Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Ferdi »

Salvo por lo de la tipa de la bañera que ha sido ridiculo, lo demás ha estado bien. Todo lo que sea ver a secundarios actuando bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por samupiece »

El Ferdi escribió:Salvo por lo de la tipa de la bañera que ha sido ridiculo, lo demás ha estado bien. Todo lo que sea ver a secundarios actuando bienvenido sea.
Hombre,no la va a poner luchando,cuando de un ataque puede destruir un país entero.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por L909 »

Me han molado los dos caps, muchos momentos graciosos y los secundarios dando estopa al enemigo. Estoy casi seguro que el spriggan robot aún está vivo, y sobre Brandish es obvio que acabará peleando pero me ha gustado esta derrota por el momento tan inútilmente xDD

PD: El momento Ichiya simplemente ha sido dios xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por White Ritz »

Bueno.... eeehhh... por lo menos me he reido... (que villanos mas tristes)

La escena de Erza cayendo del cielo fue igual a la de Lucy no :?
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Bueno, han tenido su puntillo. Lo de Brandish algo cutre, si le falla la tolerancia a elementos próximos debería inflamarse, a nivel cutáneo o respiratorio, pero bueno. Quizá lo raro ha sido ver a Cana haciendo algo simple y estando siempre pendiente de Lucy.
Luego la escena de Erza y Natsu ha estado bien. Ella no está como nueva y la lucha no ha quedado olvidada de un momento a otro, como suele pasar. Y me recuerda a los principios de FT, cuando contaban el uno con el otro.
Después tenemos otros robotitos y a Freed. Él y sus dos compis me encantan, y ha estado bien el dilema de si mantener las runas o atacar. La aparición de Ichiya siempre es clave para reír un poco, y el hecho de que la cosa no acabara tan simple como electrocutar al malo ha sido un punto.
Que sí, que los malos caen demasiado pronto, pero nos faltan los de aspecto más profesional. Y al menos van participando personajes que valen la pena. A ver si aparecen los O6 y Meredy, que eran fuertes de verdad.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Takagi »

No sé qué he hecho pero tenía tres sin leer. Pero muy bien, el combate de Erza muy a lo combate de Erza y luego el doble con varios frentes manteniendo el interés. Que Pegasus tenía que llegar era necesario y evidente, pero no deja de gustarme. Los soldados estos que aprovechan las debilidades son un poco cacas, el intercambio de rivales estaba cantado, pero bueno, curioso recurso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 33

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por lauffy »

Tenia tres cap sin leer y la verdad no me han gustado nada...

Lo de Shazir fue demasiado copy-paste de crocodile de OP, hasta si no mal recuerdo, con erza absorbe el agua del cuerpo en la misma posición que croco a luffy.

Lo de la magia del otro de los 12 me hizo acordar a los centinelas de marvel, los de x-men.

Y después lo del rayo y evolucionar me hizo acordar a freezer pero eso ya es más cosa mía jaja, a lo que voy es que no me ha parecido original nada de lo que ha pasado.

Realmente pareciera que hasta el mismo autor quiere que termine rápido la serie, supongo que estos serían los últimos enemigos, queda todavía por ver lo de acnologia y zeref pero no creo que hayan más arcos de este tipo.

Saludos a todos.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 52 y del Volumen único de Fairy Tail Zero.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Portada del Volumen 52 y del Volumen único de Fairy Tail Zero.
Natsu acaparando portada en la del 52. Nada nuevo.
La de Zero me gusta. Aunque hace unos cuantos tomos que no compro la serie, si este nos lo trae Norma si que lo pillo.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por putoflowleridano »

SESGO escribió:
Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Pero en Dressrosa no parabas de tirar mierda por los ejecutivos caídos de un golpe.

Sufres de una bipolaridad profunda que si los usuarios quieren leerte es porque no se sabe con que mierda saldrás ese día.
WOW JUST WOW

Pillo va a tener que ser trasladado a la unidad de quemados intensivos después de esta SICK BURN.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Capitan Pillo »

putoflowleridano escribió:
SESGO escribió:
Capitan Pillo escribió:Ha salido un robot super molón, por mi vale el capitulo.
Pero en Dressrosa no parabas de tirar mierda por los ejecutivos caídos de un golpe.

