RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por tio_sam »

Tus muertos Oda, no nos puedes poner un paron cuando las cosas se ponian interesantes. En fin, varias cosas del capitulo:

1.- El hijo de Makino, quien es el padre¿?¿? (supongo que estas portadas en anime seran mas entretenidas)
2.- El gato no mola tanto como el dragon
3.- Que alguien me explique porque los Minks mordisquena a los humanos y les lamen (de acuerdo en lo que decis que como se entere Hancock... jajaja)
4.- Parece que Nami se ha aburrido de los mugiwara y se ha montado un GangBang interracial con los Mink :P
5.- Obviamente Sanji no esta muerto, la cuestion es si este va a ser un arco para salvar a Sanji o sera el protagonista del siguiente donde pueden enlazarlo con el ONLY ALIVE del Wanted.


P.D: No os parece que desde que llegaron al nuevo mundo los Mugis estan saeparados en todas las sagas, y no solo para las peleas individuales, tendra importancia de cara al futuro?¿¿
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Amarant el Rojo »

jal90 escribió:Es como dice Ferdi, al final el padre del hijo de Makino será el alcalde y recordaremos todos por qué esta serie tiene tanta fama de absurder.
En realidad el alcalde es el One Piece :lol:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Fear »

La portada deja bastante claro quien es el padre xddd
Kjas
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por chuchumerry »

FearStyle escribió:La portada deja bastante claro quien es el padre xddd
¿Lo hace?


btw, para los que se alarman porque una perra lama a Luffy o una coneja le muerda la oreja, ¿nunca habéis tenido mascota? Si sabemos que el gorila se abalanza contra los plátanos y el toro a los pañuelos rojos, es normal que el perro lama a alguien a quien considera bueno y el conejo le de mordiscos no muy fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Dpredador »

redboy escribió:Llevo siguiendo los capítulos ultimamente sin comentar nada por aquí y pero hoy creo que ya tocaba.

A mí el tema de Sanji me escama... supongo como a todos pero lo que ha dicho un usuario de que quizá "haya perdido una pierna" me haría recordar un caso claro de Zeff su maestro y quien le salvó y crió a Sanji.. yo siempre he pensado que tenían muchas cosas en común, los apodos, la forma de pelear, la forma de ser... y desde hace bastante llegue a pensar de que a Sanji solo le faltaría perder una pierna para emular a su maestro, seguramente no sea eso por lo que Nami llora quizá es otro "caso" pero yo creo que antes de que finalice la serie perderá una pierna. Lo que tengo muy claro es que Sanji ha acompañado/asaltado con Jack los barcos de la marina y eso explica ese "Only Alive" algo ha debido hacer y si dicen que "está muerto" solo es porque era el que acompañaba con o sin voluntad de hacerlo a Jack en el barco para asaltar la tropa marine que tenía arrestada a Doflamingo, por eso quizá le dan por muerto a los dos tanto a Sanji como al pavo este. Y creo que si Sanji ha perdido una pierna no me extrañaría que se haya comido una fruta que el gobierno/ la marina custodiaba así explicaría ese Only Alive es un poco kamikaze esto pero en tal caso de que Sanji haya arriesgado su integridad física y haya perdido algún miembro no me quepa duda de que necesita un Power Up y podría ser una fruta... sinceramente no estoy afirmando nada pero es algo que he pensado cuando he visto a Nami llorar y empezar a hablar de Sanji, lo que está claro es que muerto no está, podrá haberse entregado a Jack para no arriesgar a la demás tripulación, abandonarles para intentar que ellos no peligraran, lo que está claro es que algo serio ha pasado porque entre el "Only Alive" y el llanto de Nami hoy no creo que sea una estupidez... y encima ahora dos semanas off
Si es que perdió una pierna, espero que no haya sido la pierna con la que hace el Diable Jambe porque es una de las mierdas mas geniales de OP ademas del nombre.Aunque sin una pierna no seria nada en el nuevo mundo a menos que Franky le construya una pierna Ciborg molona y sus ataques aumenten en poder siendo pierna ciborg + Diable Jambe :o genial pero poco probable.

