Cosplay [Tema General]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por -Yumi- »

croco-boy escribió:aqui es donde ves que internet esta plagado de raritos. Madre mia menuda fauna...
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Gorgias »

Tranquilos chicos, lo que hacéis es de super gente normal.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Capitan Pillo »

Gorgias escribió:Tranquilos chicos, lo que hacéis es de super gente normal.
Gorgias es de los que en carnaval dice: Yo me disfrazo de mi mísmo.
Y le dan este sello de aprobacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Drag »

Aquí la gente confunde NORMAL con ACEPTADO. Lo que no es normal es follarte o fantasear con una niña/niño de 8 años, por que todavía no esta desarrollado físicamente, pero en agunos lugares es aceptado. Lo que no es normal es comer mierda, porque son desechos de comida, pero algunas personas lo hacen. Pero disfrazarse no es normal? Por favor, los humanos llevamos pintando y poniendonos máscara desde que cazabamos mamuts.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:
croco-boy escribió:aqui es donde ves que internet esta plagado de raritos. Madre mia menuda fauna...
Poor little lamb, se piensa que 4 nitro racers disfrazados somos los raritos de internet.
Spoiler: Mostrar
Imagen
You dont know anything
Algo parecido he pensado cuando lo he leído, si estos te parecen los raritos del internet... es que no has visto nada xdd
Kjas
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Teddyb3ar »

Os equivocáis todos.

Lo normal es salir hasta las tantas a ponerse ciego los fines de semana con el único motivo de cuanto más ciego mejor y poner excusas de "es que no hay trabajo bro, let me drink". Eso es lo normal.

Gotcha.

La normalidad no existe gente. Existe uno mismo y el ir de la manita del rebaño para decir "hola, me siento integrado" y una falta de personalidad ALARMANTE. Y ahora hablando en serio, cuanto más me alejo de ciertas ovejitas que se creen todo lo que les dicen, soy más feliz.

Yo tampoco veo normal la mentalidad de cierta gente haciendo comentarios absurdos cuando está en un foro de One Piece, con XXX mensajes y que se pajea porque salga unos textos encuadrados aka spoilers hasta el punto de difamar al autor llamándole de todo. Pero claro, supongo que sera normal y el raro seré yo.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por -Yumi- »

Lo que me parece absurdo es venir a un post de cosplay a meter drama con algo que no tiene nada que ver. Si no tenéis nada que comentar sobre el asunto no sé a qué venís. En fin, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por oscario »

Teddyb3ar escribió:
La normalidad no existe gente. Existe uno mismo y el ir de la manita del rebaño para decir "hola, me siento integrado" y una falta de personalidad ALARMANTE. Y ahora hablando en serio, cuanto más me alejo de ciertas ovejitas que se creen todo lo que les dicen, soy más feliz.
Acabas de describir al 80% de chicas de mi clase, y a sus novios respectivamente.

Sobre el tema, opino un poco como Pillo y Fear, y añado que si esto te parece raro es que te has movido poco o eres muy cerrado de mente XDDDD

PD: En mi clase soy como el prota de un Harem, solo que no pillo cacho
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por DoSiS »

Croco-boy es el típico que irrumpe con un bazooka en una fiesta de travestis y acaba recibiendo una dura lección.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Gorgias »

Nosr. No he dicho que me parezca mal/ridículo/idiota, y al contrario, yo soy muy fan del disfraz. Pero no os pongáis dignones si os llaman "raritos" (me encanta la expresión xd) y os queráis convencer de que lo que hacéis es normal, porque, objetivamente no (el concepto de normalidad sí que existe, y es bastante poco ambiguo en verdad).

Si con 30 años te gusta hacerte vestiditos de personajes de dibujos japoneses e irte a una nave a hacer el mongolo me parece fantástico, pero vas a ser un frikazo te parezca guay o no (yo mismo me considero a mí mismo bastante frikss y no tengo problema) y habrá que aceptarlo. O qué.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Capitan Pillo »

Gorgias escribió:Nosr. No he dicho que me parezca mal/ridículo/idiota, y al contrario, yo soy muy fan del disfraz. Pero no os pongáis dignones si os llaman "raritos" (me encanta la expresión xd) y os queráis convencer de que lo que hacéis es normal, porque, objetivamente no (el concepto de normalidad sí que existe, y es bastante poco ambiguo en verdad).

