RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Betolla95RPA »

Cabe destacar que, además de por no llevar navegante y pasarlas putas, el hecho de tardar tanto en llegar a Zou es debido a que el elefante iba en dirección contraria, se estaba alejando de Dressrosa. Law lo comenta, que al alcanzarlo llegan a su parte trasera, y llega a la conclusión de que Nami & co llegaron mucho antes por ello.

Pero de ahí a decir que Nami sobra hay un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por samupiece »

Pues el Barto Club ha ido desde Logue Town hasta el Nuevo Mundo sin navegante.

Y tardaron lo mismo que todos los Supernovas,un año hasta el Nuevo Mundo.

Ojo,no digo que sea lo logico,pero una vez Oda ha dicho que los Barto Club han hecho todo ese trayecto sin navegante ha hecho que el trabajo de navegante sea menos necesario (es necesario pero hemos descubierto que no obligatoria)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por XIVI »

Dicen que ojala los muguis extraviados esten muertos y asi nos hacen un favor por que llevan tiempo que no aportan nada,mira si no les gustan los personajes lo acepto pero primero que no digan que no aportan nada o si no que le pregunten a los que llevan mas de un año esperando a que reaparezcan en el manga y segundo personajes como sanji que seguro esconde algo muy gordo y nami que sabemos que bellmere la salvo de una guerra y no sabemos nada mas de su pasado y es seguro sera importante en el futuro y si.. sin chooper no veo a la banda al completo y brook es que me encanta y tienen mucho que dar sobre todo ese pique que parece tener con zoro por aprender la tecnica de cortar fuego de kinemon esta interesante y quien sabe si lo de los mugis muertos es la habilidad de brook y algo les a hecho pensar a los mink que estan muertos(su fruta tiene habilidades del inframundo asi que quien sabe)
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por BF-37 »

Ojo, yo no digo que quiero que mueran porque no aportan nada, aportan una mierda, y quiero que mueran como paso primero a que se mueran todos los demás.
samupiece escribió:Pues el Barto Club ha ido desde Logue Town hasta el Nuevo Mundo sin navegante.

Y tardaron lo mismo que todos los Supernovas,un año hasta el Nuevo Mundo.

Ojo,no digo que sea lo logico,pero una vez Oda ha dicho que los Barto Club han hecho todo ese trayecto sin navegante ha hecho que el trabajo de navegante sea menos necesario (es necesario pero hemos descubierto que no obligatoria)
Epic win.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por the illusionist »

Pero lo del Barto Club es un recurso comico, vamos que incluso contra las tormentas u otros fenomenos pareciera que no pudieran hacer nada, es un milagro que el barco no se haya hundido. Y Bartolomeo no parece que vaya a proteger el barco, si ya dijo que no ira contra la voluntad de dios (como le señalo su abuela).
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Exorsist1995 »

samupiece escribió:Pues el Barto Club ha ido desde Logue Town hasta el Nuevo Mundo sin navegante
Lo han hecho siguiendo una eternal pose, seguramente habrán seguido el mismo trayecto que los Mugis en todo momento, osea que es lógico su falta de dificultad, ademas reitero, tienen a Bartolo y sus barreras, eso los protege de la mayoría de ataques o choques.

Ademas, no tenemos ni idea como carajos hicieron esos tipos para viajar, y lo visto deja claro que ellos solos no pueden vivir por si mismos...
Osea que Oda a dejado claro el trabajo del navegante y su importancia, bien que hasta el mismo Luffy le grita a Nami por ayuda, si una banda pirata a logrado llegar hasta donde llego por dios sabrá la causa no es significado de que el trabajo de Navegante sea menos importante.
BF-37 escribió:quiero que mueran como paso primero a que se mueran todos los demás.
pues espera sentado a que pase, estoy seguro que pasara :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por 0pscreamo »

Por ahí leí a alguien decir que quizás Jack haya cambiado a Sanji por Doflamingo o al menos eso planea, esto podría estar relacionado con el asunto de "ONLY ALIVE" que opinan?
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por samupiece »

Que Eternal Pose? Cuando han dicho algo de como viajan?

Y Bartolomeo no ha usado sus barreras porque la Abuela le dijó que no hay que ir en contra de la naturaleza.

