RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LaPirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 26, 2015 6:14 am
Género:

Re: Spoilers 808

Mensaje por LaPirata »

Buenas! es mi primer mensaje en el foro :)
En la imagen claramente se muestra un flashback de lo ocurrido en Zou, eso por sí solo ya es interesante, se está construyendo una saga bastante emocionante.
Se puede ver que el mono era el vigilante de la puerta, generalmente los chimpancés emiten un ruido de alarma para prevenir a sus congéneres de depredadores, en esto se puede haber basado Oda para que sea uno, él que esté en la entrada de Zou.
Gracias por la imagen, espero que salga pronto el capitulo! :o

En cuanto a los spoilers, me parecen poco creíbles, en primer lugar, jamás mencionan al rey de día, que era a quien iban a conocer los mugis en este cap. Por otro lado, Jack estaba buscando a Raizou, no al huevo, al menos que el ninja lo haya tomado previamente. Otra cosa que me parece curiosa es que los huevos son puestos por animales ovíparos, generalmente aves, también pueden ser reptiles (ninguna de las especies que hay en Zou), dudo que los mink cuiden a un huevo, que probablemente lo haya puesto un ave, u otro animal, que no tenga su tan preciado "pelaje". Aparte de que no serían los más adecuados para hacerlos, ya que ellos mismos no "empollan" huevos. Aunque esto se podría explicar si fuera un ornitorrinco (los únicos mamíferos que ponen huevos) o si los mink, no les importara tanto lo de su pelaje, como podemos ver tienen un bosque en forma de ballena (aunque no tienen pelaje, estas tampoco ponen huevos). Quizás al igual que Zunisha, existan otros animales gigantes, entre esos, alguno que lo puedan haber puesto. Sin embargo, no tendría sentido que los animales del horóscopo japones, nazcan de un huevo, no seguiría la lógica un caballo nacido de un cascarón , aunque esto es One Piece, cualquier cosa puede pasar. :oops:
Aun así, no se explicaría el por qué del miedo a la noche de la mayoría de los habitantes de Zou, con ninguna de estas teorías. :gota:
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Avatar de Usuario
fye880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 04, 2015 4:34 pm

Re: Spoilers 808

Mensaje por fye880 »

mas spoiler mas tarde o habría que esperar hasta mañana el cap :O ?? lo unico que se ''sabe'' d ejack es que tiene mandibula de metal , eso es lo que vi , y lei ,
Imagen
..hito no yume wa ...owaranai !
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 19, 2007 1:32 pm
Ubicación: girona
Edad: 41

Re: Spoilers 808

Mensaje por ruffyd25 »

Jack . . . No sera el papa de hellmepo xd
Kainthebeast
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 26, 2015 3:02 am
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Kainthebeast »

Mi primer mensaje en este foro, asi q espero llevarme bien con ustedes.

Por lo que vi hasta con esa imagen, solo se me viene a la mente que sera un cap de flashbacks en general y las ultimas paginas volveremos a la realidad.

Ojala podamos ver a Jack al fin y que Chopper brille en esta saga
Avatar de Usuario
Baek Ryun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 04, 2015 12:34 am

Re: Spoilers 808

Mensaje por Baek Ryun »

Tarcano escribió:maldito cap , sal rapido !!
El cap no saldra mas rapido por spamear, y seguro que con lo que sucedio con Mangapanda va femorar un par de horas mas de lo habitual, asi que lo mejor es esperar e ir.pensando en mayores enigmas como cuando se uniran Monet y Viola???
Avatar de Usuario
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 20, 2014 1:59 am
Ubicación: México
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Yzaek »

