Pirateking cumple su undécimo aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Kuby37 »

Si escribir en este tema concede deseos, que suba el Pontevedra a segunda. Lo de la lotería lo dejo para el año que viene, las prioridades son las prioridades.

Felicidades por los 11 años y que sean muchos más, mi vida seguro que sería muy diferente si no hubiera llegado al foro. Probablemente tendría una carrera, novia y un pelo legal en la mayoría de países del mundo.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Kryathos »

Felicidades Pirateking, un gusto ser parte de esto :brindis:
Markoala escribió:esperemos que esto siga hasta que Luffy termine su aventura
Y mucho más!!
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Garrac Garrak »

¿Llevo 4 años aquí? Pues ni me había dado cuenta, sinceramente XD

Bueno, felicidades por el aniversario!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 25, 2015 9:20 am
Ubicación: Chile
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Queelvientomelleve »

Quisiera felicitarlos de forma apropiada, no voy a deshacerme en halagos, sino decir que realmente son una red de información fidedigna de One Piece, me registré hace poco, pero los sigo desde el 2011, tal cómo han mencionado otros, el merito de Pirateking es que sabes que el blog estará ahí, que es un sitio seguro.

Por eso es necesario felicitar a todos los administradores que protegen la red de quienes intentan quitarle seriedad, por aportar culturalmente a la red poniendo en disposición sus conociemientos para poder brindarnos datos, información de un producto cultural popular japones cómo lo es One Piece.

Gracias por la iniciativa y por la mantención de los objetivos y del funcionamiento, son el mejor sitio en español de One Piece, no abandonen la causa, al menos hasta que Luffy encuentre el One Piece.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por barbadedosdias »

¡¡Felicidades Pirateking!!

Llegan estas fechas tan señaladas y me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a la tripulación de Pirateking. 4 años ya desde que subí a bordo, como otros tantos nakamas, aunque en mi caso los halla aprovechado menos (Markoala me saca 4000 mensajes y es mi contemporaneo XD). Uno de mis propósitos de nuevo año será participar más en el foro (V Guerra de Bandas... allí voy!!!).

El secreto de Pirateking, como ya he dicho en otros cumpleaños, ha sido la calidad de su staff y moderadores, que mantienen este bote a flote y a raya a los trolls.

Larga vida al Rey de los (foros de mangas de) Piratas!! :brindis:
butimun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 24, 2013 10:48 am

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por butimun »

No sabía que el creador fuera de Bilbao o al menos del Athletic.

La primera vez que visite la página creo que en Japón estaban por los tomos 35-39 alguien sabría decirme hace cuanto tiempo de eso? Creo que fue cuando dejaron de echar one piece en Tele 5. No estoy seguro de que fuera esta página pero quiero creer que si.
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Enganxao »

Es gracioso, porque quiero compartir esto con vosotros. Porque estoy seguro, que más de uno/a lo ha vivido.

Hace ya unos días, me encontré un colega de la infancia. (O preadolescencia, allá por los 12 años). El caso es que, no sé como salió la pregunta, que salió One piece (él no la sigue, sabía de ella cuando estabamos en la ESO). Y me dice... ¿Aún sigues con eso? Y le digo...pues sí tio, aún sigo con "eso", porque aún no ha acabado.

A lo que vengo a decir, es que , aunque mi fecha data de enero del 2008, yo encontré el foro este junto con mi hermano mayor cuando era algo más que un blog pestosillo, y nuestro internet no era ni de 10mb. Yo no podía registrarme porque el que se registraba era el mayor (cosas de hermanos, había que demostrar quién mandaba). Y este foro, es One piece. No es lo mismo seguir One piece sin este foro, que con este foro. Podrás comentar más, podrás comentar menos, pero estar al tanto de las cosas q pasan en el foro, darle unas visitas, echarle una ojeada, y seguir la serie que, en buena parte de nosotros nos ocupa más de la mitad de nuestras vidas, no tiene precio.

Gracias a todo el Staff, a los mods, y en buena parte también a los usuarios. Porque por lo menos, a mí, algunos me hacen reir (que también forma parte del cóctel de querer entrar a la página y al foro, ¿no?)
Y que cumplan muchos más, al menos, hasta que esta serie culmine!.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por CaptainSoraking »

Mi enhorabuena y felicitación a Pirateking por regalarnos un año más. Sigo el foro desde casi sus inicios hasta que me registré hace 5 años. Muy contento con el foro y con la gente XD Es donde de verdad me siento cómodo en la red XD Espero que cumplamos más y que esto no decaiga nunca! (al menos hasta que acabe OP XD)
Avatar de Usuario
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 22, 2015 12:32 pm

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Reina_oscura »

¡Felicidades por este undécimo aniversario!

Y pensar que yo conozco este sitio desde que tenía 15 años por lo menos y me he registrado hace ni un año...

Me alegro mucho de que esta iniciativa haya perdurado y aprecio el esfuerzo del staff, que no se ha rendido y ha seguido al pie del cañón a pesar de que, seguramente, estará más atareado que cuando comenzó. Soy una de las muchas que se alegra de la noticia de la gabarra, así que si el administrador tiene tal poder... ¿serías tan amable de pedir eso de la loteria para todos? :$$:
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por DarK_RikU »

Felicidades, PK :)

Aunque ya no mire el foro sigo teniendo contacto con algunos de los que solíamos charlar por aquí. Aun no llevo al día el manga, porque siempre paro en algún punto para leer más de golpe.

Os sigo en Facebook y por eso he visto la noticia esta, y por supuesto que me paro a felicitaros.

Un saludo chicos y a seguir esta aventura.

EDIT: Me he dado cuenta que llevo 10 añetes registrado. Recuerdo que cuando me uní aquí el manga al día iba por Water 7 y yo aun estaba viéndome Arabasta en Anime como podía, porque las conexiones eran basura...
Imagen

Imagen
aluminium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2007 10:57 pm

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por aluminium »

Muchas felicidades Nakamas!!

Espero que dé para muchos más.
Muchos años llevo siguiendo para luego postear muy de vez en cuando, y espero que quede para muchos más.
Felicidades a todo el equipo de administradores i técnico. Nos hacéis más leve la semana a todos.

De nuevo, FELICIDADES
y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Nombre D Usuario »

Nostalgia, nostalgia everywhere.
Alabado sea el día que surgió este foro que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, y los que vendrán.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por PODS »

Mientras otros foros se mueren rápidamente, Pirateking está cada vez mejor incluso después de 11 años.


Se nota donde está la calidad tetes
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Migeru »

Nueve años en el foro se dice pronto, pero después de tanto tiempo es muy difícil que uno siga navegando por estos lares con el mismo entusiasmo. Que dure muchos años más.

¡¡Muchas felicidades Pirateking!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensaje por Gromio D Gonz »

Si que pasa rápido el tiemo XDD Parece que fue ayer cuando vi como cumpliais el 10º aniversario, un año más, con este ya llevo nada menos que tres años en este foro, y espero seguir muchos más, hasta que acabe el manga desde luego si es que alguna vez llega ese día XDD :mrgreen:

Muchas felicidades! Y mi enhorabuena al Staff por hacer esto posible y seguir día tras día haciendo esto posible desde hace tantos años.

:ok: :brindis:
Imagen
Responder