El llanto de Nami se nota serious, creo que si hubiese sido Chopper el que llora podría considerar que Sanji tuvo una especia de calentura y siguió a alguna dama junto con Brook y el mocoso (trió de cochinos)

Espero que todo esto de Sanji sea de introducción para una guerra entre Yonkos Big mother Vs Kaido dado que los mugis tiene cosas que estan en su poder Momo y el tipo del gas.
tio_sam escribió: P.D: No os parece que desde que llegaron al nuevo mundo los Mugis estan saeparados en todas las sagas, y no solo para las peleas individuales, tendra importancia de cara al futuro?¿¿
Siempre se separan en las sagas y después vuelven a juntarse para patear traseros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por BlueDragon »

WILD7SN escribió:Voy a hacer un analisis completo de los mas destacable del manga punto por punto:

En la Portada:
En mi opinion, aun pese a la diferencia de edad que por lo menos es de 10 años, es posible que el padre del chaval sea Sabo. El chaval es rubio al parecer y se parece mucho a el en la cara y en la forma del pelo. Ademas que Dogra tiene el sombrero de Sabo puesto en su cabeza, as ique es posible que haya hecho alguna que otra visita x alli. Lo que esta claro es que es hijo de un "delincuente" ya sea prata o revolucionario, no hay mas que ver la cara del alcalde en las dos portadas en las que sale Makino con su hijo.
Dudo mucho que ese hijo sea de Ace o Sabo:

Ace se paso bastante tiempo persiguiendo a Kurohighe y simplemente tuvo un pequeño encuentro con Luffy para no perder tiempo, no creo que se fuera hasta el East Blue para tener un hijo con una mujer con tanta diferencia de edad y que lo ha tratado como un hermano pequeño.

Sabo mas de lo mismo, este perdió la memoria, por lo que no conocería a Makino y aunque la recupero después de la ejecución de Ace, dudo mucho que se enamorara de ella dado que nunca tuvieron mucha relación, de hecho solo fueron un par de encuentros momentáneos. Es mucho mas coherente que se enamorara de Koala quien ha pasado parte de su vida con el, tanto antes como después de recuperar la memoria. Ademas el color de pelo no es rubio:

Imagen

Parece que es rojizo. El padre mas coherente para ese hijo es Shanks, quien si tuvo cierta relación con Makino y tienen una edad y se encuentran en un momento de su vida que no seria raro que tuvieran un hijo. De hecho yo apuesto que ese hijo fue concebido después de la guerra de Marineford y que Shanks fue a la Villa a llevar las noticias de Ace y Luffy. Creo que es algo muy de Shanks.

Ademas como dato curioso actualmente 3 de los 4 Yonkos tienen un supuesto hij@:

Bigmon: Lola
Imagen

Shirohige: Weeble
Imagen

En el tema de Sanji y las muertes de las que habla Wanda:

Creo que las muertes viene de Brook al cuan ha dado por muerto y de Sanji el cual ha sido secuestrado por Jack y por eso Wanda lo da por muerto y de aquí viene esa subida de 100 millones en la recompensa cuando al resto han sido solo 50 millones y el Only Alive.

Dejando las teorías de lado, lo que si parece claro es que Sanji ha recibido otra paliza, el hombre no levanta cabeza. Creo que esta va a ser su saga, por que ahora mismo esta a años luz de Luffy y Zoro en fuerza o simplemente se disuelva el trió monstruo.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por goshtom »

The Buddha escribió:A mí me llama bastante la atención que Dogra lleve puesto el sombrero de Sabo...
A modo de homenaje, tal y como llevan el sombrero de paja, Dadan, Makino y los bandidos ya deben de saber con antelación que Sabo sobrevivió y esta con los revolucionarios, mira que no son unos despistados como Ace y Luffy.

De cualquier modo, me parece que el sombrero de Sabo salio volando en el incidente con el Tennryubito y precisamente era Dogra el que estaba presente, perfectamente puede ser el original.
Avatar de Usuario
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 17, 2015 3:18 am

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Rey de Bastos »

Capitan Pillo escribió:Brook les da igual porque como ya estaba muerto. YOHOHOHOHOHOHO.