LaPirata escribió:En cuanto a los spoilers, me parecen poco creíbles, en primer lugar, jamás mencionan al rey de día, que era a quien iban a conocer los mugis en este cap. Por otro lado, Jack estaba buscando a Raizou, no al huevo, al menos que el ninja lo haya tomado previamente. Otra cosa que me parece curiosa es que los huevos son puestos por animales ovíparos, generalmente aves, también pueden ser reptiles (ninguna de las especies que hay en Zou), dudo que los mink cuiden a un huevo, que probablemente lo haya puesto un ave, u otro animal, que no tenga su tan preciado "pelaje". Aparte de que no serían los más adecuados para hacerlos, ya que ellos mismos no "empollan" huevos. Aunque esto se podría explicar si fuera un ornitorrinco (los únicos mamíferos que ponen huevos) o si los mink, no les importara tanto lo de su pelaje, como podemos ver tienen un bosque en forma de ballena (aunque no tienen pelaje, estas tampoco ponen huevos). Quizás al igual que Zunisha, existan otros animales gigantes, entre esos, alguno que lo puedan haber puesto. Sin embargo, no tendría sentido que los animales del horóscopo japones, nazcan de un huevo, no seguiría la lógica un caballo nacido de un cascarón , aunque esto es One Piece, cualquier cosa puede pasar. :oops:
Aun así, no se explicaría el por qué del miedo a la noche de la mayoría de los habitantes de Zou, con ninguna de estas teorías. :gota:
No sólo esas, hay infinidad de cosas en esos spoilers que son rebuscados, poco creibles, poco congruentes, entre otras denominaciones que dejan ver que es falso.
mera mera escribió:Lo han quitado porque es un FAKE!!!! Pero a mi me mola esa teoria he de reconocerlo :o :o
¿En serio les "mola" este spoiler exagerado? Para mí no suena más que la teoría de alguien que le gustan mucho los fan fics. De hecho mucho de eso lo he escuchado de teorías en inglés.
psico90 escribió:Lo del Kaido y samurái tiene sentido, ya se nos ha presentado que hay cierta conexión entre ellos y también los de Mink, aunque creo que esto es por la cuidad que quedó destruida porque buscaban a los samurái, pero quien sabe.

Si llegan a ser cierto esos spoiler; se esta montando una muy buena sin duda.
De hecho es muy incongruente porque de ser que busquen un huevo, los samurái no tienen nada que ver, sería una contradicción garrafal
Kainthebeast escribió:Mi primer mensaje en este foro, asi q espero llevarme bien con ustedes.
Bienvenido, supongo :wave: :lol:
Kainthebeast escribió:Por lo que vi hasta con esa imagen, solo se me viene a la mente que sera un cap de flashbacks en general y las ultimas paginas volveremos a la realidad.
Muy parecido al capítulo anterior.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edward D Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:41 am
Ubicación: Wano Kuni
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Edward D Newgate »

Lo mejor del Spoiler es la firma de Ferdi :love:
Avatar de Usuario
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:39 am

Re: Spoilers 808

Mensaje por Allan D Mexico »

ya es muy tarde para q aun no este el resumen no creen?? :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Drakarys v »

Allan D Mexico escribió:ya es muy tarde para q aun no este el resumen no creen?? :shock:
No precisamente.
Todavía es temprano y puede que el resumen tarde en salir.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:39 am

Re: Spoilers 808

Mensaje por Allan D Mexico »

Esq siempre q visito el foro los miercoles ya estan los spoilers de rendon jaja y me pego asta las 2 o 3 aver si sacan elcapitulo pero ahora se me hace q van lento :x
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Baek Ryun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 04, 2015 12:34 am

Re: Spoilers 808

Mensaje por Baek Ryun »

Allan D Mexico escribió:Esq siempre q visito el foro los miercoles ya estan los spoilers de rendon jaja y me pego asta las 2 o 3 aver si sacan elcapitulo pero ahora se me hace q van lento :x
Nadie va lento porque no tiene hora concreta de salida, a veces lo tenemos completo a esta hora y otras ocaciones no, solo es cuestion de esperar y no comportarse como niño rata.
Avatar de Usuario
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 20, 2014 1:59 am
Ubicación: México
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por Yzaek »

Baek Ryun escribió:
Allan D Mexico escribió:Esq siempre q visito el foro los miercoles ya estan los spoilers de rendon jaja y me pego asta las 2 o 3 aver si sacan elcapitulo pero ahora se me hace q van lento :x
Nadie va lento porque no tiene hora concreta de salida, a veces lo tenemos completo a esta hora y otras ocaciones no, solo es cuestion de esperar y no comportarse como niño rata.
Oyetl, tranquilotl viejo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Spoilers 808

Mensaje por mAteL »

no hay capitulo o por que no veo tan apagado el foro D:? y cuanto falta para que suelten el resto del episodio?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo sale oficialmente el lunes 30 de noviembre, cualquier cosa que salga antes es ganancia, así que sean pacientes, no cuesta mucho.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lely
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 02, 2013 9:24 pm

Re: Spoilers 808

Mensaje por Lely »

kaizoku ou escribió:El capítulo sale oficialmente el lunes 30 de noviembre, cualquier cosa que salga antes es ganancia, así que sean pacientes, no cuesta mucho.
de donde sacaste eso ?
Responder