Las 3 Calamidades?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo también apuesto por Drake como oficial de Kaido, es la mejor forma de introducirlo en la trama. No sería nada descabellado ni forzado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Tayyy »

Yo también apuesto por xDrake como oficial de Kaido, pero dudo que sea el mas fuerte, yo creo que el mas fuerte quizás sea el ultimo que nos muestren e.e, lo mas probable es que los 3 sean usuarios de Zoan tipo mitologica, asi como lo es Jack y el mismo xDrake :?
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Drakarys v »

Yo igual quiero que drake sea un top 3 de kaido y se enfrente a sanji no es tan descabellado y así podemos irnos deshaciendo de supernovas después sería cabone.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Disimilitud »

Yo creo que para ser un oficial de Kaido tienes que estar mal de la cabeza como Kaido :lol: :lol:
Y no veo a Drake fallandole al psicotecnico :oops:

En fin el apodo de Jack es una referencia evidente a ATILA el Huno, de quien decian que donde su caballo pisaba no volvia a crecer la hierba.

Si nos detenemos a pensar en eso toda la estructura de la banda de Kaido pude estar inspirada en las Hordas históricas:
Kaido representaría a los Mongoles(los mas famosos de la historia)
Jack a los hunos, (que arrasaron el imperio romano)
Así que los otros 2 serian sujetos similares. ¿Que nos queda? Descartando a los vikingos (porque el ELBAF de los gigantes ya tomo la posta):
Germanos, Turcos, Tartaros (Horda de Oro), Cruzados(?), etc.

Y los señores de la guerra de Draenor 8)
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por wild animal »

Jakou escribió:
Villain escribió:
samupiece escribió: Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Un tío en 2 años se ha convertido en yonkou.
La diferencia es que Teach no era un novato, el otro si.
X Drake era un contra almirante, un puesto relativamente alto, no cualquiera llega a ese lugar, personajes como Hina o Rocinante nunca llegaron, asi que imagino debes tener cierto nivel de habilidad, ya sea en combate o maritimas para poder serlo.

Como dice Takagi, Luffy tambien era un novato y debe tener un nivel mucho mayor al de un simple comandante de Yonko.

Sobre el tema, yo entendi que con las 3 calamidades se refiere a Kaido, y si se refiere a Jack, significa que son 3 usuarios de Zoan prehistoricas como comandantes de la tripulacion de Kaido, T-Rex, un mamut y algun otro (brontosaurio o pterodaptilo serian geniales)
JustD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:15 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por JustD »

Hola, soy nuevo acá, mas guste del tema.

Entonces, vou hablar lo que a pensado.

Kaido nos fue apresentado cayendo del Cielo, a lá altura de 10 mil metros, tiene lá alcunha de Kaido de las Cien Bestias, entonces ahora Jack es conocido como la " Sequía". Entonces, pense que los otros seran relacionados a los Caballeros de Apocalipsis. La Sequía puede ser la Hambre, entonces las otras Calamidades serían la Plaga y la Guerra.

Kaido conocido como Bestia, podria ser el Diablo, ya que el Diablo cayo del Cielo como Kaido. O Kaido puede ser el ultimo caballero, que seria la Muerte, e esto explicaria porque Kaido no consiga morir, porque quien mata a Muerte?

Esto lo que pense cuando hablaron que Jack es una Calamidad
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por mAteL »

Tayyy escribió:Yo también apuesto por xDrake como oficial de Kaido, pero dudo que sea el mas fuerte, yo creo que el mas fuerte quizás sea el ultimo que nos muestren e.e, lo mas probable es que los 3 sean usuarios de Zoan tipo mitologica, asi como lo es Jack y el mismo xDrake :?
posiblemente el que se enseña en el cap 795 sea el ultimo que se enseñara xd
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Jakou »

Una Neko Neko modelo Tigre dientes de sable también estaría bien como calamidad.
Omar 700801
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:39 am

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Omar 700801 »