Sufres de una bipolaridad profunda que si los usuarios quieren leerte es porque no se sabe con que mierda saldrás ese día.
WOW JUST WOW

Pillo va a tener que ser trasladado a la unidad de quemados intensivos después de esta SICK BURN.
Dejalo putoflow, no es más que un pobre hombre que no comprende el poder espiral que tienen los robots (spaira pawa)
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Ichiya
-Ichiya reclama a los Raijin de como l opasaron a botar.
-Al parecer todo el proceso de regreso de Laxus y la Tribu fue tan rapido que i se despidieron de Ichiya
-Aparte dejaron a Ichiya con el Cristina sin combustible
-Ichiya molesto pisa la cabeza de Wahl.
-La cabeza brilla y estalla.
-La tribu Raijin protege a Ichiya y la explosion lso deja mal heridos a todos nulificando la defenza de Magnolia
-A 30 km de la Costa, la flota marina de Alvarez se prepara para tomar control del puerto.
-El verdadero Wahld solo se burla de lo que paso incomodando a DiMaria.
-Ella se queja de la risa de Wahld, pero este solo se rie de como fue que Ajeel fue derrotado y la captura de Brandish.
-Por la expresion de DiMaria parece que sabe que lo de Brandish ha de ser alguna treta o algo.
-Wahld se da cuenta que no debe de subestimar a la gente de Ishgar y decide que vaa atacar.
-DiMaria le dice que si planea destruir la costa, pero Wahld le dice que destruira Fairy Tail.
-DiMaria le dice que son 400km desde donde estan hasta Magnolia, pero Walhd se perpara para disparar.
-El Disparo se dirige con rapidez hacia Magnolia.
-Mavis le pide a Freed que vuelva a crear el muro pero Freed esta nulificado por la explosion.
-El ataque se acerca a Magnolia y entocnes el Cristina intercepta el Rayo desviandolo pero siendo destruido.
-Ichiya en su interior lanza una señal a todos los Gremios y los conmina a ir al rescate de Fairy Tail
El titulo del proximo cap se podria traducir como "Battlefield" o Campo de batalla

Bueno, me gusto, Wahld se troleo a todo mundoo, hasta a los que decian que era decepcionante por que el Robot era solo un titere del verdadero, aunque por lo que dice es en si una maquina, pero eso implica que su objetivo era solo eliminar el escudo protector de Magnolia y lo cumplio con creces, eso si, el poder atacar a esa distancia ya lo hace muy peligroso.

Lo mejor, ya vienen los demas gremios

Por ahora las primeras bajas no fatales, pero ya excluidas de cualquier accion serian la tribu Raijin e Ichiya, me pregunto ¿Contra quien pelearan los demas gremios? De l o que vemos, si hay mas gente como Wahld sera dificil ganar, mas si son tan troles como el
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por L909 »

Ahora dirán "que previsible", "pues vaya decepción de villano", "puto Mashima". Aunque yo por mí que salgan ya los escudos tochacos y así pueda venir ya Gildarts.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 40

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, Ichiya escala para mi hasta el segundo puesto como mejor personaje de la serie(ese Meen mientras intercepta el rayo asesino con su barco es buenísimo), el primer personaje siempre sera Happy. Además es salvado por Evergreen por lo que el novio de Erza le acaba de robar su chica a Elfman. :lol: :lol:. Malditos Raijin, marcharse de Blue Pegasus sin despedirse de Ichiya.....normal que este enfadado. Aparte esa portada rebosa sensualidad :lol: :lol: :lol: .

Ahora veamos como llegan el resto de gremios a ayudar gracias al épico sacrificio de Ichiya y esperemos que este se recupere para tener una escena en la que sea quien salva a su querida Erza.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por CaptainSoraking »

No ha estado malote el capítulo XD Al final si ha molado Walhd y su diseño. En decir lo que han liado ha sido para derrotar a un jefe solamente porque Brandish está simplemente "capturada". Lo mejor de todo es que van a llegar los demás gremios. Era lógico que Fairy Tail por mucho poder del amor que tenga (me equivocaría de todas formas XD) pudiera sola contra un Imperio XD En un manga con un poco de sentido común haría falta una fuerza más poderosa que 4 o 5 gremios juntos para pelear pero esto es Fairy Tail... con 4 o 5 gremios y el poder del amor y la amistad pueden con un gigantesco continente XD
Cerrado