Tampoco sabemos cuando se comió su fruta,por los pocos ataques que tiene parece que poco tiempo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Exorsist1995 »

samupiece escribió:Que Eternal Pose? Cuando han dicho algo de como viajan?
Ellos mismos dijeron que tienen una brújula que siempre apunta hacia su Luffy-senpai
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Josemixe »

Exorsist1995 escribió:
samupiece escribió:Que Eternal Pose? Cuando han dicho algo de como viajan?
Ellos mismos dijeron que tienen una brújula que siempre apunta hacia su Luffy-senpai
Hay que poner más atención al leer el manga chavales. La "eternal pose" que dices es la vivre card de Luffy que le dan en Dressrosa ... Queda bastante claro en ...
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por SESGO »

Cuando la gente se pone a discutir sobre un recurso cómico ya sabes que el Foro se fue a la mierda, sin duda Dante me parece más adorable de la peña que esta ahora.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Exorsist1995 »

Josemixe escribió:Hay que poner más atención al leer el manga chavales. La "eternal pose" que dices es la vivre card de Luffy que le dan en Dressrosa
Hay dios es cierto!!

Se me paso totalmente de la cabeza :lol:
Parece que el equivocado en ese asunto era yo, je je
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Blackboots »

Anoche soñé que de alguna forma Doffy moría durante el intento de rescate perpetuado por Jack, pero esto es One Piece, no creo que pase jaja
Por lo poco que he leído de los últimos comentarios se dice que la labor de Nami es innecesaria :twisted: me parece absurdo que a estas alturas se diga que el papel de navegante no tiene importancia dentro de la banda, yo creo que es uno de los más importantes. Por poner un ejemplo, no hubieran logrado escapar de Enies Lobby si ella no hubiera identificado la corriente que debían seguir para escapar :wink:
Avatar de Usuario
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 27, 2014 3:25 am

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Tres Cicatrices »

:shock: ¡Me acabo de dar cuenta de algo que es tan evidente y que echaría al río las suposiciones de si es trascendental el hecho de que Wanda tenga la indumentaria habitual de Nami para creer que Wanda sea el alter ego mink de Nami!
Repasemos:
-Wanda hace su primera aparición en el 804 sobre Wharney, con la indumentaria "común" de Nami.
-Pero días atras, Nami en el 795 reaparecía con otra ropa (ahora llevaba falda :love: ) al igual que todos llevaban diferentes atuendos a los "usuales", exceptuando a Momo y Caesar.

Con lo cual ahora podemos concluir otra cosa menos "Wanda = Nami" u "mugiwara x = mink y" :
-Podría ser que Nami y compañía se quitaron la ropa en el Sunny y Wanda al indagar un barco foráneo y posible amenza a los sobrevivientes del ataque de Jack decidió quedarse con esa vestimenta tan "kawaii" (es una fémina después de todo y los vestidos siempre son una gran tentación para ellas; por favor, disculpen si esto sonó "machista").
XIVI escribió: (...)y nami que sabemos que bellmere la salvo de una guerra y no sabemos nada mas de su pasado y es seguro sera importante en el futuro(...)
Yo también creo eso :cry:
ryozan escribió:Yo creo que dado que su nombre es Pedro, tiene algo que ver con "Piedra" (el origen del nombre pedro es pietro, que significa piedra) mas bien parece que es mitad arbol mitad animal , Como la ballena en el fondo, y tiene sentido pues el nombre Wanda significa Vagabundo como los perros, Carrot, hace referencia a las zanahorias que comen los conejos y las cuales te dan muy buena vista, Pedro tendrá que ver con que las piedras son duras y no se pueden mover, (como un arbol sembrado y que por lo tanto Luffy no puede detectarlo con Haki). Tambien se me ocurre que de noche las plantas ya no hacen fotosíntesis, y por lo tanto pedro puede moverse y desenterrarse (dejar de hacer fotosintesis) y será muy fuerte sin duda.
Me sigue pareciendo tu comentario el más imaginativo, mejor y bizarro. Aunque ahora que leí a H-Samba (gracias por todo tu esfuerzo, mi traductora favorita) se hace referencia a una "noche de luna" y entonces tu teoría bajo su nivel un poquitín. Yo ya estaba pensando en una historia mink a lo "gárgolas", pero quién sabe y tengas suerte (de hecho, yo había casi llegado a la misma teoría, claro que sin el plus "gárgolas")pues para mí aún tiene sentido tu teoría , al menos para mí y los que gustan de lo absurdo :mrgreen:
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Avatar de Usuario
kokoroko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 14, 2015 1:00 pm

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por kokoroko »

Me he quedado anonadado al leer los comentarios a favor de la muerte del grupo de Sanji, Nami, etc.

En cuanto a la gente que acaba de señalar la posición de Nami en la banda de inútil dado que el Barto-club se ha podido desempeñar sin navegante solo diré una cosa: en este manga se utilizan recursos cómicos y lo que Oda hizo durante el viaje desde Dressrosa hasta Zou no fue nada más que eso, una situación cómica con intento de ensalzar la figura del navegante. Como todo tiene dos lecturas, que cada uno lo lea como quiera, pero durante 800 capítulos se ha dejado claro que sin un buen navegante no se puede llegar al One Piece.
Imagen
Responder