Muy buenas noches, o días dependiendo de su ubicación geográfica ... Soy nuevo en la página y en One Piece , de hecho me leí los 808 cap este mes ( si , soy un poco vicioso) ... el caso es que considero que en este salto temporal los poderes de todos y cada uno de los personajes , al menos los mas importantes argumentalmente hablando han incrementado su poder considerablemente, los supernovas , la tripulación de Luffy , La Peor een Generacion en general ... todos han incrementado su poder, no me extrañña que X Drake sea una de las 3 Calamidades. Muy buena la observación con respecto a Kaido, es un sujeto virtualmente indestructible que basicamente representa a la muerte misma , quizas ni siquiera sea usuario de fruta y simplemente es fuerte ... sinceramente no creo que llegue a morir nunca ... Mas bien parece ser un tipo de personaje que deba ser encerrado en un pozo gigantesco o arrojado en un volcan, de tal forma que no pueda salir de ahí nunca. Jack ya fue revelado como usuario de Fruta Zoan ... falta ver su forma Humana y saber si logro ahcer algo significativo en contra de la marida en aras de "rescatar" a Doflamingo ... Kaido parece ser un hombre sumamaente peligroso que probablemente sea dificil de vencer que incluso quiere que le entregen a doflamingo para triturarlo el mismo.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por samupiece »

A mi parecer Oda hará que el trio calamidad sea como el trio protagonista de Ice Age.

Mamut con peinado sexy ---Jack
Tigre dientes de sable----- Hija de Kaido (Este animal en una mujer tiene que quedar bien)
Y el bicho raro de la peli------- Para el friki del grupo estilo Trebol.

Aunque claro,ese trio parodia lo puede hacer con Jack,Sheephead y Gin Rummy en Zou.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por PODS »

Teniendo el precedente de Ace porque deberíamos de extrañarnos de que Drake fuera un top en la banda de Kaido?, es más, teniendo en cuenta que es archifamoso lo mas probable es que lo sea.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por LordSnow »

JustD escribió:Hola, soy nuevo acá, mas guste del tema.

Entonces, vou hablar lo que a pensado.

Kaido nos fue apresentado cayendo del Cielo, a lá altura de 10 mil metros, tiene lá alcunha de Kaido de las Cien Bestias, entonces ahora Jack es conocido como la " Sequía". Entonces, pense que los otros seran relacionados a los Caballeros de Apocalipsis. La Sequía puede ser la Hambre, entonces las otras Calamidades serían la Plaga y la Guerra.

Kaido conocido como Bestia, podria ser el Diablo, ya que el Diablo cayo del Cielo como Kaido. O Kaido puede ser el ultimo caballero, que seria la Muerte, e esto explicaria porque Kaido no consiga morir, porque quien mata a Muerte?

Esto lo que pense cuando hablaron que Jack es una Calamidad

Tu teoría me encanta, sinceramente, pero yo diría que la Sequía es más la Plaga. Y si, Kaidou debería ser la Muerte, principalmente por lo de que no se puede matar.

Por otra parte me pregunto, Jack no podría tener una Smile de Mamut y una paramecia de algo relacionado con sequías o plagas? Lo digo por si en alguna parte se va dicho que las Smiley y las Akuma no pueden convivir en un cuerpo, que ahora no lo recuerdo.

Si no es así, XDrake podría ser la Guerra, por la clásica belicidad de los TRex.
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por putoflowleridano »

http://www.sgilibrary.org/search_dict.php?id=2306
http://www.sgilibrary.org/search_dict.php?id=1957
http://www.sgilibrary.org/search_dict.php?id=2305

Espero que esto sirva de contención contra el sidazo de las "teorías" sobre los Jinetes del Apocalipsis.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por HoJu »

Estaría bien que una de las 3 calamidades tuviese una zoan Prehistórica de Anquilosaurio y que se dedicase a pegar hostias con el martillo de la cola. Además, defensivamente sería una fruta bastante interesante.
Imagen
Responder