En esta saga veréis el suplicio de buscar a Pandaman. Es más, Pandaman tiene que ser un personaje central en esta saga
+1, Pandaman es el One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por kaizoku ou »

Los que han tenido mascotas, ya sean perros o gatos (aunque y sé que Carrot es una coneja), saben que éstos se comunican muchas veces mediante lamidas y pequeños mordiscos. Debe ser lo mismo con los Mink.

Todavía está la posibilidad de que los del Only Alive sea una bizarrada, pero las probabilidades bajan lamentablemente.
Imagen
By Natthy
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Koopa King »

No sé si alguien lo ha comentado ya pero: os habéis fijado en que Makino tiene un anillo? Se habrá casado?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 07, 2014 6:37 pm

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Davy D Jones »

Y si por algún motivo Sanji fue llevado a Impel Down?*, se encontraría con Bon Clay...Yo creo que por algo Oda lo dejo ahí, de seguro otra aparación tendrá...

Ya sea por algunas teorias, como que Jack lo secuestro y lo intercambió por DD, o que algun marine(3er almirante) lo capturo y lo llevo a Impel Down para interrogarlo por algo que sabe o alguna otra cosa.
-------------------->Imagen
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por WILD7SN »

GearSekando escribió: Luffy es asexual, desinteresado y siendo así ve a Hancock como una simple amiga.
Mazo asexual Luffy si...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por ucanneo_virus »

Luffy no es asexual, ya se ha demostrado mchas veces, el se siebte orgulloso de sus "kintamas" jajajaja.


Ok, visto lo visto del capitulo y sin haber entendido lo suficiente por cometer el pecado de verlo en español, y extrañando a cada dialogo a Samba. Ps...

Pocas veces hemos visto llorar a nami, menos por Sanji. A no ser que nos salga con una troleada marca Oda, me inclino a que algo gordo le pasó, sigue vivo eso ni se duda (eel ejemplo mas claro es monet, que siendo secundario, clon de nami, corazón agujereado expuesto al gas venenoso y encima armada de partes de otros srres vivos todavia podría estar viva) .

De verdad este final me ha dejado temiendo lo peor, justo como cuando luego del paron post time skip creimos que zoro habia perdido un brazo y un ojo, el mono fue bestial como nunca nos había dado, y ahora nos sueltan a nami llorando por Sanji, Diciendo que está muerto, en only alive, una semana de diferencia entre el arribo de luffy... en fin que esto está muy emocionante.

Teorizando.

-Jack no podria estar buscando a sanji, primero porque los tiempos no calzan. Cuando jack atacó Zou Luffy estaba en la isla Goijn, Law junto a cesar en Punk hazard, Doflamingo en dressrosa y Bepo en Zou.

-CCuando llegaron bien pudieron haberse involucrado para salvar a alguna dama en peligro, quiza alguna traición de un Mink al que Sanji derrotó o enfrentó los tiempos no cuadran para que fuese Jack.

-Biien podrían simplemente estar ahi cerca tanto Brook como sanji y entonces si seria DEMASIADO SHOCK que de verdad tuviese algo... peeeero eso justifica la presencia de Law, algo tan gordo que solo con su fruta fuese posible de arreglar, de otra forma Law sobra, no olvidar que tiene una vivere de Bepo, bien huboese ido directo a rescatarlo y todos listos, pero casualmente está alado de luffy cuando parece que algo tiene Sanji... Demasiada coincidencia.

-Me intriga también la falta de Brook y que nami no lo mensionase...

Teoría loca:
Brook sacó el alma del cuerpo de sanji y parece estar muerto, indiscutiblemente muerto.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por yotuyo »

No he visto que alguien lo comentara anteriormente, viendo la variedad de minks creo que el gato que está en la banda de Hawkins también podría ser uno.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Fear »

A cuento de qué hay un periodico con una foto si no es la del padre? Básicamente os han abofeteado en la cara con ella xddd
Kjas
Responder