Si con 30 años te gusta hacerte vestiditos de personajes de dibujos japoneses e irte a una nave a hacer el mongolo me parece fantástico, pero vas a ser un frikazo te parezca guay o no (yo mismo me considero a mí mismo bastante frikss y no tengo problema) y habrá que aceptarlo. O qué.
Pero yo hago mongoladas de cualquier manera, ponerme una camara en la cabeza no sera lo peor que haga en mi vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Teddyb3ar »

Repito Gorgias, ¿qué es normal? ¿qué es ser rarito?

¿Entonces es normal emborracharse hasta quedarse inconsciente o "beber" alcohol por los ojos (y otras partes) para no saber dónde estás? Total, se hace mucho. ¿Es normal?
¿Es normal que más del 56% de gente que vive aquí no sepa las Comunidades Autónomás de España? Total, como lo saben un poco menos de la mitad de la gente (por ser MUY generoso) que vive en España...
¿Es normal decir "jo, no hay curro, puta España" y no haber echado un puto curriculum en su vida? Total, como lo hace todo hijo de Dios, por qué no subirme al carro...
¿Es normal que los profesores se vean cada vez más amenazados por gente que dice "no me tienen nada que enseñar" aún cuando estos son auténticamente imbéciles? Total, lo dice el del asiento de al lado con su pose chulesca y su mirada de laurel, mira como mola, seré como él, anti-establishment.
¿Es normal decir "raritos" a la gente porque han decidido tener personalidad y no ser auténticos zoquetones que se preocupan del que te está mirando atrás? Mira esos frikis disfrazados, qué panolis, mejor hago cosas normales de las de un chaval de mi edad... ¿where is my alcohol?
¿Es normal estar en contra de un partido político cuando no tienes ni puta idea de los motivos que te llevan a odiarlo?

Una cosa es NORMAL. Que tiene una acepción muy singular y otra "hábitos" y "costumbres" que es un mundo. El que yo tenga unos hábitos que me digan, David, vete a entrenar de tal hora a tal hora, luego pinta, dibuja, luego curra, luego vete a correr, luego, luego... No implica que sean normales. ¿Me captas? Aunque lo haga MUCHA gente.

Porque que quieres que te diga, la normalidad no existe y es tan cambiante como un ditto.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Migeru »

Lo chocante es que en españa puedes ir a ver el fútbol vestido de tu jugador favorito, la cara pintada, bufanda (sin hacer puto frio) peluca más que ridícula y a poder ser con vuvuzela, por si no se llama suficientemente la atención y eres el más normal. Luego te disfrazas de Goku, y te llaman raro.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por redboy »

Pues yo estoy de acuerdo con Gorgias.

No es que quien se "disfraze" sea raro lo que pasa es que el concepto es de "Vaya friki"... joder si te disfrazas de un personaje ficticio es un poco chocante xDDD, una cosa son carnavales que es una vez al año y a nivel nacional al menos para mí aquí en Gran Canaria es de las mas importantes de España y te disfrazas pero porque es una tradición una costumbre la cual la gente sabe que es un día de disfraces y de disfrutar al máximo pero ir a un Salón disfrazado imitando al personaje o haciendo las típicas poses de anormal sobran xDDD, que los disfraces molarán un huevo y no lo niego tiene el punto de gustillo pero eso no quita que digas "ostias mira el friki este haciendo el pingas" yo tengo una forma parecida de verla a Gorgias... luegoo vendrá algún anormal diciendo "entonces tu eres friki por estar en un foro de One Piece" si estoy en un foro es para enterarme de las noticias del manga que he seguido desde mi infancia no es que deba serlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Cosplay [Tema General]

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que os pasa es que sois unos normies de aupa. Hacer algo salido de la tangente? GASP NO!!! jajojojoajoajoajoajojoajo

A todo esto, las dos tías mas sexys con las que he estado, las dos modelos, fue todo gracias al coruspurai, mal asunto no es.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder