One Piece: Freedom Fighters

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

WolfyLPDC escribió:Más que por cancelarlo era por volverlo semanal, que no puedo con el ritmo ya. Creo que será lo mejor :(
Adopta el ritmo que más te convenga. Un capítulo a la semana sigue siendo un ritmo espectacular, mira el resto de fics del foro, de los que quedan activos la mayoría tardamos más en sacar un capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Saturada, no hay otra forma de definir mi vida que decir que está saturada, no tengo tiempo para nada. He terminado el 17 y queda poco para terminar el 18, pero apenas puedo mantener el ritmo. Aprovecho para subir el capítulo, iré subiendo en cuanto pueda. Con el tomo igual, está en proceso, pero de momento ya confirmo que está formado por nueve capítulos esta vez y que se queda con el título de "No soy un héroe".

En fin, nos centramos ahora en la Unidad Norte, Kabe y Suzume, la hechicera, que tratan de acceder al castillo por el oeste. ¿Qué sucederá dentro? Un capítulo que me gusta, con dos personajes que a su modo, me gustan. A ver que ocurre.

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... 1iX0E/view

Gracias por leer
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

¡Epa!

Capítulo 18, del Tomo 3. Besos a todos :D
https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... ZicDQ/view

A comer!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por sipwarriper »

Creo que no te lo he dicho, pero Hala, o mejor conocido como "Pedo", me recuerda esto:
WolfyLPDC escribió:
Si tienes alguna idea que creas que me pueda interesar mandame un privi y yo ya la planteo, ideas en plan "Ostias, pues molaría mucho una Logia de pedos, sería to Oda." You know xD

PD: La logia de pedos for nakama.


Bueno, la saga avanza muy bien, y ya se huelen las peleas, eso que nos mola tanto a los lectores xD. De momento la saga en si la estas llevando de maravilla, con alguna que otra sorpresa (la pija for nakama, porfavor xDDDD). Mola la extraña relación que están teniendo Suzume y Kabe.

Presentados Kegawa (Jefe de los lobos), Hala (Pedo o fantasma), un tirador de flechas y una pija ¿y el orco?
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

No spoilees, coño.

Epa!

Capítulo de pelea. Llevo una semana sin escribir y vienen examenes. El ritmo pasa a ser "Cuando pueda" xD

https://drive.google.com/file/d/0BzTYTy ... cyaEE/view

Suerte eta gabon!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por Takagi »

Ese ritmo es el mejor xD. El mío como lector es cuando me lo permita el ordenador xD. Intento ponerme al día aunque cuesta, pero no te preocupes por el ritmo que ya llevas más que yo creo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece: Freedom Fighters

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

A cierto profesorado de cierta facultad le pareció interesante poner un par de examenes semanales hasta diciembre, y el tiempo libre lo tengo en periodos demasiado breves como para ponerme a escribir. La historia sigue y está toda apuntada, pero no hay tiempo, nulo, y me sabe mal dejar esto inactivo hasta nuevo aviso.

Si eso le doy un final rapidillo, se mueren todos en un accidente de barco y fin, que son humanos. A Garou le cae el mástil en el cráneo y le rompe el cuello.

Sorry, un abrazo.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Responder