Law), para que estos se dirigieran allí si algo malo ocurriera.

- Capítulo 724: Tras salvar a Sanji de Doflamingo, y frustrarse el intercambio de Cesar, Law ordena a los mugiwaras que se dirijan a Zou para alejar a Cesar de Doflamingo y le recuerda a Nami que le entregó un trozo de la Vivre Card que apunta hacia dicha isla (la Vivre Card de Bepo supuestamente).

- Capítulo 730: Sanji pide a Luffy autorización para contraatacar al barco de BigMom y se despide de él diciéndole que los esperarán en Zou.

- Capítulo 795: Vemos que los mugiwaras ya se libraron del barco de BigMom y que están en Zou donde debieron llegar con el trozo de Vivre Card de Bepo como guía que ya está allí, si no que?

- Capítulo 801: Ya en el barco de Bartolomeo, justo antes de enterarse de sus nuevas recompensas, Law le comenta a Bartolomeo que tienen que dirigirse hacia Zou.

- Capítulo 802: Tras una semana navegando en el Barco de Bartolomeo, llegan a Zou y Law saca la Vivre Card de Bepo de la que compartió un trozo con Nami confirmando que ésta apunta hacia la isla que están a punto de llegar, lo que significa que sus nakamas ya deben estar allí (Bepo y cía). Además comenta lo siguiente que espero que ayude a responder a tu pregunta:
Law: Sí, “Zou” es el nombre de unas tierras que florecen a lomos de un gigantesco elefante.

Usopp: ¿¡¡Eee~~~h!!? ¿¡Esa cosa está viva!?

Law: Siempre está en movimiento… Se trata de una isla ilusoria sin emplazamiento fijo…
Puesto que no es del todo “tierra”,
no se puede alcanzar con el “Log Pose”.
Está también será mi primera visita.
Si estamos a su espalda,
es probable que “Pies Negros” y el resto,
llegasen bastante antes.

- Capítulo 805: Una vez en el bosque de Zou, Robin le pregunta a Law si sus nakamas no deberían estar por allí, Law responde que si, que había olvidado que tenía la Vivre Card (confirma que es de Bepo), vaya despiste ¿de Oda o de Law? y afirma que no esperaba volver a verlos, por lo que de este modo confirma que su plan de Dressrosa era kamikaze.

Por tanto, tanto el grupo de Nami&Sanji como el de Luffy&Law llegan a Zou utilzando la Vivre Card que posee Law, que en realidad es de Bepo. Y en cuanto a la dificultad de llegar a Zou, espero que las palabras de Law respondan a tu pregunta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por The Buddha »

Nadie habla de que Law ha utilizado claramente a Luffy para su único objetivo, que era destruir a Doflamingo. Ni alianza contra Kaido ni capullos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

The Buddha escribió:Nadie habla de que Law ha utilizado claramente a Luffy para su único objetivo, que era destruir a Doflamingo. Ni alianza contra Kaido ni capullos.
Totalmente cierto. Puede que ahora quiera seguir con el tema de Kaido. Pero desde hace tiempo ya esta claro que el único objetivo de Law era que Luffy le ayudara a destruir la fábrica para que Kaido se enfadará y matará a Doffy. Luego el plan le salió mejor de lo que esperaba siendo el propio Luffy quien derrotó a Doflamingo.

Por eso es interesante estar pendiente de Law para ver cuál es el siguiente paso que siguen.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que nos han mostrado en este capítulo es, basicamente.

Law no esperaba sobrevivir a DressRosa.
Law usó a los Mugis para sus planes de forma egoista.

FIN.

Ah, y algo sobre que Luffy no sabe usar el Haki de Observación.
Y que los guardianes no son tan malos (mono-toro), pero hay celos por parte del Tigre (Pedro).
Y el resto de subordinados de este (que parece que son decenas). ¿Acaso son Ninjas y por eso Luffy no pudo usar el Haki?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por samupiece »

Pero que el unico objetivo de Law es Doflamingo ya se sabia hace 80 y pico capítulos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Dpredador »

Monet vobiscum escribió: Y que los guardianes no son tan malos (mono-toro), pero hay celos por parte del Tigre (Pedro).
Creo que Wanda es una suelta, lame a cualquier extraño que se le cruza, por eso pedro se veía enojado Wanda no puede cambiar :oops:

¿Porque la lamida en todo caso? sera solo el instinto de un perro, ya que lamen todo o ¿tenemos WandaXLuffyXHancock?

Yo quiero menos Law y mas mugis, paginas atras hay una imagen de law y bepo y dice flashback is coming y lo vi y me reí pero parece que se realmente se viene.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:17 am

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por bacalao »

samupiece escribió:Oye,y si Cricket y los dos monos reaparecen en Zou?
Bellamy reaparició en Dressrosa como si nada,y en la portada de las cuboertas del mundo no se nos doce donde están,solo vemos que están en un barco de aventuras,no se nos dicen en donde.
Estaría interesante que fueran Minks (Cricket obviamente no)

La pega para que no lo sean es que tienen la piel del color generico para humanos que pone Oda.
Y para que mierdas quieres que aparezcan? Sigo con las estadísticas 90 % de tus comentarios no sirven ni para limpiar el culo.
La lamida que le da a luffy, creó que es para relacionar con el grupo de sanji; así reconoce un olor familiar y por eso cambia su modo de proceder la "nami perra"
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por samupiece »

A mi me gusta ver personajes antiguos por muy poco que salieran,que a ti no te gusten me importa una mierda.

PD: Tu mensaje anterior no sirve para una mierda y aún así te vas de digno quejandote de mi.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Super Salami »

Pues llamadme ingenuo o imbécil, pero yo pensaba que la decisión de Law de morir en Dressrosa no estaba planificada con posterioridad, si no que lo decidió sobre la marcha en plena batalla en Green Bit, viendo que las cosas se torcieron y teniendo en la palma de su mano ejecutar su venganza por si mismo. Pero bueno ahora lo ha reconocido, no esperaba salir con vida de Dressrosa, no me importa admitir que pensaba lo contrario xD.

Pero unos apuntes más...
  • aunque su papel en el plan fuera el de kamikaze, por otra parte también le estaba haciendo el camino a los Mugiwara para derrotar a Kaido. Incluido en el plan estaba el que Doflamingo peleara contra Kaido debilitando al emperador, si Law al suicidarse contra Doflamingo tenía pensado matarlo también, tal enfrentamiento no habría sucedido, en ese aspecto se lo habría puesto más jodido a Luffy y un poco putada.
  • pero por otra parte, si Law les dio la Vivre Carda de sus nakamas a Nami, era por algo, pretendía que se encontraran y que siguieran con el plan. ¿Tendría pensado Law que Luffy "apadrinara" a su tripulación, Bepo, Jean Bart, Sachi, Penguin y demás? Así la alianza de miembros seguía en pie aun en su ausencia para combatir al Yonko, y no creo que el destino de esa pelea fuera la de morir a manos de Kaido, podemos pensar que Law se la clavara a Luffy, pero no a sus nakamas, que por lo visto dejaba al cargo de Luffy.
El tema del lametón de Wanda a Luffy ya lo dije, supongo que significará que lo marca como invitado al lugar, para que los guardianes no lo tachen de intruso, justo antes del lametón le dice que le han atacado de repente por que no ha sido invitado y justo después Pedro ordena la retirada, creo que está claro.
Imagen
Responder