Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Sherry »

Crabtree escribió: Imagen
En mi opinión creo que al poner esos colores y esa tipografía le restas importancia al pokemon tan chulo que has hecho. Ese render debería ser el que destaque en la firma y no la letra. Y en todo caso que la letra y los colores conjunten con el pokemon para que todo esté en armonía y nada quede por encima :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Crabtree »

-Sherry escribió:
En mi opinión creo que al poner esos colores y esa tipografía le restas importancia al pokemon tan chulo que has hecho. Ese render debería ser el que destaque en la firma y no la letra. Y en todo caso que la letra y los colores conjunten con el pokemon para que todo esté en armonía y nada quede por encima :)
Totalmente cierto, mi intención era hacerlo por separado, ya tenía las letras de otro día y ya acoplé el Pokemon ahí. Desde luego que quedaría mejor si aprovechara todo el alto con el pokemon y poner las letras de otros colores a los lados.

1 hora después: me he puesto a ello y esto ha quedado:
Imagen

En su momento me piqué con los comentarios de Duiken y Teddyb3ar y desde entonces le he dedicado rato al photoshop y creo haber mejorado bastante (no lo digo por esta imagen precisamente) y ahora si no es por tu comentario lo habría dejado tal cual. Se agradecen mucho estas críticas constructivas.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Sherry »

Crabtree escribió: Totalmente cierto, mi intención era hacerlo por separado, ya tenía las letras de otro día y ya acoplé el Pokemon ahí. Desde luego que quedaría mejor si aprovechara todo el alto con el pokemon y poner las letras de otros colores a los lados.
Espero que no te sepa mal que haya cogido la firma, pero creo que algo así quedaría mucho mejor, me refiero a poner un estilo de letra más finito y no que destaque tanto y sin tanto borde negro. Es mi opinión y quizás al tener distintos estilos preferimos cosas distintas pero bueno, espero que te ayude un poquito!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Owain »

Hola me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma, pido algo sencillito, una foto cool de Aokiji post (A eleccion del que me haga la firma) y mi nombre, gracias de antemano :)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por HoJu »

Buenas tardes :wave:

Me preguntaba si alguien sería tan amable para hacerme una firma en la que aparezcan Lao G y Bobobo. Además de mi nombre de usuario si no es mucho pedir.

Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Sherry »

S̶é̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶. He encontrado este dibujo de Sugar y no he podido evitar hacer una pequeña firma. Muy sencilla y muy azul (:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Duiken »

-Sherry escribió:S̶é̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶. He encontrado este dibujo de Sugar y no he podido evitar hacer una pequeña firma. Muy sencilla y muy azul (:

Imagen
El rincón creativo no está en su mejor momento, no... Igualmente, a la que alguien lo revive aparece otro a comentar y luego se vuelve a congelar hasta la próxima firma. Le falta algo a esa firma, alguna cosita pequeñita de otro color que rompa la tranquilidad del azul. Para mi gusto, claro. Quizás si subieras la saturación de la parte roja del render... quizás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Sherry »

Duiken escribió:Le falta algo a esa firma, alguna cosita pequeñita de otro color que rompa la tranquilidad del azul. Para mi gusto, claro. Quizás si subieras la saturación de la parte roja del render... quizás.
La verdad es que, como yo misma digo en el post de la firma, es muy azul. Cuando estuve haciéndola y terminándola no me cuadraba que solo hubiese un color, quería incorporar el rojizo de las mejillas pero no sabía cómo y probé muchas cosas: Cambiar el color de las letras, el borde de estas, el margen de la firma... Pero no sé por qué no se me ocurría poner un degradado en el fondo que fuese rojo (lo más logico!). Este es el resultado y me convence muchísimo más que el anterior:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Duiken »

-Sherry escribió:
Duiken escribió:Le falta algo a esa firma, alguna cosita pequeñita de otro color que rompa la tranquilidad del azul. Para mi gusto, claro. Quizás si subieras la saturación de la parte roja del render... quizás.
La verdad es que, como yo misma digo en el post de la firma, es muy azul. Cuando estuve haciéndola y terminándola no me cuadraba que solo hubiese un color, quería incorporar el rojizo de las mejillas pero no sabía cómo y probé muchas cosas: Cambiar el color de las letras, el borde de estas, el margen de la firma... Pero no sé por qué no se me ocurría poner un degradado en el fondo que fuese rojo (lo más logico!). Este es el resultado y me convence muchísimo más que el anterior:

Imagen
No te sientas mal, a los vegetarianos os faltan nutrientes y eso explicaría tu falta de lucidez respecto al color del fondo. Es gracioso, tiene un efecto parecido a esas imágenes en 3D que juegan con azul y rojo, siento que necesito unas gafas de aquellas y la firma me pegaría en la jeta. Por otro lado, a mí me gusta menos que antes xDDD Yo hubiera puesto el fondo rojo detrás del render azul y el fondo azul detrás de las letras en rojo (cambiándolas, claro). Y también buscaría un tercer color, supongo que violeta o morado, para algún detallito pequeño.

Ya que estoy dejo este tutorial sobre uso del color que me pasaron en clase varias veces. Es interesante y de calidad, lástima que esté en inglés. Si ya lo había pasado perdonadme xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Movius »

Pues a mí me gusta muchísimo más ahora que antes. El contraste de color rojo y azul tan suave con Sugar ahí to' kawaii me encanta. Además la degradación del marco de un color a otro también le queda bastante bien. El cómputo me gusta.

Vamos que la mejora del antes al después me parece más que evidente.


Y por cierto a ver si consigo arreglar el ordenador y firmeo un poco. Que estaré ya más que oxidado xD.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Pudiera ser que las estrellas se alinearan y que Duiken opinara lo mismo que yo Y que además de eso esté usando uno de mis vídeos de referencia de Andrew Price?

Duiken, mis ten. :D.

Imagen

Monótona, tremendamente plana, font que prácticamente ocupa el mínimo fondo que tenía. No me convence. Destacable la fusión, lo demás, muy meh. Tras meses/años sin usar el PS en firmas, suelen salir estas cosas.

Imagen

Sigue estando monótona, colores de encaje forzados, fusión por algunas zonas... Prácticamente es igual que la otra. Me gusta quizás un poco más por el intento de tonalidad pero sigue estando meh.

Mi solución es:

- Buscar un contraste más "bestia". Ya sea utilizando los colores del render y si es necesario, pintar por encima al render para crear la ilusión de fusión y armonía.
- Dicho sea de paso, tampoco estaría de más un fondo algo más trabajado (brushes, más profundidad o incluso simpleza si quieres)
- ¿Incorporación de algunas shapes o formas que peguen con la temática en la font? (Que la font no sea tan jodidamente grande ayudaría, para eso quítale el fondo y hazla transparente).

Ahora que he puesto a parir la firma, me siento mejor.
Si vieras las mierdas que me salen cuando dejo meses sin firmear :)
Movius escribió: Y por cierto a ver si consigo arreglar el ordenador y firmeo un poco. Que estaré ya más que oxidado xD.
: D
Cerrado