Estoy por ponerme a leer el manga pero la animación es tan espectacular que no me quiero spoilear
PD: Rey de los Piratas, el One piece me pertenece

Pues resulta que sí xD, ni me había fijado.Homer D Springfield escribió:¿El seiyuu de Bang es el mismo que el de Señor Pink?

ARAAA* -* Había visto más viñetas del manga como esa y sin duda los planos visuales que tiene son fantásticos. Estoy deseando a que saquen los tomos ya para pillarmelos juju⌒♡Betolla95RPA escribió: Esta """Saga""" en el manga era más orgasmo visual que otra cosa (un cap entero solo para ver a Metal Knight aterrizar, que recuerdos....), gracias a eso tenemos cosas bonitas como ésta:
- Spoiler: Mostrar

Bien que haces. Ya te pondrás con el manga cuando termine el animeLord Galan escribió:No quiero leerme el manga, estoy disfrutando del anime semana a semana, y de momento genial.

Tampoco era completamente necesario. Nos dicen que Sonic es llevado a la cárcel en el 6, tras Saitama pararle los pies, y ahora nos dice que ha escapado gracias a la ayuda de Pury Pury.Darkart escribió:bueno acabo de ver el 8 y:
- Spoiler: Mostrar